[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

metal gear solid escribió:voi a jugar un rato al MGS 4 online [plas]

alguien se apunta¿ [carcajad]

saludos

jajaja lo mismo digo,por si alguien me quiere agregar mi psn es ismaelo yo normalmente me echo unos vicios al mgo por la noche [uzi]
Tienen el Mtal Gear 4 en Videogameplus por 15€ por si os interesa compañeros
guaje_85 escribió:Tienen el Mtal Gear 4 en Videogameplus por 15€ por si os interesa compañeros

pero de segunda mano o precintado¿
metal gear solid escribió:
guaje_85 escribió:Tienen el Mtal Gear 4 en Videogameplus por 15€ por si os interesa compañeros

pero de segunda mano o precintado¿

se supone que es nuevo,aqui te dejo el link el que comenta el compañero http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?currency=EUR&products_id=13097
si es nuevo no esta mal con envio sale a 21

lo unico malo es que es region americana

saludos
eyy si todos jugamos al mgo deberiamos dejar la psn para ponerla en el post principal y asi poder apuntarla todos, podriamos crear n clan ^^
cuberata escribió:eyy si todos jugamos al mgo deberiamos dejar la psn para ponerla en el post principal y asi poder apuntarla todos, podriamos crear n clan ^^

yo tengo mi propio clan se llama FoxHoundBCN y el enblema es como tu avatar pero en blanco XD
Mi ID es: adam_alonso, y si os soy sincero, nunca e jugado al online [Alaa!]. Me gusta pasarmelos yo solito y nunca pensé que el online valdria la pena, de ahí mis vicios al mw2!
Pero lo dicho, agregarme y empezamos a repartir!! XD XD
adam_alonso escribió:Mi ID es: adam_alonso, y si os soy sincero, nunca e jugado al online [Alaa!]. Me gusta pasarmelos yo solito y nunca pensé que el online valdria la pena, de ahí mis vicios al mw2!

para jugar tienes que tener una Konami ID y luego una Game ID

https://id.konami.net/quick/MailAddressEntry?site_id=hd

y si quieres jugar tendrás que descargarte la ver nueva (que eso se hace desde el juego)

si tienes alguna pregunta envíame un MP [oki]

saludos
agregarme a mi tambiem, mi id es mi nick
haber que todos me envien la PSN por MP y los pongo en spoiler

la mi a es chechubarna

saludos
metal gear solid escribió:
adam_alonso escribió:Mi ID es: adam_alonso, y si os soy sincero, nunca e jugado al online [Alaa!]. Me gusta pasarmelos yo solito y nunca pensé que el online valdria la pena, de ahí mis vicios al mw2!

para jugar tienes que tener una Konami ID y luego una Game ID

https://id.konami.net/quick/MailAddressEntry?site_id=hd

y si quieres jugar tendrás que descargarte la ver nueva (que eso se hace desde el juego)

si tienes alguna pregunta envíame un MP [oki]

saludos

Ya tengo Konami y Game ID!
la mia esta en mi nick :)

donde cojones venden las camisetas del peace walker?
yo me la compre en la tienda UNICLO de paris las encuentras en o konamistyle de españa creo que hay una o dos

PD: ya e echo una lista como e podido

saludos
el mio es The_raven_st

pero estoy dejando el online, necesitava desengancharme dese el Battlefield 2 asi que no me vereis casi nunca, ahora solo estoy jugando al Red Dead Redemtion [oki]
el rdr esta guapisimo :)

yo cuando estoy online estoy por el fifa
yo es que hace mucho tiempo que no jugaba pero ahora me a entrado el gusanillo y me e puesto a jugar [carcajad] [carcajad]

PD: os voi agregando a todos

saludos
Imagen

prohibido juegos del futlbol [carcajad]
jajaja roja directa y a la calle [carcajad]
El MGO es un Online muy adictivo asi que cuidado xD. Si sois novatos al principio os costara ya que hay gente de gran nivel, meteros en partidas donde el nivel sea bajo. El problema de MGO son los lagswichers y MAO's que existen en supervivencia y torneos. Yo lo deje hace 1 año porque acabe bastante quemado de todo eso.. pero antes me metia unas buenas viciadas [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
que son lagswitchers y MAO's?
sexto escribió:que son lagswitchers y MAO's?

Gentuza que se crean lag a ellos mismos para tardar en morir cuando les das. Y los MAO's peor, ya que se teletransportan y ni los ves.. te puede matar desde la otra punta del mapa y en realidad esta al lado tuyo etc..
a mi el otro dia me estaba matando uno que estaba dentro del mapa [enfado1]
danimatrix escribió:

Gentuza que se crean lag a ellos mismos para tardar en morir cuando les das. Y los MAO's peor, ya que se teletransportan y ni los ves.. te puede matar en la otra punta del mapa y en realidad esta al lado tuyo etc..

jajajaja pero no los desanimes antes de empezar [uzi] la verdad es que el juego esta lleno de tramposos,pero te los encuentras mas en partidas oficiales,en partidas aun puedees echarte unos buenos vicios y pasartelo bien [qmparto]
me voy a cenar que sois muy frikis para mi [carcajad] [carcajad]
alex_drg escribió:a mi el otro dia me estaba matando uno que estaba dentro del mapa [enfado1]
joer lo raro es que te matara uno que estubiera fuera del mapa,no? [qmparto]
ismaelo escribió:
danimatrix escribió:

Gentuza que se crean lag a ellos mismos para tardar en morir cuando les das. Y los MAO's peor, ya que se teletransportan y ni los ves.. te puede matar en la otra punta del mapa y en realidad esta al lado tuyo etc..

jajajaja pero no los desanimes antes de empezar [uzi] la verdad es que el juego esta lleno de tramposos,pero te los encuentras mas en partidas oficiales,en partidas aun puedees echarte unos buenos vicios y pasartelo bien [qmparto]

Jejeje. Si en OTACON se puede jugar bien. Jugue el otro dia un ratillo y justo se me jodio la PS3 =)
sedgraven2 escribió:me voy a cenar que sois muy frikis para mi [carcajad] [carcajad]

jajaja ya hablaremos cuando estemos todos en la misma partida a ver quien es mas friki "señor promos" jejejeje [sonrisa]

uff yo hace un par de meses que no juego pero la verdad que le tenia un vicio pillado considerable

mirad esto jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=ANAr5zIByvg

o el de como saber si eres un noob :
http://www.youtube.com/watch?v=fJzqNOcE ... re=related
Nunca he entendido la gente que usa chetos en los juegos online (y juego al Day of Defeat Source desde hace un par de años, o mas). Se supone que se juega para divertirte, para mejorar, y para demostrar que eres bueno. A mi usar trucos y ganar siempre de la misma manera... me aburriría! No se, y es que encima aun se creen buenos y todo...
Si pero no habléis más de mi que tengo internet en el móvil y me llegan los correos cuando contratáis Jajajaja

FRIKIS
jeje ya puestos a poner videos os dejo uno que hicimos en mi antigo clan....yo soy el de la capuxa blanca que baila a lo guarro en el minuto 1:00 xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=lMVvLq_x40M&feature=related
ismaelo escribió:jeje ya puestos a poner videos os dejo uno que hicimos en mi antigo clan....yo soy el de la capuxa blanca que baila a lo guarro en el minuto 1:00 xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=lMVvLq_x40M&feature=related

jajajaj buen video [carcajad] [carcajad]
jajaja yo me creía friki pero es que vosotros [flipa] [carcajad]
He aquí el único frikí que tiene un clan eres tu!

Yo tenía en el counter cuando salió, [Mg][FF] nombre Raven
jo el counter ... que tiempos menudos vicios en el instituto en la clase de informatica jajajajaja [+risas]
sedgraven2 escribió:He aquí el único frikí que tiene un clan eres tu!

Yo tenía en el counter cuando salió, [Mg][FF] nombre Raven

yo tambien tengo un clan del que soy el lider,estoy en otro con otro personaje y ahora metere a otro aqui [qmparto]
pd:supongo que ahora te llegar otro mensaje xD
Pero en el 1.6 ya jo había dejado yo y todo Jajaja
si alguien quiere la PSP METAL GEAR SOLID PEACE WALKER edicion KONAMI a un buen precio,eso si esta abierta solo para exposicion...http://cgi.ebay.es/PSP-METAL-GEAR-SOLID ... 900wt_1137
joder a ese tio le compre yo la mia xDxD a solojapan pues es un oferton

yo estoy buscando la del portable ops limited.... pero veo que no la voy a conseguir en la vida...
Pues se acaba de vender ayer una a 500 o por ahi en ebay, usada y con un boquetito en la caja pero vamos por ese precio esta de putisima madrea!
en serio???? joder... esas cosas se avisan xDxD aun estoy esperando que puedas conseguirme uno :) :) :)
Pero si estaba en ebay españa!!!! yo miro en japon [carcajad]
jajaja a ese vendedor se la compre yo [carcajad]

esta a muy buen precio teniendo en cuenta que el la konamistyle cuando salio costaba 300 euros y la vende por 350

yo si tuviera el dinero me la compraba otra vez [plas]

saludos
la oferta esta de puta madre
alguien me deja 350 y un dia de estos se lo devuelvo? [carcajad]
me acaba de llegar esto de correos,ya tengo mi mgs3 precintado,ahora a buscar el 2 XD
Imagen
Hey que pasa que yo levo más tiempo buscándolo!
sedgraven2 escribió:Hey que pasa que yo levo más tiempo buscándolo!

vale el primero que encuentre....pa mi xD luego ya buscare otro pa ti,por cierto acuerdate de mi Metal Gear Solid 2 (NTSC/J) Shareholder Version que es al que mas ganas le tengo [tadoramo]
Hace mucho que no aparece ninguno...
7113 respuestas