[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Algún código para zavvi ? :)
Waaaaa ya han usado todos los que pusieron! :/ ... Es lo malo de vivir al otro lado del charco con una zona horaria diferente ainss

Si alguno puede pasarme uno por mp de zavvi.com lo agradeceria mil!

Saludos
¿Algún codigo para zavvi? Da igual que sea la española o la de Uk :P
Alphos escribió:¿Algún codigo para zavvi? Da igual que sea la española o la de Uk :P

Ahi va uno de zavvi.com del 10% para el más rápido! Avisad si lo usáis

2702-FF67-4A5B

saludos!
token1231 escribió:
Alphos escribió:¿Algún codigo para zavvi? Da igual que sea la española o la de Uk :P

2702-FF67-4A5B

saludos!

Usado gracias!
FlaM1nG escribió:
token1231 escribió:

2702-FF67-4A5B

saludos!

Usado gracias!

De nada. A ti por avisar
10% zavvi.com valido hasta el 2 de noviembre

2702-E9BA-4935
TheTricks escribió:10% zavvi.com valido hasta el 2 de noviembre

2702-E9BA-4935

Usado muchas gracias
¿Alguien tendrçia un código para Zavvi que no vaya a usar? :D
Hola, necesitaria un descuento para zavvi. Muchas gracias.
He encontrado en una web este código para zavvi.com, si gastas 100libras, expira el 31-O.

No sé si funciona. Si alguien va a hacer una compra grande... [carcajad]

BIGSPENDER
4JUEGOSIMPORT

4 euritos en zavvi.
Hola compañeros! Alguien me podria decir como se introducen los codigos de descuento en priceminister? es que no lo encuentro por ninguna parte gracias!
CODE_94 escribió:Hola compañeros! Alguien me podria decir como se introducen los codigos de descuento en priceminister? es que no lo encuentro por ninguna parte gracias!

justo antes de confirmar te sale un recuadro para meterlo
Un código para the hut por favor?
Algún código del 10 % para zavvi.com?
Código de 5$ para Play Asia para compras mayoras de 60$:

FX-AXO-XGW

Valido hasta el 19 de Noviembre.

A disfrutar!
Ningun codigo de sobra para zavvi ???

(a ser posible la.com)

Gracias de antemano.
Sigo pidiendo el codigo para zavvi.com si alguien le sobra uno....
codigo parazavvi.com confirmad el uso......
2702-ca1e-46c0
usado. gracias

justo lo que estaba buscando....me ha salido el F1 2012 PS3 en 25 libras
Tengo un código para zavvi.com de 10%, si alguien lo quiere que cite el mensaje. ;)
Quiero codigo para zavvi.es porfavor!!! Graciaa!
10% de descuento para TheHut.Que avise quien lo use.salu2

2620-8CF4-40A9
mjmbcn escribió:Tengo un código para zavvi.com de 10%, si alguien lo quiere que cite el mensaje. ;)

Buenas, agradeceria mucho el codigo para zavvi.com. Saludos
poulet escribió:
mjmbcn escribió:Tengo un código para zavvi.com de 10%, si alguien lo quiere que cite el mensaje. ;)

Pasado.

1 mensaje desde 2008? :O

Un saludo!
mjmbcn escribió:
poulet escribió:

Pasado.

1 mensaje desde 2008? :O

Un saludo!

Muchas gracias. A ver si escribo mas mensajes, es verdad! :-)
Algun codigo para zavvi.es , gracias de antemano :)
Por favor!!! Codigo para zavvi.es. Gracias
hola.¿Algun codigo de descuento para zavvi.es que no vayan a utilizar?gracias
Si alguien tiene algo para thehut me hace un favor [+risas]
alguien tiene código para zavvi.com o .es? es ley de murphy... lo doy porque no pensaba usarlo y justo sale una oferta buena :(
Hola

Yo tambien busco un cupon para Zavvi, por favor :)

Un saludo y gracias de antemano!
en zavvi.es 4 euros descuento por compra de mas de 40

40PROMO

[poraki]
Necesito un codigo para zavvi.es o zavvi.com, gracias por adelantado.
Codigo para zavvi.com

Si tienes almenos 100 mensajes, cita este mensaje y te lo envio. Asi evitamos nuevos usuarios solo para adjudicarse codigos.
mjmbcn escribió:Codigo para zavvi.com

Si tienes almenos 100 mensajes, cita este mensaje y te lo envio. Asi evitamos nuevos usuarios solo para adjudicarse codigos.

buenas, si aún lo tienes lo usaría para cogerme un resident evil 6 :)))

Muchas gracias por nada. [poraki]
angelnavalb escribió:

Muchas gracias por nada. [poraki]

Encima, yo doy al que quiero y la semana pasada ya le di a uno con 4 mensajes. Y sino te gusta...

pd codigo enviado.
gracias por el código! si me envían alguno a mi este mes ya lo pondré por aquí por si alguien lo quiere!
Esto no va por numero de mensajes, que llevo registrado desde 2006...
INMORTAL87 escribió:Esto no va por numero de mensajes, que llevo registrado desde 2006...

Y tanto, pero si los doy cada semana digo como y a quien. Si eres del 2006 con 20 mensajes...
Algún código para zavvi.com?
Me parece un poco rastrero lo que haces, pero logicamente son tuyas. Suerte con tus cupones ;)

Pd: parece ser que se tenga que enviar mensajes para que la gente te ayude, y que pasa que lleve 20 mensajes en tantos años? Quizas sera que no soy tan freak como tu, para llevar tantos mensajes ;)
INMORTAL87 escribió:Me parece un poco rastrero lo que haces, pero logicamente son tuyas. Suerte con tus cupones ;)

Pd: parece ser que se tenga que enviar mensajes para que la gente te ayude, y que pasa que lleve 20 mensajes en tantos años? Quizas sera que no soy tan freak como tu, para llevar tantos mensajes ;)

Freak? Tener amigos en eol no es ser freak. Segun tu el 90% de eol somos freaks. Si fuera por ti no tendriamos la web que tenemos.
Rastrero? Los cupones los regalo, sino te gusta ya sabes. Otro lo usará.

Pd: yo soy freak por tener 15.000 mensajes pero yo no posteo a las 6 de la mañana... :-| :-|
Algun codigo para zavvi.es?
Quien quiera el Gotham City Impostors para la PS3 por 4,99€ que me envie un mp que tengo un codigo que caduca el 19/11/2012 eso si tiene que tener minimo 6 meses de antogüedad y 50 mensajes
Siento el offtopic pero necesito soltarlo o exploto:

Entiendo perfectamente la postura del compañero de dar solo a personas con "X mensajes". Porque? Porque habrá muchos que solo se registren al ver éste post, y ya que el compañero tiene la honradez de REGALAR cupones (que recordad, es DINERO), al menos que sea de gente habitual al foro (por "cercanía") y no a gente que se aprovecha de ésto.

Parecerá una grosería o lo que queráis, pero yo lo veo normalísimo y apoyable en todos los sentidos. Encima que va regañando cupones por ahí, le vais a decir vosotros a quien se lo tiene que dar...Así va España.
INMORTAL87 escribió:Me parece un poco rastrero lo que haces, pero logicamente son tuyas. Suerte con tus cupones ;)

De los cuales 10 son para sorteos y pedir códigos de zavvi.
Mereces más que nadie por llevar registrado desde 2006 y no ser tan friki como los que llevamos X mensajes en el foro y encima ayudando a gente como tú.
Me parece perfecto y loable lo de los códigos selectivos.
Otro por aquí con código para el Gotham City Impostor.
El juego sale por 4'99€ aplicando el descuento.

Sólo cuento con uno; MP y hablamos.

Saludos!.
4302 respuestas