Ahí van. Por cierto, he hecho los cálculos casi exactos y tengo muchas más pelis de las que pensaba:
270 blurays y 640 DVD (tened en cuenta que la parte de abajo del mueble que tapa el sofá tiene las mismas pelis que el resto de baldas). Todo esto en la casa donde vivo, pero en la casa del pueblo tengo bastantes más, que así a ojo serán unos 20 blurays más y unos 30 DVD´s, ya que suelo ir casi todos los fines de semana.
Las series de TV, documentales y películas las he contado todas como iguales, aunque los videojuegos no los he contado, que eso ya va a parte de las pelis (aunque los de ps3, wii y xbox se pueden ver en la balda de encima de la tv, los de consolas más antiguas y portátiles los tengo en otra habitación).
Ahí van las fotos:
Y un extra, las vistas que tengo desde casa, que son maravillosas y las voy a echar un montón de menos (en otoño emigro del país y me voy muy lejos). Los atardeceres son casi siempre una pasada:
Pero vamos, que deberíais ver las estanterías de cómics y libros, que también tienen tela...