[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Nadie tiene ninguno del tipico del 10%?
Tunoblack escribió:
INMORTAL87 escribió:Me parece un poco rastrero lo que haces, pero logicamente son tuyas. Suerte con tus cupones ;)

Pd: parece ser que se tenga que enviar mensajes para que la gente te ayude, y que pasa que lleve 20 mensajes en tantos años? Quizas sera que no soy tan freak como tu, para llevar tantos mensajes ;)

De los cuales 10 son para sorteos y pedir códigos de zavvi.
Mereces más que nadie por llevar registrado desde 2006 y no ser tan friki como los que llevamos X mensajes en el foro y encima ayudando a gente como tú.
Me parece perfecto y loable lo de los códigos selectivos.

No tengo nada en contra de que se de los codigos a la gente que lleve mas mensajes, pero repito lo veo muy rastrero, porque? Porque tambien deberias mirar la antiguedad del miembro no? Pero tranquilos, asi es como funciona España, y asi de bien vamos ;) Y que sepas que cuando me registré en este foro, tú ni habias nacido ;)
¿Alguien tiene un código para zavvi.com?
Plage escribió:Quien quiera el Gotham City Impostors para la PS3 por 4,99€ que me envie un mp que tengo un codigo que caduca el 19/11/2012 eso si tiene que tener minimo 6 meses de antogüedad y 50 mensajes

Yo tengo otro igual. Si alguien lo quiere, las condiciones son las mismas.

Salu2!
Veo que o the hut no suelta, o nadie tiene por aquí xD
Bikito escribió:Veo que o the hut no suelta, o nadie tiene por aquí xD

De The Hut yo hace mucho mucho que no recibo uno. De zavvi en cambio sí que voy recibiendo de vez en cuando(y siempre los acabo usando! cawento , quizá the Hut ya no hace estos códigos :-?
¿Alguien tiene aún algún cupón para Zavvi.com de esos del 10 al 20%?
INMORTAL87 escribió:
Tunoblack escribió:
INMORTAL87 escribió:Me parece un poco rastrero lo que haces, pero logicamente son tuyas. Suerte con tus cupones ;)

Pd: parece ser que se tenga que enviar mensajes para que la gente te ayude, y que pasa que lleve 20 mensajes en tantos años? Quizas sera que no soy tan freak como tu, para llevar tantos mensajes ;)

Mereces más que nadie por llevar registrado desde 2006 y no ser tan friki como los que llevamos X mensajes en el foro y encima ayudando a gente como tú.
Me parece perfecto y loable lo de los códigos selectivos.

No tengo nada en contra de que se de los codigos a la gente que lleve mas mensajes, pero repito lo veo muy rastrero, porque? Porque tambien deberias mirar la antiguedad del miembro no? Pero tranquilos, asi es como funciona España, y asi de bien vamos ;) Y que sepas que cuando me registré en este foro, tú ni habias nacido ;)

Y que tendrá que ver España con esto? en todo caso así va España con gente como tú que estás aquí desde hace años y no colaboras en nada.

;) ;)
;)
Me parece perfecto y loable lo de los códigos selectivos.[/quote]

No tengo nada en contra de que se de los codigos a la gente que lleve mas mensajes, pero repito lo veo muy rastrero, porque? Porque tambien deberias mirar la antiguedad del miembro no? Pero tranquilos, asi es como funciona España, y asi de bien vamos ;) Y que sepas que cuando me registré en este foro, tú ni habias nacido ;)[/quote]
Y que tendrá que ver España con esto? en todo caso así va España con gente como tú que estás aquí desde hace años y no colaboras en nada.

;) ;)
;)[/quote]

Pues si no colaboro es porque no tengo nada que aportar, o a caso es obligacion colaborar?? Y España va mal por gente tan rastrera y elitista comp tu, tienes que tener 2000 mensajes para que te envie un puto cupon. Metete el cupon descuento por donde te metes los platanos ;) Gracias a gente como tu en este foro, haces que se vayan las ganas de colaborar ;) Dejo el tema zanjado, tengo vida a parte de este foro. Suerte!
Hola, si alguien tiene un codigo de descuento del 10% lo agradeceria, llevo buscandolo varias semanas y nada.

Y si alguien tiene algun codigo para lo de gotham impostor, se lo agradecería, se lo he preguntado a uno del foro a la espera de que me conteste, aun asi, tb lo pido por aqui por si os sobra.
¿Alguno de amazon.co.uk?

(mensaje borrado)
Algún código para zavvi ya sea .es o .com?

Gracias de antemano!
Ameneiros escribió:Hola, si alguien tiene un codigo de descuento del 10% lo agradeceria, llevo buscandolo varias semanas y nada.

Y si alguien tiene algun codigo para lo de gotham impostor, se lo agradecería, se lo he preguntado a uno del foro a la espera de que me conteste, aun asi, tb lo pido por aqui por si os sobra.

Ya tienes un MPcon el código para el Gotham City Impostor.

Aprovecho para decir que ya no me quedan códigos.

Un saludo.
imborx escribió:¿Alguno de amazon.co.uk?

Pon en google "promotional code o voucher code (amazon.co.uk)" y te saldrá algo, pero no suele haber interesantes.
*//Melkaia\\* escribió:
Ameneiros escribió:Hola, si alguien tiene un codigo de descuento del 10% lo agradeceria, llevo buscandolo varias semanas y nada.

Ya tienes un MPcon el código para el Gotham City Impostor.

Aprovecho para decir que ya no me quedan códigos.

Un saludo.

Codigo usado, y juego bajado, muchas gracias.
Sigo pidiendo lo mismo un codigo de zavvi.com.
Muchas gracias, un saludo.
edman escribió:
Plage escribió:Quien quiera el Gotham City Impostors para la PS3 por 4,99€ que me envie un mp que tengo un codigo que caduca el 19/11/2012 eso si tiene que tener minimo 6 meses de antogüedad y 50 mensajes

Salu2!

Mi código ya tiene dueño [risita]
Yo tambié tengo un codigo para el Gothan City Impostors para descargarlo por 4,99€ si a alguien le interesa no tiene mas que pedirmelo.Salu2
kanyero escribió:Algún código para zavvi ya sea .es o .com?

Gracias de antemano!

Toma uno para .es

2250-DDF1-4C78
Alguno para zavvi.com o .es, me es indiferente. Si es posible por privado, please...

Gracias.
Hola algun codigo para Zavvi .es o .com me de igual, que nunca consigo ninguno [carcajad]

edman escribió:Quien quiera el Gotham City Impostors para la PS3 por 4,99€ que me envie un mp que tengo un codigo que caduca el 19/11/2012 eso si tiene que tener minimo 6 meses de antogüedad y 50 mensajes

Yo tengo otro igual, si alguien lo quiere mp
Up. ¿Alguién con un código para zavvi.com o .es? [triston]
edman escribió:
edman escribió:

Salu2!

Mi código ya tiene dueño [risita]

Al final no se ha usado mi código, así que vuelve a estar disponible ;)

Edit: ya se lo he dado a otro
hola,alguien tiene uno de play-asia de sobra,gracias
También tengo otro código para el Gotham City Impostors para comprarlo en la store por 4,99 euros. Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo paso.

Saludos.
10% en sendit

Your Unique Code: 2279-9F8D-4BA5
Hola, si a alguien le sobra un cuponcillo de 10% en zavvi.com o thehut me vendría guay. Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
Algun codigo para thehut, zavvi. com o .es?
Muchas gracias
si alguien tiene un cofdigo de zavvi .es o .com hoy le agredeceria mucho.
Código de zavvi:
Your Unique Code is: 2255-74D2-40BC

para el que lo quiera
onitaku escribió:Código de zavvi:
Your Unique Code is: 2255-74D2-40BC

para el que lo quiera

Joder, llevo revisando esto desde ayer y llego tarde por hora y media....
De nuevo, algun codigo de descuento para zavvi .com o .es, o para thehut?
Gracias....
Buenas a todos,

Alguien tiene un código de descuento para zavvi.es o zavvi.co.uk por favor? voy a hacer una compra de 45 euros y me iría de perlas.

Gracias y saludos!
Me uno a la demanda de algun codigo de zavvi.es... para un pedido de 51,50.
¿Algo para zavvi? Necesito hacer un pedido gordo, y el descuento me iría de perlas ;)
Tengo dos códigos. 1 para zavvi.es y 1 para zavvi.com

Citar el mensaje y tener 100 mensajes mínimo.

Un saludo!
mjmbcn escribió:Tengo dos códigos. 1 para zavvi.es y 1 para zavvi.com

Un saludo!

yo quiero el de zavvi.com ^^ te dejo un privado tambien
mjmbcn escribió:Tengo dos códigos. 1 para zavvi.es y 1 para zavvi.com

Un saludo!

¿Puedes pasarme uno amigo? Gracias
Códigos enviados a Yuluga y Yorx_46
El que me acaban de pasar lamentablemente no funciona. Los de zavvi se lo mandan hoy al forero y el código llevaba cumplido 10 días. Lamentable.

Yo con los códigos no tengo suerte, ya van tres que me pasan y nunca van :-?

Gracias de todas formas al forero mjmbcn por el interés.

Un saludo.
YoRx_46 escribió:El que me acaban de pasar lamentablemente no funciona. Los de zavvi se lo mandan hoy al forero y el código llevaba cumplido 10 días. Lamentable.

Yo con los códigos no tengo suerte, ya van tres que me pasan y nunca van :-?

Gracias de todas formas al forero mjmbcn por el interés.

Un saludo.

Lo siento, como te he dicho por MP, el de zavvi.com caducaba el 12-N y el recibido por zavvi.es el 31-O. No sé para que mandan nada.
10% zavvi.com

2763-5808-4778
TheTricks escribió:10% zavvi.com

2763-5808-4778

Por fin!!!!. Usado, gracias.
Buscando en google he encontrado uno de una web que me ha servido para mi pedido en zavvi.es.
RENTABILISENSE
5€ en pedido de 50€ o más.
Se han venido un Rayman Origins + Batman Arkham GOTY Bundle para casita :)
Con envio y descuento aplicado se quedan en 46.50.
El codigo ponia que era valido hasta mañana (imagino que sera por el megamonday del lunes).
Espero que a alguien más le sea de utilidad.
Saludos!
YoRx_46 escribió:
TheTricks escribió:10% zavvi.com

2763-5808-4778

Por fin!!!!. Usado, gracias.

has pillao el batman? :p

pd: busco alguno de zavvi.com o thehut please.
mjmbcn escribió:Códigos enviados a Yuluga y Yorx_46

gracias figura :D empleado en el anarchy reigns ^^
alguien me puede enviar un codigo de 10% de zavvi no importa cual sea
wolfkoba47 escribió:alguien me puede enviar un codigo de 10% de zavvi no importa cual sea

Enviado, el que yo quiero es para reservas xD

Alguien con códigos para reservas en zavvi?
Necesito un codigo para zavvi.es si alguien me lo diera se lo agradeceria,un saludo
4302 respuestas