[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Alendriel escribió:Para zavvi.es me pasaron el martes el siguiente código:
ZESRAPIDO

Pone que funciona por tiempo limitado. No se sí seguirá vigente

Al parecer ya expiró.

A ver si alguien me puede pasar algún código que quiero pillar el Castlevania.

Saludos.
Si alguien me pasa un código por mp para zaviii le estaría muy agradecido.
Algun alma caritativa x un codigo de zavvi para pedir un Origins collectors???
Mas triste es de robar :-|
Un saludo.
Me uno a la petición del código para Zavvi, esa collector tiene muy buena pinta :)
Me mandaron este código de 10% para zavvi.es, espero que os sirva

4567-33BB-44EA
GRAB escribió:Me mandaron este código de 10% para zavvi.es, espero que os sirva

4567-33BB-44EA

Gracias, pero debe estar caducado ya o al menos a mi no me permite ponerlo en la cesta para este producto en concreto :(
bebi escribió:

4567-33BB-44EA

Gracias, pero debe estar caducado ya o al menos a mi no me permite ponerlo en la cesta para este producto en concreto :(

Funciona. Tal ver quieras usarlo en una reserva o en producto multicompra, etc. y eso no se puede.
Manint escribió:
bebi escribió:

4567-33BB-44EA

Funciona. Tal ver quieras usarlo en una reserva o en producto multicompra, etc. y eso no se puede.

No, lo he intentado usar para la coleccionista del Batman Origins y no me lo ha aceptado.
bebi escribió:No, lo he intentado usar para la coleccionista del Batman Origins y no me lo ha aceptado.

Me da que no funciona porque esta provisionalmente agotada.
Yo lo que no entiendo es que siempre me mandan al correo el mismo código, y está caducado desde finales de 2013... y claro, ven que no lo gasto (por que no va xD) y me siguen mandando ese código de vez en cuando, al meterlo me dice que ha caducado pero ellos me siguen mandando el mismo una y otra vez [+risas]

Bueno, si alguien tiene alguno de sobras para zavvi (no importa si es .UK o .ES) estaría muy agradecido!

Saludos!
zatu_21 escribió:Yo lo que no entiendo es que siempre me mandan al correo el mismo código, y está caducado desde finales de 2013... y claro, ven que no lo gasto (por que no va xD) y me siguen mandando ese código de vez en cuando, al meterlo me dice que ha caducado pero ellos me siguen mandando el mismo una y otra vez [+risas]

Bueno, si alguien tiene alguno de sobras para zavvi (no importa si es .UK o .ES) estaría muy agradecido!

Saludos!

Han mandado lo del ZES15 y a mi tampoco me funciona para nada, ni para un producto ni para otros... no lo entiendo xD
ZES15 solo funciona con determinados juegos, a mi por ejemplo me sirvio con el fight night champion, solo sirve con los juegos que pone:
15% de Descuento - Código ZES15 debajo de la caratula
bebi escribió:
zatu_21 escribió:Yo lo que no entiendo es que siempre me mandan al correo el mismo código, y está caducado desde finales de 2013... y claro, ven que no lo gasto (por que no va xD) y me siguen mandando ese código de vez en cuando, al meterlo me dice que ha caducado pero ellos me siguen mandando el mismo una y otra vez [+risas]

Saludos!

Han mandado lo del ZES15 y a mi tampoco me funciona para nada, ni para un producto ni para otros... no lo entiendo xD

Pero ese tipo de códigos son para todo el mundo, a mi lo que me pasa es que me mandan "mi código exclusivo" que suelen mandar a los registrados una vez al mes (ese que pone que es sorpresa y puede ser entre un 5% o un 20%) y ese es el que no me va [buuuaaaa]
Algun codigo para Play Asia?? South Park NTSC me espera,si puede ser por MP.
Gracias un saludo.
zatu_21 escribió:
bebi escribió:

Saludos!

Pero ese tipo de códigos son para todo el mundo, a mi lo que me pasa es que me mandan "mi código exclusivo" que suelen mandar a los registrados una vez al mes (ese que pone que es sorpresa y puede ser entre un 5% o un 20%) y ese es el que no me va [buuuaaaa]

pues yo llevo registrado desde hace meses y no me han mandado ningún código de ese tipo, alguien sabe por que puede ser?

Si alguien le sobra un código de descuento de zavvi.es se agradecería, que me lo envie por privado a poder ser
Aquí os dejo un código del 10% de Zavvi.es que me han enviado al correo,

4567-0306-4555
12% zavvi.es

Tu código único: 6279-6393-4FC6
Código para zavvi del 12% de descuento

6279-61A0-4B43

Disfrutarlo.
me han servido pero informo de buena fe que los que ponían 12% eran 10%, dudo que os hayáis equivocado los dos, supongo que será error de la web o algo que yo desconozca, aun así muchas gracias
buenas noches, alguien seria tan amable de mandarme un codigo de zavvi¿? siempre los que poneis aqui los pillan rapido y no puedo pillarlos. Si alguien me hace el favor y me manda un privado con un codigo,se lo agradeceria eternamente
Para zavvi.com, descuento del 11 % en artículos seleccionados:

6288-D9B6-4364
Agradecería que alguien pudiese enviarme un código para zavvi.es por privado.
Por más que reviso el hilo no consigo que los códigos funcionen (supongo que llego tarde).

¡¡Muchas gracias!!
a mi me vendria tambien de lujo un codigo para zavvi si alguien tiene uno que no vaya a darle uso se lo agradeceria
zavvi.es, válido hasta medianoche. un 12%
6279-7DDB-48D6
Muchas gracias nhoped, me ha venido de lujo el codigo! [oki] [oki]
Algún codiguillo de descuento para zavvi.es? me quiero pillar un steelbook, gracias!!
Para zavvi.com, descuento del 11 % en artículos seleccionados:

6288-CEC9-4A9F
algún codiguillo, por ahí?
Alguien me pasa un código de zavvi.es??

Gracias
ZESMAYO codigo descuento 15% en Zavvi en una lista de productos seleccionadas.
Algun codigo para zavvi.es? Graciass
DESCUENTO SORPRESA: 6372-F46A-4DBD

Descuento Sorpresa: 6372-4990-4667

zavvi.es
Otro código sorpresa : 6372-47D4-4B00
De zavvi.es
Por aquí otro código sorpresa de zavvi.es. 6372-8527-4F2C .No cuesta nada avisar cuando se usa ;)
Otro para zavvi.es

6372-0B8C-498A
Otro código de zavvi.es

6373-38A2-430C
Otro para zavvi.es:

DESCUENTO SORPRESA: 6374-8797-4AA5
Aljombra escribió:Otro código de zavvi.es

6373-38A2-430C

pillado gracias! para una bolsa puma muy chula de viaje!
Otro descuento misterioso para zavvi.es, este del 5 %:

6372-9D03-4D12

Por lo que veo muchos son del 5 %. Esto vendría a ser así, mirando las primeras cuatro cifras:

6372: 5 %
6373: 10 %
6374: 15 %
6375: 20 %

Así que de misterio, poco XD .
Buena iniciativa, yo los suelo eliminar (hace años que no compro en zavvi xD), asi que siempre que me den algo de esto y me acuerde, los pongo por aquí:

6373-6812-41E3

Si lo que le compañero Sergirt82 dice es cierto, 10% de descuento para el que lo use :D
pues los que yo he mirado por aqui me salen todos del 5% (los que están activos) así que eso de los números creo que es poco de fiar. La norma es: todos son del 5% xDDDD
Sergirt82 escribió:

6372-9D03-4D12

Por lo que veo muchos son del 5 %. Esto vendría a ser así, mirando las primeras cuatro cifras:

Entonces el mío es del 15%

6374-F9E8-4F32
King Isbu escribió:
Sergirt82 escribió:

6372-9D03-4D12

Entonces el mío es del 15%

6374-F9E8-4F32

Gracias por el codigo!! Fifa 13 para vita por 10'80€ :)
Buenas noches

Me han enviado el correo de zavvi con un 15% que no usaré:

6374-EDCB-4862

A disfrutarlo ;)
Dejo otro más por aqui

6372-6E63-423B
Y otro: 6372-6AB4-4948,por favor avisar de su uso. [oki]
otro de zavvi.es, 5-20%

6373-7035-45D8

no sé de cuánto es
Otro de zavy:
6373-0DE4-473E