[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

cuberata escribió:raven tu estas siguiendo esta promo??

http://cgi.ebay.es/Rare-Metal-Gear-Soli ... 500wt_1154

leches con las promos si que son perseguidas [+risas]

OMG x10000, solo puedo decir:

Imagen

Que locura xD
jajaja onque este gastada me la quedo [carcajad]

por 10 euros no esta mal [plas]
danimatrix escribió:
cuberata escribió:raven tu estas siguiendo esta promo??

http://cgi.ebay.es/Rare-Metal-Gear-Soli ... 500wt_1154

leches con las promos si que son perseguidas [+risas]

OMG x10000, solo puedo decir:

Imagen

Que locura xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que cabrones los de priceministre me as cancelado el pedido de la novela precintada cawento

pero en vez de darme 7,28 que es lo que yo paje me han dado 14,28 y me comprado la novela del sol [carcajad]
y porque te la han cancelado?? pueden hacerlo sin mas?? que novelas del sol??
la novela del SOL esta en castellano??
dios santo 500 pavos que enfermedad de articulo jajajaja yo de esos los tengo a pares xDxD te lo vendo por 1 pavo gi xDxD

yo kiero un susbistence promo de esos ¡¡¡¡
cuberata escribió:y porque te la han cancelado?? pueden hacerlo sin mas?? que novelas del sol??

me lo cobraron y despues de 3 dias me enviaron 2 mensajes diciendome que lo havian cancelado porque el vendedor ya no lo tenia o algo si pero bueno como me han devuelto el doble de lo que paje [carcajad]

no se bien bien cual es pero salio en el 2007 y esta en ingles

PD: acabo de cerrar un trato por un sol caja negra por 6 euros [carcajad] ç

djoker te compro todas las que tengas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
metal gear solid escribió:
cuberata escribió:y porque te la han cancelado?? pueden hacerlo sin mas?? que novelas del sol??

me lo cobraron y despues de 3 dias me enviaron 2 mensajes diciendome que lo havian cancelado porque el vendedor ya no lo tenia o algo si pero bueno como me han devuelto el doble de lo que paje [carcajad]

no se bien bien cual es pero salio en el 2007 y esta en ingles

PD: acabo de cerrar un trato por un sol caja negra por 6 euros [carcajad] ç

djoker te compro todas las que tengas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno si te dieron el doble pues ale jejeje si es la novela de raymond benson , yo estoy esperando que la saquen en español y tambien espero comprarme la priemra dentro de poco pero es que no paran de cruzarseme figuritas y claro no no es de piedra [burla2] [burla2]

saludos
yo veo una brutalida lo que se vaa pagar por la promo, el tio que la tiene se va a hacer de oro [carcajad]
jajaja tendríamos que fabricar un programa que evitara que la gente pudiera entras en las paginas de ebay que nosotros quieseromos y ganarlas nosotros baratas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
metal gear solid escribió:jajaja tendríamos que fabricar un programa que evitara que la gente pudiera entras en las paginas de ebay que nosotros quieseromos y ganarlas nosotros baratas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

peazo hacker estas tu hecho jejejecomo idea no está mal [fumando]

un offtopix de kojima:

Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear, ha realizado un comunicado en el que afirmaba que durante este fin de semana tendría lugar un un gran anuncio. "Parece que el tifón no tendrá ningún efecto durante este fin de semana. Gracias a Dios! Sin embargo estoy mal de salud. Con respecto al Tokyo Game Show, tendremos un gran anuncio el sábado o domingo, así que debo recuperarme", afirmaba en Twitter.

El creador nipón volvió a echar por tierra los rumores sobre un Zone of the Enders 3 y sugirió que sería algo completamente nuevo. "Ese gran anuncio no es ZOE 3, a pesar de ello creo que estaréis muy felices", dijo Kojima en recientes declaraciones.

Kojima está actualmente trabajando en varios proyectos, entre ellos Castlevania: Lords of Shadow o Metal Gear Rising.
sedgraven2 escribió:Te falta el kuckrick de las gafas de vision nocturna y Raiden.

Me compre todos comos los tuyos precintados tamien pero para mi lucen mas abiertos, solo tengo a Raiden y Soldado precintados por que cuestan un paston...

Ohh y esa promo a que viene a Malaga a tomar el sol??? [carcajad]

otra cosa la mierda de speedtrans, el paquete de usa lo pague hace 9 dias y todavia no hay noticia de el, vaya puta mierda!!!

esas 2 me parecen que va a ser que tendran que esperar,por que al precio que estan ¬_¬ aparte estoy esperando 9 mas 2 que estan en correos y 7 en ADUANAS [uzi]

y en cuanto tenga donde ponerlos les quito el plastico,estoy por pillarme tambien una vitrina de esas y asi podre poner mi psp ed konami ^^
espero que el gran anuncio de kojima no tenga nada que ver con mgs, espero que le de un descanso a la saga
jajaja yo se porque lo dices seguoro que es porque no quieres que saquen mas cosas paro no tener que comprar mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es que por donde van a seguir la saga solid?

asi como esta esta bien y asi me da tiempo a pillar mas cosas :)
jajaja pos yo el otro dia viendo un capitulo de padre de familia me imagine que iba al futuro y me comprava un metal gear 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda que no estaria guapo [plas]
metal gear 15? :O :O :O :O :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los protagonistas el hijo de raiden y otro hijo secreto de bigboss tipo liquid [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que va el hijo secreto de snake con meril [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y la sunny una perraca que no veas enrollada con el hijo de raiden [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Te falta el kuckrick de las gafas de vision nocturna y Raiden.

Me compre todos comos los tuyos precintados tamien pero para mi lucen mas abiertos, solo tengo a Raiden y Soldado precintados por que cuestan un paston...

Ohh y esa promo a que viene a Malaga a tomar el sol??? [carcajad]

otra cosa la mierda de speedtrans, el paquete de usa lo pague hace 9 dias y todavia no hay noticia de el, vaya puta mierda!!!

esas 2 me parecen que va a ser que tendran que esperar,por que al precio que estan ¬_¬ aparte estoy esperando 9 mas 2 que estan en correos y 7 en ADUANAS [uzi]

y en cuanto tenga donde ponerlos les quito el plastico,estoy por pillarme tambien una vitrina de esas y asi podre poner mi psp ed konami ^^

Pues si la vitrina detolf y la escalerita esta que encargue en la pagina vitrinasdemetacrilato queda de puta ma***
Estáis locos!!! pero muy locos!!!! Aunque sois divertidos ;)

Jejejejej, como que la sunny con la hija de Raiden? que esto no es una telenovela!!! qué forma de perder el norte!!! [qmparto] [qmparto]
sedgraven2 escribió:
Pues si la vitrina detolf y la escalerita esta que encargue en la pagina vitrinasdemetacrilato queda de puta ma***

jajaja tu y las vitrinas [carcajad] [carcajad]

sabes algo de tu paquete? :-?

y lucy : ein? ein? ein? ein? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [carcajad]
Si se que

02/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/08/2010 Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario
joder que putada lo de
11/08/2010 Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario

a cuanto sube la broma?
a toca teja unos 60 o 70 Euros mas al final me vais a tener que hacer favores carnales para pagarme el resto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajaja mas te gustaría que la aduanera estuviese buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dios por eso me lo pienso mucho antes de pedir fuera de europa [+furioso] [+furioso]
Sedgraven... siéntate, respira hondo, inspiración... expiración, inspiración... expiración, ahora, ya relajado, pincha en el enlace:

http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m75730670

¿A cuanto llegará eso? ¿La firma es original?
ajjaj hace dos dias que sigo la puja, de ese y el PP del SOL firmado.

Pues si la firma es autentica, antes la hacia asi ahora la hace mas rapido e ilegible, ese llegara a los 20000Y segurisimo, una firma de Kojima del 98 es mucho mas valiosa que las de ahora que las hace a cascoporrillo
Kojima ha anunciado en su Twiter que este fin de seamana va a anunciar algo.Que no tiene por qué ser de mgs,pero quien sabe...
Por Snake que diga que van a desarrollar PEace Walker para PS3 y me corro!
Josemalagueño escribió:Kojima ha anunciado en su Twiter que este fin de seamana va a anunciar algo.Que no tiene por qué ser de mgs,pero quien sabe...

jajajaja llegas tarde eso ya lo cuberata Ayer 22:56 [carcajad] [carcajad]

y ojala que la noticia se que sacaran el PW para PS3 pero esta vez en modio historia y luego las misiones extras [carcajad]
Creo que este se pasa en el precio no? 150 euros me parece carisimo! todavia 50 o 60 vale, pero 150? Y encima va el tio y pone el inicio de la puja a 100 euros, flipas.

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-BAN ... Domain_186
Puese ser la adaptacion de PW a PS3, aunque tambien hace tiempo dijo que estaba pensando en una nueva aventura grafica (Policenauts, Snatcher..). Asi que quien sabe, lo mismo sorprende con una nueva IP (:
Sinceramente, me vale cualquiera de las dos.. Pero eso si, si sale el PW adaptado a PS3.. ¡QUE TENGA FORMATO FISICO POR DIOS!
si vende esa a 100 pongo la mia precintada a 200 [carcajad]
es que la gente en españa se lo flipa mucho :O :O :O

a ver si alguien me puede hacer un favor, estoy siguiendo un articulo en ebay uk pero el desgraciao no envia a spain, conoceis a alguien que viva en el reino unido para enviarle el articulo y que luego me lo envie a mi?
a ver si hay suerte
alex_drg escribió:es que la gente en españa se lo flipa mucho :O :O :O

a ver si alguien me puede hacer un favor, estoy siguiendo un articulo en ebay uk pero el desgraciao no envia a spain, conoceis a alguien que viva en el reino unido para enviarle el articulo y que luego me lo envie a mi?
a ver si hay suerte

pues eso tendrás que preguntar a gente del foro DIASNAKE que viva en uk o preguntase lo a djoker que me dijo que el iría a vivir o algo a si
lo del anuncio de kojima , yo siempre espero qe sea algo de metal gear jeje pero esta vez me da a mi que el dios quiere hacer algo nuevo, porque hace tiempo dijo que tenia unas ideas pensadas para algo nuevo y que si no funcionaban se retiraria del mercado de las consolas para siempre, me extraña pero lo dijo jejeje que "hypeante" es el tio [hallow]
alex_drg escribió:es que la gente en españa se lo flipa mucho :O :O :O

a ver si hay suerte

pues eso tendrás que preguntar a gente del foro DIASNAKE que viva en uk o preguntase lo a djoker que me dijo que el iría a vivir o algo a si

del foro diesnake ni estoy registrado, luego preguntare a djoker a ver.

gracias tio
yo luego a la tarde pondre fotos del sol caja negra y del 3 que los comprado a un amigo por 10 euros los 2 [carcajad]
bueno y que me decis de esto
http://cgi.ebay.es/GUIA-METAL-GEAR-SOLI ... 966wt_1137
80 euros por la guia precintado pero con algunos piquetes y encima todavia la venden enxtralife por ejemplo, dice envio gratis, no te jode encima cobra envio [+risas]
ya me la e pillao yo jejejejeje que flipaos
cuberata escribió:bueno y que me decis de esto
80 euros por la guia precintado pero con algunos piquetes y encima todavia la venden enxtralife por ejemplo, dice envio gratis, no te jode encima cobra envio [+risas]

Joder menudo enfermo mental.. me costo 2.99€ nueva xD!
nooo yo no dije que me fuera a vivir, que en navidades dije que me iria a inglaterra y pues que como alli konamistyle uk es la polla y puedes pedir todas las bso originales y encima sin gastos de envio pues asi nos aorramos todos tonterias, de todas formas habla con el anunciante y dile que si te lo puede enviar a españa, que te diga el precio de los gastos de envio, no creo que tenga problema

yo tengo que subir mis ultimas adquisiciones tambn de este mes :

Premium package del solid japonesa ( sedgravn egracias :) )
Portable ops precintado
Acid 2 precintado
Mgs3 caja metalica precintado
Papel promo del peace walker fr ( gracias MGS )
Bso del mgs1, mgs2, mgs3,acid y mgs4
Bso del peace walker ( gracias hyoga :) )
Guia del mgs2 precintada
Artbook de ashleey woods oficial de konami
Guia del peace walker
cuberata escribió:bueno y que me decis de esto

Aaaaala venga! viva la Pepa! Crisis? donde esta la crisis? Pues esperate que seguro que alguno la compra. No se que es mas timo si la banda sonora del MGS por 150 euros o la Guia del MGS4 por 80 euros.
Una pregunta para metal gear solid. Tio, te importa que coja el mismo formato de hilo para hacer uno hilo oficial de coleccionistas de Devil May Cry y Bayonetta?
hyoga28 escribió:Una pregunta para metal gear solid. Tio, te importa que coja el mismo formato de hilo para hacer uno hilo oficial de coleccionistas de Devil May Cry y Bayonetta?

jajaja pero si pones que el formato es mio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hyoga28 escribió:Una pregunta para metal gear solid. Tio, te importa que coja el mismo formato de hilo para hacer uno hilo oficial de coleccionistas de Devil May Cry y Bayonetta?

Ejem Ejem [toctoc] no se yo de quien es [oki]
sedgraven2 escribió:

Ejem Ejem [toctoc] no se yo de quien es [oki]

xDD Bueno pues pongo a ambos en agradecimiento por el formato si os parece bien!
7113 respuestas