[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Que esa promo es del Substance de Xbox y que hay pocas cosas del Mg de Xbox

lol,pues en el anuncio pone que es de playstation,vamos este es el titulo xD Metal Gear Solid 2 PlayStation promo metal box o sea que al anunciante se le ha ido la pinza xD

si vamos ese ni sabia lo que estaba vendiendo hasta que vio que le preguntaron si enviaba a fuera gente desde: De Canada, Usa, Ukrania, Italia y España

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

djoker escribió:sabeis donde puedo pillarme la limited del mgs4 no la que viene con la figura sino la otra que en la portada salen ocelot-liquid y snake baratita?¿??

Esa es la version USA

Lucy_Sky_Diam escribió:Me acaba de llegar el metal gear solid 4 Limited Edition, qué sorpresa al ver que no venía con el juego... por cierto, tiene alguna particularidad el juego que viene en esta versión? si cojo el normal y lo meto en la caja da el pego? [360º]

Joer con la caja esa... mola pero 200€ ya es una pasta... me compro el casco (casi) de la moto...

Es el juego normal sin caja de carton, tiene codigo de barras asi que cualquiera que pongas sirve
pero si me lo pido de ebay usa, me meteran aduanas y se me ira de precio xDxD
djoker escribió:sabeis donde puedo pillarme la limited del mgs4 no la que viene con la figura sino la otra que en la portada salen ocelot-liquid y snake baratita?¿??

editado

DJOKER el tema adunas es cuestion de suerte,puede que pase por aduanas como que que te llegue directo a tu casa y no tengas que pagar nada,pero vamos tu unica opcion es importar [poraki]
a veces lo he visto en españa pero a un precio......................

venga por 100e te vendo el mio precintado [carcajad]
jajajaj a mi me costo 40 precintado [carcajad]
la version americana esta guapisima pero paso de pedirla que seguro que la coje aduanas [lapota]
Yo me la pillaré por tener las tres, la Pal/esp, la NTSC/J y la NTSC/US... pero sin prisa, que seguirá habiendo durante muuuucho tiempo, de momento con pagar los 3000€ que me ha costado la moto... me doy por satisfecho... y ahora me tendré que poner a sacar el carnet de moto para el verano que viene, con la paga de hacienda comprarme una moto de verdad...
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo me la pillaré por tener las tres, la Pal/esp, la NTSC/J y la NTSC/US... pero sin prisa, que seguirá habiendo durante muuuucho tiempo, de momento con pagar los 3000€ que me ha costado la moto... me doy por satisfecho... y ahora me tendré que poner a sacar el carnet de moto para el verano que viene, con la paga de hacienda comprarme una moto de verdad...

te voy a dar una mala noticia en japon son dos

la limited edition http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=20&t=436

y

Special edition http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=20&t=1753

ala ya tienes una mas para gastar dinero [burla3]
yo me comprado la guia pequeña del PW en ingles [carcajad]
calorie mate estan asquerosas segun dicen xdxD alomejor cuando me llegue la tarjeta y me aga pay pal me digo unas
cuberata escribió:alguien quiere las famosas calorie mate ¿¿¿ jejeje
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=metal+g ... m270.l1313

jeje yo me he pillado 2 paquetes de esos [burla2]
Depende de cual, hay algunas mas ricas que otras segun dicen
yo ya me las comprare, falta en regain [carcajad]
hacemos un macro pedido de regain y calorie mate??? xDxD
de fruta , arce y patata me parece a mi que la unica que puede estar bien es la de fruta [+risas] [+risas]

hay regain, mountain dew del peace walker ... casi nada [sonrisa]

yo os iba a decir que pidieramos calorie mate para todos que esta barato pero la aduana me da mal rollo [mad]
el calorie mate no creo que lo paren en aduanas
Al reves seria lo que mas parasen la comida no puede entrar asi por que si
pues no se es posible porque yo cuando lo compre el tio me lo envio y despues de un mes se lo dige al tio y me digo que no me preocupara y me envio otro por ems o algo a si es un vendedor como dios mada
si por que los paquetes de menos de 2 kilos y poco valor es rarisimo que los paren pero un paquete con 10 cajas de eso se queda en aduanas y le prenden fuego [carcajad]

intenta meter un jamon en un avion [poraki]
podriamos hacer un negocio metiendo droga dentro de las calorie mate no??? xDxD seguro que no lo paran en aduanas jajajaja

de todas formas aunq pidas 10 cajas no debe de pesar ni 100 gramos eso xDxd
Al parecer en Rising no apareceran personajes habituales como Campbell,Otacon o incluso Snake...
de donde sacas esa informacion?
No me mola mucho eso...
Ni siquiera que los pongan de forma secundaria..
Josemalagueño escribió:Suelo seguir esta pagina

http://metalgearhaven.mejorforo.net/portal.htm

jaja que casualidad justo ayer me regristre en esa pagina [carcajad] [carcajad]

y yo creo que seguro que sale algun personaje antiguo porque si van a tapar lagunas en la saga tendra que salir cuando se pelea con la rosa meri cuando encuentra a la big mama y cosas a si no creo que se olviden de todo eso
Josemalagueño escribió:Al parecer en Rising no apareceran personajes habituales como Campbell,Otacon o incluso Snake...

no es por llevar la contraria pero dudo mucho que por lo menos snake no haga un cameillo , me parece que es pronto para esos datos [mamaaaaa]
En Metal Gear Solid 4 ni Snake ni Otacon sabían nada de lo que había sido Raiden, así que no sé porqué iban estos a aparecer en la historia... Quizá sí aparezca Campbell, o algún otro secundario, pero poca cosa más aparecerá... sería lo suyo... quizá alguna relación esporádica con Vamp... :P
hoy he montado por fin la vitrina detolf ha quedado muy curiosa la coleccion jeje^^ aunque me parece que voy a reorientar las baldas para poder meterle otra mas porque hay mucho espacio libre ya que las kubrick y las yamato no ocupan mucho, a ver si os cuelgo las fotillos mañana, saludos^^
cuberata escribió:hoy he montado por fin la vitrina detolf ha quedado muy curiosa la coleccion jeje^^ aunque me parece que voy a reorientar las baldas para poder meterle otra mas porque hay mucho espacio libre ya que las kubrick y las yamato no ocupan mucho, a ver si os cuelgo las fotillos mañana, saludos^^

Al montarla no te has preguntado -Pero por que coño me hacen montarla boca abajo para tener que darle la vuelta al acabar????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
miedo me da la historia del rising :O :O

yo creo que saldran revolver ocelot, big mama, naomi, sunny a lo mejor campbell, a ver que sorpresas
yo creo que el rising no tendra relacion con otros personajes de metal gear mas que nada porque ya no se llamara taltical espionage action, porque lo que no tiene anda que ver el royo que va a ir el juego , y mas si visteis el video de la E3 porque va a ser un beat them up, el caso es que supongo que aparecera rose mary y cambell seguramente, tal vez alguno de los patriots pero snake o otacon no tienen relevancia con la historia por lo que no tendrian porque aparecer

Por cierto voy a vender el acceso Beta del assassins creed brotherhood que me an dado con la reserva alguien le interesa??
yo creo que enpezara donde acabo el 2 cuando snake le esta ablando de los patrios y eso y la persecucion de Vamp
sedgraven2 escribió:
cuberata escribió:hoy he montado por fin la vitrina detolf ha quedado muy curiosa la coleccion jeje^^ aunque me parece que voy a reorientar las baldas para poder meterle otra mas porque hay mucho espacio libre ya que las kubrick y las yamato no ocupan mucho, a ver si os cuelgo las fotillos mañana, saludos^^

Al montarla no te has preguntado -Pero por que coño me hacen montarla boca abajo para tener que darle la vuelta al acabar????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ajajajaj la verdad es que si , y sigo sin entenderlo jajajajaja, sera por las patas esas supongo [+risas]

Imagen

MOLARIA VER COMO SE ACABA TRANSFORMANDO EN EL NINJA :O
se supone que la historia va de como se combierte en ninja, y como rescata a sunny y el cuerpo de big boss. como big mama tambiem tiene el cuerpo de solidus a ver si tambiem hablan de el y como lo consiguen.

mgs4
el otro dia en shadow moses encontre el hind de liquit :)
alex_drg escribió:se supone que la historia va de como se combierte en ninja, y como rescata a sunny y el cuerpo de big boss. como big mama tambiem tiene el cuerpo de solidus a ver si tambiem hablan de el y como lo consiguen.

no es el cuerpo di big boos si no el del solidus (que geneticamente es el que mas se le parece) [oki]
si no me equivoco tambiem tienen el cuerpo de big boss, lo que pasa es que no pueden despertarlo asta que destruyan a los patriops, el cuerpo del rio volta es el de solidus
Hace poco se ha publicado esto sobre el Rising:

La historia de Rising no será tan complicada como las de otros Metal Gear
"Queremos que los nuevos jugadores se acerquen y disfruten con libertad sin necesidad de saber nada del pasado del universo Metal Gear".
La complejidad del argumento ha sido santo y seña de las series Metal Gear desde sus comienzos, aunque para su spin-off Rising, sus responsables han revelado que tratarán de simplificar la historia.

"Respondiendo a la pregunta de si muchos personajes repetirán con respecto a entregas anteriores no vamos a mostrar demasiados en Rising, porque como es una nueva entrega no queremos hacer referencia a la saga Metal Gear en demasía", declaró el productor de la nueva entrega, Shigenobu Matsuyama.

"Queremos que los nuevos jugadores se acerquen y disfruten con libertad sin necesidad de saber nada del pasado del universo Metal Gear", comentó el ejecutivo. "No queremos que todo se enlace entre sí con la historia de Metal Gear Solid 2 y 3 y hacerlo todo demasiado complicado".

Ahi lo teneis (:
cuberata escribió:
sedgraven2 escribió:

ajajajaj la verdad es que si , y sigo sin entenderlo jajajajaja, sera por las patas esas supongo [+risas]

Imagen

MOLARIA VER COMO SE ACABA TRANSFORMANDO EN EL NINJA :O

Pero eso se puede poner lo primero y listo ¬_¬

ALEJAROS DE ESTA PUJA O OS CORTO EL CUELLO

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1154
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sedgraven2 escribió:
ALEJAROS DE ESTA PUJA O OS CORTO EL CUELLO

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1154
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

looooooooooooooooooool lo quiero jajajajajaja [poraki]
Baichhhhhhhhhhhh Baichhhhhhhhhhh

Imagen

Hola soy Coco y hoy os voy a dar una leccion, para que sepais lo mismo que yo, esto me lo enseño Mgspain

Para que un juego del Premium Pack Gold sea el original de ese Premium Pack tiene que ser como este el de la Izquierda, esto es el Spin card pero lo mismo ocurre con el juego, atras no tiene que tener codigo de barras

Imagen

El normal tiene codigo de barras y precio
Imagen
jajajaja gracias maquina por la leccion de hoy
dios raven va a por una promo apartaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Es que no puedo pujar con los papeles de la casa si no............
ostia una promo del Sol voy a pujar por ella que me interesa mazo xDxD
Subo un coche, ahora mismo pujo con casa, coche y oro [carcajad]
deja alguna promo para los demas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

donde se puede descargar la bso del 3?
No son miiiiiiiaaasssssssssssssssss
Imagen

no es dificil de encontrar la BSO en tpb o en MU

saludos
alguein sabe donde comprar todas las bso originales de konami juntas a ben precio??? o algun le interesa vender alguna???
Ayer le mandé un correo al vendedor que me envió el PP del Metal Gear Solid y del SoL y hoy me ha contestado diciendo que va a investigar, a ver que me cuenta y si me dice que ya están aquí o algo pronto... porque tengo ganas de pasaros una foto... o incluso de hacer varias y colgarlas en el hilo... ya veré como me lo monto.

No penséis que estoy haciéndome el longuis, en cuanto tenga esos dos PP, como dije desde el principio, saco las fotos de todo lo que tengo... ;)

Por cierto, a ver ahí si habláis un poco más, que aunque ahora mismo no posteo todos los días, porque no estoy comprando sin parar como hacía antes, sigo entrando todos los días, que os tengo vigilados pájaros!!!
7113 respuestas