[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Si la veo y no es muy cara me la compraré ;)
Amplio la colección con este pack. Ya hacía tiempo que estaba detrás de él y hoy se ha venido a casa por 14,95 €

Imagen
Yo he empezado mi coleccion con la edicion coleccionista de avatar...
Y la proxima que pille creo que sera la coleccion de tim burton o algo asi...
aaleexo32 escribió:Yo he empezado mi coleccion con la edicion coleccionista de avatar...
Y la proxima que pille creo que sera la coleccion de tim burton o algo asi...


Aqui tienes las 4 de JUNGLA DE CRISTAL tirada de precio por si quieres seguir ampliando a bajo coste. Todas en español.

http://www.zavvi.com/blu-ray/die-hard-q ... 94680.html
Si el problema es que ya hay 5 [chulito]

Como me joden a mi particularmente estas cosas, hasta que no haya un pack con las 6 de tolkien paso..
erpoli escribió:Si el problema es que ya hay 5 [chulito]

Como me joden a mi particularmente estas cosas, hasta que no haya un pack con las 6 de tolkien paso..


Y hay un pack de STAR WARS de las 6 y en dos años sale la 7ª, eso siempre pasará.

Otra cosa es elHobbit q ya sabes q saldrán dos más y aun la gente la compra.
Pongo mi extensa colección en la cual he invertido sudor/lagrimas y años de esfuerzo:

Imagen


Me ha tardado en llegar una semana exacta las de Rocky , 23€ en zavvi, todas en español menos la primera: http://www.zavvi.com/blu-ray/rocky-the-undisputed-collection/10064643.html

La de V de Vendetta y 300 me costarón 20€ las dos en Fnac hace un par de años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero poder ampliar la colección poco a poco mediante ofertas porque no pienso gastarme 20€ por una sola peli en bluray, de momento la que mas me interesa es la trilogia del Caballero Oscuro.
Ahora mismo en amazon 45% descuento, hay packs de dos pelis a poco más de 9€, y muchas pelis a 8-9€.
mjmbcn escribió:Ahora mismo en amazon 45% descuento, hay packs de dos pelis a poco más de 9€, y muchas pelis a 8-9€.


Que panda de chorizos!. Esta mañana vi lo del 45% de descuento y seleccione varias películas para pedir mañana (El Cine negro, Platoon, La delgada linea roja y Eduardo Manos Tijeras, todas ellas en formato libro) y estaban a 9,62€ pero ahora voy a meterme y ya están todas a 11,43€. Parece que me han visto con las pestañas abiertas mucho tiempo y han dicho... "A este le sacamos un piquito más, seguro que cuela" [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Jajaja hice lo mismo. Gusrdé el PACK de CONAN y estaba a 9€ y algo y ha subido 2€, me guardé el PACK de nuestro amigo Chuck Norris a 13€ y ahora a 18€...
mjmbcn escribió:Jajaja hice lo mismo. Gusrdé el PACK de CONAN y estaba a 9€ y algo y ha subido 2€, me guardé el PACK de nuestro amigo Chuck Norris a 13€ y ahora a 18€...


Estos han visto que la rebaja era muy grande y le habrán dado un toque de atención al que la puso.... Tenía que hacerlas pillado antes. A ese precio ahora creo que solo ire a por Platoon y La delgada linea roja pero ya no se si fiarme de que vuelvan a bajar

Por cierto, ¿no estais notando demasiadas rebajas con los BR?. Llevamos desde diciembre con oferta, tras oferta. Sin ir más lejos hace cosa de un mes estaba el 2x1 en ECI, luego bajaron allí mismo un montón de pelis a 8,99€, entre medias el 2x1 de la warner, ayer pasé por carrefour y había empezado un 2x1 de nuevo y sepa dios la de ofertas que lleva Fnac y MediaMarkt
Morda escribió:Por cierto, ¿no estais notando demasiadas rebajas con los BR?. Llevamos desde diciembre con oferta, tras oferta. Sin ir más lejos hace cosa de un mes estaba el 2x1 en ECI, luego bajaron allí mismo un montón de pelis a 8,99€, entre medias el 2x1 de la warner, ayer pasé por carrefour y había empezado un 2x1 de nuevo y sepa dios la de ofertas que lleva Fnac y MediaMarkt


No te creas men, es algo "normal". El año pasado también hubo muchos "2x1", "3x2" y hasta 5x3" como fue el caso de Disney. Sumando también el "Black Friday" del MM o los días sin IVA, además de que todo el año por ejemplo en MM o Fnac siempre hay pelis a 8 o 9 €. ;)
Es que el que paga más de 10€ es por que quiere. Yo llevo mucho tiempo pagando 5€/peli y así seguiré, seguramente. :o
18€ el caballero oscuro y batman begins en BR :)
Hola! Os dejo un vídeo review sobre el digibook de Los Miserables [beer] http://www.youtube.com/watch?v=f13MqQ-4L0k
Hbk 88 escribió:Hola! Os dejo un vídeo review sobre el digibook de Los Miserables [beer] http://www.youtube.com/watch?v=f13MqQ-4L0k


Muy buena review, cortita, nada pesada y amena. Espero ver mas de este chico :p
Gente, ¿Muñeco Diabólico salio en BR en España?
Cuando es el proximo día sin iva en MM? para pillar más blu rays.
alexoiter escribió:Cuando es el proximo día sin iva en MM? para pillar más blu rays.


El lunes proximo, 3 de junio.
baronluigi escribió:Gente, ¿Muñeco Diabólico salio en BR en España?


Creo que nop... :-|
aaleexo32 escribió:
alexoiter escribió:Cuando es el proximo día sin iva en MM? para pillar más blu rays.


El lunes proximo, 3 de junio.


Jooooder me viene justo! jaja gracias ;)
Hola! Hoy os dejo otra review de la edición coleccionista de "Django Desencadenado" :)

http://www.youtube.com/watch?v=jpCENQ-wWLA
joder.. ya se hacen reviews hasta de las peliculas XD vaya modas.
15 películas combo BD+DVD a 6.99€ cada una y se puede hacer 2x1 http://busqueda.cine.fnac.es/n21501/Sel ... l=HGACblo3 para los que queráis seguir ampliando vuestra colección a bajo precio

yo me pillé el padrino II y los intocables
Hbk 88 escribió:Hola! Hoy os dejo otra review de la edición coleccionista de "Django Desencadenado" :)

http://www.youtube.com/watch?v=jpCENQ-wWLA

¿El cómic no está entero? Y encima en inglés. 5€ más por medio cómic en inglés y renunciando al Steelbook me parece un poco caro.

Guapísima la review por cierto.
thafestco escribió:15 películas combo BD+DVD a 6.99€ cada una y se puede hacer 2x1 http://busqueda.cine.fnac.es/n21501/Sel ... l=HGACblo3 para los que queráis seguir ampliando vuestra colección a bajo precio

yo me pillé el padrino II y los intocables


que mala leche que no esten las 3 de el padrino.. }:/
Lo de la trilogía del padrino es una estafa, vale que tendrá contenido extra y tal, pero o 60€ o por hay que cuesta el pack, o 9,95€ por cada una suelta.
Buenas, desconocía este hilo la verdad ..... en breve haré unas fotos de mi colección para que la podáis ver. No es demasiado grande todavía (116 entre películas y temporadas de series) pero, bueno, poco a poco

Supongo que hay algún hilo también de colecciones en DVD ¿no? Ahí lo tengo más jodido con el tema de fotos ya que tengo unas 700 entre películas y series

Salu2
alexoiter escribió:Lo de la trilogía del padrino es una estafa, vale que tendrá contenido extra y tal, pero o 60€ o por hay que cuesta el pack, o 9,95€ por cada una suelta.


La edición italiana tiene español y vale 20€ en amazon.es
mjmbcn escribió:
alexoiter escribió:Lo de la trilogía del padrino es una estafa, vale que tendrá contenido extra y tal, pero o 60€ o por hay que cuesta el pack, o 9,95€ por cada una suelta.


La edición italiana tiene español y vale 20€ en amazon.es


Vaya desconocía ese dato, gracias por la aclaración.

Pensaba que al ser de otros países estarían en cualquier idioma menos el nuestro.
Yo pille la trilogía del padrino por 30 pavos en game.
thafestco escribió:15 películas combo BD+DVD a 6.99€ cada una y se puede hacer 2x1 http://busqueda.cine.fnac.es/n21501/Sel ... l=HGACblo3 para los que queráis seguir ampliando vuestra colección a bajo precio

yo me pillé el padrino II y los intocables

Gracias por el aviso, me he pillado Regreso al futuro y Forrest Gump por menos de 9€ las dos, con gastos de envío incluidos.
alexoiter escribió:
mjmbcn escribió:
alexoiter escribió:Lo de la trilogía del padrino es una estafa, vale que tendrá contenido extra y tal, pero o 60€ o por hay que cuesta el pack, o 9,95€ por cada una suelta.


La edición italiana tiene español y vale 20€ en amazon.es


Vaya desconocía ese dato, gracias por la aclaración.

Pensaba que al ser de otros países estarían en cualquier idioma menos el nuestro.


lo mejor que puedes hacer es entrar en mundodvd.com. Toda la info de blu rays y dvds la tienes ahí.

Y este hilo en favoritos te irá genial:

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/

Hay muchas más en castellano pero esas están confirmadas por usuarios de la web.





zeoroh escribió:
thafestco escribió:15 películas combo BD+DVD a 6.99€ cada una y se puede hacer 2x1 http://busqueda.cine.fnac.es/n21501/Sel ... l=HGACblo3 para los que queráis seguir ampliando vuestra colección a bajo precio

yo me pillé el padrino II y los intocables

Gracias por el aviso, me he pillado Regreso al futuro y Forrest Gump por menos de 9€ las dos, con gastos de envío incluidos.


El otro día estaban a menos de 6€. Te salían a 2€ y pico la peli.
zeoroh escribió:
thafestco escribió:15 películas combo BD+DVD a 6.99€ cada una y se puede hacer 2x1 http://busqueda.cine.fnac.es/n21501/Sel ... l=HGACblo3 para los que queráis seguir ampliando vuestra colección a bajo precio

yo me pillé el padrino II y los intocables

Gracias por el aviso, me he pillado Regreso al futuro y Forrest Gump por menos de 9€ las dos, con gastos de envío incluidos.


Que buenos precios, y de dónde le sacan beneficio de esta forma? [sonrisa]
Añado nueva adquisición (no propia, sino regalo de mi novia) precisamente de las ofertas de Fnac :p

Imagen

No se lo que le habrá costado pero me ha hecho mucha ilusión. Soy uno de esos fans raros de Tim Burton :p

Pd: El Minion también es parte del regalo, me encantan XD
Yo no pongo adquisiciones ya que es exagerado y son muchas fotos. Estoy enfermo. [carcajad]

Eso si, una chaqueta para mi zona de cine pillada en eBay. A ver como llega, pero tiene buena pinta.
mjmbcn escribió:Yo no pongo adquisiciones ya que es exagerado y son muchas fotos. Estoy enfermo. [carcajad]

Eso si, una chaqueta para mi zona de cine pillada en eBay. A ver como llega, pero tiene buena pinta.


A falta de nuevos miembros en el hilo no está mal darle un poco de vidilla con las compras de pelis que pillemos, comentar ofertas y demás
Pues esta noche os subo las fotos de mis compras a fnac y amazon en estas dos semanas.

Y ahora esperando 8 de fnac.
mjmbcn escribió:Pues esta noche os subo las fotos de mis compras a fnac y amazon en estas dos semanas.

Y ahora esperando 8 de fnac.


minimo 30 pelis, podemos hacer porra?
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:Pues esta noche os subo las fotos de mis compras a fnac y amazon en estas dos semanas.

Y ahora esperando 8 de fnac.


minimo 30 pelis, podemos hacer porra?


Desde cuándo? En los últimos 30 días, llevo más de esas. Y desde 2013...

Compras desde el 1 de junio




Amazon

Pentalogía A todo gas 35€

http://www.amazon.es/dp/B0056BMW5O

Imagen

Trilogia Batman 20€

http://www.amazon.es/gp/product/B008U6R ... UTF8&psc=1

Trilogia Jurassic Park 25€

http://www.amazon.es/gp/product/B0057YF ... UTF8&psc=1

Buscando a Nemo
Cars 2
Increibles
Toy Story

Zavvi (ediciones metálicas)

Shaun of the dead
Argo

Imagen


FNAC

5 temporadas MAD MEN, por 42€

Imagen



1Kill Bill 1 (Formato Blu-Ray) + DVD -- Quentin Tarantino
1Señales de futuro (Formato Blu-Ray) + DVD -- Alex Proyas; Nicholas Cage
1The Road (Formato Blu-Ray) + DVD -- John Hillcoat
1Pulp Fiction (Formato Blu-Ray) +DVD -- Quentin Tarantino
1Kill Bill 2 (Formato Blu-Ray) + DVD -- Quentin Tarantino
Mátalos suavemente (Formato Blu-Ray + DVD) -- Andrew Dominik
Centurión (Formato Blu-Ray) -- Neil Marshall
1Safe (Formato Blu-Ray) -- Boaz Yakin
1Ultravioleta (Formato Blu-Ray) -- Kurt Wimmer
1Regalo cuaderno Monstruos University --
1Toy Story 2 (Edición especial) (Formato Blu-Ray + DVD) -- John Lasseter
1Bichos, una aventura en miniatura (Formato Blu-Ray) -- John Lasseter; Andrew Stanton
1Ratatouille (Formato Blu-Ray) -- Brad Bird; Jan Pinkava
1Up (Formato Blu-Ray) -- Bob Peterson; Pete Docter
1Desde París con amor (Formato Blu-Ray) -- Pierre Morel
1Resident Evil 5: Venganza (Formato Blu-Ray) -- Paul W.S. Anderson
1The Amazing Spider-Man (Formato Blu-Ray) -- Marc Webb
1Layer Cake: Crimen organizado (Formato Blu-Ray) -- Matthew Vaughn
1Colombiana (Formato Blu-Ray) -- Olivier Megaton
El legado de Bourne (Formato Blu-Ray) -- Tony Gilroy
1Star Trek (Estuche metálico - Formato Blu-Ray) -- J.J. Abrams
Forrest Gump (Formato Blu-Ray + DVD) - Exclusiva Fnac -- Robert Zemeckis
1Los intocables (Formato Blu-Ray + DVD) - Exclusiva Fnac -- Brian De Palma
El lado bueno de las cosas (Formato Blu-Ray) -- David O. Russell
1Hotel Transilvania (Formato Blu-Ray) -- Genndy Tartakovsky
1El cuerpo (Formato Blu-Ray) -- Oriol Paulo
1Jumanji (Formato Blu-Ray) -- Joe Johnsts
1¡Piratas! (Formato Blu-Ray) -- Peter Lord; Jeff Newitt
1MS1: Máxima seguridad (Formato Blu-Ray) -- James Mather
1El inocente (Formato Blu-Ray) -- Brad Furman
1El ilusionista (Formato Blu-Ray) -- Neil Burger
1La sombra de la traición (Formato Blu-Ray) -- Michael Brandt
1Las 13 rosas (Formato Blu-Ray) -- Emilio Martínez Lázaro
1Destino de caballero (Formato Blu-Ray) -- Brian Helgeland
1La sombra del cazador (Formato Blu-Ray) -- Richard Shepard
El pianista (Edición horizontal - Formato Blu-Ray) -- Roman Polanski
112 monos (Formato Blu-Ray + DVD) - Exclusiva Fnac -- Terry Gilliam
1El hundimiento (Edición horizontal - Formato Blu-Ray) -- Oliver Hirschbiegel
1Cisne negro (Formato Blu-Ray) -- Darren Aronofsky
1El luchador (Edición horizontal - Formato Blu-Ray) -- Darren Aronofsky
1El indomable Will Hunting (Formato Blu-Ray) -- Gus Van Sant


Y estas las estoy esperando aún compradas con el 3x2 y el 70%, ayer.

Una mente maravillosa (Formato Blu-Ray) -- Ron Howard
1El intercambio (Formato Blu-Ray) -- Clint Eastwood
1Rango (Formato Blu-Ray + DVD) -- Gore Verbinski

1Pack Terminator Salvation + Moto (Formato Blu-Ray) -- Joseph McGinty Nichol
1E.T. El Extraterrestre -- Steven Spielberg
1Náufrago (Formato Blu-Ray) -- Robert Zemeckis

1Salvajes (Formato Blu-Ray) -- Oliver Stone
1Tiburón (Formato Blu-Ray) -- Steven Spielberg
1Ted (Formato Blu-Ray) -- Seth MacFarlane
De mayor quiero ser como tu [ayay]

Enhorabuena por todas las compras y sobre todo me he enamorado de esas ediciones coleccionista que ni sabía que existían :p
Y tengo reservada la metálica de Iron Man 3 y Trilogía metálica de MAD Max.

Simplemente, no tengo vicios. Me gasto lo poco q tengo en BD. [+risas]
18 en total, nada que envidiar a lo visto por aqui.. [sonrisa]

Imagen
Hoy? De una tacada? Eso es nivel dios. Jajajaja
mjmbcn escribió:Hoy? De una tacada? Eso es nivel dios. Jajajaja


no me tientes..

La Carretera ni me acuerdo
ACAB y Yo, Cristina F en Febrero en Berlín
Las demás de Amazon en estos meses atrás.

Me gustaria pillarme un pack que este bien con las de El Padrino y House entera pero en BR na de ná :-|
Ahí va mi humilde colección (estoy empezando): Imagen

Y tengo pedidas y en camino "Pitch Black", "Jaws" (Tiburón) y "White men can´t jump" (Los blancos no la saben meter).
Kakarot_13 escribió:Ahí va mi humilde colección (estoy empezando): .


Pues mira.. a mi sinceramente ese pack de Batman nada ya que no estan las 3, la de Bourne ok y la de Resacón pues esperaré a un pack con las tres peliculas, pero bueno que las disfrutes y vayas ampliando.
erpoli escribió:
Kakarot_13 escribió:Ahí va mi humilde colección (estoy empezando): .


Pues mira.. a mi sinceramente ese pack de Batman nada ya que no estan las 3, la de Bourne ok y la de Resacón pues esperaré a un pack con las tres peliculas, pero bueno que las disfrutes y vayas ampliando.

El pack de Batman lo compré antes de que saliera la 3ª en cines,bastante antes la verdad,y a un precio muy bajo con lo que no me arrepiento jeje.
La de Resacón me la regalaron [oki]
Sólo hoy en fnac, 35% de descuento. Peliculas a 4.,5,6 y novedades a 12€.
Hoy me han llegado dos nuevas pelis, American History X y Soy Leyenda por 14€ las dos en Zavvii. Una pregunta, estas dos me han llegado con la caja mas gruesa de lo normal (como las de PS3 vamos), cuando las que tengo siempre han sido mas finitas. Puede ser por que sean de UK? Las finas que tengo son españolas.

Un saludo y gracias,
1414 respuestas
15, 6, 7, 8, 929