¿Alguien tiene un código para zavvi.es? Es que estoy algo pelada y en la cuenta tengo solamente 50€ y lo que compro me sale por 55€, así que, si algún alma gentil se apiada de mí, le quedaría muy agradecida
Si alguien tiene alguno, por favor, que me lo pase por MP.
Si alguien quiere cupones de zavvi.es y teneis facebook darle a me gusta a Juegos Al Mejor Precio y le enviais un mensaje y os pasaran un codigo valido para el dia de hoy y mañana.
SÓLO HOY VIERNES 14 Y MAÑANA SÁBADO 15
10% DE DESCUENTO EN TODO* ZAVVI.ES SI NOS SOLICITAS TÚ CÓDIGO DE DESCUENTO.
Para pedir tu código, pulsa en Me Gusta en esta noticia y mediante mensaje privado dinos para que juego lo quieres, y te lo haremos llegar lo antes posible. (importante que nos mandéis el privado o no os podremos enviar el código)
Izayoi_NMS escribió:Alguien tiene algún código del 10% en Zavvi? He enviado el mensaje a "juegos al mejor precio" pero no se si me contestarán a tiempo, gracias!
No creo,ya que solo era para el dia 14 y 15 de Diciembre,si te contestan, tendrás suerte y todo
Izayoi_NMS escribió:Alguien tiene algún código del 10% en Zavvi? He enviado el mensaje a "juegos al mejor precio" pero no se si me contestarán a tiempo, gracias!
No creo,ya que solo era para el dia 14 y 15 de Diciembre,si te contestan, tendrás suerte y todo
Bueno, pues me han contestado y me han dicho eso mismo, como mínimo buena atención han tenido.
Hola a todxs. Mañana pediré el Rocksmith para la ps3 en zavvi, pero antes de hacerlo me gustaría ver si hay algún alma caritativa que disponga de un código de descuento y fuese tan amable de regalarmelo ;-D
Muchas gracias anticipadas!
Pizzo
NegroNazi!!
12.507 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Quiero comprar 3 jueguecillos y me salen por 51,56 libras, mas luego 9 libras de portes prff 60 libras. Tal vez con un codiguillo me podría ahorrar los portes.
Si alguien tiene un código para gasto de más de 50 libras o un % se lo agradecería. Incluso tengo un código de 10% de zavvi.com para intercambiar si queréis o uno de 5$ de nis america por el código de shopto que comento.
Alguien con codigo para Zavvi.es o Zavvi.com? que me lo deje por MP si puede ser Y si alguien sabe de codigos de descuento para Amazon.de Ya vamos le hago un busto de oro! jajajaj Gracias de antemano!