2x1 en Bluray en Carrefour, en Vigo al menos, aunque supongo que será nacional. La trilogía de batman por ejemplo estaba a 26€... Eso de ir con algún coleguilla y poder llevársela a 13 cada uno ufffff. Pena que ya me la pillé hace unos meses
Por cierto ya que estamos hago una preguntilla. Sois de los que preferís las pelis individuales/pack saga o no os importa que vengan varias distintas en una sola caja? (Aunque en algunos packs también vienen un par de pelos en cada caja) Y con portadas "no originales"?
Yo por ejemplo tengo unas cuantas sagas en packs, star wars, lotr, bourne, Harry potter... Pero ayer con lo del 2x1 me pillé braveheart+el club de la lucha+origen del planeta de los simios y van todas en la misma caja... Realmente a mi no me importa, también tengo el padrino por ahí suelta y el padrino II que viene con una portada custom de fnac.
Vamos, que si puedo conseguir una buena edición a lo que considero un buen precio la compro, pero si puedo pillarlas megabaratas (con diferencia de precio considerable respecto a la otra) me da igual