[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

mekomeko si la tiene puesta aqui, por lo menos una parte...

hilo_mekomeko-metal-gear-collection-ver-lalilulelo_850309

separada en dos hilos, casi nada [boing]
si, esa ya la e visto, pero el post es muy viejo
ya os loe dixo que ese post tiene 3 años aun no tenia ni siquiera el mgs4, pero vamos que tiene una colecciond e pelotas xDxD y si veis su user de ebay no hace mas que comprar cosas a un ritmo de miles de pavos al mes xDxD
MekoMeko es DIOS! Es la coleccion de Metal Gear mas grande jamas vista! Y por lo que decis debe ser millonario por que si gasta miles de euros al mes... Yo e visto su post de la coleccion y te quedas flipado de lo que tiene, hasta una carta de no se que firmada involuntariamente por Kojima! flipas!.
señores nueva estatua esta vez en alemania,
http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-3-S ... 333wt_1137

1,85 de figra casi nada jajaaj la pones en el patio y no entra ni dios [qmparto]

tendrá mekomeko alguan estatua de estas?? [+risas]
cuberata escribió:señores nueva estatua esta vez en alemania,
http://cgi.ebay.es/Metal-Gear-Solid-3-S ... 333wt_1137

1,85 de figra casi nada jajaaj la pones en el patio y no entra ni dios [qmparto]

tendrá mekomeko alguan estatua de estas?? [+risas]

No es la mejor estatua del mundo.. pero la verdad es que si que molaría tenerla en el patio de casa xD
no me gusta mucho la figura [+furioso]
en ebay no se ve muy bien

Imagen
yo as que en el patio que como llueva acaba cagada por las palomas y por el temporal lo meteria en el trastero y haria el metal gear museo que segun vayas llendo te vayas encontrando a los personajes del juego xDxD
Mekomeko tiene 3 hilos unos solo de Kojima.

hilo_mekomeko-hideo-kojima-collection-ver-hidechan_963985

Y me conto que no puede ponerla por que no le da tiempo a hacer fotos, posts, etc, muy logico, yo aparte de la de MG tambien pido juegos de ps3,ps2,xbox, xbox360, saturn, supernintendo, etc y recibo casi todos los dias un paquete minimo, asi que lo suyo tiene que ser agobiante [carcajad] es imposible tener fotos de todo

saludos
sedgraven2 escribió:Mekomeko tiene 3 hilos unos solo de Kojima.

hilo_mekomeko-hideo-kojima-collection-ver-hidechan_963985

Y me conto que no puede ponerla por que no le da tiempo a hacer fotos, posts, etc, muy logico, yo aparte de la de MG tambien pido juegos de ps3,ps2,xbox, xbox360, saturn, supernintendo, etc y recibo casi todos los dias un paquete minimo, asi que lo suyo tiene que ser agobiante [carcajad] es imposible tener fotos de todo

saludos

De mayor quiero ser millonario como tú!!!!

Ups, si ya soy mayor [360º] [360º]
chavales, le queda 12 horas y sigue subiendo la pasta ejjeej
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1154

ya va por 265 € ¿donde llegará? [toctoc]
pues puede ser que llegue a los 500 pavazos. mare del amor hermoso, medio sueldo en ul trozo de plastico y en otro de chapa. buuuufffff jajajaja
yo ofreceré

UN GRITON DE EUROS pero no encuentro en ebay como ofrecerlo

Imagen

en dos comodos billetes

Imagen
un griton no se pero me extraña que no pujes bastante tu por esta no ???
350€ pero me van a sobrepujar en 0,2
aunque hagas de sniper ???? [+risas]
Imagen

metal gear solid eso tambien subirá basntante pienso yo, y pone que solo recogida local en alemania [comor?]
y como vas a ir a recogerlo a alemania??

ya me han sobrepujado veis?? [carcajad]
sedgraven2 escribió:y como vas a ir a recogerlo a alemania??

ya me han sobrepujado veis?? [carcajad]

lee enviado un mensaje al vendedor haber que tal [carcajad]

de todas formas mi abuelo seguro que conoce a alguien en alemania [carcajad]
yo tengo familia alli pero si les digo que se hagan cargo de esto me desheredarian seguro [+risas]
cuberata escribió:yo tengo familia alli pero si les digo que se hagan cargo de esto me desheredarian seguro [+risas]

jajajaaj intentalo que luego lo subasto en el foro i lo abaño [carcajad] [carcajad]
jejejeje como metiera eso en la habitacion me echan a mi [uzi] [uzi] [uzi]
Prepara 200 0 300 eurancanos para el envio
pff es que no veas es complicado, porque nadie tiene una en españa hombre [mamaaaaa]

por cierto cuando dice qeu la estatua ha sido "usada" a que se refiere ???................................................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuberata escribió:pff es que no veas es complicado, porque nadie tiene una en españa hombre [mamaaaaa]

por cierto cuando dice qeu la estatua ha sido "usada" a que se refiere ???................................................. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se refiere a que minimo tiene un agujero en el culo la figura xDxD
djoker escribió:
cuberata escribió:pff es que no veas es complicado, porque nadie tiene una en españa hombre [mamaaaaa]

se refiere a que minimo tiene un agujero en el culo la figura xDxD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la palabra sera expuesta

Voy por el capitulo 15 del libro, esta bastante bien, fiel al juego pero hay cosas que no pegan.........
porque lo abran puesto en alguna exposicion o entrega de firmas
y digo yo como cojones la has encontrado si en la pagina del usario ese n otiene nada a la venta y la estoy buscando por el buscador yn oaparece [comor?]
jajajaja porque tienes que meterte un tripi para encontrarlo [carcajad] [carcajad]

no sabias que cada pais tiene un ebay que los articulos de tal si no hacen envio a españa no salen? [carcajad]
acabaramos, qe de cosas estoy aprendiendo [fumando]

KOJIMA escribió:Hideo Kojima ha desvelado que tiene toda la intención de realizar una continuación de Metal Gear Solid: Peace Walker, el último éxito de la serie para la consola portátil PSP.

Al ser preguntado directamente sobre la posibilidad de realizar una nueva entrega que siga los pasos de ésta, Kojima ha afirmado que debido al éxito cosechado por Peace Walker quiere hacer "algo más grande", algo que, según él mismo ha apuntado, podría ser un juego destinado a plataformas domésticas, pero que también podría llevarse a un sistema portátil para poder jugar también en otros sitios. Eso sí, no tiene claro si este proyecto, en caso de concretarse, sería "una continuación directa o no" del juego.

En diversas ocasiones se ha apuntado a que Peace Walker podría acabar convertido a la distribución digital de PS3 desde diversos rumores. Esto podría apuntar a que el futuro de la saga, en cuanto a esta entrega, pasaría por un lanzamiento dual en una consola doméstica y otra portátil, o a algún sistema de conectividad entre ambas, lo que parece apuntar a las combinaciones PS3 y PSP o Wii y NDS o 3DS.
oh no has revelado nuestro mayor secreto, ahora no estamos a salvo de los buitres [carcajad]
sedgraven2 escribió:la palabra sera expuesta

Voy por el capitulo 15 del libro, esta bastante bien, fiel al juego pero hay cosas que no pegan.........

de que libro?

PD: Raven que secreto ? que buitres¿ [carcajad]
Tampoco pillo lo de los buitres xDxD es que hoy es fiesta y estoy lentillo o te has pesto metaforico hoy tu [qmparto] [qmparto]

con la noticia esta tengo hype para unos meses [toctoc] [toctoc]

edito : ya lo pillo es por la clase de ebay que me ha dado metal gear solid jajajajajaja se te acabo el chollo [angelito]
El libro de MG

y el secreto de los otros ebay [carcajad]
sedgraven2 escribió:El libro de MG

y el secreto de los otros ebay [carcajad]

jajajaja que desgracio eres no contar a los coleccionistas eso [carcajad]

PD: raven tu estubiste pujando por 2 MGS3 platinium no?
si pero del otro pasé

Y yo daba por hecho que conocian eso [carcajad]
hombre yo si he mirado alguna vez en el ebay.co.uk pero no sabia que servia la misma cuenta para los demas ebays
[sonrisa]
sedgraven2 escribió:si pero del otro pasé

Y yo daba por hecho que conocian eso [carcajad]

maldito seas pero mira que te dije que yo lo queria [uzi] [carcajad]
Pues por eso no puje..............
Vaya mañanita que os habéis tirao... me he tenido que leer 4 páginas!!!

Por cierto, me vuelvo a la cama, que he ganado una subasta y hasta dentro de 3 horas no tengo otra :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya mañanita que os habéis tirao... me he tenido que leer 4 páginas!!!

Por cierto, me vuelvo a la cama, que he ganado una subasta y hasta dentro de 3 horas no tengo otra :P

jajaja tu i las subastas [carcajad]

como va el asunto de los PP?
pero leeros el libro que sois unos flojos, me he leido 4 capitulos y he matado 2 dioses en el God of war [carcajad] y he preparado 2 paquetes para enviar mañana

me a cundido la mañana de fiesta
que god of war??? cual de ellos vamos
Rare - Metal Gear Solid 2 PlayStation promo metal box
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Ya va por 348 Lereles y subiendo! Lo dicho, esto llega a 500 pavazos y eso si no se juntan un par de ellos con la cartilla llena y vemos 3 ceros en la puja.
otra estatua por 700 lereles aqui se han pasado ....
cuberata escribió:otra estatua por 700 lereles aqui se han pasado ....

y el link? [carcajad]
el libro me lo pille ayer, ya me lo leere en las vacaciones :)

god of war...... [amor]
7113 respuestas