que cosas mas raras encuentras tio , enhorabuena^^
pd: acabo de comprobar que mi wii si lee los juegos, pense que se habia estropeado el lector ¿?¿?¿? podré volver a jgar a mi tiwn snakes que hace años que no juego ^^=)
ya lo se se me a ido un poco la olla pero hacia mucho que no la veia la ultima vez la vi por 60€, es que amen de la del Solid la del Subsistence es la mas rara de conseguir y completa, por que normalmente las otras promo traen los controles escritos en la caratula pero este trae un papelito y normalmente le falta pero este esta completo
ahora a por la siguiente!!!!!!!!!!
si es asi de gitana sin caratula ni nada!!
pero fijarse que pone metalgear solid asi junto
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
ya lo se se me a ido un poco la olla pero hacia mucho que no la veia la ultima vez la vi por 60€, es que amen de la del Solid la del Subsistence es la mas rara de conseguir y completa, por que normalmente las otras promo traen los controles escritos en la caratula pero este trae un papelito y normalmente le falta pero este esta completo
jajaja que perra,pues menos mal que no he pujado.....la tenia vigilada desde hace bastante tiempo,ya desde su primera puja que al final creo que la retiro y la volvio a poner,pero al acostarme,pa variar me he quedao sobao xD enhorabuena tio esta muy guapa.
metal gear solid
Limited Edition
yo creo que sera por que en japon hacen las versiones de accionistas (que para el caso sirvieron para lo mismo presentar el juego a las personas inportantes)
no estan limitado, ten en cuenta que tienen que hacer suficientes para las revistas, medios de comunicion especializados (si por ahi hay canales de tele solo de videojuegos) y las fiestas de presentacion
500 te llevo 1000 de ventaja
metal gear solid
Limited Edition
sedgraven2 escribió:no estan limitado, ten en cuenta que tienen que hacer suficientes para las revistas, medios de comunicion especializados (si por ahi hay canales de tele solo de videojuegos) y las fiestas de presentacion
500 te llevo 1000 de ventaja
es un misterio
no abra por hay una pagina donde digan las unidades que se hicieron¿
PD: me e figado cuando estaba en el 499 que me llevabas 1000 de ventaja
cuberata escribió:yo reservé la del escudo me salo cerca de 55 eurazos pero merece la pena la espero para noviembre
aunque depues de ver la de la jungla me parece que me hubiera pillado esa, la del snake suit mola pero la de la jngla ufff me pone ..
ismaelo donde la has comprado??? por puja o en tienda??
la he pillado en una tienda,he esta a punto de pillarme las dos,pero entonces me dao cuenta que la del escudo era pa septiembre y la de jungla pa noviembre,asi que me pillare de momento esta y luego ya veremos xD raven a mi me tiene que llegar este xD
si, lo decia porque los venden por partes y en blanco son baratas para el tamaño que tienen y aunque luego tu tienes que pintarlas no me parece demasiado dificil (tras probar algun tiempo con el warhammer ) sobretodo la del ninja
si señor figuras !!!!!!!!!!!!!! es lo que mas molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una pregunta, a vosotros os interesa comprar juegos antiguos como el de Game Boy o NES, pero sin caja? Esque me han ofrecido juegos pero sin la caja, y no es lo mismo...
metal gear solid
Limited Edition