Golondrino escribió:A mi me aburre y exaspera que hagáis fotos de colecciones por trozos enseñándo peli a peli... lo que mola es ver las colecciones completas en una o dos fotos, como las que he puesto yo hace tres o cuatro páginas... aunque luego ni lo comentáis ni nada!!
Está guay la colección. Morda también te lo ha dicho. Yo no hago de la mía (más de 350 BD) ya que las tengo en mi habitwcion y es imposible sacar fotos ya que debería sacarlas y es un jaleo.
A mi me gusta ver las compras tsmbién, en este hilo cabe todo.
erikoptero escribió:Yo quiero empezar mi coleccion, de momento solo tengo 300 y V de Vendetta, esta semana me llegan todas las de Rocky.
Yo empecé pagando más de 10€ por blu rays hasta qué con el
2x1 y Black Friday sólo intentó pagar unos 5€/peli. Y de ahí no me muevo. Y llevo compradas este mes más de 50 pelis.(excepto PACK prometheus y alíen)
Yo no soy de esos que se gasta 20€ en un estreno en formato steelbook, me parece una chorrada y un gasto de dinero innecesario. Es más, encontré en un
2x1 la de EL INVITADO por 5,5€. Fue un buen precio.
Si quieres comprar cosas baratas te metes en amazon y buscas en la sección de blu ray por país (ALEMANIA, REINO UNIDO, ITALIA) y las encuentras tiradas. Tengo en Twitter varias páginas q se dedican a chollos de cine o en mundodvd.