BladeRX-7 escribió:Acho, cuanto zavvi.es... Ninguno para zavvi.com please??
yo tengo uno para thehut.com que es lo mismo si lo que quieres es pagar en libras que sale algo más barato al cambio.
si lo vas a usar mp o si no lo pongo aquí.
Gracias compi, pero no puedo comprar en TheHut porque visa me bloquea la tarjeta cuando la comprueban. Ya los he cogido en zavvi.com, 2.50£ más pero bueno.
mandarme un código descuento de zavvi.es que funcione, regale el otro dia uno y ahora necesito un xd si tenéis alguno que sea por privado que los que están por a qui no van gracias
por lo que veo no queda a nadie un código de zavvi.es joer si lo llego saber no doy el mio ya que ahora me urge una oferta buena y me voy a quedar sin ella nadie me manda uno por privado que funcione, ya que os de por a qui están gastados xd
plaza
Farça FC
1.099 mensajes desde nov 2007 en el tiki-taka fué Negreira
BladeRX-7 escribió:no puedo comprar en TheHut porque visa me bloquea la tarjeta cuando la comprueban.
a mi también me bloquea la tarjeta no se porqué pero por paypal si que se puede sin problemas
loli777 escribió: por lo que veo no queda a nadie un código de zavvi.es joer si lo llego saber no doy el mio ya que ahora me urge una oferta buena y me voy a quedar sin ella nadie me manda uno por privado que funcione, ya que os de por a qui están gastados xd
los cupones de zavvi que se han puesto esta semana por aqui y no se gastaron creo que caducaron el jueves porque ayer por la tarde dí el mio y ya no funcionaba
BladeRX-7 escribió:no puedo comprar en TheHut porque visa me bloquea la tarjeta cuando la comprueban.
a mi también me bloquea la tarjeta no se porqué pero por paypal si que se puede sin problemas
Según me dijo el director de la oficina de cajamar de aquí (sí, estaba super mosqueado con el tema y hablé con él, y él con VISA directamente) es porque TheHut es considerado comercio no seguro o fraudulento por VISA... Desde que cambiaron el diseño de la página ya no es lo mismo, y ni siquiera aparece abajo eso de las tarjetas y formas de pago que aceptan, cuando zavvi si lo tiene.
Perdón por el offtopic, pero creo que es importante saberlo.