Buenas, alguién tiene por ahí algún código de descuento del calendario de FNAC de 20€ o 30€ que no vaya a usar? Quiero comprarme la PS4 y una tele me irían de perlas. Gracias.
pic16f876 escribió:Buenas, alguién tiene por ahí algún código de descuento del calendario de FNAC de 20€ o 30€ que no vaya a usar? Quiero comprarme la PS4 y una tele me irían de perlas. Gracias.
Si os sirve de consuelo, durante hoy y mañana hay una promo que por cada 100€ gastados os devuelven 10€ en forma de vale, por lo que no está mal desde luego
Si os sirve de consuelo, durante hoy y mañana hay una promo que por cada 100€ gastados os devuelven 10€ en forma de vale, por lo que no está mal desde luego
salu2
A mi me sobra uno de 20 € por 200 € de compra. Quien lo quiera se lo doy .
pinkyvic escribió:La gente que entra aquí para coger un código sin ton ni son y luego no es capaz de entrar para dar ni las gracias me parece muy de sinverguüenza
por mi parte, ha sido el último código que regalo por aquí
Te entiendo, pero tampoco deberían pagar justos por pecadores.
Yo no he cogido ninguno, pero si otras veces hace ya bastante y cuando me dan algo o me regalan algo soy super agradecido, y como yo, muchos otros...entre ellos tú, imagino.
No tenemos culpa de que haya otro tipo de usuarios que sean así de "ratas"...