[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

¿Alguien por favor un código para Zavvi? Me da igual si es la es o la com. Muchas gracias.
xaos_ichigo escribió:
wolfkoba47 escribió:alguien me puede enviar un codigo de 10% de zavvi no importa cual sea

Enviado, el que yo quiero es para reservas xD

Alguien con códigos para reservas en zavvi?

gracoas tekken tag tournument 2 comprado ^^
Algun codigo para the hut o zavvi, me da igual si es .es o .com
Muchas gracias
Yo también busco :) de Zavvi.es a ser posible me sirve con que sea del 10% :) muchas gracias
10% Zavvi.com : 2763-58B2-442C
HaviMajo escribió:10% Zavvi.com : 2763-58B2-442C

Aqui vuelan, ni 10min duran....
Agradeceria un codigo por privado
Gracias
roydj escribió:

Gracias

A mi no me mires que acabo de llegar XD
Yo agradecería lo mismo :), dad prioridad a él que estaba antes y gracias!
Waldo Faldo escribió:
YoRx_46 escribió:
TheTricks escribió:10% zavvi.com

2763-5808-4778

Por fin!!!!. Usado, gracias.

has pillao el batman? :p

pd: busco alguno de zavvi.com o thehut please.

Pues sí, he pillado el pack de batman en el .com (espero que ambos en castellano). En cuanto me manden un código si te interesa, te lo mando.
ArkFantasy escribió:
roydj escribió:

Gracias

A mi no me mires que acabo de llegar XD
Yo agradecería lo mismo :), dad prioridad a él que estaba antes y gracias!

Jeje, cierto es
Opino lo mismo, podria darse prioridad al que antes solicita un codigo. Y esta persona, una vez que lo usa, que lo publique.
Pero aqui cuelgan codigos y no sabes ni quien los usa, porque muchos ni lo agradecen siquiera
roydj escribió:
Jeje, cierto es
Opino lo mismo, podria darse prioridad al que antes solicita un codigo. Y esta persona, una vez que lo usa, que lo publique.
Pero aqui cuelgan codigos y no sabes ni quien los usa, porque muchos ni lo agradecen siquiera

Bueno...aquí el que da el código decide, yo no pido prioridad XD de hecho son regalos... de gente anónima casi.
Solo digo que si alguien me va a dar uno que te lo de a tí, aunque yo busco de zavvi.es (tú creo que buscabas de.com) tengo algo de prisa por eso no leo lo que pusiste XD
Os dejo un 5% de Thehut VCHUT5 ! :D No se cuando terminara la promo
Hombre, esta claro que el que los da decide, no vas a exigir a quien regala codigos, faltaria mas
Solo digo que es una putada, que no duran nada, el que lo usa no dice si lo ha utilizado y ni da las gracias, y algunos hemos pedido codigos hace dias y se han puesto y ni los hemos olido
Pero nada, habra que ser mas habil y estar enganchado todo el rato a ver si cazamos alguno

Y yo busco de cualquiera de las 3 tiendas, los resident evil y darksiders los tienen las 3 al mismo precio, zavvi.com, zavvi.es y thehut.com
roydj escribió:Hombre, esta claro que el que los da decide, no vas a exigir a quien regala codigos, faltaria mas
Solo digo que es una putada, que no duran nada, el que lo usa no dice si lo ha utilizado y ni da las gracias, y algunos hemos pedido codigos hace dias y se han puesto y ni los hemos olido
Pero nada, habra que ser mas habil y estar enganchado todo el rato a ver si cazamos alguno

Y yo busco de cualquiera de las 3 tiendas, los resident evil y darksiders los tienen las 3 al mismo precio, zavvi.com, zavvi.es y thehut.com

pues mira el mensaje de justo arriba al tuyo >: que no mirais
Yuluga escribió:Os dejo un 10% de Thehut VCHUT5 ! :D No se cuando terminara la promo

Es un 5%! xD no un 10!
xaos_ichigo escribió:
Yuluga escribió:Os dejo un 10% de Thehut VCHUT5 ! :D No se cuando terminara la promo

Es un 5%! xD no un 10!

menos da una piedra >:
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:

Es un 5%! xD no un 10!

menos da una piedra >:

Ya! Pero avisalo por si alguien entra con toda su buena fe [hallow]
Yuluga escribió:
roydj escribió:Hombre, esta claro que el que los da decide, no vas a exigir a quien regala codigos, faltaria mas

pues mira el mensaje de justo arriba al tuyo >: que no mirais

Perdon por no mirar un mensaje que se habra publicado mientras enviaba el mio....

Agradeceria un codigo de 10%, gracias
roydj --> tienes un privado con codigo para zavvi.com, avisa si te funciona.

PD: Suelen llegarme también de zavvi.es y thehut.com. Siempre voy posteandolos por aqui, o mandándolos por privado. ;)
vaxvax escribió:roydj --> tienes un privado con codigo para zavvi.com, avisa si te funciona.

PD: Suelen llegarme también de zavvi.es y thehut.com. Siempre voy posteandolos por aqui, o mandándolos por privado. ;)

Tienes para reservas? [+risas]
vaxvax escribió:roydj --> tienes un privado con codigo para zavvi.com, avisa si te funciona.

1000millones de gracias, en serio
Un saludo
uno de 10% para zavvi com 2685-446F-40CB (hasta el 30 de nov)
piugrave escribió:uno de 10% para zavvi com 2685-446F-40CB (hasta el 30 de nov)

Gracias, usado para pillar la steelbook de Resident Evil 6.
Alguien tiene un codigo de zavvies?

Llevo pidiendolk casi un mes pero nada,siempre llego tarde. [buuuaaaa]
¿Alguien tiene algún cupón para Zavvi.com?

Gracias de antemano.
Codigo para ZAVVI.es please?

Si lo teneis me podeis avisar por favor?
Graciassssssssssssssss
Antonio link está baneado por "SPAM"
Algun codigo para zavvi.es o .com??
Gracias
Un saludo
Alguno para Zavvi .es ????
¿Algún código de 10% para Zavvi.com o The Hut? ¡Gracias infinitas! :)
Uno para Zavvii del 10%, es en UK, no se si valdrá para .es

DISCOUNT CODE: 2763-1E08-4D6C
Shamino escribió:Uno para Zavvii del 10%, es en UK, no se si valdrá para .es

DISCOUNT CODE: 2763-1E08-4D6C

Gracias! usado en la .com, en la .es no valia
Algun cupon para amazon para utilizar esta semana? Por privado porfavor! Gracias de antemano!
Si alguien tiene alguno para Zavvi.es, se lo agradecería mucho :)
da_hot_funk escribió:Si alguien tiene alguno para Zavvi.es, se lo agradecería mucho :)

buenas paisano alcalaino,a mi me acaba de llegar uno de zavvi.com si te sirve dimelo y te lo doy ya que no voy a utilizarlo
Tengo un código de 5€ para el Gotham City Impostors. Si alguno lo quiere, MP.

También me ha llegado un código para un tema dinámico del Wonderbook. Lo mismo, MP.

[bye]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien que me de uno para zavvi please. Si puede ser por mp
Un saludo
Necesito un codigo para amazon, ya que voy a hacer un pedido grande y necesito un descuentillo como el comer.
Un saludo!
Muchas gracias!
plaza escribió:
da_hot_funk escribió:Si alguien tiene alguno para Zavvi.es, se lo agradecería mucho :)

buenas paisano alcalaino,a mi me acaba de llegar uno de zavvi.com si te sirve dimelo y te lo doy ya que no voy a utilizarlo

Muchísimas gracias, compañero. Ya me dieron uno :)
¿Alguien es tan amable de pasarme un cupón para Zavvi.es? Gracias por adelantado ^^
alguien amable me pueda proporcionar un codigo para zavvi.com o zavvi.es

Gracias de antemano!!

Saludos
me faltaria un codigo de zavvi.com o .es da igual el k sea porfii :) que quiero pillarme el dragons dogma antes que acabe el megalunes
Si a alguien le sobra uno de zavvi.com o zavvi.es por favor me haría falta uno.

Muchas gracias!
da_hot_funk escribió:
plaza escribió:

Muchísimas gracias, compañero. Ya me dieron uno :)

De nada compi.

Entregado al forero Ameneiros que fué el segundo en pedirmelo.

Saludos!
Si algun forero fuera tan amable de pasarme un codigo para Zavvi mis hermanos peques tendran unos buenos Harry Potters para pasar las navidades :)
No se si esto ira aqui, sino que me lo muevan.

Pues resulta que tenia una reserva del Black OPS 2 en el Carrefour de Santander. Al final me lo he pillado con el cambiazo en el MM, asi que me sobra la reserva de Carrefour.

Con esta reserva sale el juego x 57 EUR (3 eurillos de ahorro), si alguien la quiere que me lo diga y se la mando x mail. Viene a mi nombre, pero no creo que pidan el DNI.
buenas . Ya me dieron uno :)[/quote]

De nada compi.

Entregado al forero Ameneiros que fué el segundo en pedirmelo.

Saludos![/quote]

Muchas gracias.
Hola!

Tengo que hacer un pedido a zavvi.es de 38€, os lo agradecería mucho si alguien me pudiera dar un código descuento...

Gracias
Aquí va uno de playasia:

OH-SJP-GXC

Es de 5$ para compras de 60$. No caduca hasta el 20 de Diciembre :)

Un saludete!
Me llegó esto al correo, no se si servirá para juegos,

Your secret IWantOneOfThose.com code: 2862-272A-4CAB
Mystery discount for THEHUT: (10%)

2855-D0FB-4194

Espero que os sirva.

Saludos!!!!
Otro Mystery Discount de The Hut.
2857-5A09-491F
4302 respuestas