[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

POR QUEEE yo llevo buscando la caratula blanca mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ismaelo tarde o temprano caeras!! querras algo mio y me quedare esta caratula

Y sobre la sorpresa, de donde saco yo un Sorter, si no salen a la venta hace 3 meses [buuuaaaa]
jajaja pues como no sea la promo esa de Xbox nose [carcajad]
Que va tengo muchas cosas, alguna le gusta seguro [carcajad]
a quien le tiene que gusta? [carcajad]
Creo que hoy, tras hacerme con la "Hagane" y con el Metal Gear Solid 4 limited edition NTSC, he completado las ediciones limitadas del metal gear solid 4, tengo las dos japonesas (que me corrija el experto si me equivoco), la americana (que acabo de conseguir por 27€ G.I.) y la española con su muñequito... Y mañana tendré que hacer otro esfuerzo sobre humano...
compradores compulsivos xDxD
joder yo antes cuando compraba algo me lo pensaba mil veces y luego me arrepentia, vosotros sois caso aparte jajajajajaj
Hace mucho que tengo claro que si no me gasto el dinero en una cosa, me lo voy a gastar en otra, o lo que es lo mismo, lo que no me gasto en Metal Gear, me lo suelo beber, en forma de caña o de copa... así que mira, hago bien a mi cuerpo... y todos los meses ahorro algo de pasta, que si luego pasa algo hay que tener un colchoncillo... pero es que me hice una revisión y he encontrado varios artículos muy interesantes, como la edición esa limitada, que no la había visto nunca tan barata... que la habrá, pero yo no la vi [360º] [360º]

Y la Hagane... pues me gusta, y así completaba versiones del 4... Una vez que he comprado eso, ya puedo plantearme tranquilamente comprar la versión de GameCube (el PP con la gamecube del logo de Foxhound)... y en no mucho, dejar de comprar...
¿Por cuánto puede rondar el precio de una PP de la Cube?
hyoga28 escribió:¿Por cuánto puede rondar el precio de una PP de la Cube?

en ebay hay una cuidadita por 250 lereles...
si sobre 200

Pero asegurate de que tiene los juegos, que eso si que es carisimo por separado

Lucy_Sky_Diam si ya las tienes todas
Buff, es que hay muchas cosas y uno no sabe para donde toca ya!!! [burla2] [burla2]
cuberata escribió:

si es esta por 200 es tuya ^^ editado te mando por mail la direccion de su tienda donde la vende esa misma persona por 200 lereles
Noticias fresquitas! MGS3 Snake Eater precintado a muy buen precio!
http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-3-N ... ideojuegos

Y un MGS 3 Subsistence tirado de precio, eso si, con algun desperfecto en el manual de instrucciones.
http://cgi.ebay.es/Metal-gear-solid-3-s ... ideojuegos
sedddgraven az el sorteooooo ¡¡¡¡¡
ismaelo escribió:
cuberata escribió:

si es esta por 200 es tuya ^^ http://cgi.ebay.es/PACK-CONSOLA-GAMECUBE-METAL-GEAR-SOLID-THE-TWIN-SNAKES-/190412308351?pt=LH_DefaultDomain_186#ht_500wt_928 te mando por mail la direccion de su tienda donde la vende esa misma persona por 200 lereles

a esa la faltaria un artboock [boing] no se si no esta en la foto por que esta en la caja, pregunta antes de comprarla
sedgraven2 escribió:
ismaelo escribió:si es esta por 200 es tuya ^^ http://cgi.ebay.es/PACK-CONSOLA-GAMECUBE-METAL-GEAR-SOLID-THE-TWIN-SNAKES-/190412308351?pt=LH_DefaultDomain_186#ht_500wt_928 te mando por mail la direccion de su tienda donde la vende esa misma persona por 200 lereles

a esa la faltaria un artboock [boing] no se si no esta en la foto por que esta en la caja, pregunta antes de comprarla

pues si que es verdad que en ninguna de las 2 fotos sale el artbock,no me etrañaria que no lo tubiera ¬_¬
algien le ha preguntado si lo trae????
enga cuando vuelva de vacaciones voy a sortear un mgs3 caja metalica precintado xDxD
lo sorteo pero por una participacion de 5 euros y a kien le toke no tiene que pagar nada mas envio gratuito jajaja
lo justo seria que todo EOL pudiese participar,asi que como minimo tendrias que hacer unas 250000 papeletas [poraki]
pues haber yo lo tengo que pensar, saldran tantos numeros como gente kiera consursar, y podras comprar varias participaciones si kieres tener mas oportunidades
alex_drg escribió:sortea un jamon :)

y un riojita... [sonrisa]
que no falte el lomo por dios!
oye una cosa un colega mio va invertir en la bolsa en unos meses , puedo comprar acciones de konami mediante su broker, que hace falta para que te regalen juegos en edicion accionista??? hace falta tener algun porcentaje especifico o algo???
pues supongo que si, ara falta una gran cantidad de dinerito, no se los daran a cualquiera.
por eso haber si alguin sabe la cantidad que hace falta
pues seguramente unos bastantes miles de euros
haber existen 133 millones de acciones de konami xDxD pero estan a 12 pavos por eso kiero saberlo
ponle que unos 300000 euros para que a lo mejor te den un juego de esos [carcajad]

pero eso claro si eres japo que creo que solo se lo dan a japos [carcajad]
joder por ese dinero encuentras las promos y lo que te de la real gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
por ese dinero coges a meko meko y le dices te doy 300000 euros por tu colccion y ya veras como la suelta rapido xDxD
si la de mekomeko es pequeña la colecion [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
djoker escribió:por ese dinero coges a meko meko y le dices te doy 300000 euros por tu colccion y ya veras como la suelta rapido xDxD

no se como os sorprendeis tanto por esa coleccion yo creo que la de sedgraven es tres veces mejor

porque el tio ese aparte de los PP solo tiene de un mismo juego PAL todos lo de los paises (que para mi es una tonteria )porque primero completare todos los de PAL NTSC usa y NTSC j y luego si caso los de otros países que tener tantos con la misma caratula aburre
que va tu es que as visto el hilo que tiene de hace 3 años. antes de que saliera el peace walekr y el mgs4, pero vamos sedgraven me lo dijo que es sabe lo que tiene yq ue probablemente sea la coleccion mas completa del mundo mucho mas que la de violent snake por ejemplo
metal gear solid escribió:
djoker escribió:por ese dinero coges a meko meko y le dices te doy 300000 euros por tu colccion y ya veras como la suelta rapido xDxD

no se como os sorprendeis tanto por esa coleccion yo creo que la de sedgraven es tres veces mejor

porque el tio ese aparte de los PP solo tiene de un mismo juego PAL todos lo de los paises (que para mi es una tonteria )porque primero completare todos los de PAL NTSC usa y NTSC j y luego si caso los de otros países que tener tantos con la misma caratula aburre

jajaja sergio creo que infravaloras la coleccion de meko meko,tien muchas cosas muy exclusivas y muy dificiles de conseguir [+risas]
yo asta que no la vea entera no me lo creo [carcajad]

decir que es mejor que la de violensnake es mucho decir eeee [flipa]

ismaelo: yo lo unico que e visto unico y yo me gastaba 300 euros trankilamente es en la targeta que tiene del 20th con su nombre [boing]
pues yo no se que decir la de raven no la he visto asi concienzudamente pero tambien me estoy quedando flipado con la cantidad de compras que hace a velocidad abismal jajaja, y a ese ritmo no es dificil superar la de mekomeko
Pues creedme que Meko meko ahora tiene que tener un 80% mas de cosas o mas, compra TODO sea o no original de Konami, muchos articulos exclusivos y rarisimos de encontrar

es una de las 3 mas grandes del mundo y en España la de Mgspain tambien es impresionantemente mas grande que la mia

saludos
sedgraven2 escribió:Pues creedme que Meko meko ahora tiene que tener un 80% mas de cosas o mas, compra TODO sea o no original de Konami, muchos articulos exclusivos y rarisimos de encontrar

es una de las 3 mas grandes del mundo y en España la de Mgspain tambien es impresionantemente mas grande que la mia

saludos

yo quiero ver lo que tiene mgspain donde puedo verla¿
No la tiene expuesta, pero yo he hablado con el y tal, yo es que posters por ejemplo no tengo pero el tiene muchisimos...........
jo pues es una pena qe no podamos deleitarnos con su coleccion :-|
sedgraven2 escribió:No la tiene expuesta, pero yo he hablado con el y tal, yo es que posters por ejemplo no tengo pero el tiene muchisimos...........

jajaja pero se pasa con el precio el ultimo poster que tenia lo vendia por 150 mas gastos [carcajad]
Estamos locos!!!

Con lo que cuesta tener sólo todos los juegos, sin contar demos, no me voy a poner a preocuparme de muñecos, ni de posters, de tarjetas, de movidas no originales... uff, me da algo, ya conseguir las ediciones limitadas me va a salir caro, sobre todo la del subsistance y la del substance, más el PP gold... como no haya un poco de suerte... mejor no pensar en cuánto me voy a dejar en ello... por cierto, en algún momento habrá que empezar a pensar en asegurar la colección... ehh Sedgraven?? [burla2] [burla2]
a ver si mekomeko y mgspain se animan a poner las coleciones :)
7113 respuestas