Me da que nuevamente solo han enviado mayoritariamente codigos del 5 y del 10 y si acaso alguno del 15. De 20 por arriba hace par de meses que ya es practicamente imposible verlos y del 50% no me creo que hayan mandado alguno directamente
Usado el del 20% infojoe, me he pillado un juego de ps3 pq no vi zapatillas que me molaran y las que hay estan carisimas aun con el 20 %, intente pedir unos cascos pero no me aplicaba el descuento tampoco
Angelus666 escribió:Usado el del 20% infojoe, me he pillado un juego de ps3 pq no vi zapatillas que me molaran y las que hay estan carisimas aun con el 20 %, intente pedir unos cascos pero no me aplicaba el descuento tampoco
Ok, por lo menos has podido utilizarlo. Gracias por comentarlo.
¿Me mandaría alguien un código de zavvi.com? Voy a hacer una compra interesante y no estaría nada mal ahorrarme unos eurillos si le sobra alguien un descuentillo!
Tengo un descuento de 5$ por una compra de 60$ en play-asia y no tengo ninguna compra que hacer a corto plazo asi que no lo voy a usar,si alguien lo necesita que me lo diga
N015E
VAAAYA TOAALLA
1.070 mensajes desde ago 2002 en De Jaen NI POLLAS
No es de un sólo uso, pero no sé hasta cuando funcionará. De momento sigue siendo funcional. Si alguien quiere comprar algo en G2A el código DIABLO-DEAL te da un 6% de descuento en cualquier producto de la página. Saludos!!!