[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

que discos mas rojitos [amor] [amor] estan muy guapos,

ese libro es la leche ademas en casadellibro.com muchas veces no cobran los gastos de envio^^, supongo que tambie nse encontrara en librerias pero no se a que precio ¬_¬
si la verdad que son muy guapos los discos de esta edicion [amor] he encontrado la factura y con gastos de envio el libro me salio por 23.95 leuros
yo me lo voi a comprar [carcajad]
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:Tranquilo que cuando pases de los 25 empezaras con el ejercicio otra vez [carcajad] por tu bien [oki]

hombre eso espero [carcajad]

pero en mi hilo e echo una hobra maestra con spoiler y todo [carcajad]

saludos

Pero cómo que...

"e echo una hobra..."

Cabronassssooooooo!!!! al menos léete los cómics de MG!!!!

Has superado con creces el "porque por que por... tullo..."

Que sepas que voy a crear un archivo txt en mi ordenador con los ladrillazos que le estás metiendo a este, nuestro querido diccionario de la lengua, [burla2] [burla2] [burla2]
no seais capullos que hable como le dé la gana [+risas]
Hombre, espero que sepa que se lo digo desde el cariño, que como coleccionistas de MG debemos tenernos... vamos si le molestase lo más mínimo, que me lo diga por MP si quiere y no volverá a haber ningún comentario por mi parte!!!

Es sólo por vacilar un poco :P
tranki hombre sé que es vacile [ginyo]
hombre a mi también me ha hecho daño a la vista jejeje pero vamos que me da igual [+risas] [+risas]
ismaelo escribió:si la verdad que son muy guapos los discos de esta edicion [amor] he encontrado la factura y con gastos de envio el libro me salio por 23.95 leuros

mierda todo el mundo tiene el solid 20th menos yo, os voy a banear a todos [carcajad]

donde esta el link a tu coleccion ismaelo?????????
Ala, no sabía que había salido en español el libro, en cuanto pueda engaño a mi madre y me acerco a la casa del libro a comprarlo.
sedgraven2 escribió:
ismaelo escribió:si la verdad que son muy guapos los discos de esta edicion [amor] he encontrado la factura y con gastos de envio el libro me salio por 23.95 leuros

mierda todo el mundo tiene el solid 20th menos yo, os voy a banear a todos [carcajad]

jajajaja,se supone que esta en la primera pagina,pero no le puedes dar al link aqui que puso mgs,igualmente debajo de mi firma sale el link ^^,lo ma sseguro que cuando me lleguen algunas compras que he echo hare mi propio post,por eso pongo el link de la pagina 33 [ayay]
sedgraven2 escribió:

yo tampoco lo tengo tio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me acabo de comprar la novela del metal gear solid [carcajad]

25.45 con envío urgente (segun ellos)

y contra-reembolso (que me a costado 1.50 cawento )

cuando llegue are fotos [oki]

saludos
metal gear solid escribió:me acabo de comprar la novela del metal gear solid [carcajad]

25.45 con envío urgente (segun ellos)

y contra-reembolso (que me a costado 1.50 cawento )

cuando llegue are fotos [oki]

saludos

si señor ahi ahi a golpe de billetera jajajaj a ver si encentro una oferta yo tambien porque me interesa bastante la novela esa [amor] [amor]
Y si juntamos todas las colecciones las vendemos y compramos acciones de Konami Jajajaja
jajajaja buena idea

por cierto acabo de encontrar esto, se supone que ya se ha sacado la segunda parte de la novela sons of liberty pero no la encuentro en español,

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid- ... 349&sr=1-6

a ver si encontramos info hombre [fumando]
pues anima te hombre a si la vamos leyendo y la comentamos [carcajad] [carcajad]

saludos
metal gear solid escribió:pues anima te hombre a si la vamos leyendo y la comentamos [carcajad] [carcajad]

saludos

jo tio no me tientes que me acabo de gastar las perras en lo que habeis visto antes [sati] [sati]
cuberata escribió:jajajaja buena idea

por cierto acabo de encontrar esto, se supone que ya se ha sacado la segunda parte de la novela sons of liberty pero no la encuentro en español,

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid- ... 349&sr=1-6

a ver si encontramos info hombre [fumando]

yo me mirado esa misma novela antes pero como no se si envían a España me la hubiese comprado y un par mas de cosas

y raven

para que quieres acciones de konami? [carcajad]
jajaja pero si lo hacemos que sea en un apartado de kojima productions asi seremos sus jefes y nos firmaria todos los juegos que quisieramos [carcajad] [carcajad] [plas]
jajajja ese va a su bola dentro de Konami
Konami besa el suelo de por donde kojima pasa [carcajad]
oye tios y si le escribimos una carta a kojima, podria ser?? es demasiado friki?? a lo mejor tiene un detalle si le decimos que tenemos un clubde fans jajajaja [fumando] [fumando]
cuberata escribió:oye tios y si le escribimos una carta a kojima, podria ser?? es demasiado friki?? a lo mejor tiene un detalle si le decimos que tenemos un clubde fans jajajaja [fumando] [fumando]

no creo porque cuando yo fui a la entrega de firmas los de konami no les deja hacer nada si es por el si pero los de konami no le dejan hacerse fotos con los fans ni nada cawento (menos mal que yo le cai bien a la jefa de konami.fr y me dejo hacerme fotos con el [carcajad] que por-cierto mantenemos el contacto por e-mail para que me envié un vídeo donde sale kojima firmandome el PP konamistyle y enseñando un souvenir de Barcelona [carcajad] )

un saludo
pero alguna forma habra de mandarle algo no?? o de que se la hagan llegar, tendrá casa y esas cosas digo yo jejej estoy desvariando?? [hallow]
cuberata escribió:pero alguna forma habra de mandarle algo no?? o de que se la hagan llegar, tendrá casa y esas cosas digo yo jejej estoy desvariando?? [hallow]

no te creas todos pasamos por eso [carcajad]

porcierto por si a alguien le interesa dejo un solid para pc por 25gi:

saludos
impresionante ese solid del 20 aniversario
habeis visto esta figura
[amor] [amor] [amor] [amor]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
http://www.strikesp.com/product/6120/0/ ... ts-Kai.htm

si alguien la compra de importacion o algo que me avise porque quiero una para mi "please" [beer]
no te creas que te saldria mucho mas barata.........
a no?? pense que si ,esta la has pillado tu raven?? yo la que tengo reservada es esta de aqui [amor] [amor]

Imagen

pero la de la jungla está mortal [chulito] [chulito]
yo la que he pillado es la del escudo, la otra no me mata demasiado la preferiria con el traje de combate!!
hoy voy a poner una cosa que no me acordaba que la tenia [+risas]

es una camiseta de PW es la misma que llevaba kojima en la entrega de firmas [carcajad]

Imagen

Imagen

saludos
por cierto e visto que hablabais de la figura nueva en ebay hay una firmada en una entrega de firma solo para esa figura [carcajad]

saludos
metal gear solid escribió:por cierto e visto que hablabais de la figura nueva en ebay hay una firmada en una entrega de firma solo para esa figura [carcajad]

saludos

jo jo guapada si señor lo malo es que alcanzara un precio bastante caro seguro [+furioso]
yo es que ahora estoy intentado conseguir otro articulo firmado si no me lo compraba porque seguro que no se vuelve a ver un mucho tiempo [carcajad]

saludos
No la firmada es la anterior la del escudo pero para el comic-con sacaron la "zero editión" y las firmo kojima
esta muy guapa las figuras [babas]
alex_drg escribió:esta muy guapa las figuras [babas]

jajaja ya lo se y encima firmada [carcajad]

yo si pudiera me la compraba [buuuaaaa]
hace poco vi una de estas figuras subastadas,tambien con firma y quedo en 140 euros [uzi]
a pero no es la que yo creia, la Zero edition tiene el escudo en naranja y una pegatina limitada a 100 figuras
Imagen

se supone que fue el primer prototipo o alguna chorrada de esas para pegarte una clavada.......
jo por un escudo y la pegatina ya es especial no?? a saber a que precio la pondrian o.o
[carcajad]

si es muy "lmitado"

que cachondos, como empieze Square enix como McFarlane con su ed limitadas transparentes.................... [Ooooo]
jo eso si que me mata, encima de que no les dan "color" te cuestan mas caras porque son limitadas, estamos locos o que?? jajajaja

espero que no hagan igual, porque las de peace walker de los metal gears son muy guapas, muy caras pero guapas y quiero pillarlas algun dia ^^
Jajaj pues flipa con el Kubrick de Naked Snake, pero joder donde esta el camuflaje optico en Mg 3 [carcajad]

mis ultimos articulos ganados
Imagen
Imagen
ostias o.o eso que es otras versiones del juego o son otras cosas?
7113 respuestas