[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

erikoptero escribió:Hoy me han llegado dos nuevas pelis, American History X y Soy Leyenda por 14€ las dos en Zavvii. Una pregunta, estas dos me han llegado con la caja mas gruesa de lo normal (como las de PS3 vamos), cuando las que tengo siempre han sido mas finitas. Puede ser por que sean de UK? Las finas que tengo son españolas.

Un saludo y gracias,


Sí. A mi me gustan más.
2x1 en Bluray en Carrefour, en Vigo al menos, aunque supongo que será nacional. La trilogía de batman por ejemplo estaba a 26€... Eso de ir con algún coleguilla y poder llevársela a 13 cada uno ufffff. Pena que ya me la pillé hace unos meses

Por cierto ya que estamos hago una preguntilla. Sois de los que preferís las pelis individuales/pack saga o no os importa que vengan varias distintas en una sola caja? (Aunque en algunos packs también vienen un par de pelos en cada caja) Y con portadas "no originales"?

Yo por ejemplo tengo unas cuantas sagas en packs, star wars, lotr, bourne, Harry potter... Pero ayer con lo del 2x1 me pillé braveheart+el club de la lucha+origen del planeta de los simios y van todas en la misma caja... Realmente a mi no me importa, también tengo el padrino por ahí suelta y el padrino II que viene con una portada custom de fnac.

Vamos, que si puedo conseguir una buena edición a lo que considero un buen precio la compro, pero si puedo pillarlas megabaratas (con diferencia de precio considerable respecto a la otra) me da igual
thafestco escribió:Por cierto ya que estamos hago una preguntilla. Sois de los que preferís las pelis individuales/pack saga o no os importa que vengan varias distintas en una sola caja? (Aunque en algunos packs también vienen un par de pelos en cada caja) Y con portadas "no originales"?

Yo por ejemplo tengo unas cuantas sagas en packs, star wars, lotr, bourne, Harry potter... Pero ayer con lo del 2x1 me pillé braveheart+el club de la lucha+origen del planeta de los simios y van todas en la misma caja... Realmente a mi no me importa, también tengo el padrino por ahí suelta y el padrino II que viene con una portada custom de fnac.

Vamos, que si puedo conseguir una buena edición a lo que considero un buen precio la compro, pero si puedo pillarlas megabaratas (con diferencia de precio considerable respecto a la otra) me da igual


Yo soy más coleccionista. Eso de pelis "tiradas" no me gusta nada. Si es un pack de sagas vale (Alien, Matrix etc.) vale, pero pelis que no tienen nada que ver en un mismo pack no me gusta.

Por cierto, he visto en una tienda aquí en Alabama el pack del Marvel Cinematic Universe Phase One en maletita:

Imagen

Ya tengo todas las pelis en BR, pero eso me ha dado un picor en la cartera que madre mía...... [tomaaa]
Me ha llegado hoy de Amazon por 9€ Space Jam, os dejo el enlace: http://www.amazon.es/Space-Jam-Blu-ray- ... =Space+Jam

La pedí ayer por la mañana y me ha llegado ahora, buen precio para una buena pelicula que os hará recordar la infancia. Viene en español (españa) y un monton de idiomas mas

Un saludo,
erikoptero escribió:Me ha llegado hoy de Amazon por 9€ Space Jam, os dejo el enlace: http://www.amazon.es/Space-Jam-Blu-ray- ... =Space+Jam

La pedí ayer por la mañana y me ha llegado ahora, buen precio para una buena pelicula que os hará recordar la infancia. Viene en español (españa) y un monton de idiomas mas

Un saludo,


Pues bien gastados, yo me he comprado las 3 de Millenium en un pack, que no me ha gustado mucho la verdad, pero bueno.. :(
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí!!! [risita]

Imagen

2x1 en el CFull... Sobre los 5,50 € c/u...
Qué parao está ésto... :p

Imagen

A 11 €uretes... :p
Ya es tarde porque ya he hecho el pedido y no sabia de la existencia de este hilo pero...

http://www.amazon.es/Jurassic-Park-Ulti ... assic+park

Me vendra en español españa o latino? Porque como me venga en latino entendere esos 9,75€, si me viene en español españa sera de las mejores compras de mi vida claro (soy un fan de esta saga).
vicodina escribió:Ya es tarde porque ya he hecho el pedido y no sabia de la existencia de este hilo pero...

http://www.amazon.es/Jurassic-Park-Ulti ... assic+park

Me vendra en español españa o latino? Porque como me venga en latino entendere esos 9,75€, si me viene en español españa sera de las mejores compras de mi vida claro (soy un fan de esta saga).


Requeteconfirmadisimo que viene en castellano.
salinger escribió:
vicodina escribió:Ya es tarde porque ya he hecho el pedido y no sabia de la existencia de este hilo pero...

http://www.amazon.es/Jurassic-Park-Ulti ... assic+park

Me vendra en español españa o latino? Porque como me venga en latino entendere esos 9,75€, si me viene en español españa sera de las mejores compras de mi vida claro (soy un fan de esta saga).


Requeteconfirmadisimo que viene en castellano.

Entonces es la puta compra de mi vida. Gracias!! :)
Bueno, que de tiempo sin pasarme por aquí, dejo las últimas adquisiciones (algunas de hace bastante):

Imagen

Más que nada para que no se acumule trabajo que a finales de semana es muy probable que MM haga su BF. [+risas]
Que webs hacen las mejores ofertas? Es que solo miro en amazon que veo que es bastante barato.
vicodina escribió:Que webs hacen las mejores ofertas? Es que solo miro en amazon que veo que es bastante barato.


Moviesdistribucion ahora anda de promo, eso si o llegas a los 65€ o toca pagar portes.

Compras de BF en MM, más bien compras de relleno:


Imagen
Imagen

En el recientemente pasado "Black Friday" [hallow]
Yo he comprado 300 y un par de trilogias que me llegaran esta semana, ya pondre la foto (hacía muchísimo que no me pasaba por aquí).
Al fin me llegó lo que pedí en el BF a EEUU, que tenía que haber llegado con fecha tope el 23 de diciembre, así que el 27 me puse en contacto con ellos para preguntar por donde andaba mi pedido y automáticamente me devolvieron los portes y me pidieron que esperase hasta el día 6 (como se nota que ellos no celebran Reyes [carcajad] ) y si no me llegaba que volviera a contactar para recibir el reembolso o pedir que me mandasen otra:

Imagen

Imagen

Eso si, la funda exterior con el lomo algo estrujado pero "el libro" está bien, que ganas tenía de tener esta edición.
Me acaba de llegar de amazon.com :D

Imagen

Ninguna lleva audio en español pero El árbol de la vida lleva subs en castellano y con eso me sobra. Me negaba a comprar la versión española con el doblaje en español que la carátula es horrorosa... y si no mirad:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Amos no jodas, si parece que lo han hecho con photoshop en una tarde. Si la quiero ver en castellano ya tengo una versión en hd en el disco duro. Así que no me molesta.

El Nuevo mundo no lleva nada en español y es porque en nuestro querido país ni la han sacado..

Bueno gente, me voy a disfrutar de estas películas en HD que tienen que ser una delicia visual. Sobre todo El arbol de la vida que hay quien dice que es el mejor Bluray ,en cuanto calidad, que ha salido al mercado. [babas] [babas] [babas] [babas] ver la creación del universo debe ser orgásmico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No puedo esperar más

Dejo imágenes del bluray que he encontrado en una review [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fshtravis escribió:Me acaba de llegar de amazon.com :D

Imagen

Ninguna lleva audio en español pero El árbol de la vida lleva subs en castellano y con eso me sobra. Me negaba a comprar la versión española con el doblaje en español que la carátula es horrorosa... y si no mirad:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Amos no jodas, si parece que lo han hecho con photoshop en una tarde. Si la quiero ver en castellano ya tengo una versión en hd en el disco duro. Así que no me molesta.

El Nuevo mundo no lleva nada en español y es porque en nuestro querido país ni la han sacado..

Bueno gente, me voy a disfrutar de estas películas en HD que tienen que ser una delicia visual. Sobre todo El arbol de la vida que hay quien dice que es el mejor Bluray ,en cuanto calidad, que ha salido al mercado. [babas] [babas] [babas] [babas] ver la creación del universo debe ser orgásmico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No puedo esperar más

Dejo imágenes del bluray que he encontrado en una review [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El árbol de la vida, que gran película (uno que uo me se la lleva buscando a 9.95€ desde tiempos remotos XD )
En amazon usa me salio a poco mas de diez euros cada una.
Se sabe algo del próximo 2x1 en MediaMarkt?
Mi pequeña colección de BD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puedes confirmarme en que idioma viene la tercera pelicula de jurassic park? tengo esa misma trilogía sin abrir y me han dicho que es en latino :(
alexoiter escribió:Puedes confirmarme en que idioma viene la tercera pelicula de jurassic park? tengo esa misma trilogía sin abrir y me han dicho que es en latino :(


Yo tengo entendido que eran todas en "Castillian" :p
Es la edición UK y vienen todas en castellano.
En MUNDODVD tenéis un hilo con tropecientas ediciones confirmadas.

Ahora no tengo el enlace a mano pero si ponéis en Google "MUNDODVD bluray castellano" os saldrá.

ese enlace debería estar en la primera página del hilo.
alexoiter escribió:Puedes confirmarme en que idioma viene la tercera pelicula de jurassic park? tengo esa misma trilogía sin abrir y me han dicho que es en latino :(


Todas en castellano, tengo ese pack aquí al lado (todas comprobadas).
Manint escribió:
alexoiter escribió:Puedes confirmarme en que idioma viene la tercera pelicula de jurassic park? tengo esa misma trilogía sin abrir y me han dicho que es en latino :(


Todas en castellano, tengo ese pack aquí al lado (todas comprobadas).


Gracias por tomarte la molestia de probarlas, ya me quedo tranquilo :)

Tambien gracias a Snake [oki]
Supongo que la pregunta de Jurassic Park vendrá por aquella remesa en la que la tercera del pack de UK no tenía castellano, recuerdo que yo pillé el pack UK en amazon.es hace bastante (seguramente más de un año) y venían todas en castellano, posteriormente leí algún caso en mundodvd de gente con la tercera sin español. Algo similar está pasando ahora con el pack de Harry Potter (antes todas en castellano, ahora disparidad de opiniones).
kolombo escribió:Supongo que la pregunta de Jurassic Park vendrá por aquella remesa en la que la tercera del pack de UK no tenía castellano, recuerdo que yo pillé el pack UK en amazon.es hace bastante (seguramente más de un año) y venían todas en castellano, posteriormente leí algún caso en mundodvd de gente con la tercera sin español. Algo similar está pasando ahora con el pack de Harry Potter (antes todas en castellano, ahora disparidad de opiniones).


Efectivamente, como aún no las he abierto para verlas, preguntaba por aquí :)
Imagen

En plena era de los BRaises, me apetecía tener estas dos (una por no estár aún en BR-PAL y la otra por tenerla en Steel) "SH" a 2,50 € en ebay [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:Imagen

En plena era de los BRaises, me apetecía tener estas dos (una por no estár aún en BR-PAL y la otra por tenerla en Steel) "SH" a 2,50 € en ebay [sonrisa]


La del silent hill esta nueva? lo digo porque soy fan de los videojuegos y al no estar en blu ray...... que te costó 2,50€gi?
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


En plena era de los BRaises, me apetecía tener estas dos (una por no estár aún en BR-PAL y la otra por tenerla en Steel) "SH" a 2,50 € en ebay [sonrisa]


La del silent hill esta nueva? lo digo porque soy fan de los videojuegos y al no estar en blu ray...... que te costó 2,50€gi?


Sip nueva y me costó eso mismo... Creo q ya no tiene más, lo miraré y te digo...
Efectivamente estuve buscando y no las hay tan baratas ya, todo lo que he visto rebasa los 10€...
Esta a 4,68€ la de silent hill la misma edición que en la foto en amazon España. Un saludo
Yo tengo poquitas, de momento:

Imagen

En breve espero duplicar la colección :)
Tenéis la trilogía de REGRESO AL FUTURO edición italiana (castellano) por 14,54€.
En zavvi.es hay una selección de blu rays 2x12€, eso si son ediciones de UK así que toca informarse antes de que audios incluyen.
Corte ingles bluray y dvds Disney al 50% muy buena oportunidad para las últimas novedades ej aviones un saludo ;)
Imagen

A menos de 5 € cada Blu :) Ahora anda el CFull con 3x2, así que algo caerá...
Imagen

3x2 en el CFull, a 6 € cada Blu :) (aunq "T3" me parezca indigna, pero weno, a ese percio)
Imagen

Segundo y último 3x2 del CFull, a 5,30 € cada Blu :)
Hace un rato el cartero me trajo esto desde EEUU, por 27€ y algo:

Imagen

Imagen

En completo castellano.
Snake_Eyes escribió:Imagen

Segundo y último 3x2 del CFull, a 5,30 € cada Blu :)


Ostia buenas cazas, pues en el carrefour al que voy yo nunca tienen este tipo de ofertas....
kolombo escribió:Hace un rato el cartero me trajo esto desde EEUU, por 27€ y algo:

Imagen

Imagen


En completo castellano.


GoT queria pillarla yo para empezar una pequeña coleccion de Bluray, que justo hoy me llegó la regrabadora Bluray que compré para el ordenador. Es solo una temporada esa que pillaste?
Hoy acaba de salir a la venta el bluray de esta obra maestra: Los siete samuráis

Esta edición ha sido creada a partir de los materiales originales producidos por The Criterion collection. Una jodida delicia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fshtravis escribió:Hoy acaba de salir a la venta el bluray de esta obra maestra: Los siete samuráis

Esta edición ha sido creada a partir de los materiales originales producidos por The Criterion collection. Una jodida delicia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que preciosidad y encima con la caja del blu ray negra [amor]
La única pega es que no venga con ningún librito como llevan algunas ediciones.
fshtravis escribió:La única pega es que no venga con ningún librito como llevan algunas ediciones.


Si en eso se podrían haber salado un poco más, pero que coño es chulísima :)
A finales de abril sale la edición de Yojimbo y tiene el mismo estilo la portada.
1414 respuestas