[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Ahora que estamos en Navidad, algún alma caritativa con un código de descuento para Zavvi.es, enviarmelo por privado :)

Gracias
En zavvi.es descuentan 4€ por una compra de 40 añadiendo el codigo ZCUATRO
Alguien tiene algún código de Zavvi.es, zavvi.com o amazon.uk? Por favor, si me lo mandáis por privado os lo agradeceré.
plaza escribió:En zavvi.es descuentan 4€ por una compra de 40 añadiendo el codigo ZCUATRO

Tengo una compra de 41.25€ preparada y no me aplican el descuento
rekete escribió:
plaza escribió:En zavvi.es descuentan 4€ por una compra de 40 añadiendo el codigo ZCUATRO

Tengo una compra de 41.25€ preparada y no me aplican el descuento

EDIT para decir que mas abajo te he puesto cual es el problema y la solución
A mi tampoco me lo aplica en unas pelis que quiero comprar
Juandavidbl escribió:A mi tampoco me lo aplica en unas pelis que quiero comprar

rekete escribió:Tengo una compra de 41.25€ preparada y no me aplican el descuento

Ya me he dado cuenta de el fallo que han tenido,al parecer han puesto mal el filtro para € y solo se aplica el descuento si pasa de 48€ (que al cambio serian casi 40 libras) porque he hecho la prueba con el Dishonored (50€) y si me lo aplicaba y he puesto 2 juegos que en total hacian 43€ y no me aplicaba el descuento.Asi que lo pongo claro por si le pasa a mas gente:

Lo han configurado mal y solo hacen el descuento si el pedido pasa de 48€ (40 libras)

Este codigo estará funcional hasta el 7 de Enero
Yo voy a comprar algo a Amazon.co.uk, si a alguien le sobra le estaria eternamente agradecido XD
Como no tengo nada que ver con PS3 pero tuve una PSP en su momento, Sony me manda correos de vez en cuando con codigos, ahi van algunos:

Para algo de Singstar -> R62C-L9NL-A9GH

Ni idea -> MP2N-QTNL-4NH8

T@g -> TAPL-E7N4-3J46

Tema Unit 13 -> G56T-NCNH-QLMK

Ya me direis.

FELIZ NAVIDAD!
Hay algun codigo de zavvi disponible? :) por MP please que me interesa pillarme el MK goty :p
yo sigo buscando para zavvi.com y thehut, si alguno se ofrece gracias ^^
tony stonem está baneado por "Troll"
Si alguien tiene alguno para zavvi de esos del 10%, me vendria genial.
pues si alguien tiene un codigo para amazon.es de algun porciento menos o de algo... a mi me haria padre... porq las memorys de la vita son muy caras :(
BESTOF2012 mirad en zavvi.com que han puesto muchos titulos para este codigo descuento del 10% ;) El Sonic Transformed se queda a 20€ con él! :O
Zavvi.es (10%)

Tú código único es: 2250-1592-4961

Por favor el que lo utilice que lo diga para que otros compañeros no pierdan el tiempo.
He usado tu codigo, gracias :D
codigo de 10% para zavvi.es,caduca en 48 horas

3253-2457-4AF3

Que avise quien lo use para no hacer perder el tiempo a los demas

Salu2 y feliz año para todos!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
quien quiera un codigo del 10% para zavvi.es que me mande un privado y se lo mando al primero que me lo pida caduca mañana
código 10% dto. zavvi.es 3253-B4FE-4A3F
- Caducan en 48h, quién los use que avise.

zavvi.es
Tu código único 10%: 3253-E5FC-4C52

zavvi.com
Your 10% Discount Code: 3254-935A-4388
Otro descuento para zavvi.com ;)

3254-0D4A-403A

Ahora parece que nadie quiera descuentos! XD
Yo los que quiero son los de la canción del Singstar!!! A ver si alguien se anima a mandármelos por privado! :P

Si alguien sigue necesitando para zavvi.es o zavvi.com que avise y busco entre los correos de hoy que tengo un 10% para ambas!
A mi me gustaria uno de thehut para probar una cosilla
3253-9A26-43BE

para zavvi.es
es de 10%
Código para Zavvi.es:

3253-75F7-43F1

Código para Zavvi.com:

3254-AFD4-414D

Son de un 10% y caducan en 48 horas. Deben estar mandándolos a todo el mundo.

Feliz año a todos.
ZAVVIES 3253-7673-4D22

ZAVVICOM 3254-32D3-43A9
Otro código para zavvi.com
3254-CFA2-4B37
Ale a disfrutalo
Para ZAVVI.ES:3253-E413-40AC

Para ZAVVI.COM:3254-43A8-4F5A

Como todos: 10% y caducan hoy a medianoche supongo.

Quién lo use que lo diga [bye]
Estoy comprando el mando multimedia de la PS3, el remote control Blueray pero ni en zavvi.es, ni en el .com me añade el descuento, ¿hay que darle a seguir comprando o qué hay que hacer para que te haga el 10%?

Un saludo
-10% en zavvi uk

3254-CD4D-421F
Descuento del 10 % para zavvi.es:

3253-DEDC-4BB5

Acaba esta medianoche y por lo que leo es sólo para los productos en rebajas, así que entiendo que deben ser los artículos que salen en el MegaLunes:

http://www.zavvi.es/offers/rebajas.list ... l=thgemail
Descuento para Zavvi.es del 10%, caduca hoy a las 23:59.

3253-D1E2-4413

Avisad si lo usais [bye]
Gamestop codigo "descuento3reyes", descuenta 10€ para compras superiores a 60 euros y expira el 3 de enero
Un par de codigillos

zavvi.com

3254-B0B2-426B

zavvi.es

3253-7AB4-46BF
zavvi.com
Your 10% Discount Code: 3254-D428-4732

zavvi.es
Tu código único 10%: 3253-8BD0-49B2
control333z escribió:Gamestop codigo "descuento3reyes", descuenta 10€ para compras superiores a 60 euros y expira el 3 de enero

Bendito seas!!!! de donde lo has sacado! O_O ha sido verlo y no dudar en pedir la edición exclusiva de Gamestop de DmC!!! Mil gracias!!!
Yuluga escribió:
control333z escribió:Gamestop codigo "descuento3reyes", descuenta 10€ para compras superiores a 60 euros y expira el 3 de enero

Bendito seas!!!! de donde lo has sacado! O_O ha sido verlo y no dudar en pedir la edición exclusiva de Gamestop de DmC!!! Mil gracias!!!

Gracias compañero,eres un crak,yo he hecho lo mismo que yuluga xD.
Manaka Jumpei escribió:
Yuluga escribió:

Gracias compañero,eres un crak,yo he hecho lo mismo que yuluga xD.

Es para ya no pensarselo! XD mira que le di vueltas y vueltas! menos mal que no lo pedimos antes, que hay que pagarlo del tirón :S gracias de nuevo ^^
Espero que lo disfrutéis

zavvi.es
Tu código único 10%: 3253-017B-4621
TU CÓDIGO ÚNICO 10%: 3253-34E6-4F85

Zavvi ES
10% para sendit

Your Unique Code: 2279-CEA3-4D25
(mensaje borrado)
10% en Zavvi.es:
2250-648D-4D4A
reserva del 10% para juegos de zavvi.com como DMC o MGR Rising PRE2013
sabeis alguno disponible para ropa?
Algún código para Zavvi.es?
Hola
Estoy buscando algun codigo para amazon.es o amazon.co.uk para comprar el cod black ops 2. Si sabeis de alguno o alguna oferta os lo agradeceria. Tambien busco alguna oferta para comprar un dualshock ORIGINAL de sony (solo originales, please).
Un saludo
Alguno para zavvi.es¿?
Algun codigo para zavvi.es? Gracias!
teneis algun codigo para zavvi.com? gracias!
4302 respuestas