[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

los enlaces a ebay no creo que sean un problema, los he visto en mas hilos informando de ediciones especiales y cosas asi, no tienen nada que ver con la compra-venta de eol igual que poner las tiendas de importacion que hay en el foro
cuberata escribió:los enlaces a ebay no creo que sean un problema,

Si que son un problema.
FFantasy6 escribió:
cuberata escribió:los enlaces a ebay no creo que sean un problema,

Si que son un problema.

entonces porque los veo por todo el foro al igual que de otras tiendas ??
cuberata escribió:entonces porque los veo por todo el foro al igual que de otras tiendas ??

Pues porque Gremio no se ha pasado por aqui, quieres hacer la prueba y reportar un mensaje que contenga un enlace a Ebay ?
cuberata escribió:tranqui hombre que solo lo comentaba X DDaqui csai todo el mundo ponen enlaces a ebay incluido tu

hilo_regalo-clonica-de-nes-pistola-juego_1378386?hilit=ebay#p1719017980

Yo lo puse cuando aún estaba permitido.
FFantasy6 escribió:
cuberata escribió:tranqui hombre que solo lo comentaba X DDaqui csai todo el mundo ponen enlaces a ebay incluido tu

hilo_regalo-clonica-de-nes-pistola-juego_1378386?hilit=ebay#p1719017980

Yo lo puse cuando aún estaba permitido.

cuando dejo de estar permitido??? es solo una pregunta ehh
cuberata escribió:cuando dejo de estar permitido??? es solo una pregunta ehh

No lo se exactamente, desde hace ya unos meses. Despues de Febrero seguro :P
seria despues del 5 de frebreo seguro ajajajaj

enga saludos
Si teneis razon, voy a poner el hilo en el mercadillo.

gracias.
pues la verdad que no se que de malo tiene que nos ayudemos los unos a los otros en encontrar ofertas,ya que es nuestra unica intencion al poner un enlace de ebay o cualquier otro,entiendo que si fuera con afan de lucro se reportara y todo,pero aqui la unica intencion es ayudarnos a encontrar buenas ofertas en hilo de coleccionismo en el que todos buscamos eso,buenas ofertas...y disfrutar de las colecciones y compras de nuestros compañeros...
pd:jajaja dani casi mejor que si,aparte estoy seguro que te lo quitaran de las manos...yo por que ya lo tengo que sino [toctoc]
ismaelo escribió:pues la verdad que no se que de malo tiene que nos ayudemos los unos a los otros en encontrar ofertas,ya que es nuestra unica intencion al poner un enlace de ebay o cualquier otro,entiendo que si fuera con afan de lucro se reportara y todo,pero aqui la unica intencion es ayudarnos a encontrar buenas ofertas en hilo de coleccionismo en el que todos buscamos eso,buenas ofertas...y disfrutar de las colecciones y compras de nuestros compañeros...
pd:jajaja dani casi mejor que si,aparte estoy seguro que te lo quitaran de las manos...yo por que ya lo tengo que sino [toctoc]

pienso lo mismo :p
pues si ''gremio'' tiene algun problema con ese tema de ebay que me lo comente a mi y no se ponen mas enlaces de ebay o de ningún tipo

un saludo
Yo opino que lo mejor que podemos hacer es dejar el tema y seguir a lo nuestro, este no es un hilo de compra-venta ni nada similar, supongo que por eso no han dicho nada...
Voto hechar de este hilo a Lucy_Sky_Diam por quitarne el Metal Gear online a 22 G.I. [carcajad]

ahora en mi mercadillo para ti un 5% mas caro los precios hasta que encuentre un MG online [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo opino que lo mejor que podemos hacer es dejar el tema y seguir a lo nuestro, este no es un hilo de compra-venta ni nada similar, supongo que por eso no han dicho nada...

+1
sedgraven2 escribió:Voto hechar de este hilo a Lucy_Sky_Diam por quitarne el Metal Gear online a 22 G.I. [carcajad]

ahora en mi mercadillo para ti un 5% mas caro los precios hasta que encuentre un MG online [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que aqui ta saldra a un buen precio
http://www.gameyeeeah.com/games/metal-g ... tml?ref=58
Anoche revisando la base de datos de DIESNAKE comprobé que tenía originales la banda sonora del 1 y del 2, que de lo malo malo no es el 80% pirata... ahora acabo de comprar la buena del 3 y con la edición limitada del 4 me viene la otra... así que me doy un respiro, en cuanto tenga el extreme box del 3 creo que me pondré en "barbecho" un poco, que ha sido un mes y medio bastante intenso...
Pon una foto de la del 2 que tienes a ver cual es

Y si creías que habías gastado espreste al "last payment" ese siempre me mata Jajajaja
Hombre, he ido calculando y de los 4000Y que me han clavao por los pedidos que llevo hasta el momento, estoy pensando si hacer dos más o uno más, por tener el SoL y el SE en la versión nipona también -o limitarme nada más que a pillar ya la extreme box y retirarme por un tiempo- y en caso de volver hacerlo con mucha calma por cosas muy concretas, me devolverán 1780Y, así que tampoco creo que me vayan a meter mucho sablazo... han sido todo cosas baratillas hasta ahora, no han pasado de 1300Y, alguna de 1000Y... y el único que pasará de 5000Y será el extreme box, así que los gastos de envío y listo... igual unos 20-30€ más... o eso espero, claro...

Finalmente ayer, con todo delante ya en casa tranquilamente, haciendo cálculos y demás, decidí no pillar esa edición del 20th anniversary... por lo que me saldrá un pedido de unos 15000Y (133,84€) más lo que los de Paypal quieran sablearme y lo que me cuesten comisiones y envío... sobre los 170€ quiero calcular, si es menos, genial!

Las fotos de lo que tengo son las que salen en DIESNAKE, estas concretamente:

Imagen

Imagen

Bueno, acabo de mirarlas de nuevo, la verdad que no sale el logo de konami, aunque tengan la misma portada... no sé si serán originales o no... el lateral izquierdo es transparente y abajo pone: "Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty original soundtrack" y en el otro "Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty soundtrack2 the other side"... ¿Quien sabe si son o no originales? Da lo mismo, no preocuparse [360º]
pero lo del metal gear 20 th cual dices en paquete gris no?

en yahoo hay nuevos po 7000 o 9000 yenes

y lo de la banda sonora si no pone konami (que lo ponen 2 o 3 veces) es falsa seguro que te sale por algun sitio''MIYA RECORS''esas son falsas

PD: aqui te dejo uno por 10000 yenes = 88 euros pero con las comision i tal aun se te queda en un buen precio

http://page4.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/d105013592

saludos
Eso sera mi siguiente compra un 20th nuevo

y si no pone el logo arriva a la izquierada malo

Lucy_Sky_Diam de los 4000Y que te han cobrado de los pedidos eso es el envio dentro de Japon hasta ellos, lo mismo es mas o menos, el caso es que en el last payment te lo ajustan

dentro de poco tendre este [sonrisa]
Imagen

saludos
sedgraven2 escribió:Eso sera mi siguiente compra un 20th nuevo

y si no pone el logo arriva a la izquierada malo

Lucy_Sky_Diam de los 4000Y que te han cobrado de los pedidos eso es el envio dentro de Japon hasta ellos, lo mismo es mas o menos, el caso es que en el last payment te lo ajustan

dentro de poco tendre este [sonrisa]
Imagen

saludos

mira haber si me consigues uno para mi [oki]

cuanto cuesta?

saludos
todavia no estoy seguro, 9,99 mas el envio

sabes lo que es? por que es solo la caja por que es una descarga digital, pero como es PAL lo tengo que meter en la coleccion [carcajad]

saludos
sedgraven2 escribió:todavia no estoy seguro, 9,99 mas el envio

sabes lo que es? por que es solo la caja por que es una descarga digital, pero como es PAL lo tengo que meter en la coleccion [carcajad]

saludos

no si ya lo se tenia pensado hacer lo mismo que tu [carcajad]
si que no me quedan muchos dentro de lo que cabe [carcajad]
hombre algun dia tendre que acabarla digo yo no? [carcajad]

pues mira ahora voi acer una lista de los que me faltan pal y esos reran los proximos que compre y luego ire a la americana y ya dentro de mucho la japonesa que en esa hay para rato [carcajad]

PD: cuales seran tus proximas compras?

saludos
Yo es que no estoy en el pc si no te daba la lista que hay de pal, NTSC y japo
pues cuando estes abisame que lo pondre en spoiler en el primer pos [oki]

me va a gustar esa lista pondre los que tengo y los que me faltan los pondre en orden quiera comprar [plas]

saludos
Bueno puedes copiarla tu esta en diesnake en games & systems
se que no es mucho pero me apetece comentarlo aqui ^^

he conseguido el metal gear solid 2 sol la version pal normal (yo solo tenia la substance) y el metal gear solid 3 snake eater lo mismo la edicion normal (que tambien tenia la subsistence solo) tenia la espinita clavada porque los tuve pero cuando supe que sacarian las otras versiones los malvendi y deberia habermelos quedado , ahora los he conseguido los dos en ebay por 27 euros g.i. que creo que está bien ^^ asi que nada que me hacia ilusion comentaroslo jejeje que se que vosotros entendeis la fiebre de metal gear ajajajjaaj
saludo a todos,

pd: y el metal gear mobile (no el acid , el otro guapo en 3d) ese no lo venden en caja, yo lo tengo en el nokia pero claro siempre mola tenerlo fisico aunque solo sea la caja X D
Si es buen precio y el otro no creo que este en caja una pena
pon la lista cuando puedas de los juegos, yo creo que a mi me falta unos pocos o mejor dicho unos muchos jejejejeje
cuberata escribió:se que no es mucho pero me apetece comentarlo aqui ^^

he conseguido el metal gear solid 2 sol la version pal normal (yo solo tenia la substance) y el metal gear solid 3 snake eater lo mismo la edicion normal (que tambien tenia la subsistence solo) tenia la espinita clavada porque los tuve pero cuando supe que sacarian las otras versiones los malvendi y deberia habermelos quedado , ahora los he conseguido los dos en ebay por 27 euros g.i. que creo que está bien ^^ asi que nada que me hacia ilusion comentaroslo jejeje que se que vosotros entendeis la fiebre de metal gear ajajajjaaj
saludo a todos,

pd: y el metal gear mobile (no el acid , el otro guapo en 3d) ese no lo venden en caja, yo lo tengo en el nokia pero claro siempre mola tenerlo fisico aunque solo sea la caja X D

joder me lo aviese dicho y te los compraba en el ''cex'' que la ultima vez que fui me compre el sol platinium por 4 euros y el 3 esta a unos 6 y con caja metalizada 13 o asi

saludos
metal gear solid escribió:
cuberata escribió:se que no es mucho pero me apetece comentarlo aqui ^^

saludo a todos,

joder me lo aviese dicho y te los compraba en el ''cex'' que la ultima vez que fui me compre el sol platinium por 4 euros y el 3 esta a unos 6 y con caja metalizada 13 o asi

saludos

Yo que se X DDD el platinum y el de caja metalizada tambien los quiero tener ^^

pd: cex?? una tienda??
que es el cex? yo tambiem necesito el de caja metalica :)
eyy eso mola pasarnos cada uno por las tiendas de nuestra ciudad a ver que es lo que tienen de metal gear^^ yo a ver si me paso y os hago una lista por si os interesa algo de lo que tengan por estos lares a mi no me importaria mandaroslos^^, ya os lo avisare que siempre hay alguna tienda de esas chiquitillas con cosas interesantes
Aquí ni hay ni encargando jajaja

He mirado en los Game y no hay ni de segundamano
pues si quieres mañana me paso por un cex y te los miro haber que precios tienen

alguien quiere que le mire alguno a ver si esta?

saludos
El metal gear de nes Jajajaja
si estuviera me lo cogía para mi [carcajad]

alguno mas?
No a ti no te hace falta a mi si Jajajaja te lo cambio por un acid de mobil
jajaj me parece que no es un buen cambio [rtfm]

y el del movil haber si me consigues [oki]

saludos
ok yo mirare tambien y os hare una lista que psieron dos tiendas nuevas aqui grandes una de videojuegos y otra de merchandising firki jajaja a ver que encuentro
saludos
Si haber si el italiano me dice cuanto
entonces cuberata quedamos en que te busco un sol platinium y el 3 metalico no? quieres alguno mas?
mirame el precio del 3 caja metalica para un poco mas adelante, que en ebay no lo veo por menos de 20 pavos
7113 respuestas