Joder que envidia me dais con Blade Runner 2049, y yo a fin de mes y sin un duro.... aunque me da que me pillaré la normal, que está a 17.99 € en Amazon y también trae los cortos.
Sabeis si van a sacar alguna edición en 4k de la trilogía del señor de los anillos versión extendida? Tengo la versión en blu ray y no se si deshacerme de ella.
xhakarr escribió:Sabeis si van a sacar alguna edición en 4k de la trilogía del señor de los anillos versión extendida? Tengo la versión en blu ray y no se si deshacerme de ella.
Ojalá , yo busco en BR y es muy complicado comprarla
xhakarr escribió:Sabeis si van a sacar alguna edición en 4k de la trilogía del señor de los anillos versión extendida? Tengo la versión en blu ray y no se si deshacerme de ella.
Si si... la edicion que yo tengo se vende por 150-200e por eso preguntaba xD para desprenderme de esta y esperar a la de 4K
Si si... la edicion que yo tengo se vende por 150-200e por eso preguntaba xD para desprenderme de esta y esperar a la de 4K
En el black Friday la pusieron a 30 pero pasó el tren
No sabía donde poner esto pero en el corte inglés hay oferta en DVD y Blu-ray (30% si coges 3 unidades o 40% con 4 o más), pues bien, he conseguido la steelbox de Blade Runner 2049 (a pesar de que se supone que no entra en la oferta) junto con otras 3 y me han aplicado el 40% a todo (en tienda física). Comento esto ya que he visto en este hilo que había gente que quería hacerse con dicha edición. Me ha salido por 18,57 euros la edición steelbox de las imágenes @Juandroide
Y de paso os dejo unas cutre imágenes de mi colección:
WhitePony escribió:No sabía donde poner esto pero en el corte inglés hay oferta en DVD y Blu-ray (30% si coges 3 unidades o 40% con 4 o más), pues bien, he conseguido la steelbox de Blade Runner 2049 (a pesar de que se supone que no entra en la oferta) junto con otras 3 y me han aplicado el 40% a todo (en tienda física). Comento esto ya que he visto en este hilo que había gente que quería hacerse con dicha edición. Me ha salido por 18,57 euros @Juandroide
WhitePony escribió:No sabía donde poner esto pero en el corte inglés hay oferta en DVD y Blu-ray (30% si coges 3 unidades o 40% con 4 o más), pues bien, he conseguido la steelbox de Blade Runner 2049 (a pesar de que se supone que no entra en la oferta) junto con otras 3 y me han aplicado el 40% a todo (en tienda física). Comento esto ya que he visto en este hilo que había gente que quería hacerse con dicha edición. Me ha salido por 18,57 euros @Juandroide
El total 18 euros?
No no, solo la edición de tres discos de Blade Runner 2048 jajaja (Edito para que no lleve a equívocos)
El total 18 euros?
No no, solo la edición de tres discos de Blade Runner 2048 jajaja (Edito para que no lleve a equívocos)
Hoy he ido al CEX a deshacerme de algunos juegos de ps3 y en un alarde de consumismo me he hecho con lo siguiente (no soy fan fan de la saga, pero quería revisionarlas)
Y de amazon:
Aprovecho para preguntar: de Park Chan Wook me faltan (las quiero en blu-ray) el corte del director de Sympathy for Lady Vengeance (la que va degradando conforme pasa la película a blanco y negro) Sympathy for Mr. Vengeance y Joint security area. Sabéis si existen en este formato (BD) estas películas con subtiulos en castellano (me daría igual la edición).
Primera noticia de la versión del director de Lady V....la buscaré. Gracias por la información
Yo también lo desconocía hasta que la vi en casa de un colega en su colección, eso si, en dvd... https://www.amazon.es/Sympathy-Lady-Ven ... B0053C9QP0 Y es como la quiso concebir el director, por lo que leí en la contraportada, la película empieza con tono normal, va variando a tonos sepias y finaliza en blanco y negro. Desde que la vi, "necesito" esa versión jajajaja... Por cierto, ayer vi La doncella y me encantó, no está al nivel de la trilogía de la venganza pero es una maravilla.
[Opinión Blu-Ray de amazon] Por no hablar que Vertice no ha incluido la versión del director que en el caso de esta película es espectacular, la imagen se va degradando al blanco y negro a medida que la venganza y la moral de la protagonista se consume, lo triste del caso es que esta versión sí está incluida en el DVD que editó Manga en España hace unos años.
kolombo escribió:@ciberionz comprueba la copia digital si te interesa, leo en mundodvd que a algunos usuarios no les va el código y andan contactando con WB.
Pues aún no lo había intentado. Voy a mirarlo ahora. Gracias por el aviso, compañero!
Edito: pues efectivamente no se lo traga, cuando le das a canjeo completo te devuelve a la misma página :\ Vaya cagada.
Parece ser que nos han metido los codigos de otro país por eso insiste en que tenemos que loguearnos con UltraViolet.
Edito (2): pues ya me la han añadido a mi biblioteca. Ha sido registrarme en la web de soporte digital de Warner y chatear para exponer el problema. Me han pedido el código (ya se imaginaban que el error era con Justice League) y me han actualizado la biblioteca en un segundo.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.749 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado