[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Otro para zavvi

6067-5702-4A0A
¿Quién da la vez? [carcajad] Descuento sorpresa para zavvi.es
6068-8F6A-4952
bueno, otro descuento para zavvi.es, es sorpresa, pero os adelanto que es del 10%

6067-0470-4208

avisad si lo usáis

saludos!
token1231 escribió:bueno, otro descuento para zavvi.es, es sorpresa, pero os adelanto que es del 10%

6067-0470-4208

avisad si lo usáis

saludos!

Usado, gracias.

Este que me han mandado a mi es de un 5% pero si alguien lo necesita. Por cierto, nunca me han mandado uno superior a un 10%.

6066-78EB-484D
toscal escribió:
token1231 escribió:bueno, otro descuento para zavvi.es, es sorpresa, pero os adelanto que es del 10%

6067-0470-4208

avisad si lo usáis

saludos!

Usado, gracias.

Este que me han mandado a mi es de un 5% pero si alguien lo necesita. Por cierto, nunca me han mandado uno superior a un 10%.

6066-78EB-484D

pues los hay, a mi el mes pasado me enviaron uno del 20%! por cierto, por lo que he vsito por los primeros cuatro dígitos se puede saber... si es 6066 es de 5%, 6067 es del 10% y 6068 del 15%, así que supongo que 6069 será del 20% pero de ese no he vsito aún esta vez :P
Zavvi.es descuento sorpresa:

Descuento Sorpresa: 6067-79AF-49EF
descuento del 10% para zavvi.es

6067-F17D-4FC5
KAIRI escribió:descuento del 10% para zavvi.es

6067-F17D-4FC5

Usado gracias
Pues según lo q ponen mas arriba he tenido suerte, pq este debe ser del 20 %

6069-422A-4E94

para zavvi.es
Juampa escribió:Pues según lo q ponen mas arriba he tenido suerte, pq este debe ser del 20 %

6069-422A-4E94

para zavvi.es

Usado. Mil gracias. Era del 20%
Juampa escribió:Pues según lo q ponen mas arriba he tenido suerte, pq este debe ser del 20 %

6069-422A-4E94

para zavvi.es

Graciass!! usado

pd: lo hemos usado dos?
Si alguien tiene un cupon para Zavvi y me lo puede dejar por privado que me voy a ir un ratejo y no vuelvo hasta tarde se lo agradeceria muchisimo que me quiero pillar el gt6 y unos cascos :p
Dejo aquí un codigo para zavvi.es del 10% de descuento 4567-3D0C-4FD1 . Si alguien lo utiliza que lo diga ;)
Otro del 10 % para zavvi.es:

6067-4A8C-48F6
Waldo Faldo escribió:

6069-422A-4E94

para zavvi.es

Graciass!! usado

pd: lo hemos usado dos?

Pues por lo visto... a mí me lo aceptó.
Otro sorpresa,ignoro de cuanto es,no lo voy a usar ya que no tengo prevista ninguna compra ahora mismo

6067-0DBE-4386
Codigo de 20 porciento para quien lo quiera!

Quien lo use, que se digne a decirlo porfavor...

6069-ADE6-13B8
Os dejo dos códigos, como dice el compañero si se usan avisad.

6068-D55C-4777

6068-35AD-4222
Zhoutae escribió:Os dejo dos códigos, como dice el compañero si se usan avisad.

6068-D55C-4777

Usado. Gracias.
Buenas.

Código sorpresa de zavvi. Puede ser de 5%-20%

Tiene validez hasta el 17/04/14 a las 23:59.

Si a alguien le viene bien, que lo use.

6067-E448-4806

Saludos.
Otro más por aquí del 15%
6018-1E71-41B2
Otro código sorpresa que me pesa:
6068-8F6A-4952
Código sorpresa:

6067-2C1E-4BCA
Otro sorpresa del 10 %
6067-39C1-42EA

En zavvi.com por compras superiores a 20 £ te hacen el 12%, el south park me ha salido por 24 euritos
Uno al azar:
6069-98D8-4537
Alguien tiene un código de descuento para Zavvi? Quiero comprar Resident Evil 6 + GT6 . Estoy probando los que habéis puesto pero ya están usados.

Saludos.
Alguien tiene algún código de descuento para zavvi.es?

Quiero pillar el ffx hd y el ascensión.

Muchas gracias!
Yo también estaría muy agradecido si alguien me pasa algún código de Zavvi.es para pillar el Final y algún otro.
Gracias ;)
10% zavvi.es, creo que es hasta mañana

10ZAVVIES
Algún codigo que quiero comprarme el dark soul??? :D pleaseeeee
Igual que yo, alguien con un codigo de descuento para pillar el dark souls 2?
gracias
Yo también necesito un código para un pedido en zavvi.es, a ver si hay suerte que ahora que lo necesito no me mandan al correo xD
Si no tenéis del 10%, haced cuenta nueva y metes BIENVENIDO.Es del 5%
Buenos días.
¿Algún alma caritativa para zavvi.es?
Waldo Faldo escribió:10% zavvi.es, creo que es hasta mañana

10ZAVVIES

Gracias compañero. Confirmo que hoy mismo funciona. Con el código del 10% se me ha quedado el Batman Arkham: Origins a 14.54€ en Zavvi.es
Pues a mi ese código del 10% no me funciona, y eso que he probado sólo con el South Park por que había gente comentando que si funcionaba con ese juego...
Hay algunos juegos o cosas que están en oferta y a los que no se les puede aplicar ningún descuento...a mi me ha pasado, quizás sea eso.
leinada escribió:Hay algunos juegos o cosas que están en oferta y a los que no se les puede aplicar ningún descuento...a mi me ha pasado, quizás sea eso.

Con dark souls ii no funciona tampoco [enfado1]
telejuaniki escribió:
leinada escribió:Hay algunos juegos o cosas que están en oferta y a los que no se les puede aplicar ningún descuento...a mi me ha pasado, quizás sea eso.

Es lógico, es una oferta temporal, no van a volver a rebajarte una rebaja con códigos, que sino se arruinan! xD
leinada escribió:
telejuaniki escribió:

Es lógico, es una oferta temporal, no van a volver a rebajarte una rebaja con códigos, que sino se arruinan! xD

Y además se agotó esta mañana... me quedé sin dsII [buuuaaaa]
telejuaniki escribió:Y además se agotó esta mañana... me quedé sin dsII [buuuaaaa]

No es que se agotara creo, es que la oferta solo era ayer domingo, o eso me dijeron xD
¿Algún código de descuento para zavvi.com o zavvi.es?. Si puede ser por privado, mejor que mejor. ;)

SaluDOS.
Prueba ZAVES12 del 12%, me llego antes en un correo pero lo borre, nose si sera limitado a ciertas cosas.
Gangreneitor escribió:Prueba ZAVES12 del 12%, me llego antes en un correo pero lo borre, nose si sera limitado a ciertas cosas.

No funciona para el juego que quiero comprar, pero gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Algun código para zavvi.es, si puede ser por privado please [beer]
Si alguien me pasara un código de un 10% le quedaría muy agradecida [sonrisa] Quiero comprar 3 BD's y resulta que me falta 1 eurillo con 6 céntimos para poder pillar los tres, y con ese 10% me daría [tomaaa]

Os lo agradezco de antemano [ginyo]

Saludos :)
Alguien tiene codigo de descuento para spainsellers, gracias de antemano :)
Para zavvi.com , 15 % de descuento para cosas de esta lista:

6227-8AC7-4570
Para zavvi.es me pasaron el martes el siguiente código:
ZESRAPIDO

Pone que funciona por tiempo limitado. No se sí seguirá vigente
4302 respuestas