[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

eso eso la fiebre del kubrick jajajaj a mi me han costado los 3 por 22 con g.i. todavia hay webs que los venden, por lo menos los del volumen 2

http://www.strikesp.com/product/5505/0/ ... n-Vol2.htm

a riesgo de que me pegueis he de decir que el kubrick gay ese es muy feo XD
Pues hay desde 10€ hasta los 200€ depende del que sea

uno de la serie 2 te sale por 10

un raiden 90€

y un Olive Drab menos de 150€ abierto no lo ves, precintado sacado de la caja 200€ y en la caja 250€

saludos
por dios ese olive drab lo veo tan imposible [burla2] [burla2] [burla2]
MADRE DEL AMOR HERMOSO [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

EL CAPULLO SOLO ENVIA AL REINO UNIDO ADEMAS CON 0 VOTOS NO SE NO SE... PERO ES FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
yo tengo coche, quien me paga la gasolina y le dejo tocarlo y hacerse una foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sedgraven2 escribió:yo tengo coche, quien me paga la gasolina y le dejo tocarlo y hacerse una foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJA mereceria la pena tio ^^ dios, cuanto costaria enviar eso fuera?? de que material será?? es la madre de todas las figuras
minimo 200€ de envio, por que no creo que correos permita tanto volumen, tendrias que meterlo en una caja de un frigorifico combi.
pues hagamos un pack con este
http://cgi.ebay.co.uk/Metal-Gear-Solid- ... 269wt_1137

hoy no voy a dormir bien pensando en que eso esta ahi solito sin nadie que lo acurruque [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jo que wapa [+furioso] yo kiero!!!!!!!!!!!!1
porque lo mejor siempre esta fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] ¬_¬ [boing] [mad] [comor?] [comor?] [comor?]
cuberata escribió:pues hagamos un pack con este

hoy no voy a dormir bien pensando en que eso esta ahi solito sin nadie que lo acurruque [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

joer 2,20m vamos que casi toca el techo de mi casa xDDDDDD
ismaelo escribió:
cuberata escribió:pues hagamos un pack con este

joer 2,20m vamos que casi toca el techo de mi casa xDDDDDD

ya te digo para esto ya habria que vaciar una habitacion y poner ahi toda la coleccion jajaja

estoy pensando que se podria hacer una, alguien que tuviera mano para la artesania podria hacer la cara y las manos , total lo demas son ropas que podrian ser reales no?? o estoy desvariando mucho ya X-DDD
que cabrones eso lo pones en las entregas de firmas

por que mirar esta foto la hice yo cuando fui a la entrega de firmas y es la misma:

Imagen

saludos
pues la cara no esta muy conseguida eh!
como coño no la robaste jajajajajajajaj

lo dicho se hacen la cara y las manos y de relleno del cuerpo un maniqui cualquiera y ale cada uno con su figura de metal gear tamaño natural [sonrisa] [sonrisa]

aqui las cabezas a escala 1/6 baratitas jajajaja

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=head+me ... m270.l1313
Por cierto ahora empieza en la Sexta "2013 Rescate en L.A." películas en las que se basó Kojima para la saga Metal Gear
sedgraven2 escribió:Por cierto ahora empieza en la Sexta "2013 Rescate en L.A." películas en las que se basó Kojima para la saga Metal Gear

eyyyyy que bien gracias por el aviso, no lo sabia ^^
Son dos pelis pero ahora no me acuerdo el nombre de la otra, el prota Kurt Russell. Se llama Iroquis Pliskín ¿Os suena? pero dice que le llamen Snáke y Big Boss es clavado a el

Editó. Al decirlo en la peli me he acordado la primera se llama "Rescate en New York"
sedgraven2 escribió:Por cierto ahora empieza en la Sexta "2013 Rescate en L.A." películas en las que se basó Kojima para la saga Metal Gear

creo que te equivocas

la que has dicho tu es la segunda

kojima se paso en la primera ''1997: Rescate en Nueva York''

aqui podeis ver la gratis

http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-1997-rescate-en-nueva-york.html

saludos
pues vere las dos que bien ^^ acaba de decir "Llameme snake" jejeje que bueno no la habia visto nunca esta peli
Bueno el protagonista es el mismo en los dos, que es lo importante
Esas películas son más viejas que la orilla del mar... vaya vaya... os dejo un rato y ya queréis bustos de Snake y estatuas!!! jajaajajj, la próxima que será, espero que ninguno de vosotros sea un arquitecto, le imagino diseñando un edificio con la forma de la cara de Snake, o con la metralleta de "The Boss"...
Lucy_Sky_Diam escribió:Esas películas son más viejas que la orilla del mar... vaya vaya... os dejo un rato y ya queréis bustos de Snake y estatuas!!! jajaajajj, la próxima que será, espero que ninguno de vosotros sea un arquitecto, le imagino diseñando un edificio con la forma de la cara de Snake, o con la metralleta de "The Boss"...

jo tio no des ideas jajajaja

una miniciudad metal gear de lego :)
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

como molan las lego
joder que guapas que estan si estubieran en ebay me las pillaba todas?

PD: raven ya e conseguido 30 [carcajad]

saludos
30 que? Que estoy espeso hoy kaja
no seran 30 kubricks no ?? jjajaj
no hombre no [carcajad]

es de un trato que are con el [fumando]

saludos
Aqui dejo mi pequeña coleccion de Metal Gear XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy USA eres el mas Americano que he visto por aqui [oki]

voy a dormir que a las 7 tengo que ir a partirme el lomo para comprar cosas del MG [carcajad]
que buena coleccion waninkoko me encanta ese document of metal gear 2 una caratula muy guapa^^
buena cole [oki]

me encanta ese MAKING DVD [plas]

donde vives? estas por las mañanas¿ [carcajad]

saludos
metal gear solid escribió:buena cole [oki]

me encanta ese MAKING DVD [plas]

donde vives? estas por las mañanas¿ [carcajad]

saludos

Vivo en una cueva XD
pasame las coordenadas que las pongo en el GPS de montaña [carcajad]

contestame al MP

saludos
Muy guapa tu cole. Que pena que te falte un MGS de PSX Pal no platinum.

Por cierto, no tenía ni idea que Kojima se inspiró en la peli esa de Rescate en NY. Es mas, ahora mismo la estoy bajando para verla xD.

Ya se que la has puesto para verla por Megavideo, pero a mi me gusta verlo todo en versión original, así que me la estoy bajando así, que además la he encontrado en un solo link (Megaupload) espero que la peli sea buena, porque la estoy bajando solo porque sale "Snake" xD.
Personalmete a mi me parece una mierda de peli XD, pero quiza para la época estaba guapa, y su segunda parte..... mejor no digo nada [carcajad].

Un saludo.
Waninkoko escribió:Respondido xDD

ya te e puesto en el primer post [oki]

tienes alguna coleccion puesta en el foro?

saludos
legionpsm escribió:Personalmete a mi me parece una mierda de peli XD, pero quiza para la época estaba guapa, y su segunda parte..... mejor no digo nada [carcajad].

Un saludo.

No si las pelis son malas de cojones no te lo discuto [carcajad], imaginate que yo pague en el cine para verla [carcajad]
Hombre, la primera peli está bastante entretenida y es "original"... luego ya la segunda es un poco más de lo mismo... pero joer son eso películas entretenidas para pasar la tarde... no vamos a esperar que todo sea películas del tipo "Alguien voló sobre el nido del cuco" o "Leaving Las Vegas"...

legionpsm escribió:Personalmete a mi me parece una mierda de peli XD, pero quiza para la época estaba guapa, y su segunda parte..... mejor no digo nada [carcajad].

Un saludo.

Podias haberlo dicho antes, que fuí a verla por culpa de sedgraven2 xD
Bueno, hoy veré la primera a ver que tal [+risas]
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, la primera peli está bastante entretenida y es "original"... luego ya la segunda es un poco más de lo mismo... pero joer son eso películas entretenidas para pasar la tarde... no vamos a esperar que todo sea películas del tipo "Alguien voló sobre el nido del cuco" o "Leaving Las Vegas"...

Yo soy mas de cine negro como el Padrino, Uno de los nuestros, Los intocables de Eliot Ness etc etc

FFantasy6 escribió:

Hey a mi no me hecheis el muerto, quotead donde yo diga que "son buenas" yo dije que las uso Kojima no que fuesen buenas [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Podias haberlo dicho antes, que fuí a verla por culpa de sedgraven2 xD
Bueno, hoy veré la primera a ver que tal [+risas]
jajaja aun hay cine negro¿ [carcajad]
Pues no la conseguí terminar de ver, a una hora de peli o así me estaba durmiendo, así que la deje de ver.
metal gear solid escribió:jajaja aun hay cine negro¿ [carcajad]

Si el año pasado sacaron una muy buena de Rosell Crow [oki]
jaja si que es buena si [oki]

saludos
Sergio la culpa es tuya dijistes que Rescate en L.A. habia ganado 7 Oscars y medio [carcajad]
sedgraven2 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, la primera peli está bastante entretenida y es "original"... luego ya la segunda es un poco más de lo mismo... pero joer son eso películas entretenidas para pasar la tarde... no vamos a esperar que todo sea películas del tipo "Alguien voló sobre el nido del cuco" o "Leaving Las Vegas"...

Yo soy mas de cine negro como el Padrino, Uno de los nuestros, Los intocables de Eliot Ness etc etc

Hombre, yo dije películas como "Alguien voló sobre el nido del cuco" o "Leaving Las Vegas" porque son más que entretenimiento, tienen drama detrás, filosofía... A mi "El Padrino" me encanta, claro, y "los intocables de Eliot Ness" y "El clan de los irlandeses"... pero era una comparación entre cine para pasar el rato y cine que pueda hacerte pensar en la vida misma... ;)

Y hablando ya de lo que nos ocupa en relación con este mismo tema, a mi el argumento de Metal Gear Solid me gusta porque en parte es lo que pienso yo de la vida misma... eso hizo que en un momento de mi vida me llegase y por ello colecciono... jejejej y ya enlazando temas, hoy me llegó la "Big Box" del Metal Gear Solid de PC... en breve habrá "foto de familia" [360º] [360º]

P.D. Sed pacientes! [burla2] [burla2]
a quien le gusta el ltimo samurai, es mi pelicula preferida es muy profunda [chiu]

queremos fotos de ese bix box lcy que tiene que molar bastante^^
La mia preferida................... estoy pensandola, pero casi seguro que Scarface
7113 respuestas