para quien lo quiera mañana pondré a la venta aqui en el foro el mgs 2 sons of liberty NO PLATINUM la edicion de 2 discos pal esp usado pero como nuevo porque he conseguido otro asi que si os interesa me lo decis o si teneis algo de metal gear que me interese podemos hacer un "change" entre coleccionistas
saludos
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
por cierto ahora me sobra un PW precintado,lo digo por que lo voy a poner en el mercadillo,si a alguien le interesa que me mande un MP que le dare preferencia....
metal gear solid
Limited Edition
Artículo más antiguo: Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty Articulo Favorito: Metal Gear Solid 20th Anniversary Edition Articulo más buscado: GameCube Metal Gear Solid PP
Artículo más antiguo: Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty Articulo Favorito: Metal Gear Solid 20th Anniversary Edition Articulo más buscado: GameCube Metal Gear Solid PP
Y por último la foto de todo junto:
estupenda tio ^^ la caja negra del peace walker está my chula
estupenda tio ^^ la caja negra del peace walker está my chula
Gracias compañero, espero llegar a tener la PP del MGS3 que he visto en tu foto, o esa figura del RAY, se sale.
tienes un par de joyitas ahi veo,a mas de uno le gustaria pillar ese Metal Gear Solid 20th Anniversary Edition y ami en particular esa edicion del PW jeje,muy chula tu coleccion
metal gear solid
Limited Edition