Gangreneitor escribió:Me ha llegado un codigo de zavvi del 10 %, quien lo use al menos que confirme para que otro no pierda el tiempo probando.
5982-313E-4A5C
A mí no me lo pilla, pero tampoco me indica nada de que esté caducado. Igual es que para lo que voy a comprar no va (es un periférico) . ¿Te indica si hay algún tipo de excepción?
Si alguien tiene algún otro cupón se lo agradecería
Edito: He probado por probar con el MGS V y tampoco me hace descuento
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
Gangreneitor escribió:Me ha llegado un codigo de zavvi del 10 %, quien lo use al menos que confirme para que otro no pierda el tiempo probando.
5982-313E-4A5C
A mí no me lo pilla, pero tampoco me indica nada de que esté caducado. Igual es que para lo que voy a comprar no va (es un periférico) . ¿Te indica si hay algún tipo de excepción?
Si alguien tiene algún otro cupón se lo agradecería
Edito: He probado por probar con el MGS V y tampoco me hace descuento
A ver si esta semana llega algún código. Yo me borré de su lista de distribución porque eran MUUUUUUY pesados, en general las tiendas de UK son muy pesadas. El otro día les hice una pregunta sobre un articulo, a ver si al ver que no me decido se deciden ellos a pasarme un código
Sergirt82 escribió:Más descuento misterioso para zavvi.es :
6018-0074-453F
Solo es de un 5%
Si al menos fuera de un 10%...
Menos da una piedra . Y este seguro que no te lo quita nadie .
Jaja, ya te digo. Es como el descuento de fnac para socios
Me ha pasado el compañero snake-bigboss uno de mayor descuento pero tampoco lo voy a usar, al final voy a tirar con lo que tengo (estaba detrás de un mando, bueno, de otro mando). Gracias y disculpa las molestias snake.