[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

ismaelo escribió:yo estoy por pasarme por japon y traerme uno de estos de estrankis xD(ainnsss lo que me gustaria viajar a japon)
Imagen

molaria un huevo ir a JAP, pero pa mi d momento es imposible, espero poder ir algun dia...
cueberata que a pasado en cataluña con los toros?

es que como yo casi no veo la tele no me entero de lo que pasa en el mundo [carcajad]

saludos
metal gear solid escribió:cueberata que a pasado en cataluña con los toros?

es que como yo casi no veo la tele no me entero de lo que pasa en el mundo [carcajad]

saludos

"El Parlament prohíbe las corridas en Cataluña a partir del 1 de de enero de 2012, por 68 votos a favor y 55 en contra"
la verdad que yo ni estoy en contra ni ha favor del los toros,pero creo que los toreros deberian enfrentarse al toro en igualdad de condiciones,no con una espada...
Recordad que estamos en Clásicas.
FFantasy6 escribió:Recordad que estamos en Clásicas.

que pasa que los toros no son un clasico xD...venga que un poco de offtopic tampoco creo que sea tan malo ¬_¬
pd:por cierto he caido en la tentacion y he empezado mi coleccion kubrick [Ooooo]
jajaja pues ya veras los fáciles son baratos pero los difíciles te costaran por lo menos 70 cada uno [flipa]

saludos
ismaelo escribió:
FFantasy6 escribió:Recordad que estamos en Clásicas.

que pasa que los toros no son un clasico xD...venga que un poco de offtopic tampoco creo que sea tan malo ¬_¬
pd:por cierto he caido en la tentacion y he empezado mi coleccion kubrick [Ooooo]

INSENSATO!! [carcajad]

yo se de uno que tiene las trading cards precintadas [carcajad] joder eso tiene que ser semiimposible de conseguir

http://www.diesnake.com/main.php?g2_itemId=1044
semi-imposible no, imposible [carcajad]

saludos
sedgraven2 escribió:Muy USA eres el mas Americano que he visto por aqui [oki]

voy a dormir que a las 7 tengo que ir a partirme el lomo para comprar cosas del MG [carcajad]

Te levantas a las 7 de la mañana pa hacer compras?? :O :O
Una pregunta, los MGS acid tienen algo que ver con la historia ? o son juegos "extras".
Saludos Snake‘s [carcajad]
con permiso de raven te contesto yo

no se levanta para hacer compras sino para ir a trabajar para comprar [carcajad]

y los acids solo son extras no son parte de la historia

saludos
Y unos extras un poco petardos si me permitís añadir.
los acid como su propio nombre indican hay que jugarlos puestos de drogas de acido tipo Lsd o similares [carcajad] por que los jeugos son malos de pegarte un tiro

Y si como bien a dicho MGS me levanto a las 7 para ir al curro, luego le hago una foto a mi puesto de trabajo [carcajad]

saludos
jajaj eso hay que verlo [oki]
sedgraven2 escribió:los acid como su propio nombre indican hay que jugarlos puestos de drogas de acido tipo Lsd o similares [carcajad] por que los jeugos son malos de pegarte un tiro

Y si como bien a dicho MGS me levanto a las 7 para ir al curro, luego le hago una foto a mi puesto de trabajo [carcajad]

saludos

Ey, como que hay que ponerse de LSD (Ejem, Ejem ;) ) para jugar a los Ac!d?? hay que ponerse de LSD para pasarlo bien únicamente... y yo los Ac!d ni los he puesto en la consola!!! [burla2] [burla2]
tio a las 7?? que fatiguita jajajajaj un currante si señor
A ver si me podéis ayudar.

Estoy debatiendo con un amigo el tema de la saga Metal Gear.

Yo le digo que por un lado está la saga principal (Metal Gear 1 y 2 de MSX, los Solids 1, 2, 3 y 4, y los dos de PSP) y por otro lado los Spin-off (Los Acid, el Ghost Babel, etc).
Y el me dice que no, que son dos sagas distintas, por un lado los Metal Gear, y por otro lado la saga Solid.
Yo le he dicho que los considero la misma saga, solo hace falta jugarlos o leer la historia para verlo, pero el se empeña en que no. Y yo incluso antes consideraría una saga el Metal Gear Solid 3 y los dos de PSP por un lado (Guerra fría) y los demás por otro ("actualidad"/futuro) aunque ni eso.

Que opináis?
para mi es todo la misma saga :)

yo despues de los pp ire a por los kubricks :O [tomaaa]
Hombre yo personalmente no considero Ghost Babel como Spin off son 7 años despues del de Psx y con Snake de prota.

Y los que no considero de la saga son AcId y los Portable Ops ahi andan por que se nota tela que no son de Kojima

saludos
el portable ops no me gusta nada, me quede en el principio, algun dia me lo pasare
Pero yo me refiero a la historia.

Aunque el Ghost Babel el protagonista sea Solid Snake
aunque un Solid Snake no real

No aporta nada a la historia.

Y aunque el Portable Ops no sea de Kojima, si que aporta cosas... creo.

Los Acid ya es otra cosa.
Es malo lo jugue con mucha desgana, con tanta que pasaba hasta los videos por tal de terminarlo antes, eso si el Ghost Babel me encanto [carcajad]

y lo del spoiler no lo entiendo
el ghost babel esta guapo yo consideraria todo menos los acid y el ghost de la saga porque por un lado o por otro acaban teniendo algo que ver el que menos me gustó fue el portable ops, la verdad es que la jugabilidad del peace walker es mil veces mejor , el control en el portable ops era desesperante para mi
sedgraven2 escribió:Es malo lo jugue con mucha desgana, con tanta que pasaba hasta los videos por tal de terminarlo antes, eso si el Ghost Babel me encanto [carcajad]

y lo del spoiler no lo entiendo

Jajaja,a ti los de la guerra fria no te molan mucho,en [+risas]
jaja,la perra que les tiene.A mi el 3 me empezó cruzaillo,pero me termino gustando
Jajajaja el peor de la saga voy a recojer firmas para que lo eliminen de la saga
sedgraven2 escribió:Jajajaja el peor de la saga voy a recojer firmas para que lo eliminen de la saga

Cuando recojas para Rising llamame [360º]
Jajaja de hecho no es de la saga es de la nueva lighting bolt actión no de táctical spionage actión
sedgraven2 escribió:Jajaja de hecho no es de la saga es de la nueva lighting bolt actión no de táctical spionage actión

Claro,porque delo visto poco espionaje podria ser,aunque tendrá algo...
tiene poco que ver pero me mola el hecho de saber que le paso a raiden mientras yo me cargaba los gekkos en el 4 jejeje
No se porqué se va a tener que recoger firmas para el Rising, si ni si quiera ha salido no podemos decir si va a ser bueno o no...

Por cierto, para MUCHA gente el mejor es el 3, para los fanáticos de la saga suele ser el MGS, pero creeme que para muchos el que mas les gustó fue el 3.
yo creo que el 3 coronó de nuevo metal gear tras el mgs2 que a mucha gente no le gusto (a mi si) el 4 ya no hay palabras para describirlo, y el rising sinceramente ese toque de "corta lo que te de la real gana" me mola bastante , pero vamos todavia toca ver si tendrá infiltracion o no, porque se ha visto bastante poco del juego
Pero si los gekkos les dan pal pelo al viejo si no llega a ser Por el mariposo de Raiden....

Pero lo que les suele gustar es la historia y los jefes pero yo hablo del "juego"

Y es que no hace falta ver el juego completo cuando el traíler se centra en lo gore que va a ser
pues yo si creo que hay que verlo, porque los metal gear tienen siempre muchisimas sorpresas ^^ a lo mejor te dan la opcion en plan "escoge pasar desapercibido o cortarlos a todos como a una sandia" ajjajaja

ImagenImagen

comparalos es qe si a raiden le dan la opcion de registrar a los enemigos puede pasar algo muy desagradable jjajajajaja
Yo creo que lo de hacer el rising no esta tan mal.
Yo cuando oí que lo protagonizaba Raiden, dije: Vaya asco! }:/
Pero claro, nadie sabe que le pasó a Raiden. De que fuera un "soldado" con sus habilidades en MGS2, y de repente sea un soldado sin piedad, poseído por la rabia.
Hay que saber que ocurrió! Lo que no me gustaria esque lo conviertan en una saga!

P.D: Alguien sabe como y porque capturaron a Meryl en MGS de psx?
Esque es raro, porque parece que ni el coronel sabe que esta alli capturada! Sé que queria ser soldado, pero nose como la cogieron!

Salutensssssss [beer]
A mi, que hace unos cuantos años, muchos años, que no juego al MGS diría que es el que menos me gusta, después el II, y los que más me gustan son el III y el IV, a partes iguales, la verdad que la cantidad de vídeos del IV me encanta, el final de hora y pico es espectacular... y en el III, qué decir... el personaje de "The Boss" es brutal, EVA le da su toque, y Big Boss... pues es Big Boss... no sé a mi particularmente me encantan, si tuviera que elegir no sabría, ambos tienen sus partes interesantes... el IV lo que tiene es un desenlace brutal, una forma de contar la historia que te envuelve que da gusto y una música que a mi me encanta... vamos indecisión entre los dos total [360º] [360º]
metal gear solid escribió:jajaj eso hay que verlo [oki]

Mira ahi tienes mi puesto de trabajo
Imagen

Los colchones no estan por que ya los he recojido yo que eso es lo que hago [oki]
jejejeje buen sitio para currar raven
si menos cuando hace 38º y hay que acarrear con los colchones, menos mal que puedo refrescarme [carcajad]

y tambien hay ventajas para la vista [+risas]
jajaja yo quiero ese trabajo [carcajad]
Eso es facil, antes de que empieze la temporada de verano te vas pasando por las playas con hamacas y pregunta si hace falta un Hamaquero para montar y desmontar, por que el que esta alli el dia entero es lo mas cansado y reventador que hay [oki]

nueva figura Wild, preferiria una con el traje de combate http://cgi.ebay.com/Metal-Gear-Solid-Pl ... 4cf0b7d6b9
por cierto en que playa trabajas?
En el Bajondillo en Torremolinos
yo la verdad que no se cual es mi mgs preferido jejejejejej esta entre el 1 y el 3, el 4 esta cerquisima pero los otros 2 me llenaron mas, aunque el 4 es brutal, sobre todo el acto 3 [babas]
Pues a mi me gusto mas el 2 que el 3 con eso os lo digo todo, y encima lo peor es que es del 3 de que mas cosas tengo [carcajad] eso es el Karma [poraki]
eso me pasa a mi con el 2, que es el que menos me gusta y del que mas tengo [mad]
y que me decis del twin snakes, estuvo bien hacer un remake (aunque yo le hubiera qutiado alguna que otra exageracion del juego ) pero vamos me gustó bastante , pena que no lo tradujeran , que pensais del twin????
pienso que ni lo tengo ni lo e jugado [+risas] supongo que algun dia lo probare pero lo de las voces en ingles ya tenemos bastante con toda la saga
El twin es simplemente PERFECTO
a mi el twin me gusto mas que otra cosa por la mejoria de graficos,pero sin duda el que mas me gusto fue el 2 luego el 3 el 1 y por ultimo el 4,aqui ya se desfaso un poco la historia...y sobre el RISING que como mi segunda saga favorita es la Devil May Cry pues encantado,por no decir que raiden es GENIAL xD
PD:buenos curros te buscas raven,sol playa y chatis [looco]
7113 respuestas