jerecab escribió:Código del 20% para zavvi. Avisar si se usa. 6905-AC04-497F
Código descuento inválido.Si alguien tiene alguno del 10% y me lo puede pasar por privado se lo agradeceria mucho!!por cierto, pedazo descuento, en mi vida he usado uno del 20% y llevo muchisimas compras en zavvi xD
jerecab escribió:Código del 20% para zavvi. Avisar si se usa. 6905-AC04-497F
Código descuento inválido.Si alguien tiene alguno del 10% y me lo puede pasar por privado se lo agradeceria mucho!!por cierto, pedazo descuento, en mi vida he usado uno del 20% y llevo muchisimas compras en zavvi xD
Cuando lo puse era valido debe estar usado pero sin que nadie diga nada
Y avisad cuando lo uséis, ya que se os regala algo sed agradecidos. Además así no hacemos perder el tiempo a los demás intentando meter códigos ya usados.
xufeitor escribió:Otro código de Zavvi, y de los gordos!! 20%
Corred que caduca esta noche a las 12.
6905-75CD-46D7
Y avisad cuando lo uséis, ya que se os regala algo sed agradecidos. Además así no hacemos perder el tiempo a los demás intentando meter códigos ya usados.
weee,quie coña,lo he podido usar muchas gracias compañero,ese 20% era el empujon qu eme faltaba para ocmprar el evil within de pc (en menos de 30 euros se ha quedado)
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Kei_Dash escribió:Hola compis, si alquien tiene un código the Zavvi se lo agradecería, también tengo un código Fnac de -3€ gastando un mínimo de 20€ para dar a cambio.
Mejor por MP, un saludo
De donde sacáis esos del Fnac? Soy socio y compro muy a menudo.
Kei_Dash escribió:Hola compis, si alquien tiene un código the Zavvi se lo agradecería, también tengo un código Fnac de -3€ gastando un mínimo de 20€ para dar a cambio.
Mejor por MP, un saludo
A mí me los dan siempre cuando compro por internet con recogida en tienda, al recoger el pedido que hice por internet casi siempre me viene un descuento de estos.
Comprando por internet con envío a casa o en la tienda directamente creo que no los dan tan a menudo.
Un saludo,
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
Mejor por MP, un saludo
A mí me los dan siempre cuando compro por internet con recogida en tienda, al recoger el pedido que hice por internet casi siempre me viene un descuento de estos.
Comprando por internet con envío a casa o en la tienda directamente creo que no los dan tan a menudo.
Un saludo,
Muchas gracias, pues que lástima, yo siempre compro con envío a casa... Bueno, si alguno me quiere regalar el código...se lo agradecería