[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Las versiones promo, las que dan a las revistas creo, pero seguro que son las que dan en las fiestas de lazamiento a los invitados
que cosas mas raras encuentras tio , enhorabuena^^

pd: acabo de comprobar que mi wii si lee los juegos, pense que se habia estropeado el lector ¿?¿?¿? podré volver a jgar a mi tiwn snakes que hace años que no juego ^^=)
sedgraven2 escribió:Las versiones promo, las que dan a las revistas creo, pero seguro que son las que dan en las fiestas de lazamiento a los invitados

por cuanto te ha salido la promo del subsitence?ayer acabo subasta que quedo en 120 euros [uzi]
No ayer no, a sido esta mañana [carcajad]
sedgraven2 escribió:No ayer no, a sido esta mañana [carcajad]

da igual estaba durmiendo ratataaaa pero aun no me has respondido [rtfm]
Me he reido por que es esa [carcajad]

ya lo se se me a ido un poco la olla pero hacia mucho que no la veia la ultima vez la vi por 60€, es que amen de la del Solid la del Subsistence es la mas rara de conseguir y completa, por que normalmente las otras promo traen los controles escritos en la caratula pero este trae un papelito y normalmente le falta pero este esta completo

ahora a por la siguiente!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

si es asi de gitana sin caratula ni nada!!

pero fijarse que pone metalgear solid asi junto
buenos dias por la mañana [carcajad] [carcajad]

me porque pone metagear solid?

saludos
:-? ni idea [carcajad]

son japos, creo que no tiene mas explicacion [poraki]

por la mañana si es media tarde!!!!!!!!!!! ves por levantarte tarde te has perdido la puja del Subsitence promo [carcajad]
y de donde la as sacado?¿

yahoo japan?

saludos
No las promo son solo PAL no tengo ni idea por que en japolandia no tienen juegos promo :-?
sedgraven2 escribió:Me he reido por que es esa [carcajad]

ya lo se se me a ido un poco la olla pero hacia mucho que no la veia la ultima vez la vi por 60€, es que amen de la del Solid la del Subsistence es la mas rara de conseguir y completa, por que normalmente las otras promo traen los controles escritos en la caratula pero este trae un papelito y normalmente le falta pero este esta completo

jajaja que perra,pues menos mal que no he pujado.....la tenia vigilada desde hace bastante tiempo,ya desde su primera puja que al final creo que la retiro y la volvio a poner,pero al acostarme,pa variar me he quedao sobao xD
enhorabuena tio esta muy guapa.
yo creo que sera por que en japon hacen las versiones de accionistas (que para el caso sirvieron para lo mismo presentar el juego a las personas inportantes)

tu que crees ?
Si yo puse la primera puja y la quité jajaja

He pujado hasta 111 jiji

Y si metal gear pero a las revistas que les mandan?
por cierto,cual me pillo esta..
Imagen
o esta
Imagen
la del escudo del tirón!!
señores aqui va mi mensaje numero 500 [carcajad] [carcajad]

raven no se que les mandan a las revista pero las promos estan limitadas a 1000 unidades no?

saludos
no estan limitado, ten en cuenta que tienen que hacer suficientes para las revistas, medios de comunicion especializados (si por ahi hay canales de tele solo de videojuegos) y las fiestas de presentacion

500 [toctoc] te llevo 1000 de ventaja [burla3]
sedgraven2 escribió:no estan limitado, ten en cuenta que tienen que hacer suficientes para las revistas, medios de comunicion especializados (si por ahi hay canales de tele solo de videojuegos) y las fiestas de presentacion

500 [toctoc] te llevo 1000 de ventaja [burla3]

es un misterio :(

no abra por hay una pagina donde digan las unidades que se hicieron¿

PD: me e figado cuando estaba en el 499 que me llevabas 1000 de ventaja [carcajad]

saludos
ismaelo escribió:por cierto,cual me pillo esta..

La primera.
FFantasy6 escribió:
ismaelo escribió:por cierto,cual me pillo esta..

La primera.

sedgraven2 escribió:la del escudo del tirón!!

JAJAJA,veo que tendre qie tomar yo la decision,bueno el tiempo,me pillo la del escudo que sale 2 mese antes xD
cuando sale??? si la mia viene de camino ya??

lo que pasa es que se han quedado sin Stock y no pueden reponerlo ya [carcajad]
sedgraven2 escribió:cuando sale??? si la mia viene de camino ya??

lo que pasa es que se han quedado sin Stock y no pueden reponerlo ya [carcajad]

septiembre,estan todas agotadas a la espera de reposicion [toctoc]
3 veces menos que un RaH [sonrisa]
metal gear solid escribió:y cuanto cuestan?

3700 yenes donde yo la he comprado,a espera de que me digan los gastos de envio -_-
yo reservé la del escudo me salo cerca de 55 eurazos pero merece la pena [amor] [amor] la espero para noviembre

aunque depues de ver la de la jungla me parece que me hubiera pillado esa, la del snake suit mola pero la de la jngla ufff me pone [amor] [amor] ..

ismaelo donde la has comprado??? por puja o en tienda??
a ver si a mi me llega esta ya a mi que llevo dos semanas babeando cada ver que veo la furgoneta de correos
Imagen
cuberata escribió:yo reservé la del escudo me salo cerca de 55 eurazos pero merece la pena [amor] [amor] la espero para noviembre

aunque depues de ver la de la jungla me parece que me hubiera pillado esa, la del snake suit mola pero la de la jngla ufff me pone [amor] [amor] ..

ismaelo donde la has comprado??? por puja o en tienda??

la he pillado en una tienda,he esta a punto de pillarme las dos,pero entonces me dao cuenta que la del escudo era pa septiembre y la de jungla pa noviembre,asi que me pillare de momento esta y luego ya veremos xD
raven a mi me tiene que llegar este xD
Imagen
sedgraven2 escribió:a ver si a mi me llega esta ya a mi que llevo dos semanas babeando cada ver que veo la furgoneta de correos
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

yo tambien tengo la kubrick esa es basicamente igual que la RAH [666]
a mi me tienen enamorado las 5 figuras grandes que hay [amor]

lo malo es que de 100 no bajan [buuuaaaa]
ya te digo tio es que no está la cosa para gastarse 500 eurazos o mas en figuras, y eso me duele mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: se que no viene al cuento pero os podeis imaginar una figura de KRATOS de 43 cm ¡¡¡¡¡¡¡¡pero que coñ...............!!!!!!!!!

43 cm!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
descomunal la de kratos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
coñooooooooooooo 43cm!!!!!!!!!!!!
ya te dig ome he quedado sin palabras ademas debe ser super ancha [buenazo] [buenazo]

por cierto alguno teneis algun kit de esos de resina de metal gear, la figura de resina del ninja estaguapa y la de psycho mantis tambien

http://www.homemedia4u.com/catalog/inde ... Path=72_96
La del ninja esta increíble!
impresionantes las 3, vaya dia de figuras que llevamos :-|
si, lo decia porque los venden por partes y en blanco son baratas para el tamaño que tienen y aunque luego tu tienes que pintarlas no me parece demasiado dificil (tras probar algun tiempo con el warhammer ) sobretodo la del ninja
Imagen

si señor figuras !!!!!!!!!!!!!! es lo que mas molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
Joder 43 cm de figura.Vamos que te levantas una noche a mear y te la encuentras en el pasillo y no llegas al baño ¬_¬
haber señores ya se que la figura es real mente inpresinonte pero nos estamos desviado del tema [oki]

que es la tertulia del metal gear [carcajad]

saludos
Josemalagueño escribió:Joder 43 cm de figura.Vamos que te levantas una noche a mear y te la encuentras en el pasillo y no llegas al baño ¬_¬

XDXDXDXDXD eso mismo jajajaj

lo siento metal gear solid, queria que vierais la monstruosidad de figura , seguimos a muerte con metal gear jejeje

ImagenImagen
ImagenImagen
yo creo que no nos desviamos por que las figuras tambiem son de colecion :)

esta bien hablar de todo lo relacionado con la saga
Molaria eso de escribirle a Kojima xD XD
Aunque lo veo imposible [buuuaaaa]

Yo espero tener algun dia algo firmado de él. o sinó, del doblador de Solid Snake (Alfonso Vallés).
Hace un año estubo en Barcelona, salon del manga!
jajajajaj que buenas que son las imágenes cuberata [plas]
metal gear solid escribió:jajajajaj que buenas que son las imágenes cuberata [plas]

si jajaja leeros lo de chuck norris que yo me he meado [looco] [looco]
ya lo e leído antes lo de chuck norris [carcajad] [carcajad]

es buenisimo ese tio [plas]
cuberata de donde as sacado la figura de kratos?
una pregunta, a vosotros os interesa comprar juegos antiguos como el de Game Boy o NES, pero sin caja?
Esque me han ofrecido juegos pero sin la caja, y no es lo mismo... [comor?]
hay alguno del metal gear¿?
7113 respuestas