¿Alguna alma caritativa me puede facilitar un código de descuento para zavvi.es, zavvi.com o thehut?. Con uno me doy con un canto en los dientes y os estare eternamente agradecido.
Obelodálix escribió:¿Alguna alma caritativa me puede facilitar un código de descuento para zavvi.es, zavvi.com o thehut?. Con uno me doy con un canto en los dientes y os estare eternamente agradecido.
Alguien podría facilitarme un codigo de amazon.co.uk?, le estaría eternamente agradecido. PD: como se consiguen esos cupones o codigos?, lo digo por si puedo conseguir alguno para compartirlo aqui. Saludos.
thehut.com --> 10% - hasta las 22h del día de hoy, poniendo --> EXCLUSIVE (en donde los códigos). - Es una promoción que han puesto de 90minutos, pero acabo de enterarme ahora mirando mi email...
-------------------------------
- También en thehut.com (por si llegais tarde al anterior descuento):
tengo uno para zavvi.com (10%), el primero que me lo pida por privado es suyo.
EDITO: - Enviado a "joni361" por privado que fue el primero en pedirmelo. - En cuanto tenga más (zavvi / thehut) voy posteando por si le hace falta a más gente.
Si alguien tiene un código de zavvi.es por favor Si me avisa por privado se lo agradecería mucho..ya que no tengo mucho tiempo estos días para mirar todo el tiempo si alguien da uno
Es para comprar Bioshock1+2 y quizás junto a otro de 20-30€
Esta agotado amigo, pero muchas gracias de todas maneras Si alguien tiene un codigo de zavvi que me avise por MP o lo ponga por aquí voy a hacer un pedido tocho, mas de 60 libras
Esta agotado amigo, pero muchas gracias de todas maneras Si alguien tiene un codigo de zavvi que me avise por MP o lo ponga por aquí voy a hacer un pedido tocho, mas de 60 libras
Your Unique Code is:3469-3124-46EB
Saludos
BladeRX-7
Ausente...
1.465 mensajes desde ago 2010 en Nürburgring Nordschleife