[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

zavvi.es 10%

Tú código único es: 2250-CCF5-457A
Play-Asia Cupón de 5$ de descuento en compra superior de 60$

Expira 25 Abril NK-WNZ-IYR
Expira 29 Abril HW-SOW-EBX
Zavvi.es

Extra 5% de descuento - pon ES5 - soló hasta medianoche!

Hasta media noche de tiempo para el primero que lo use.

saludos
(mensaje borrado)
alguien podria darme un codigo de descuento para Zavvi.es?

Gracias de antemano.
Como número 2, después del compi Darmaniwolf,
¿Alguién tiene un código de descuento para zavvi.es?
Gracias
No se si va aqui lo que voy a comentar, sino que lo mueva un moderador donde corresponda porque no lo se.

Si compráis bolsas de risketos (los ganchitos arrugados) que cuesta unos 30-40 cent, con esa bolsa podéis ir al Game y alquilar un juego 48h sin pagar nada, asi que ya sabéis por ese precio de risa vale la pena.
La promoción dura desde el 1/3 al 16/6 para sorteo de otros premios, lo del Game no es sorteo pone que es directo.

Solo faltará confirmar hasta cuando lo acepta Game.
(mensaje borrado)
Fosca10 escribió:No se si va aqui lo que voy a comentar, sino que lo mueva un moderador donde corresponda porque no lo se.

Si compráis bolsas de risketos (los ganchitos arrugados) que cuesta unos 30-40 cent, con esa bolsa podéis ir al Game y alquilar un juego 48h sin pagar nada, asi que ya sabéis por ese precio de risa vale la pena.
La promoción dura desde el 1/3 al 16/6 para sorteo de otros premios, lo del Game no es sorteo pone que es directo.

Solo faltará confirmar hasta cuando lo acepta Game.

Pero lo pone en la bolsa o algo?

Pk lo mismo vas al Game con la bolsa vacia y se rien en tu cara
Según me informado detrás de los paquetes viene un código que hay que introducir en la APP de Risi y te dan un punto que puedes jugarlo y multiplicarlo para ganar premio. Creo que cuando introduces el primer código te aparece el mensaje del alquiler gratis.
por fin he encontrado la promo,lo del alquiler no se como funcionará pero el resto de la promo me parece muy sospechosa,pone que por cada bolsa ya tienes 1 punto asegurado y por 250 puntos te dan una PS3 pero estoy leyendo críticas y la gente se queja de que se le "borran" los puntos cuando los registra,aqui dejo la foto que he encontrado
Yo no he tenido ningun problema de hecho me alquile el Ascension por la patilla por dicha promo

y si pone eso de los 0 puntos volveis a iniciar sesion y se arregla

Salu2
rrax escribió:
Pero lo pone en la bolsa o algo?

Pk lo mismo vas al Game con la bolsa vacia y se rien en tu cara

si lo pone en la bolsa. Al descargar la aplicacion ya te dice que es 1 punto por esa bolsa asegurado y el alquiler es 1 punto con la promoción, otra cosa es saber si vas con 5 bolsas o mas si te dejan tener el juego el total de dias acumulados o no, o si vas cada 2 dias con otra bolsa si te lo dejan alquilar de nuevo, que en principio debería ser que si.
Fosca10 escribió:otra cosa es saber si vas con 5 bolsas o mas si te dejan tener el juego el total de dias acumulados o no, o si vas cada 2 dias con otra bolsa si te lo dejan alquilar de nuevo, que en principio debería ser que si.

no creo que puedas hacer eso,lo logico seria un mismo juego por persona y solo 48 horas,si no yo que tengo un amigo con una tienda de golosinas le digo que me guarde bolsas y entre yo y unos cuantos arrasamos alquilando y nos quedamos con todos los juegos un mes cada uno y no dejamos acceso a esos juegos a nadie mas ;)
plaza escribió:
Fosca10 escribió:otra cosa es saber si vas con 5 bolsas o mas si te dejan tener el juego el total de dias acumulados o no, o si vas cada 2 dias con otra bolsa si te lo dejan alquilar de nuevo, que en principio debería ser que si.

no creo que puedas hacer eso,lo logico seria un mismo juego por persona y solo 48 horas,si no yo que tengo un amigo con una tienda de golosinas le digo que me guarde bolsas y entre yo y unos cuantos arrasamos alquilando y nos quedamos con todos los juegos un mes cada uno y no dejamos acceso a esos juegos a nadie mas ;)

Esa es la mentalidad española.
plaza escribió:no creo que puedas hacer eso,lo logico seria un mismo juego por persona y solo 48 horas,si no yo que tengo un amigo con una tienda de golosinas le digo que me guarde bolsas y entre yo y unos cuantos arrasamos alquilando y nos quedamos con todos los juegos un mes cada uno y no dejamos acceso a esos juegos a nadie mas ;)

no me referia a eso, quizás me he explicado mal.
Me compro 15 bolsas de ganchitos, voy al Game el hoy y tengo el juego hasta el viernes, el viernes voy a devolver el juego pero entrego otra bolsa y lo tengo hasta el lunes y asi sucesivamente. O voy con 5 bolsas y me quedo el juego 10 dias seguidos.

En ningun momento me referia a coger todos los que hay para alquilar, sería tirar la promo a la basura, en ese sentido. Hoy comprare alguna mas y me acercare a un game a ver que me dicen.

Es como si alquilas un juego una semana y cuando lo has de devolver lo vuelves a alquilar, al de la tienda le da lo mismo, solo quiere que pagues, en este caso no pagas, pero algun trato tendra Game con la marca de ganchitos, sino para que la promo.
Fosca10 escribió:no me referia a eso, quizás me he explicado mal.
Me compro 15 bolsas de ganchitos, voy al Game el hoy y tengo el juego hasta el viernes, el viernes voy a devolver el juego pero entrego otra bolsa y lo tengo hasta el lunes y asi sucesivamente. O voy con 5 bolsas y me quedo el juego 10 dias seguidos.

En ningun momento me referia a coger todos los que hay para alquilar, sería tirar la promo a la basura, en ese sentido. Hoy comprare alguna mas y me acercare a un game a ver que me dicen.

No,si te he entendido lo que quieres decir,pero piensa que si tú haces eso cada 2 dias y acaparas tú solo el juego,yo voy cada 2 dias como tonto para disfrutarlo también y me encuentro que lo tienes tú siempre ¿que pasará? que cuando pasen 48 horas te estarán esperando acampando en la puerta del Game 20 tios que también lo quieren y a ver con que huevos sacas otra bolsa y te lo llevas 48 horas mas delante sus caras [+risas] si seria interesante que quien tenga un Game cerca y se pueda informar bien se pase por aqui y lo explique con mas detalle el funcionamiento
Cada bolsa un punto?
Si te compras 250 bolsas , te da una ps3 al llevarlas??? ein? ein?
Por cierto ¿hay que llevar la bolsa vacia al Game o hay que meter previamente el código en la app?
Hola algún código para zavvi.es ??

saludos
guaje_85 escribió:Por cierto ¿hay que llevar la bolsa vacia al Game o hay que meter previamente el código en la app?

tienes que registrar el codigo en la app para obtener ese punto

EDITO: Me acabo de leer las bases,las pongo textualmente

Nota Importante. Límites a los premios: Un mismo participante sólo podrá
ganar 1 Alquiler en Game por 48h por cada código que introduzca en la app, es
decir, que aunque gane la apuesta y multiplique sus puntos, sólo podrá
conseguir 1 Alquiler 48h en tiendas Game por cada código que introduzca. El
resto de puntos que tenga podrá acumularlos para los siguientes premios.
un mismo participante sólo podrá ganar 1 premio de cada una de las
categorías de puntos que hay en el catálogo. Además, también se limita la
entrega de regalos al fin de las existencias.

Nº de unidades: 250.000 - Premio: ALQUILER 48H DE VIDEOJUEGOS*

* Alquileres en GAME: Este regalo, lleva incluido totalmente gratis el alta como
socio en las tiendas GAME necesario para poder alquilar. Este alta de socio,
habitualmente tiene un coste de 3€.
Descuento del 10 % para zavvi.com [risita] :

3579-462B-4494

Caduca el 21 a medianoche. A difrutarlo [beer] .
Alguien tiene algún código para zavvi.es ?? necesito uno [angelito]

gracias
Los del FNAC estan dando codigos de 5€ para pelis en Blu-Ray por web superiores a 25€, alguien no va a emplear dicho código? Para que me lo pase por DM, que quiero una peli :3 Gracias!
Sergirt82 escribió:Descuento del 10 % para zavvi.com [risita] :

3579-462B-4494

Caduca el 21 a medianoche. A difrutarlo [beer] .

A mi no me sirve :(
algun codigo para thehut por favor???gracias
Yuluga escribió:Los del FNAC estan dando codigos de 5€ para pelis en Blu-Ray por web superiores a 25€, alguien no va a emplear dicho código? Para que me lo pase por DM, que quiero una peli :3 Gracias!

Código enviado por privado, espero que te sirva. ;)

SaluDOS.
Algun codigo promocional del game?
Muchas gracias!
Un saludo!
Ayer metí un código en la app de un paquete de risketos que me compré y pone validando código espere por favor...y no pasa nada. Supongo que alguien lo habrá usado ya.
Si algun buen samaritano dispone dee un codigo de descuento para Zavvi.es se lo agradeceria en el alma

Y si es posible que me lo envie por mp, pk parece q nunca llego a tiempo

Salu2
Algun codigo para alechip porfavor?
Gracias.
Tengo que hacer un pedido bastante majo para un familiar que se quiere pillar una 360, si alguno tuvieseis un cupón de los de 30€ de descuento para compras superiores a 300€ del calendario del fnac que no lo fueseis a usar os estaría bastante agradecido!!

P.D. Cuponcito de zavvi.com de 10%

3469-0B91-46DC

salu2
Kite escribió:Tengo que hacer un pedido bastante majo para un familiar que se quiere pillar una 360, si alguno tuvieseis un cupón de los de 30€ de descuento para compras superiores a 300€ del calendario del fnac que no lo fueseis a usar os estaría bastante agradecido!!

salu2

Te acabo de adjudicar el descuento de 30 € para el Fnac vía MP.

A disfrutarlo [360º] .
Sergirt82 escribió:Te acabo de adjudicar el descuento de 30 € para el Fnac vía MP.

A disfrutarlo [360º] .

Muchas gracias compañero!!

salu2
Algun codigo para zavvi,por privado por favor,Hay un hitman de luxe que me esta esperando :)
Gracias un saludo.
¿algún código de zavvi.es ? Lo agradecería enormemente si me pasasen un Mp. Gracias
Hola, algún código de zavvi.com? enviadmelo por mp, gracias de antemano ;)
si alguien tiene un codigo de 10% para thehut o zavvi que me lo envie por mp pls! gracias :)
hola alguien podría pasarme por privado alguno para zavvi.es, muchas gracias de antemano :)
10% zavvi.com hasta 31 de Marzo

2685-644B-49CE
Marchando descuento para zavi.es,avisad si lo usais

3594-B63A-411A
10% zavvi.es
3594-B6A0-45B8

10% zavvi.com
2685-48C9-4712
plaza escribió:Marchando descuento para zavi.es,avisad si lo usais

3594-B63A-411A

Utilizado, muchisimas gracias. [oki]

SaluDOS.
10% de descuento en zavvi.es hasta mañana

3594-185A-4286
Descuento del 10% para zavvi.es. Quién lo quiera que me envíe un mp. El primero en pedirlo se lo lleva. Un saludo
10% de descuento para zavvi.es:
3594-0B65-40A8

Saludoss
TheTricks escribió:10% zavvi.com hasta 31 de Marzo

2685-644B-49CE

Usado para comprar un re6 de xbox, muchas gracias!!!
10% Zavvi.es: 3594-19BA-42C6

Avisar si lo usais ;)
Otro codigo mas del 10% para zavvi.es

3594-2431-466F
Alguien tiene algun cupon para amazon.es? Tengo que hacer un pedido gordote y me iria de perlas.
4302 respuestas