[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Hola! Perdonad que posteé por aquí.

Imagino que hay que realizar una compra mínima de "X" euros para poder usar estos últimos cupones que estáis posteando, ¿no?

O igual no es válido para accesorios, que es lo que estoy intentando comprar y no me deja aplicar los descuentos de los cupones.
A-Manuel escribió:Hola! Perdonad que posteé por aquí.

Imagino que hay que realizar una compra mínima de "X" euros para poder usar estos últimos cupones que estáis posteando, ¿no?

O igual no es válido para accesorios, que es lo que estoy intentando comprar y no me deja aplicar los descuentos de los cupones.

Depende de lo que te ponga en el cupón descuento, a veces hay que superar cierta cantidad como el código ES4 para compras superiores a 40 euros en zavvi.es, este código es de 4 euros y es genérico.
También están los últimos que están posteando los compañeros y son únicos y de un sólo uso.
Todos estos códigos pueden no ser compatibles con pre-order o con artículos de multi-compra.

Dejo un código que creo que es del 5% para zavvi.es: 6372-D250-4B73

Un saludo.
Otro código: 6372-43DE-4C23
Alguien tiene uno del 15, 20?? Que acaban de poner en stock un juego que no habia ayer y quiero pillarlo con un codigo.. Si es asi y me lo puede pasar por privado ya que no voy a estar atento a esto durante toda la tarde lo agradeceria, incluso podria pasarle uno de play asia como compensacion aunque no se si aun funciona.
zavvi.es

Descuento Sorpresa: 6373-3AD4-45BE
6372-C383-4E74 para Zavvi.es y caduca esta noche, así que ya sabéis [fumando]
6372-09A6-4692

Descuento sorpresa de Zavvi.es. A disfrutarlo.
alguno del 15 %?, gracias
suseeet escribió:zavvi.es

Descuento Sorpresa: 6373-3AD4-45BE

Descuento usado.

Un Far Cry Wild Expedition de PS3 que se viene para casa. Gracias a ti me ha salido por 18€.

[oki]
zavvi.es 6374-CA2B-4F87
Juampa escribió:zavvi.es 6374-CA2B-4F87

Gracias, codigo usado.
Descuento sorpresa, para quien lo quiera usar:

6372-C748-48DB

SAludos
otaconportable escribió:
A-Manuel escribió:Hola! Perdonad que posteé por aquí.

Depende de lo que te ponga en el cupón descuento, a veces hay que superar cierta cantidad como el código ES4 para compras superiores a 40 euros en zavvi.es, este código es de 4 euros y es genérico.
También están los últimos que están posteando los compañeros y son únicos y de un sólo uso.
Todos estos códigos pueden no ser compatibles con pre-order o con artículos de multi-compra.

Dejo un código que creo que es del 5% para zavvi.es: 6372-D250-4B73

Un saludo.

Quiero comprar un WiiRemote de Mario y otro de Luigi.

He intentado aplicar algunos de los descuentos que habéis posteado y no me deja, pero tampoco me dice que estén usados.

Es como si me cargara la misma página de la cesta sin el descuento aplicado.

He probado con varios navegadores y tampoco.
Es que la promocion acababa a las 23 59, asi que demasiado tarde ya ;)
Angelus666 escribió:Es que la promocion acababa a las 23 59, asi que demasiado tarde ya ;)

Demasiado tarde no cuando empecé a probar, porque fue ayer durante la tarde cuando empecé con los problemas, pero bueno, otra vez será :)
Para Zavvi.es, código sorpresa 5-20%, caduca esta noche

6372-34D0-41E2
Codigo Sorpresa Zavvi muy bueno: Es de 15% y yo no lo voy a usar. Espero que os sirva. Se acaba hoy la promoción. Que os aproveche!

6374-CB7A-42B3
Albere escribió:Codigo Sorpresa Zavvi muy bueno: Es de 15% y yo no lo voy a usar. Espero que os sirva. Se acaba hoy la promoción. Que os aproveche!

6374-CB7A-42B3

Lo acabo de gastar compañero.

Gracias
DESCUENTO SORPRESA: 6374-9119-46F7
Zavvi España
Zaavi.es. Código descuento sorpresa 5-20%. Caduca esta noche:

6373-589C-458E

Saludos :)
alguien me pasa por mp algun codigo del 15-20 que no vaya a usar? gracias :)
Hola, quiero pillar un mando original ps3, algun codigo valido, mil gracias!!!
ashrambo escribió:Hola, quiero pillar un mando original ps3, algun codigo valido, mil gracias!!!

6372-A1FD-49D0
creo que es del 5% ,si no encuentras otro algo te ahorras
pablocebo escribió:
ashrambo escribió:Hola, quiero pillar un mando original ps3, algun codigo valido, mil gracias!!!

6372-A1FD-49D0

gracias pero no rula

edito: sera que es solo para juegos, gracias por el codigo igualmente!!!
ashrambo escribió:
pablocebo escribió:

6372-A1FD-49D0

gracias pero no rula

Eso es que alguien lo ha usado ya y no ha comentado ,es el que me mandaron a mi correo y solo lo he puesto aqui,saludos
Buenos días.

¿Alguien me puede regalar por privado un código descuento para zavvi.es?

Quiero comprar Assassins Creed Heritage Collection para Xbox360, y aunque está muy buen precio quería ver si es posible arañar algunos eurillos más.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Yo también necesito algún código para zavvi, alguien tiene? Gracias! :)
10% zavvi.com

Your Unique Code is: 5897-00AF-4D95
Waldo Faldo escribió:10% zavvi.com

Your Unique Code is: 5897-00AF-4D95

Usado,muchas gracias!
Buenas!

Estoy pensando en hacer un pedido de unos 50 euros a zavvi.co.uk, por lo que si alguien de por aquí me pudiera pasar un código de descuento me iría de perlas.

Saludos y gracias!
Algun alma caritativa x un codigo para PLAY ASIA(si es por privado mejor :) ),quiero hacerme con un South park NTSC y me vendria de perlas.
Gracias un saludo.
11% zavvi.com

473-DF40-41C7
Para zavvi.com, dto. del 11 % de unos artículos seleccionados:

6473-EDBF-4C43
Algún código de sobra para Zavvi.ES? Si eso mandadmelo por MP please!! Que yo soy de los que comparte códigos también XD

Edi2: Recibido y utilizado el código de vaxvax. Gracias!!
Por aquí otro buscando algún código de descuento en zavvi... Gracias de antemano!!!
Luigi19 escribió:Algún código de sobra para Zavvi.ES? Si eso mandadmelo por MP please!! Que yo soy de los que comparte códigos también XD

Edit: Aun no recibí ningun código [buuuaaaa]

Privado enviado. ;)
tenies algun codigo para zavvi.es?. si eso m.p.
gracias de antemano
Código del 15% para zavvi .es
6498-CCE0-4C9D
danycastro escribió:Código del 15% para zavvi .es
6498-CCE0-4C9D

Muchas gracias por el código!!!
Descuento Sorpresa zavvi.es

6497-9F48-40DF
Para zavvi.es, si lo usáis avisad para que otro compañero no pierda el tiempo:

DESCUENTO SORPRESA: 6497-06F9-47B2
Otro para zavvi.es

6497-83EE-4BF9
Otro de zavvi.es
6497-91A2-4038
Otro código para zavvi.es, este del 10%
6497-EDA2-4CE0
zavvi.es

6497-4A3F-45C7
Otro descuento mágico para zavvi.es:

6498-BBBC-4CC6

Caduca esta medianoche.

Corred, que os lo mangan [toctoc] .
Y otro mas,no se de cuanto es.
6497-E6C4-4341
(mensaje borrado)
Hola,

Quiero comprar un juego de PS4 en Zavvi.es, por favor, si alguien tienen algún código se lo agradezco y si me lo envía por privado, mejor que mejor ….

Un saludo y gracias a todos de antemano!
ALguien con un cupón para play-asia?? Por caridad humana y tal :)
4302 respuestas