[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

yo antes de empezar este curro lo hacia todo con el paint , no conocia otro metodo jajaja y ademas me quedaban guapadas jejeje
Ya se usarlo tambien pero mucho mas rapido el paint con el otro se te empieza a ir la olla..............
mi amigo por fin me a traído los juegos [carcajad]

Imagen

Imagen

raven ya sabes que te a llegado hoy? [carcajad]

un saludo
la verdad que si se va un poco la olla si jajaja yo con el curro no me ha quedado otra que aprender porque cualquier cosa de photoshop al principio me sonaba a chino XD
ahi dejo un primer diseño basado en el que hay puesto

admito criticas siempre qe no os paseis de la raya jajajajaj ratataaaa
Imagen
jajaja esta muy guapo pero raven mea dicho que la foto del principio no la cambie os que me peguen [carcajad] [carcajad]

si quieres ponle una firma pequeña en una esquina y la pongo al final del hilo

que te parece¿
a ver por mi no yo la hice para el hilo , si no hace falta no pasa nada hombre [carcajad] [carcajad] deja la que está y ya está sin problemas

pd: habeis visto esto:
http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-2-S ... 621wt_1137
[Alaa!] [Alaa!]
no esta mal pero creo que es una version un poco rara solo en yahoo seguro que esta

pero esta bien de precio si te quieres comprar un capricho [carcajad]
es el metal gear 2 con una caratula my rara yo jamas la habia visto
no tengo ni un duro ahora para eso pero la verdad que me ha llamado bastante la atención me gusta mucho esa caratula

ImagenImagen

raven seguro que sabe algo de la edicion esta [oki]
oyeee alguien esta pujando por esto en ebay??? lo digo para que no me piseis la pujaaaaaaaaaaa

http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-20t ... ltDomain_3
yo lo tengo en seguimiento pero no llegue a pujar , suerte con ella djoker [360º]
vale, pues aviso a la gente de aki del hilo que ando pujando en eso para no encarecer el precio mucho jejeje

por cierto esa ediciond el portable ops es la que viene no?? es que no me suena que tenia esa caratula sino esta

Imagen

y es que en la de la puja parece como el de usa pero con una funda extraible de carton
pues me extrañaria que no hubiera pujado alguien de aki ya jejejeje [360º]
djoker escribió:oyeee alguien esta pujando por esto en ebay??? lo digo para que no me piseis la pujaaaaaaaaaaa

jajaja yo desgraciao es mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el ops que viene es un ops normal
pero si tu ya tienes una tio ¡¡¡ deja un poco pa los demas que yo no lo tengo :S por cierto tu que la tienes esa ediciond elk portable ops es la qeu viene???

por cierto alguien esta pujando aki ???

http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-Lim ... mputing_RL
djoker escribió:pero si tu ya tienes una tio ¡¡¡ deja un poco pa los demas que yo no lo tengo :S

joder tio tu que me vas a quitar todos los articulos? [qmparto]

pero ese te lo puedes quedas que se que buscas uno [carcajad]
haber si yo el Pp ese, la caja parece que an cagado encima y luego lo han usado de boomerang, pero por 14 pavos que cuesta por lo menos tengo el juego la bso y el poster xDxD y la camiseta claro jajaja

si te interesa mucho te lo dejo pero dejame la 20 th aniversario collection que yo no lo tengoooo andaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
djoker escribió:pero si tu ya tienes una tio ¡¡¡ deja un poco pa los demas que yo no lo tengo :S por cierto tu que la tienes esa ediciond elk portable ops es la qeu viene???

[+risas] [+risas] esa primera puja es mia djoker [360º] [360º] [360º]
cuberata escribió:
djoker escribió:pero si tu ya tienes una tio ¡¡¡ deja un poco pa los demas que yo no lo tengo :S por cierto tu que la tienes esa ediciond elk portable ops es la qeu viene???

va pues si te cansas de pujar o algo y ves otro mejor avisame y te cojo el relevo :)
djoker escribió:
cuberata escribió:

va pues si te cansas de pujar o algo y ves otro mejor avisame y te cojo el relevo :)

ok te avisaré de todas forams yo te diría que la proxima vez ni preguntes, puja y punto porque somos muchos pujando por lo mismo y esto es un lio [carcajad] [carcajad]
el pp lo tenia fichado pero os lo dejo
djoker escribió:haber si yo el Pp ese, la caja parece que an cagado encima y luego lo han usado de boomerang, pero por 14 pavos que cuesta por lo menos tengo el juego la bso y el poster xDxD y la camiseta claro jajaja

si te interesa mucho te lo dejo pero dejame la 20 th aniversario collection que yo no lo tengoooo andaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajaja tu tranquilo que no me voi a gastar mas de 30 por cada uno [carcajad]
Va a haber que inventar un sistema de turnos, porque al final vamos a ser nosotros mismos los que nos subamos las pujas... intentemos tener un poco de paciencia, que PP y demás ediciones hay por todos lados... así ganamos todos chavales!

Ese PP es PAL no?? yo por ejemplo ya lo tengo, así que no lo quiero...
jajajaja aqui to dios pujando por lo mismo [fumando]

es pal si, yo como no lo tengo lo quiero por eso he pujado espero que no suba demasiado [360º] [360º] [360º] jejejeje
pues podriamos hacer un sistema de pujas entre nosotros, en plan dar prioridad a los que no tengan un articulo, luego a los que lo buscan en mejores condicones, otro para vender, mas o menos dar un sistema de preferencia, porque como sea el primero que lo vea se lo keda, acabamos las 24 h del dia metidos en ebay esperando a que salgan mas cosas xDxD
jajaj si yo nunca pujo solo pujo cuando quedan 10 minutos o menos [carcajad] [carcajad]
es dificil pero se puede intentar
me parece a mi que un sistema de pujas entre nosotros acabaria a tiros jajajaja encuanto saliera algo importante que quisieramos todos, sinceramente lo de "no pujeis por esto" o " alguien esta pujando por lo otro" es mas lio que todas las cosas [+risas] [+risas] [+risas] me parece que para qe no haya movida cada uno que puje a su bola y dentro de ss posibilidades y ya está
ya pero haber es que es tonteria pujar todos a saco por lo que nos interesa, porque no todo el mundo dispone del mismo presupuesto y tal vez uno que tenga mucho presupuesto ya lo tiene pero lo kiere para venderlo por ejemplo y otro es que no lo tiene y le gustaria tenerlo, cosas asi abria que organizar, mas uqe nada porque no nos vamos a encarecer los articulos los unos a los otros cuando al final solo va a aber un comprador jajaja
enpiezan las 1ª guerras [+risas] [+risas] [+risas]
jajajaja la guerra fria de ebay xDxD
como veais entonces [360º] [360º] pero si cada vez que vais a pujar teneis que preguntar aqui va a ser un cachondeo [Ooooo] ...

yo de momento estoy mas centrado en las figuras las pp son muy caras para mi por ahora [+furioso] [+furioso] [sonrisa]
yo es que me gustan mas las PP por eso pujo por ellas y es lo unico que compro a parte de articulos sueltos como alguna version de un juego y esas cosas, pero de momento kiero conseguir todas las premium pack , sobre todo la del portable ops que me enamoraaaaaaaa
esta pelea ya le he visto en diesnake, al final quedo en que el que mas dinero puje se la queda y listo XD

http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-2-S ... 669wt_1137

Esa caratula la tengo yo, es Gackt una cantante japonesa, es la caratula mas bonita que he visto nunca.

Yo del premium pack queria el plastico interior por que el mio se a roto [buuuaaaa] pero os lo dejo

Y apruebo esa imagen para sustituir la que yo hice [carcajad]

saludos
bueno lo dicho yo me kedo a la cola de esa premium package detras de cuberata :)

por cierto porque esta ediciond el integral es mas cara que la que es igual pero en negro

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-INT ... ames_Games

es que en uan tienda de madrid lo venden precintado la edicion del link por 40 pavos pero nose si esta bien de precio porque nose si es el original o es en plan platinum y movidas de esas
Vale, que sea el que más dinero ponga por el tema, pero intentemos no ser lerdos y empezar a subir el precio cuando quedan 3 días... a ver si entre todos pujamos en la última hora y ahí ya lo que tenga que ser, cada uno que saque el cuchillo preferido y al cuello... [toctoc] [toctoc]
Madre mia las que os traeis.. xD Espero que se conserve el buen rollo del hilo!
Ya tengo en mis manos el MGS Twin Snakes que me ha costado 6 G.I.. Que ganas de meterlo en la Cube!
hyoga28 escribió:Madre mia las que os traeis.. xD Espero que se conserve el buen rollo del hilo!
Ya tengo en mis manos el MGS Twin Snakes que me ha costado 6 G.I.. Que ganas de meterlo en la Cube!

jajaja que suerte has tenido [carcajad] [carcajad]

por cierto djoker te dio lo que os regale?

un saludo
metal gear solid escribió:
hyoga28 escribió:Madre mia las que os traeis.. xD Espero que se conserve el buen rollo del hilo!

jajaja que suerte has tenido [carcajad] [carcajad]

por cierto djoker te dio lo que os regale?

un saludo

siii claro que se lo di y tambn la bso del mgs2 la azulita que ya la tenia :) pues el folleto del fnac esta super wapo lleno de arts y movidas , esos cuadros te los tuvistes que aber compradoooo
Efectivamente, el mismo dia que lo recibio estuvimos en mi casa frikeando, y la verdad es que los cuadros son una locura, sobre todo el del Solid. Precioso.
Gracias metal gear solid, bueno y a ti tambien (como no) Djoker!
Si os contara la cantidad de cosas que estoy siguiendo ahora mismo y el dineral que me voy a dejar... en fin... mejor no pensarlo... [reojillo] ein? [rtfm]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si os contara la cantidad de cosas que estoy siguiendo ahora mismo y el dineral que me voy a dejar... en fin... mejor no pensarlo... [reojillo] ein? [rtfm]

Te enseño mi .doc con todas las compras que he hecho de articulos de MG???? [flipa]
Jejejejej, ya te contaré... a veces se me va la pinza, y lo peor de todo es que me encanta... ;)

Lo tienes todo apuntado??? buffff, yo no puedo calcular cuanto llevo gastado... digamos que más de 1000€... pero lo mismo podrían rondar los 2000... y teniendo en cuenta que hasta Junio me habría gastado...200€... voy a buen ritmo :P
sedgraven2 escribió:esta pelea ya le he visto en diesnake, al final quedo en que el que mas dinero puje se la queda y listo XD

http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-2-S ... 669wt_1137

Esa caratula la tengo yo, es Gackt una cantante japonesa, es la caratula mas bonita que he visto nunca.

Yo del premium pack queria el plastico interior por que el mio se a roto [buuuaaaa] pero os lo dejo

Y apruebo esa imagen para sustituir la que yo hice [carcajad]

saludos

ya decia yo que raven tendria que saber algo sobre la caratula jejejeje yo al final sacaré la patriot y empezaré a pegar tiros para que no me robeis mis pujas [uzi] [tomaaa]
djoker escribió:oyeee alguien esta pujando por esto en ebay??? lo digo para que no me piseis la pujaaaaaaaaaaa

El primero que lo tenia en seguimiento es Raven,de hecho fue el primero que pujó.
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejejej, ya te contaré... a veces se me va la pinza, y lo peor de todo es que me encanta... ;)

Lo tienes todo apuntado??? buffff, yo no puedo calcular cuanto llevo gastado... digamos que más de 1000€... pero lo mismo podrían rondar los 2000... y teniendo en cuenta que hasta Junio me habría gastado...200€... voy a buen ritmo :P

Hombre lo unico que no tengo apuntado es la BSO del Solid que me regalaron en game, el Solid, Sol, Mg3, Substance de Xbox el primero que compre el resto segun voy pagando voy apuntandolo

Josemalagueño escribió:

El primero que lo tenia en seguimiento es Raven,de hecho fue el primero que pujó.

Cierto

vulcan_raven_mg( 163) GBP 1,00 09-ago-10 12:11:04 H.Esp

saludos
yo creo que lo mas acertado para el tema de las pujas es el primero que lo vea y puje tiene prioridad,luego si a otro le interesa mas que lo comente y si el pujante no le interesa demasiado que se lo deje,por que de estos articulos van a seguir saliendo a decenas y oportunidades tndremos todos de conseguirlo,por que sino al final lo que vamos es a encarecernos los producto los unos a los otros y al final pagaremos todos,por ejemplo,RAVEN fue el primero en ver la promo del SOL y en pujar por ella,pues pa el y mas o menos asi,vamos yo no tengo intencion de pujar,por nada que esteis pujando vosotros ya que seia una faena y si estoy MUY interesado en algo ya os loa haria saber despues de pujar por ella antes...
pd:me piro a correos que tengo que enviar una promo a tomar el solecito en malaga [qmparto]
ismaelo escribió:yo creo que lo mas acertado para el tema de las pujas es el primero que lo vea y puje tiene prioridad,luego si a otro le interesa mas que lo comente y si el pujante no le interesa demasiado que se lo deje,por que de estos articulos van a seguir saliendo a decenas y oportunidades tndremos todos de conseguirlo,por que sino al final lo que vamos es a encarecernos los producto los unos a los otros y al final pagaremos todos,por ejemplo,RAVEN fue el primero en ver la promo del SOL y en pujar por ella,pues pa el y mas o menos asi,vamos yo no tengo intencion de pujar,por nada que esteis pujando vosotros ya que seia una faena y si estoy MUY interesado en algo ya os loa haria saber despues de pujar por ella antes...
pd:me piro a correos que tengo que enviar una promo a tomar el solecito en malaga [qmparto]

jajajaj te estarás inflando de "solecito" dios que calor hace por aqui [+furioso]

yo la verdad es que de momento pagando la moto no podré pujar demasiado asi que no soy ninguna amenaza con las pujas [qmparto]
cuberata escribió:

jajajaj te estarás inflando de "solecito" dios que calor hace por aqui [+furioso]

jajaja yo tengo aire condicionado como los de las peliculas lo malo es que es muy estrecho y no se puede entrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7113 respuestas