[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

Gracias a los dos!
Entonces, si busco las de Reino unido, aunque sean Steelbook coincidirán con esas listas no? Es decir, no será otra "versión" distinta solo por ser Steelbook?
Dead-Man escribió:Gracias a los dos!
Entonces, si busco las de Reino unido, aunque sean Steelbook coincidirán con esas listas no? Es decir, no será otra "versión" distinta solo por ser Steelbook?

En bluray.com te viene en links diferentes los steelbooks y los normales. Pero vamos, aún así normalmente son el mismo disco por lo que no debe haber diferencia, a no ser que sean de distribuidoras diferentes y que hayan salido en fechas muy lejanas.
Los últimos packs que me han llegado:

-Quatrilogía de La jungla de cristal:

Imagen

-Masterpiece collection de Alfred Hitchcock:

Imagen
figmare escribió:-Masterpiece collection de Alfred Hitchcock:

Imagen


Qué chulo, dónde lo has pillado? está en castellano?

No tengo gran cosa por problemas de espacio, pero algún día me gustaría que fuese más numerosa.
Imagen
Como friki del cine de terror clásico :Ð
Imagen
Mathias escribió:
figmare escribió:-Masterpiece collection de Alfred Hitchcock:

Imagen


Qué chulo, dónde lo has pillado? está en castellano?


En Zavvi, hay que esperar su momento porque normalmente está a 90€ pero, cada mes, se lleva aproximadamente una semana alrededor de los 40€. Están todas con doblaje en castellano excepto Topaz, que solo tiene los subtítulos en castellano.
A mí me ha llegado hoy la edición Uk del 60 aniversario de Cantando bajo la lluvia. La he comprado en ebay por 11 euros.

La única pega es que los bordes de la derecha están un pelín doblados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me acaba de llegar la trilogía del Padrino (+ un disco con extras) que compré en Amazon por 15 euros. Es la versión italiana.
Y acabo de encargar la serie True Detective que ha pegado un bajonazo a 22 euros (la versión alemana).
Ambas tienen VOSE y castellano por supuesto.
¿Cómo ordenáis vosotros las películas DVD-Blu ray?
Mathias escribió:¿Cómo ordenáis vosotros las películas DVD-Blu ray?


Estanterías, cajones.... una hoja de Excel pasa saber por donde anda y no comprar ninguna dos veces y a tirar millas. [+risas]
Me refiero a si lo hacéis por género, por orden alfabético, por directores, por compañía... Esque el otro día me dio por ordenar mi colección de DVDs y la verdad es que me queda un poco rara.
creo que por año sería una gran forma de ordenarlas.
y dentro de por año, por genero, y despues por orden alfabetico.

o por año y dentro de eso por orden alfabetico.
Mathias escribió:Me refiero a si lo hacéis por género, por orden alfabético, por directores, por compañía... Esque el otro día me dio por ordenar mi colección de DVDs y la verdad es que me queda un poco rara.


Yo empecé por genero, pero debido a que en los cajones no me caben las ediciones especiales he acabado poniendo las especiales en las estanterías y las simples en los cajones [+risas] . Eso si, recomiendo la hoja de Excel, que tengo un familiar al que le he comprado películas por dos de pipas por haberlas comprado dos veces. [+risas]
Yo para ordenarlas uso la app MyMovies.
Yo las ordeno de forma autobiográfica xDDD
Yo las ordeno por años más o menos. Pongo juntas las de cine clásico y después las de las siguientes épocas, claro que si tengo varias de un director, las agrupo aunque haya una diferencia de muchos años entre unas y otras.
Cuando pille la Estantería que quiero, mi idea es ir poniéndolas por orden alfabético, el problema es que si tienes muchas-bastantes y te compras una de la "A", tendría que correr tooodas las filas para ganar un espacio... Así q ya veré cómo lo hago finalmente.

Lo q fijo haré es que las Sagas todas juntas y por Alfabe, así como los Film de Animación y esto a su vez por Alfabe. y Compañia (Disney, Pixar, etc)
Edición limitada del Fnac. Comprada por 16 euros gracias a la promoción por San Valentín que hay ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recibida hace un rato:

Imagen

La edición ha encogido respecto a las anteriores, al tener un disco menos también tiene una pala menos, una comparativa:

Imagen

Y se nota menos al llevar el libro ilustrado.
Hay una promo en el Carrefour de 3x2 en películas (aunque es probable que después de esta, a finales de Marzo, pongan un 2x1). Aún así he aprovechado esta promoción para combinar películas que tienen a 9€ y me he pillado Rocky, Robocop (la original) y Snatch: Cerdos y diamantes.

Si finalmente ponen el 2x1 pues ya me pillaré algunas de Disney que llevo tiempo queriendo comprar (Toy Story, Pinocho, El rey león...).
Bueno pues en MediaMarkt están las pelis de Disney de 3D+2D por 9'90€ y yo me he pillado estas:

Imagen

Y en el Carrefour, como dije en el anterior mensaje, hoy ha comenzado el 2x1 en BluRays, además han puesto a parte de la sección habitual una sección de BluRays a 9€, y de ahí me he pillado estas:
Imagen
Imagen

1er 2x1 del Cfull :p A 4,72 € c/u
Aquí mi humilde colección que coge forma gracias a los 2x1, black fridays, 50%, ofertas molonas (muchas por pillar ediciones de otros paises) y errores de precio en webs XD XD

fotos full hd xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por cierto, por si a alguien le interesa cuadrilogía o como se diga de Indiana Jones edición italiana con castellano incluido por 15.66€ en amazon.es, mínimo histórico http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00JJ19M9Q/
yo ya me la he pillado
Yo la compré hará unos meses por 18, totalmente recomendado ver a Indy en HD.

Joer veo vuestras colecciones y me doy cuenta de cuan pobre soy xD
thafestco escribió:Aquí mi humilde colección que coge forma gracias a los 2x1, black fridays, 50%, ofertas molonas (muchas por pillar ediciones de otros paises) y errores de precio en webs XD XD


Yo idem, añadiendo errores en precio de los Carrefulles XD
tuviello escribió:
Joer veo vuestras colecciones y me doy cuenta de cuan pobre soy xD

Ya te digo que viendo lo que tengo he gastado menos de lo que parece,
todas las de matrix por ejemplo 9€ o así por un error de fnac, esdla 30€ y star wars 35€ ambas en 50% de MM, las de Bourne y jungla de cristal sobre los 12€ cada una o poco más, friends a 50€ casi (edición francesa) battlestar creo que 38...
Realmente salvo en los 50% que si que voy a por cosas fijas a parte de ver lo que hay el resto de cosas suelo ir viendo en mundodvd el hilo de ofertas en bluray y si aparece algo que me mola lo compro.
Y como se ve ahí no le hago ascos a packs de pelis varias ni a portadas horribles de fnac como las del padrino 2 y los intocables xD
Uno nuevo!! [bye] Pronto pondré mi pequeña colección de blu-rays. Esperando estoy la saga completa edición heavyweight de zavvi por 20 eureles todas en español. [looco] [jaja] http://www.zavvi.es/blu-ray/the-complet ... 75032.html
No sé si a alguno le interesa, pero en Amazon han puesto oferta de 4 pelis por 30 euretes, hay mucha morralla, pero alguna se salva.
Se la ví a otro eoliano y me entró la envidia, pues ya la tengo [360º]

Imagen
http://www.elcorteingles.es/ocio/oferta ... y%20musica

Pongo esto por aquí por si le interesa a alguien, por ejemplo Los vengadores, Los guardianes de la galaxia y el pack completo de A todo gas por 38€ :)
Me acaba de llegar la edición americana limitada de esta obra maestra. La calidad de imagen es un buenísima, mejor que las dos versiones que ha sacado aquí.

Imagen
Imagen

Más imágenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Colección de las 6 de Fast & Furious por 9.95€ (+1€ de preparación ¿?) y aunque no lo ponga ahí a mi me añadieron un USB Fast & Furious
http://www.elcorteingles.es/cine/pelicu ... 5980315698
thafestco escribió:Colección de las 6 de Fast & Furious por 9.95€ (+1€ de preparación ¿?) y aunque no lo ponga ahí a mi me añadieron un USB Fast & Furious
http://www.elcorteingles.es/cine/pelicu ... 5980315698


Guau vaya precio. ¿en tienda física será el mismo?
tomedu7 escribió:
thafestco escribió:Colección de las 6 de Fast & Furious por 9.95€ (+1€ de preparación ¿?) y aunque no lo ponga ahí a mi me añadieron un USB Fast & Furious
http://www.elcorteingles.es/cine/pelicu ... 5980315698


Guau vaya precio. ¿en tienda física será el mismo?


Y, además, si se añaden a la cesta otras dos más de la promoción, hacen un 35% de descuento. De lujo
Gracias por el aviso!!! He aprovechado y he pillado otras dos a mayores y se me ha quedado todo en 24€ con los gastos de envío jeje. También me han regalado un USB de Fast and Furious.

Por cierto, también está en Amazon la primera temporada de True Detective por 20€, la edición alemana con audio y subs en castellano, casi 30€ más barata que la edición de aquí. [oki]

http://www.amazon.es/True-Detective-Staffel-Alemania-Blu-ray/dp/B00KS3XWI6/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1427461947&sr=1-1&keywords=true+detective
Por lo que veo están cancelando los pedidos de fast & Furious, a algunos les han llamado y a otros mail, a mi por ahora nada.

Por si sirve de algo yo la pillé a las 12.30 aprox
Yo tenía una llamada perdida a las 21:38 y eran ellos, aunque no la pude atender. Pueden cancelar los pedidos así como así? En el email tengo la confirmación del pedido...

EDITO: Veo en la página web que me lo han anulado sin explicación. }:/
A mi me sigue apareciendo como pendiente de preparación
thafestco escribió:A mi me sigue apareciendo como pendiente de preparación

Pues no entiendo porque a algunos se lo cancelan. Yo hice la compra a las 14:00 y horas más tarde vi que seguía marcando el mismo precio.
Menudo negocio.
Están todas las series 20-30€ más caras que en amazon, así claro que pueden hacerte el 35% de descuento. [qmparto]

Breaking bad
ECI: 140€
Amazon: 85€
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como conocí a vuestra madre

ECI: 121
Amazon: 81
fshtravis escribió:Me acaba de llegar la edición americana limitada de esta obra maestra. La calidad de imagen es un buenísima, mejor que las dos versiones que ha sacado aquí.


Trae algo de castellano en peli o extras? Me vale con subtítulos.

zeoroh escribió:Menudo negocio.
Están todas las series 20-30€ más caras que en amazon, así claro que pueden hacerte el 35% de descuento. [qmparto]

Breaking bad
ECI: 140€
Amazon: 85€
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como conocí a vuestra madre

ECI: 121
Amazon: 81


En ECI deben vivir en un universo paralelo donde internet todavía no es una competencia para ellos. No me explico que sigan a flote, y como comercios online infinitamente más modestos pueden tirar los precios y hacer rebajas brutales (puede que perdiendo dinero en ello), mientras que un gigante como ECI no da su brazo a torcer. Cada vez que me paso por alli y veo como videojuegos que tienen bastantes años, todavia los mantienen a 70 €, me voy asqueado y sintiendome que se están cachondeando de mi. Imagino que vivirán de los incautos que aún andan con miedo a pagar por internet y que siguen yendo por tradición.
Christian Troy escribió:
fshtravis escribió:Me acaba de llegar la edición americana limitada de esta obra maestra. La calidad de imagen es un buenísima, mejor que las dos versiones que ha sacado aquí.


Trae algo de castellano en peli o extras? Me vale con subtítulos.



La película solo lleva audio en inglés pero trae subtítulos en español "latino". Lo pongo entre comillas porque en realidad son muy neutros, vamos que si no te dicen nada, crees que es español de España.

Los extras creo que no llevan subtítulos pero no estoy seguro.
Christian Troy escribió:
fshtravis escribió:Me acaba de llegar la edición americana limitada de esta obra maestra. La calidad de imagen es un buenísima, mejor que las dos versiones que ha sacado aquí.


Trae algo de castellano en peli o extras? Me vale con subtítulos.

zeoroh escribió:Menudo negocio.
Están todas las series 20-30€ más caras que en amazon, así claro que pueden hacerte el 35% de descuento. [qmparto]

Breaking bad
ECI: 140€
Amazon: 85€
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como conocí a vuestra madre

ECI: 121
Amazon: 81


En ECI deben vivir en un universo paralelo donde internet todavía no es una competencia para ellos. No me explico que sigan a flote, y como comercios online infinitamente más modestos pueden tirar los precios y hacer rebajas brutales (puede que perdiendo dinero en ello), mientras que un gigante como ECI no da su brazo a torcer. Cada vez que me paso por alli y veo como videojuegos que tienen bastantes años, todavia los mantienen a 70 €, me voy asqueado y sintiendome que se están cachondeando de mi. Imagino que vivirán de los incautos que aún andan con miedo a pagar por internet y que siguen yendo por tradición.


Pero porque generalizáis y sacáis conclusiones de ese modo. Siguiendo vuestra estela , no se como amazon está a flote:

Volante Xbox 360 con 3 meses live y sega rally 22,5€ ECI
Solo volante Xbox 360 54,98€ Amazon.

Como ocurre con cualquier comercio existen productos con precios normales, otros más caros o baratos, o muy buenas ofertas . Simplemente hay que estar atento a las promociones, muchas veces he comprado más barato en el eci. Otras veces no interesaba como cualquier establecimiento.
A los que pedisteis el pack de Fast and Furious con el Corte Inglés cómo os quedó la cosa? Yo he reclamado por ConfianzaOnline, ya que hay ticket que demuestra que en tiendas lo vendieron al precio de 9,95€ .
Imagen

2º 2x1 del Cfull :p A 4,45 € c/u
Kakarot_13 escribió:...Por cierto, también está en Amazon la primera temporada de True Detective por 20€, la edición alemana con audio y subs en castellano, casi 30€ más barata que la edición de aquí. [oki]

http://www.amazon.es/True-Detective-Staffel-Alemania-Blu-ray/dp/B00KS3XWI6/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1427461947&sr=1-1&keywords=true+detective


Y sabéis si lleva la opción de audio en ingles? Gracias por adelantando.
Corky82 escribió:
Kakarot_13 escribió:...Por cierto, también está en Amazon la primera temporada de True Detective por 20€, la edición alemana con audio y subs en castellano, casi 30€ más barata que la edición de aquí. [oki]

http://www.amazon.es/True-Detective-Staffel-Alemania-Blu-ray/dp/B00KS3XWI6/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1427461947&sr=1-1&keywords=true+detective


Y sabéis si lleva la opción de audio en ingles? Gracias por adelantando.


Audio: Alemán (DTS 5.1), Inglés (DTS-HD 5.1), Español (DTS 5.1)
Migadeth escribió:
Corky82 escribió:
Kakarot_13 escribió:...Por cierto, también está en Amazon la primera temporada de True Detective por 20€, la edición alemana con audio y subs en castellano, casi 30€ más barata que la edición de aquí. [oki]

http://www.amazon.es/True-Detective-Staffel-Alemania-Blu-ray/dp/B00KS3XWI6/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1427461947&sr=1-1&keywords=true+detective


Y sabéis si lleva la opción de audio en ingles? Gracias por adelantando.


Audio: Alemán (DTS 5.1), Inglés (DTS-HD 5.1), Español (DTS 5.1)


gracias. Por lo que a a e la año de amazon para iPad no me carga esa parte de la información. Al abrirlo en safari si que me ha salido. [carcajad]
Por si alguno aún no se había enterado hay 2x1 en bluray en MM desde hoy hasta el 6
Para al que le interese no tener la trilogía de 'El señor de los anillos' con las películas divididas en dos discos, que sepa que han sacado una edición de las películas extendidas en un solo disco, para poder aprovechar lo que dice el que cito:

thafestco escribió:Por si alguno aún no se había enterado hay 2x1 en bluray en MM desde hoy hasta el 6
Pero en todos los BR?¿ Hay alguna limitación?
1414 respuestas