voy a comprar un regalo basado en un android tv box que cuesta 109libras si alguien tiene un cupon descuento para amazon.co.uk que me lo mande por MP,muchas gracias de antemano
Hola, soy nuevo y espero aportar bastantes cosas al foro, compro bastante a la pagina TheHut, queria saber si a alguien le sobra algun codigo de descuento para ella, gracias de antemano!!
SERGIXU escribió:Hola, soy nuevo y espero aportar bastantes cosas al foro, compro bastante a la pagina TheHut, queria saber si a alguien le sobra algun codigo de descuento para ella, gracias de antemano!!
Yuluga escribió:A mi me hace falta un codigo descuento urgentemente para zavvi.com o thethut T_T a ver si hay suerte
Si no te importa, échale un vistazo a j u e gos al mej or precio. com que están dando de Zavvi.es.
En otro orden, Amazon NO tiene códigos. Como mucho vales de compra en valor monetario por casos puntuales (sobretodo por problemas con otras compras) que obviamente no se van a regalar ya que se suelen vincular a la cuenta.
alguien amablemente me podría ceder sus codigos de descuento promocional, si no van a utilizarlos. Quiero encargar los reyes magos. jejeje. Gracias. mexk@hotmail.com