Empieza por Alíen el octavo pasajero , luego Aliens , si tienes ganas y no tienes sueño no es hora de la siesta mírate el director's cut de Alien 3 , Resurrection ........esto .....solo si tienes mucho tiempo libre , si ya has limpiado la casa , internet se ha cortado y cosas por el estilo ...peli mala a rabiar .
Prometheus , en contra de la mayoría , a mi me gusto , pero no es necesario verla antes que Alien , yo la miraría mas como un complemento a Alien , no como una precuela .
Me olvidaba , mírate antes que Alien Resurrection , Alien VS Predator , con decirte que tiene (para mi ) más miga que Alien 4 ...
De Batman compráramos en un día de 2x1 la trilogía en versión guay por ese mismo precio , con la caja negra y las postales , además de las copias digitales ....que ahí están todas las de las pelis que me las incluían sin canjear.
Nuestras últimas adquisiciones han sido las primeras de Thor y Capitán América , Iron Man 2 y el pack de goshtbusters (1 y 2 ) pilladas en la web del Corte por un detalle , mi mujer tiene el 15% por ser trabajadora , además al vivir en Canarias al precio de la web le hacen un 14% para descontar la parte del IVA y dejarlo con IGic , contratamos una tarifa plana de envíos por un año por unos 15 euros y todo lo que pedimos nos llega con un 29% de descuento . Vale mucho la pena ya que en tienda física el precio es el mismo que el la web con IVA , en Canarias le suben el precio para equipararlo en península y de esta forma te ahorras unas pelillas , eso si , tardan una eternidad con los envíos .