alexespi escribió:Unas dudas que tengo de este mundillo:
¿Dónde suele salir más rentable comprar blu rays con audio español? da igual origen mientras traiga audio español
¿Hay algún grupo de telegram o alguna web que vaya avisando de ofertas tipo 2x1, 3x2 o similares en tiendas?
Muchas gracias de antemano.
Lo suyo es esperar ofertas. En España tienes los habituales 2x1 de MM y de C4, además del Black Friday de MediaMarkt con su 50%, puesto que los precios fuera de estas ofertas suelen ser bastante caros. Hay tienes de segunda mano como Cex que quizás se pueda comprar también algo (aunque díficil, porque son bastantes caros por lo general) o American Game Ocio (aquí si que recomiendo porque tienen un 2x1 constante y se quedan buenos precios, aunque tampoco sé si tienen muchas tiendas).
Fuera de España recomiendo Amazon y Zavvi (aunque la calidad en los precios de esta última ha bajado desde hace unos cuantos meses, pero igualmente se puede encontrar cosas interesantes algunas veces), y mirar el audio disponible en webs como blu-ray.com poniendo la bandera de UK en la búsqueda en el caso de Zavvi, y la correspondiente en el caso de Amazon (que en Amazon venden ediciones de diferentes países).
Y la web donde te puedes ir enterando de las novedades estas pues supongo que ya te la habrá dicho k_nelon por privado.
Edito: Y se me olvidaba, DVDGo también está bastante bien, es española por lo que no te tienes que preocupar de las ediciones y tiene los gastos de envío gratis a partir de 19 euros (sumando precios PVP), es la web española de venta de Blurays en la que se consigue los gastos de envío gratis más fácil. Cuando hay ofertas también es una web muy interesante.