Hombre, he ido calculando y de los 4000Y que me han clavao por los pedidos que llevo hasta el momento, estoy pensando si hacer dos más o uno más, por tener el SoL y el SE en la versión nipona también -o limitarme nada más que a pillar ya la extreme box y retirarme por un tiempo- y en caso de volver hacerlo con mucha calma por cosas muy concretas, me devolverán 1780Y, así que tampoco creo que me vayan a meter mucho sablazo... han sido todo cosas baratillas hasta ahora, no han pasado de 1300Y, alguna de 1000Y... y el único que pasará de 5000Y será el extreme box, así que los gastos de envío y listo... igual unos 20-30€ más... o eso espero, claro...
Finalmente ayer, con todo delante ya en casa tranquilamente, haciendo cálculos y demás, decidí no pillar esa edición del 20th anniversary... por lo que me saldrá un pedido de unos 15000Y (133,84€) más lo que los de Paypal quieran sablearme y lo que me cuesten comisiones y envío... sobre los 170€ quiero calcular, si es menos, genial!
Las fotos de lo que tengo son las que salen en DIESNAKE, estas concretamente:
Bueno, acabo de mirarlas de nuevo, la verdad que no sale el logo de konami, aunque tengan la misma portada... no sé si serán originales o no... el lateral izquierdo es transparente y abajo pone: "Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty original soundtrack" y en el otro "Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty soundtrack2 the other side"... ¿Quien sabe si son o no originales? Da lo mismo, no preocuparse