[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

noentiendero escribió:
kolombo escribió:Hace un rato el cartero me trajo esto desde EEUU, por 27€ y algo:

Imagen

Imagen


En completo castellano.


GoT queria pillarla yo para empezar una pequeña coleccion de Bluray, que justo hoy me llegó la regrabadora Bluray que compré para el ordenador. Es solo una temporada esa que pillaste?


Ups, ahora veo el mensaje [carcajad] , pues si, era solo la tercera, se que hay un pack con las tres primeras que también viene en digipack aunque más comprimidos:

Imagen

Imagen
kolombo escribió:
noentiendero escribió:
kolombo escribió:Hace un rato el cartero me trajo esto desde EEUU, por 27€ y algo:

Imagen

Imagen


En completo castellano.


GoT queria pillarla yo para empezar una pequeña coleccion de Bluray, que justo hoy me llegó la regrabadora Bluray que compré para el ordenador. Es solo una temporada esa que pillaste?


Ups, ahora veo el mensaje [carcajad] , pues si, era solo la tercera, se que hay un pack con las tres primeras que también viene en digipack aunque más comprimidos:

Imagen

Imagen


Donde se puede pillar a buen precio la colección de juego de tronos en castellano sin que valga lo que vale la edición PAL-E?
Si te refieres al pack de 3 creo recordar que en Fnac la han tenido a 56€ o similar. Recuerda que es digipack pero algo más corto al llevar dos discos por pala:

Imagen
Vaya pedazo de colecciones, que envidia
No son todas pero pongo una parte de ellas y el medio que uso para verlas:

Imagen

Imagen

Imagen
Mi colección es dificil de poner (mas de 200 títulos XD), pero si os puedo dejar fotillos de la estantería y mi lista de Mubis ^^

Colección en Mubis

Imagen

Imagen
Razielus escribió:Mi colección es dificil de poner (mas de 200 títulos XD), pero si os puedo dejar fotillos de la estantería y mi lista de Mubis ^^

Imagen


ese cubo lo tengo yo también XD XD

Me apunto la web de Mubis [oki]
erpoli escribió:
Razielus escribió:Mi colección es dificil de poner (mas de 200 títulos XD), pero si os puedo dejar fotillos de la estantería y mi lista de Mubis ^^



ese cubo lo tengo yo también XD XD

Me apunto la web de Mubis [oki]


Es una herramienta buenísima para complementar las pelis XD

Esa web es muy buena, ya veras como acabas subiendo tu nivel de compra jeje ;)
Chulísima la colección, se te ha escapado un juego de ps4 XD
Ahí va la mia. Poco a poco va creciendo :p
Imagen


Y estas recien llegadas esta semana, 5 películas por 50€( en realidad serian 8, contando las 4 de Arma Letal). Las últimas en unirse a mi colección:
Imagen
Kakarot_13 escribió:Ahí va la mia. Poco a poco va creciendo :p
Imagen


Y estas recien llegadas esta semana, 5 películas por 50€( en realidad serian 8, contando las 4 de Arma Letal). Las últimas en unirse a mi colección:
Imagen


Buena colección. Ayer estuve viendo THE RAID, por cierto, la tengo que terminar que era larga y me estaba gustando. ;)
mjmbcn escribió:Buena colección. Ayer estuve viendo THE RAID, por cierto, la tengo que terminar que era larga y me estaba gustando. ;)


Para mi es un peliculón. De lo mejor del género de acción en los últimos años. Y ahora va a salir la 2ª parte que tiene pinta de ser, como mínimo, tan buena como la primera.

De mi colección, la verdad es que las únicas que para ser bluray no tienen una calidad de imagen de 10 son las de "Amanecer de los muertos", "Dredd" y "El club de la lucha". Se ven mejor que un dvd, al fin y al cabo sigue siendo bluray, pero si que es cierto que esperaba una mejor calidad de imagen.
Kakarot_13 escribió:
mjmbcn escribió:Buena colección. Ayer estuve viendo THE RAID, por cierto, la tengo que terminar que era larga y me estaba gustando. ;)


Para mi es un peliculón. De lo mejor del género de acción en los últimos años. Y ahora va a salir la 2ª parte que tiene pinta de ser, como mínimo, tan buena como la primera.

De mi colección, la verdad es que las únicas que para ser bluray no tienen una calidad de imagen de 10 son las de "Amanecer de los muertos", "Dredd" y "El club de la lucha". Se ven mejor que un dvd, al fin y al cabo sigue siendo bluray, pero si que es cierto que esperaba una mejor calidad de imagen.


Dónde la compraste, y la de "los blancos no la saben meter"? [carcajad]
mjmbcn escribió:Dónde la compraste, y la de "los blancos no la saben meter"? [carcajad]

The Raid la tienes en AmazonES por 9€, que es donde la compré yo. Eso si, no trae ni audio ni subtítulos en español, los subs solo en inglés.

La de "Los blancos no la saben meter" la compré en AmazonUK, ya que en la tienda española no la tienen. Trae audio español pero latino, aunque esa película siempre la vi en VO y no me importaba que no trajera audio castellano.
Yo me hice con The Raid en Amazon ES (versión USA) por 10 € y viene con audio y subs en castellano y libre de zona.
salinger escribió:Yo me hice con The Raid en Amazon ES (versión USA) por 10 € y viene con audio y subs en castellano y libre de zona.


Ahora anda esa edición sobre los 30€, que la habia mirado precisamente por lo que comentas. Al ver ese precio tiré a por la otra, que total en esta película no es tan fundamental el audio o los subs en castellano. A mi me mola el audio indonesio XD
Mis últimas compras en el 2x1 de MM:

Imagen
La semana pasada compré la jungla de cristal 1 y rec 2 a 9€ cada una :)
En breve pondré 2 ofertillas que pillé en Amazon.es ;)
Kakarot_13 escribió:Mis últimas compras:
Imagen


buenas ediciones esos steelbooks. Están en la lista de favoritos. Aunque te falta la de Django metálica. Muy bonita.

Snake_Eyes escribió:En breve pondré 2 ofertillas que pillé en Amazon.es ;)


[fiu]
Yo los últimos BluRays que compré fueron estos:

Imagen

Imagen


Bueno, Novecento me lo regalaron.

La de El lobo de Wall Street también está en mi lista de futuras compras xD. Junto con Her. Habrá que esperar a saber si las ediciones de UK traen idioma o subs en español y a que bajen de precio. Y Django también la compré recientemente.
mjmbcn escribió:buenas ediciones esos steelbooks. Están en la lista de favoritos. Aunque te falta la de Django metálica. Muy bonita.


La de Django la busqué pero no la había en ese momento, y como la edición que compré estaba a 8€ pues ya no me lo pensé XD

figmare, que tal está esa edición de Battle Royale? Porque la tengo en favoritos y estoy dudando si pedir esa o esta otra: http://www.amazon.es/Battle-Royale-Edition-Blu-ray-Reino/dp/B007RM1G7K/ref=cm_cr_pr_product_top
Kakarot_13 escribió:
mjmbcn escribió:buenas ediciones esos steelbooks. Están en la lista de favoritos. Aunque te falta la de Django metálica. Muy bonita.


La de Django la busqué pero no la había en ese momento, y como la edición que compré estaba a 8€ pues ya no me lo pensé XD

figmare, que tal está esa edición de Battle Royale? Porque la tengo en favoritos y estoy dudando si pedir esa o esta otra: http://www.amazon.es/Battle-Royale-Edition-Blu-ray-Reino/dp/B007RM1G7K/ref=cm_cr_pr_product_top


El problema de esa edición de UK es que no trae español ni en idiomas ni en subs, si eso no te importa está claro que es mejor la de UK. La edición española está bien, la calidad de imagen es buena y tiene extras interesantes como el Making Of de la peli con sus entrevistas a los actores y se ve como trabaja el director. Vamos, que en general, me parece una buena edición la española.
Imagen

-"Ice Age Saga" a 15,65 € de oferta, ahora ya volvió a subir (a 3.91 € c/peli)
-"Guardianes" a 11,02 € (a 5,51 € c/peli)

Ambas en Amazon :p
figmare escribió:El problema de esa edición de UK es que no trae español ni en idiomas ni en subs, si eso no te importa está claro que es mejor la de UK. La edición española está bien, la calidad de imagen es buena y tiene extras interesantes como el Making Of de la peli con sus entrevistas a los actores y se ve como trabaja el director. Vamos, que en general, me parece una buena edición la española.

En mi caso no es problema que no traiga nada en español, así que veré si compensa esos casi 10€ de más que cuesta esa edición, ya que la que tu tienes dices que también está bien e igual tiro a por ella.

Gracias compi [oki]
Imagen

Del último 2x1 del Fnac en web, a 5.83 € c/u


Imagen

Y estas del último 3x2 (también del Fnac) en tienda, a 3.99 € c/u
Muy buen precio para los blu ray de padre de família y peliculón ese DJANGO :)
Miedo me da este hilo cuando pillemos un Black Friday, jeje
Django dudo de que se pueda encontrar a precio más bajo y nueva (incluso de segunda mano está más cara xDD).

Yo me he comprado El lobo de Wall Street que está en Zavvi por 12 euros y pico, me parece un buen precio teniendo en cuenta que es muy reciente. El problema es que ma han dicho que está agotada ahora mismo, por lo que a saber cuando me llegará... [buuuaaaa]
Pues aprovechando que estoy de limpieza en la habitación, me he decidido a echarle fotos a mi colección. No tengo mucho pero bueno, me suelo centrar más en ediciones especiales y coleccionistas. Soy más perro para comprarme ediciones básicas aunque sean de películas que me gusten mucho XD

Imagen
Imagen
Últimas adquisiciones:

Imagen
buenas a todos, después de mucho tiempo desconectado vuelvo a estar por aquí, haber si esta semana os enseño las novedades y como tengo ya la colección que si mal no recuerdo e pasado ya de las 550 und en todos los formatos sin contar VHS!
Bueno, pues aquí llegan mis últimas compras:

Imagen


Estos Blurays me los compré en Canadá. Los tres son region free y llevan subs en castellano. El único que viene con audio de español españa es la de Constantine. Los otros dos llevan latino pero me da un poco igual, ya que me veo las pelis en VOSE.

Imagen
Imagen


Ya aprovecho para preguntar si conocéis algún reproductor multizona o alguno que se pueda multizonear y que sea barato. me gustaría pillarme varias películas de Criterion pero son todas Region A :(
Sabes que van a sacar la versión integra de Nymphomaniac, ¿no? No son listos ni nada estos de Cameo...
Sabía que acabarían sacando la versión extendida, pero lo que no sabía es que el 19 de noviembre iba a estar a la venta :O

Estos Blurays me los pillé a finales de julio (cuando salieron prácticamente)

La edición extendida caerá también, pero primero quiero leer impresiones. Supongo que será el "director's cut" (hay un teaser sobre esta versión)
jorchB escribió:buenas a todos, después de mucho tiempo desconectado vuelvo a estar por aquí, haber si esta semana os enseño las novedades y como tengo ya la colección que si mal no recuerdo e pasado ya de las 550 und en todos los formatos sin contar VHS!


[flipa]

mejor en .rar
Cuanto tiempo si asomar por aquí, voy a poner un par de pelis que he comprado en este tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

He disfrutado como un enano con esta película. [carcajad]
Han caído de Amazon, que estaba lo del 3x30

Imagen

@Christian Troy esa edición que tienes de Casablanca es preciosa. Sabes si se puede seguir consiguiendo y si está a buen precio? Es que no la encuentro.
fshtravis escribió:@Christian Troy esa edición que tienes de Casablanca es preciosa. Sabes si se puede seguir consiguiendo y si está a buen precio? Es que no la encuentro.


Yo la compré hace años en amazon USA y ya estaba descatalogada, tuve que tirar del marketplace pero me salió tirada, creo que algo menos de 15 €. Eso si, en DVD. En BD está mucho más cara. Veo que todavía se puede conseguir y tienes en el market varias opciones no muy caras.

http://www.amazon.com/Casablanca-Ultimate-Collectors-Edition-Humphrey/dp/B001EL6EHC

De todos modos, si todavía no tienes la película, te recomiendo mejor que vayas a por esta edición más reciente, que creo que cuenta con una nueva remasterización mucho mejor que la anterior.

http://www.amazon.com/Casablanca-Anniversary-Limited-Collectors-Edition/dp/B006BG7RI0
Christian Troy escribió:
fshtravis escribió:@Christian Troy esa edición que tienes de Casablanca es preciosa. Sabes si se puede seguir consiguiendo y si está a buen precio? Es que no la encuentro.


Yo la compré hace años en amazon USA y ya estaba descatalogada, tuve que tirar del marketplace pero me salió tirada, creo que algo menos de 15 €. Eso si, en DVD. En BD está mucho más cara. Veo que todavía se puede conseguir y tienes en el market varias opciones no muy caras.

http://www.amazon.com/Casablanca-Ultimate-Collectors-Edition-Humphrey/dp/B001EL6EHC

De todos modos, si todavía no tienes la película, te recomiendo mejor que vayas a por esta edición más reciente, que creo que cuenta con una nueva remasterización mucho mejor que la anterior.

http://www.amazon.com/Casablanca-Anniversary-Limited-Collectors-Edition/dp/B006BG7RI0


Muchísimas gracias compañero. Yo tengo esta edición especial en dvd: http://www.todocoleccion.net/dvd-casabl ... ~x30632854

Pero me apetecía tener una edición coleccionista en bluray, que la tengo muchas ganas de ver en alta definición. He visto la edición que tú tienes en dvd por poco menos de 20 euros. Me estoy resistiendo porque es preciosa y, de las ediciones que he visto, es la que más me gusta.

Ahora estoy buscando la edición americana del 70 aniversario en bluray que, por lo que he visto, es mejor que la edición que sacaron aquí. Dejo foto en spoiler:

Imagen


A ver si hay suerte. Si no, tiraré de la española.
Gente una duda, que sitio usais para comprar Blurays? porque me he dado un paseo por el MM de aqui y me he quedado flipado por los precios, 8 o 9 euros por pelicula y te dan un codigo para descarga online. Joder, en mis tiempos en DVD te estacaban 20 euros y te daban una patada en los cojones si tenias suerte, veo que el mercado ahora esta mucho mejor.

Dicho esto, estoy pensando pillarme un HTPC para el salon y ponerle un bluray, pero una duda que programa usais para ver Blurays en PC? porque en mis timepos se usaban programas decodificadores del palo powerDVD y demas.

Gracias.
NaN escribió:Gente una duda, que sitio usais para comprar Blurays? porque me he dado un paseo por el MM de aqui y me he quedado flipado por los precios, 8 o 9 euros por pelicula y te dan un codigo para descarga online. Joder, en mis tiempos en DVD te estacaban 20 euros y te daban una patada en los cojones si tenias suerte, veo que el mercado ahora esta mucho mejor.

Dicho esto, estoy pensando pillarme un HTPC para el salon y ponerle un bluray, pero una duda que programa usais para ver Blurays en PC? porque en mis timepos se usaban programas decodificadores del palo powerDVD y demas.

Gracias.


Espera a finales de noviembre. Hay Black friday y estarán a mitad de precio.

Suelo comprar en Amazon y zavvi.

Lo mejor es meterse en mundodvd y seguir los hilos de chollos y ofertas.
NaN escribió:Gente una duda, que sitio usais para comprar Blurays? porque me he dado un paseo por el MM de aqui y me he quedado flipado por los precios, 8 o 9 euros por pelicula y te dan un codigo para descarga online. Joder, en mis tiempos en DVD te estacaban 20 euros y te daban una patada en los cojones si tenias suerte, veo que el mercado ahora esta mucho mejor.

Dicho esto, estoy pensando pillarme un HTPC para el salon y ponerle un bluray, pero una duda que programa usais para ver Blurays en PC? porque en mis timepos se usaban programas decodificadores del palo powerDVD y demas.

Gracias.


Yo rara vez he pagado más de 10 euros por un BluRay. Y comprar, pues a esperar ofertas y revisar en Zavvi, DVDGo, la segunda mano de Game, Cex... y como te han dicho, a revisar el foro de mundodvd. Y el Black Friday de MM con su 50% de descuento.

Respecto a lo otro, mi PC no reproduce Blurays por lo que ni idea xD.


Al final he podido pillar la edición americana que es mejor que la española. Eso sí, he tenido que pillarla de segunda mano a un tío de Bacelona por ebay.

Imagen

Dejo el resto de imágenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para que le interese, hay una buena oferta para la edición limitada de la trilogía del Caballero Oscuro. Está en zavvi.es, utilizando el código DARK4, a 12,89€, envío incluído.

http://www.zavvi.es/blu-ray/the-dark-knight-trilogy/10641026.html

Excepto las carátulas y el libreto, viene en perfecto castellano.

Saludos
Descuento del -50% en bastantes Pelis en BR con cosas muy interesantes:

http://cine.fnac.es/s22844/Seleccion-Blu-Ray

No está mal hasta la llegada del "Black Friday" [rtfm]
Snake_Eyes escribió:Descuento del -50% en bastantes Pelis en BR con cosas muy interesantes:

http://cine.fnac.es/s22844/Seleccion-Blu-Ray

No está mal hasta la llegada del "Black Friday" [rtfm]


En series es lo mismo q media markt y han caído varias series completas.
1414 respuestas