[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

la mia sin duda es la naranja mecanica y despues en busca de la felicidad
alex_drg escribió:la mia sin duda es la naranja mecanica y despues en busca de la felicidad

la de en busca de la felicida es miy buena si señor, no me acordaba de ella, con esa peli lloras seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuberata escribió:
alex_drg escribió:la mia sin duda es la naranja mecanica y despues en busca de la felicidad

la de en busca de la felicida es miy buena si señor, no me acordaba de ella, con esa peli lloras seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo nunca e llorado con una peli pero viendo esa fue la vez que mas cerca estube
sedgraven2 escribió:La mia preferida................... estoy pensandola, pero casi seguro que Scarface

La tengo original... no te digo más... la primera vez que la vi, a las 3-4 de la mañana en versión original en la 2...

... espectacular cuando al final de todo, coge su montañita, mete la nariz y se pone como un energúmeno con la ametralladora a cargarse a todos los que habían ido a su casa a cargárselo... "Yo soy Tony Montana, soy el mejor!!! no podéis matarmeee!!!!"

Espectacular el amigo Tony Montana... [tadoramo] [tadoramo]

Ya que estamos de películas preferidas... la mía está entre la primera trilogía de Star Wars, "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "El resplandor"... aunque "El padrino", "Scarface", "Leaving Las Vegas", "Crash" y alguna otra que me olvidaré ahora mismo también están entre las elegidas...
alex_drg escribió:
cuberata escribió:

yo nunca e llorado con una peli pero viendo esa fue la vez que mas cerca estube

Eso es que no has visto Bambi [carcajad]
jo tio no hables de bambi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ese padre.... ese huerfano... no puedo seguir.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alex_drg escribió:yo nunca e llorado con una peli pero viendo esa fue la vez que mas cerca estube

Mirate esta
Imagen

Es España creo que se llama "Siempre a tu lado". O si no quieres una peli entera, el episodio de Futurama del perro de Fray.
joder que pecha de llorar con Hachiko
cuberata escribió:jo tio no hables de bambi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ese padre.... ese huerfano... no puedo seguir.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Spoiler joer, que hay gente que no la ha visto!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Mi peli favorita es El cuervo (la primera de Brandon Lee).
Y llorar no lloro nunca con ninguna película, pero me echo buenos lloros con Anatomía de Grey xD
sedgraven2 escribió:La mia preferida................... estoy pensandola, pero casi seguro que Scarface

tu película favorita dices ? jjajaja yo la tengo en edicion dos discos de caja metalica la abre visto unas 40 veces i nunca me canso [carcajad]

y el juego tambien lo tengo XD

saludos
Hombre de cine negro si, si no diria que Dawn of the dead (zombie) pero la del 78, de ahi que uno de mis juegos favoritos sea Dead Rising por su parecido

y de coches casi todas [carcajad]
contacta con el antes, que lo malo de segundamano es el tema de que no tienen votos ni nada de lo que puedas mirar
ya le enviado un mensaje diciendole que soy un coleccionista de metal gear para que no me time [carcajad]
Es la version americana no??

y si no me acorde que tenia el anuncio, ya lo he cambiado por algo precintado [carcajad]
no lo se :(

en el anuncio no dice nada solo que lo cambia por un asasin dreed 2

porcierto cuanto puede costar el asasin¿

PD: me podriais decir que numero de guias ofiniales teneis ?(los numeros aparecen encima del codigo de barras)

saludos
Por la foto creo que es un muchacho que decia que vendia una promo de mgs4 en otro sitio,¿Supuestamente es el jeugo completo?
metal gear solid escribió:es que el juego parece una promo pero la caja parece sacada de internet [mad]

Tiene toda la pinta de ser una impresión.
FFantasy6 escribió:
metal gear solid escribió:es que el juego parece una promo pero la caja parece sacada de internet [mad]

si yo tambien creo que es una impresión :(

pero si es una promo y me cuesta barata me la pillo [carcajad]

saludos
metal gear solid escribió:no lo se :(

en el anuncio no dice nada solo que lo cambia por un asasin dreed 2

porcierto cuanto puede costar el asasin¿

PD: me podriais decir que numero de guias ofiniales teneis ?(los numeros aparecen encima del codigo de barras)

saludos

guia metal gear 2 pal nº6
guia metal gear 3 pal nº12
guia metal gear 4 pal no tiene numero ??

la verdad que solo ver el estado de la caja de carton ya tira pa atras,a lo mejor si es una promo,pero como la foto la ha echo al reves,pues solo vemos que no tiene rallas xD
metal gear solid escribió:
FFantasy6 escribió:

si yo tambien creo que es una impresión :(

pero si es una promo y me cuesta barata me la pillo [carcajad]

saludos

Es una promo,y si es una fotocopia color del juego
ismaelo escribió:
guia metal gear 2 pal nº6
guia metal gear 3 pal nº12
guia metal gear 4 pal no tiene numero ??

ok de acuerdo yo tengo las mismas [carcajad]

e pensado por un momento que iban numeradas [jaja]

saludos
Como ostias se destruye el Metal Gear del primero de MSX?
He leído en una guía que tengo que poner explosivos donde me dijo Jennifer pero es que no me acuerdo...
busca en youtube que seguro que encuentras un video-guia del juego [oki]

saludos
Sip, justo eso he hecho xD.

Gracias

EDITO: Ala, a por el Metal Gear 2.
yo enpezare con ellos a finales del verano que ahora no hay tiempo
has conseguido acabar con el ? [carcajad]

cuberata el MGS 2 platinium lo quieres para jugar o coleccionar ?

porque por que por 9 g.i es tullo [oki]

saludos
metal gear solid escribió:has conseguido acabar con el ? [carcajad]

cuberata el MGS 2 platinium lo quieres para jugar o coleccionar ?

porque por que por 9 g.i es tullo [oki]

saludos

Tío, de verdad, ¿lo haces a drede no? no se puede escribir tan mal!!!!!!

Sin acritud ehhh, es que el "tullo" me ha terminado de matar!!!!! (no digo nada del "porque por que por")
Sip, acabo de empezar con el 2.

A mi lo del porque por que por 9 GI es tullo también me ha matado xD
Si los Metal Gear de ahora llegan a tener la dificultad de los de antes nos acojonariamos vivos, y antes no habia video-guias como ahora XD
Me ha marcado tanto que me estoy planteando incluirlo en mi firma... [burla2] [burla2] [burla2]

No había vídeo-guías pero sí que estaba Microhobbie y Micromanía para sacar guías, que todos hemos pasado algún juego así!!!

Todavía me acuerdo de la de horas que metí al "pijamarama" para poder acabármelo en Spectrum sin guía ni nada...
jajaj pero el Mg2SS no estaba ni traducido [carcajad] asi que Mricohobbie y Micromania no creo que sacasen guias no? no se es que yo no soy tan viejo

Seguro que soy el mas viejo del hilo [carcajad]
Joder, menudo follón de juego, ya no se ni dónde estoy xD
Lucy_Sky_Diam escribió:

Sin acritud ehhh, es que el "tullo" me ha terminado de matar!!!!! (no digo nada del "porque por que por")

jajaja que cabrones yo que quieres que te diga yo cuando iba al colegio no abría el libro on que me pegases con la regla [carcajad]

y el (tullo) el corrector no me lo corrige y hay se queda [carcajad]

un saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:

jajaja que cabrones yo que quieres que te diga yo cuando iba al colegio no abría el libro on que me pegases con la regla [carcajad]

y el (tullo) el corrector no me lo corrige y hay se queda [carcajad]

un saludo

Pues yo no me fiaba mucho de ese traductor... porque si entras en http://www.rae.es (ahora nos cierran el hilo por spam y me da algo...) y buscas "tullo", no hay acepción... simplemente te sugieren tuyo...

sedgraven2 escribió:jajaj pero el Mg2SS no estaba ni traducido [carcajad] asi que Mricohobbie y Micromania no creo que sacasen guias no? no se es que yo no soy tan viejo

Seguro que soy el mas viejo del hilo [carcajad]

Hombre, no me ha dado por mirarlo nunca, cuando me llegó el "20th anniversary collection" jugué un rato al 1 y dije, ahora mismo no, pero ya llegará tu momento, entonces buscaré una guía porque si no me voy a querer pegar un tiro, entre los gráficos de mi niñez y lo de tener que ir atrás y adelante... buff o me lo hacen todo y yo sólo lo paso para ver cómo era, o me da que no tengo paciencia ya para acabarme estas cosas...

Y por cierto, ¿aquí nadie mató a "The Boss" con el cuchillo únicamente? quiero decir, nadie además de mi...
Lucy_Sky_Diam escribió:Y por cierto, ¿aquí nadie mató a "The Boss" con el cuchillo únicamente? quiero decir, nadie además de mi...

yo no [carcajad]

que pasa algo en especial?

PD: me apunto esa pagina [tomaaa]

saludos
Con el 1 te refieres al Metal Gear (MSX) o Metal Gear Solid (PSX)?
Porque pasarte el Metal Gear de MSX con guía aun... pero pasarte el de PSX con guía... es el mayor error que un fan de esta saga puede cometer.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y por cierto, ¿aquí nadie mató a "The Boss" con el cuchillo únicamente? quiero decir, nadie además de mi...

yo no [carcajad]

que pasa algo en especial?

PD: me apunto esa pagina [tomaaa]

saludos

yo creo que la noquee con cqc,vamos ni la mate xD
sexto escribió:Con el 1 te refieres al Metal Gear (MSX) o Metal Gear Solid (PSX)?
Porque pasarte el Metal Gear de MSX con guía aun... pero pasarte el de PSX con guía... es el mayor error que un fan de esta saga puede cometer.

estoy de acuerdo contigo [carcajad]

el solid es el mas fácil de pasar [jaja]

pero lo malo es que no tine muchas cosas y tienes que elegir entre la bandana o el camuflaje
(osea que muera meryl o no [carcajad] )

saludos
la primera vez que jugue al de msx dije "PERO QUE COÑO...." pense este juego esta mal X DDDD ya luego poco a poco le fui pillando el rollo pero la verdad es que los juegos de ahora son tan lineales (no todos claro) que no es muy dificil pasarselo
Hombre, me refería al Metal Gear, que era de lo que hablábamos... el Solid me le terminé con Meryl sanita y sin ninguna ayuda externa... era una época en la que deboraba juegos, no debió de durarme más de tres días... lo que tiene haber estado tres años seguidos en paro... ;)
Aaaah.

Vale, eso me parece mejor.
No obstante, te recomiendo que tampoco uses una guía para el de MSX, porque para eso te lees la historia en la Database en la wikia de Metal Gear y au. Lo que si que puedes usar es el mapa de MSXSolutions.
http://msxsolutions.msxblue.com/maps/mg.png
Guardate esa imagen en el disco duro, es un mapa "a tamaño real" de todo el juego, ocupa casi 3 MB.
alguien quiere 593 "Cartas" de metal gear asi baratitas

http://cgi.ebay.es/ULTRA-RARE-593-TRADI ... 500wt_1154

casi nada, no se le ha ido la pinza un poco o.o??
me estas acojonando con los 2 primeros metal gear [+furioso]
cuberata escribió:alguien quiere 593 "Cartas" de metal gear asi baratitas

Ala!! que chollo, que pena que me haya comprado ahora mismo un Kebab y no me llega, sino ahora mismo lo compraba.
sexto escribió:

Ala!! que chollo, que pena que me haya comprado ahora mismo un Kebab y no me llega, sino ahora mismo lo compraba.

no os preocupeis que me lo e pillado yo [oki]
yo estoy por pasarme por japon y traerme uno de estos de estrankis xD(ainnsss lo que me gustaria viajar a japon)
Imagen

jaja baratitas dices [carcajad]

es muy caro y en cima no tiene el clasificador con caja oficial
7113 respuestas