token1231 escribió:bueno, otro descuento para zavvi.es, es sorpresa, pero os adelanto que es del 10%
6067-0470-4208
avisad si lo usáis
saludos!
Usado, gracias.
Este que me han mandado a mi es de un 5% pero si alguien lo necesita. Por cierto, nunca me han mandado uno superior a un 10%.
6066-78EB-484D
pues los hay, a mi el mes pasado me enviaron uno del 20%! por cierto, por lo que he vsito por los primeros cuatro dígitos se puede saber... si es 6066 es de 5%, 6067 es del 10% y 6068 del 15%, así que supongo que 6069 será del 20% pero de ese no he vsito aún esta vez
Si alguien tiene un cupon para Zavvi y me lo puede dejar por privado que me voy a ir un ratejo y no vuelvo hasta tarde se lo agradeceria muchisimo que me quiero pillar el gt6 y unos cascos
Pues a mi ese código del 10% no me funciona, y eso que he probado sólo con el South Park por que había gente comentando que si funcionaba con ese juego...
leinada escribió:Hay algunos juegos o cosas que están en oferta y a los que no se les puede aplicar ningún descuento...a mi me ha pasado, quizás sea eso.
leinada escribió:Hay algunos juegos o cosas que están en oferta y a los que no se les puede aplicar ningún descuento...a mi me ha pasado, quizás sea eso.
Con dark souls ii no funciona tampoco
Es lógico, es una oferta temporal, no van a volver a rebajarte una rebaja con códigos, que sino se arruinan! xD
Con dark souls ii no funciona tampoco
Es lógico, es una oferta temporal, no van a volver a rebajarte una rebaja con códigos, que sino se arruinan! xD
Y además se agotó esta mañana... me quedé sin dsII
Si alguien me pasara un código de un 10% le quedaría muy agradecida Quiero comprar 3 BD's y resulta que me falta 1 eurillo con 6 céntimos para poder pillar los tres, y con ese 10% me daría