[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

menos mal, es que hay tanta gente que dice que no es un metal gear autentico ... con eso de qe no lo hizo kojima directamente no les mola, si lo hubieran traducido como el original creo que seria el mejor juego de todos, graficazos y traducido, aunqe le hbiera cortado algunas escenas , pero vamos esta muy guapo^^
Su claro la escena saltando sobre el misil se la podían haber ahorrado esta claro

Si chatis hay pero mi jefe es mi suegro Jajajaja
Tonterias, lo que pasa es que a muchos les da rabia que el juego saliera en exclusiva para game cube y se dedicaban a despotricarlo, una cosa similar pasó con el Resident evil 4, que al principio echaban pestes de el y cuando salió en PS2 era de lo mejor de el catalogo [carcajad], que hay mucha envidia en este mundo [ginyo]. Aunque una cosa es verdad sobravan un por de escenas, la de el tanque y la granada y la de el misil, pero hay tantas otras que son una pasada, como cuando se encuentra grey fox y snake despues de el enfrentamiento con ocelot entre muchas otras [babas].

Un saludo.
Y que Kojima fuese sólo supervisor

Es cierto la del tanque es un pasote de fumada jajaja
JO TIO GREY FOX [amor] [amor] ese si que merecia la pena para un videojuego, no se, me da mas respeto que raiden me acuerdo que me tiré como una semana buscando si habia alguna forma de jugar con el en el juego , a mi se me quedo grabada la parte del misil y la piedra que corta grey fox y le lanza y el da el supersalto ese mortal jajajaja
Yo el missions prácticamente lo compre para jugar sus 4 misiones

Jajaja
ya me estais contanto el juego jajajaj la verdad que ahora entran ganas de jugarlo, pero 1º tengo que pillarlo y despues la gamecube :O
tío una wii que seguro que tu prima o sobrino la tiene muerta de risa(como están el 80% de las wii después de 1 semana) y se la levantas para jugarlo
joder yo tuve una putada y es que se me estropeo el lector de la wii, buscare si hay forma de cargarlo desde usb aunque me parece que lo mire y los de game cube solo los cargaba por disco o me equivoco??
una cosa cambiando de tema, como se reduce la imagen para ponerla de avatar?
sedgraven2 escribió:Su claro la escena saltando sobre el misil se la podían haber ahorrado esta claro

Si chatis hay pero mi jefe es mi suegro Jajajaja

me llamareis ignorante pero que escena es esa del misil que no me acuerdo [tomaaa]

PD: yo tengo suerte mi suegro es un pervertido [carcajad]

saludos
la escena de las "comunication towers" cuando le lanza un misil el hind y el primero salta SOBRE ese misil para seguidamente sacarse el lanzacohetes y meterle un soplamocos a liquid jajaja

alex

para modificar el avatar pillate el photoshop abres la imagen que quieras , la modificas a tu antojo y pones el tamaño debido del avatar y despues le das
archivo>guardar para web y dispositivos, y en esa pantalla puedes empequeñecerle el tamaño sin que pierda demasiada calidad si no enviame un mp con la imagen qe quieres de avatar y te la reduzco sin problema y te la devuelvo ok??

saludos^^
cuberata escribió:la escena de las "comunication towers" cuando le lanza un misil el hind y el primero salta SOBRE ese misil para seguidamente sacarse el lanzacohetes y meterle un soplamocos a liquid jajaja

saludos^^

a sii ya me acuerdo [+risas]

jajaja pues no iba colocado kojima cuando escribió el guión [plas] [plas]

saludos
alex te he pasado por mp la imagen

una duda que supongo que vosotros sabreis, los jegos pal b son españoles no??? pero los pal a?? de donde son americanos¿?¿
muchas gracias cuberata, ya tengo a mis 2 cabezones en el avatar :)
metal gear solid escribió:

jajaja pues no iba colocado kojima cuando escribió el guión [plas] [plas]

saludos

Es que las escenas no las hizo Ryuhei Kitamura el director de Azumi

cuberata escribió:alex te he pasado por mp la imagen

una duda que supongo que vosotros sabreis, los jegos pal b son españoles no??? pero los pal a?? de donde son americanos¿?¿

De otra parte de Europa entre ellas Alemania
de nada tio , son muy majos tus perros jejeje tienen pinta de no parar quietos en todo el dia o si?? jajajaj

gracias por la respuesta raven ;) claro los americanos son ntsx no?? es que es muy tarde ya no carburo ejejejej
alex_drg escribió:muchas gracias cuberata, ya tengo a mis 2 cabezones en el avatar :)

fua que guapos que son [amor]

como se llaman?

saludos
cuberata escribió:de nada tio , son muy majos tus perros jejeje tienen pinta de no parar quietos en todo el dia o si?? jajajaj

gracias por la respuesta raven ;) claro los americanos son ntsx no?? es que es muy tarde ya no carburo ejejejej

Si no carburas [carcajad] es Ntsc a saber la X de que pagina warra se te a colado [carcajad]
gracias por lo de los perros :)

la blanca es cata y el negro es el jefe darpa jejejejejeje se llama KRATOS
No ponéis nombre wapos, mi gato se llama "Torcuato el gato" todo completo Jajajaja
haber señores que nos chapan el chiringuito como pase gremio por aqui cawento

raven por favor censura un poco tu mensaje [oki]

saludos
la mayoria de las veces no los llamo por su nombre, a cata le llamamos vaka y a kratos le llamamos negro
alex_drg escribió:la mayoria de las veces no los llamo por su nombre, a cata le llamamos vaka y a kratos le llamamos negro

joder mi cuñado tenia un como el negro se llamaba MOE XD

i era malisimo i le daba miedo la calle [carcajad]

pero lo tuvo que vender :(
me quiero pelear con Eva [tadoramo]
http://www.cosplay.com/gallery/121081/

la chavala se curra los cosplay, el de la figumate de Raiden esta muy wapo http://www.cosplay.com/costumes/m49791/
mi perro se llama panchito ejejejej

esa EVA mola un monton jejeje
Mola tela EVA [carcajad]

Pregunta:

Vuestros 3 items de MG favoritos, de los que tengais

1. Foxhound Fossil
Imagen
Imagen

Me encantan los relojes, tengo 9, y mi favorito es este.

2. Gold PP
Imagen
Imagen

Mi 2º Santo grial

3. Psp Portable Ops Premium+ Konamistyle limited (na sin nombre [carcajad] )
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi simplemente es el Premium Pack perfecto, hasta la caja esta perfectamente elaborada, imitacion piel de serpiente y la ilustracion preciosa, es el item por por el que mas dinero he pagado, pero lo hice a gusto, cuando me llego se me caia la baba al ver lo inmensa que es la caja

aqui mas o menos os podeis hacer a la idea del tamaño, es mas larga y mas ancha que la del PP 3, el que lo tenga dira, "joder que burrada" por que el PP del 3 es inmenso [carcajad]
Imagen
RAVEN a mi tambien me encantan tus tres items favoritos xD
los mios serian el pp del metal gear 2
mi mgs precintado
y el mgs4 edicon americana
por cierto vale la pena pujar por esto?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290458446998&_trkparms=tab%3DWatching#ht_500wt_1154
Yo tengo dos solid precintados

Y puja el último término en 140 dólares
sedgraven2 escribió:Yo tengo dos solid precintados

Y puja el último término en 140 dólares

jajaja yo solo tengo uno y es mi joyita
140 dolares por las cartas????
Si 140$ son dificil de encontrar, te las regalaban con el Mg 2 en caja metalica

Yo tengo precintado el del PP y otro suelto, que seguramente lo trafique por algo

saludos
Bueno aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegado hoy, nada especial pero vamos voy ampliando qe es de lo que se trata ademas fueron baratitos ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo siento que mierda de camara tengo [+risas]
si ^^ por ahora me estoy haciendo con las cosillas mas faciles, por asi decirlo, a su debido tiempo ^^
poco a poco, yo estoy esperando varias cosas, tengo ganas de que llegen ya, a este ritmo aun no hay foto de la cole :)
jajjajaja sera por tiempo yo no estudio y estoy en el paro [carcajad]

tengo todo el tiempo del mundo ( eso si me aburro como una ostra [uzi]
Pero algo haces no? deporte o algo? es que si no normal que te aburras [carcajad]

yo tengo menos tiempo libre que el copon, trabajo, estudio y hago deporte 6 dias a la semana [oki]
que deporte haces raven??

yo me voy de vez en cuando a escalar a tarifa que me encanta ^^ , y luego algun partidito de padel cae también alguna tarde
Pues varios, el que mas hago es Bici mtb, después artes marciales, airsoft, correr y por último pocas pesas y ya esta Jajajaja

Escalada me lo han dicho pero tengo una manía y es que no puedo ensuciarme las manos y en la escalada el magnésio me daría mucha mucha grima Jajajaja
jaja yo ejercicio? no entra en mi diccionario [carcajad]

ya no ajo ejercicio i eso que de pequeño hacia todos los dias natacion

yo aria pero me echaron de mi club y ya e perdido el ritmo [carcajad]

PD: e puesto fotos nuevas en la primera pagina de mi hilo pasaros y me comentais como lo veis

saludos
cuberata escribió:Bueno aqui os dejo unas fotillos de lo que me ha llegado hoy, nada especial pero vamos voy ampliando qe es de lo que se trata ademas fueron baratitos ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo siento que mierda de camara tengo [+risas]

Que es el libro (o creo que lo és) que pone Metal Gear Solid?
alguna guia inglesa??

Saludos
Tranquilo que cuando pases de los 25 empezaras con el ejercicio otra vez [carcajad] por tu bien [oki]

y ya he pasado, lo que pasa que no se cuales son las nuevas :) es que como sigo tu photobucket cuando pones fotos nuevas me avisa con un correo y las veo [sonrisa]

adam eso es un comic del Mg 2 creo es que no sigo los comics
sedgraven2 escribió:Tranquilo que cuando pases de los 25 empezaras con el ejercicio otra vez [carcajad] por tu bien [oki]

hombre eso espero [carcajad]

pero en mi hilo e echo una obra maestra con spoiler y todo [carcajad]

saludos
Si es el comic, a mi me encanta leer metal gear, ahora quiero comprarme cuando pueda la novela que han sacado del metal gear solid de Raymond Benson,
Imagen
cual es esa? esta en español?
pues segun la pagina, si está en español por eso quiero pillarla [risita] [risita] [risita] [360º] [360º] XD XD

http://www1.dreamers.com/productos/1069 ... JUEGO.html
cuberata escribió:Si es el comic, a mi me encanta leer metal gear, ahora quiero comprarme cuando pueda la novela que han sacado del metal gear solid de Raymond Benson,
Imagen

Se podra encontrar en librerias?
joder esa me la queria pillar yo desde hace tiempo

no sabia que estaba en español

cuanto cuesta con el envio y todo?

saludos
jajaj veo que no habeis mirado casi mi mini coleccion :( ese libro lo tengo y aun lo estoy leyendo,pero esta entretenido...es la historia del mgs y si esta en castellano,pongo estas fotillos que ya no me acordaba que tenia del la version 20 aniversario del mgs,la verdad que me encanta las antiguas cajas de psx
edito:yo lo compre aqui http://www.casadellibro.com/libro-metal-gear-solid-/1708352/2900001385400 creo que me salio por unos 26 euros gi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
7113 respuestas