[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Tios no voy a entrar mas aqui, he vendido toda mi coleccion de metal gear, bueno, mierda-coleccion viendo la de vosotros jajajaj, y cada vez que entro en este post salgo llorando [buuuaaaa] , el tio ese del video es un puto dios, debe ser millonario como todos vosotros jajaj.

Mira que como me de al final voy a volver a coleccionar, eh? [carcajad]
ihurtado2000 escribió:Ouch! Pues si soy yo. XD Sorry tio le tenia muchas ganas al PP de MGS. Por cierto no seras Ismael no? lo digo porque yo tambien soy Ismael. Joe tio que rabia me da ganar algo y que hubiera gente del foro detras de ello, pfffff [uzi] = yo

jajaja hola ismael,pues si tio somo tocallos y tranki no era yo el que pujaba...enhorabuena por tu PP [oki]
pd:ainsssss RAVEN que sera sera? xD
sedgraven2 escribió:yo sentiria que me faltaban manos para coger y piernas para correr [qmparto]

a ver las dos botellas en una mano puedo por que para eso he sido camarero 8 años, la con el brazo aprentado al cuerpo el sorter blanco y negro y en la otra mano la promo de xbox, la de solid y la caja de Meet beams [oki]

listo como coger casi 5000€ y huir jajajj

pues de paso me pillas el metal gear de msx firmado y la GA-KO [360º] [plas]
kien a vendido su coleccion???? sedgravne????
Buenas chavales!!!

Hoy me he despertado más pronto de lo que quisiera... me voy a Santander a por unas cosas, así que tampoco tengo mucho problema... pero me he conectado porque he soñado con Snake... de hecho yo era Old Snake y el joven también estaba conmigo... jejejej ha sido de coña, lo he apuntado en el Iphone cuando me he despertado porque me ha hecho mucha gracia...

En fin, tened buen día!!!!
danimatrix ya nos podias haber vendido la coleccion tuya a los coleccionistas de aqui que yo no me he enterado [sonrisa]

entonces que hacemos una quedada para ir a robarle a este chaval [bad] ??
aunque viendo la cantidad de cosas que tiene o nos llevamos la casa entera en helicoptero o nos lo cargamos y ponemos la casa a nuestro nombre jjajajajaja

me voy para el curro tios [mamaaaaa]

edito: ya estoy en el curro ajjajaja
danimatrix escribió:Tios no voy a entrar mas aqui, he vendido toda mi coleccion de metal gear, bueno, mierda-coleccion viendo la de vosotros jajajaj, y cada vez que entro en este post salgo llorando [buuuaaaa] , el tio ese del video es un puto dios, debe ser millonario como todos vosotros jajaj.

Mira que como me de al final voy a volver a coleccionar, eh? [carcajad]

pues tio yo me la volveria hacer porque anda que no nos lo pasamos bien aqui discutiendo de las pujas de abay [toctoc] [carcajad]

y ya que digo esto de ebay esto es mio que nadie lo compre [uzi] [uzi]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200508489042&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

saludos
muy barato lo veo ¬_¬ ,por cierto a que esperas para comprarlo?
jjajajaj espero que no me duela tanto gastarme ese dinero

pero que te esperabas? si soy catalan [carcajad]
como se suben las fotos???

que os pongo mi minicolecion :O
lo mas fácil es que te crees un álbum aquí y siempre las tendrás disponibles

http://photobucket.com/

un saludo
metal gear solid escribió:lo mas fácil es que te crees un álbum aquí y siempre las tendrás disponibles

un saludo

pero con una foto me basta, no necesito mas por ahora :)
alex_drg escribió:
metal gear solid escribió:lo mas fácil es que te crees un álbum aquí y siempre las tendrás disponibles

un saludo

pero con una foto me basta, no necesito mas por ahora :)

si pero cuando te crezca mas la colección lo necesitaras [carcajad]
señores al final se ha ido hasta los 400 euros o.o

http://cgi.ebay.es/Rare-Metal-Gear-Soli ... 500wt_1154

edit: GAMESCOM NEWS

Konami ha anunciado el catálogo de juegos que llevará a la Gamescom alemana, la feria de los videojuegos de la ciudad de Colonia entre los días 19 y 22 de agosto.

- Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3/Xbox 360)
- PES 2011 (jugable por primera vez en PS3/Xbox 360/Wii y PC),
- Def Jam Rapstar (PlayStation 3/Xbox 360)
- CROSSBOARD 7 (Kinect para Xbox 360)
- SAW II: Flesh & Blood (PlayStation 3/Xbox 360)
- DanceDanceRevolution Hottest Party 3 (Wii).

Además, el evento también servirá para presentar los nuevos tráilers de títulos como Metal Gear Solid Rising (PlayStation 3/Xbox 360/PC) y NeverDead (PlayStation 3/Xbox 360).

Algunos de los productores y directores que presentarán los juegos son Dave Cox (productor de Castlevania: Lords of Shadow), Jon Murphy (director del equipo PES Europa), Takashi Yamaguchi (productor de CROSSBOARD 7), Naoki Maeda (productor de DanceDanceRevolution), Shinta Nojiri (productor de NeverDead), y Shigenobu Matsuyama (productor de Metal Gear Solid Rising).
subelas a imageshack
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
como esta de mi correo de hoy aunque la verdad lo unico mio es una de las pegatinas que me la ha regalado metal_gear_solid, la promo del 3, y el 3 metalico precintado el Pw limited es de Josemalagueño
ostias por fin rising............... :) :) :) :)

decirme un programa para subir la foto
Imagen

hay esta, gracias raven
Create una cuenta en imageshack y será muy facil

ESA LIMITED QUE GUAPA Y GRANDE RAVEN [amor] [amor]
esta muy bien [oki]

pero no tienes ni una guia ni un PP Oooh
metal gear solid escribió:esta muy bien [oki]

pp me tienen que llegar el del 2 y el 3 mas el libro del 1
alex_drg escribió:
metal gear solid escribió:esta muy bien [oki]

pp me tienen que llegar el del 2 y el 3 mas el libro del 1

pues cuando te llegue haz una foto de todo junto [oki]

PD: ya tee puesto en el primer post

un saludo
alex_drg escribió:Imagen

hay esta, gracias raven

muy bonita esa caja doble del solid [oki] y tranki que pokito a pokito ira llenandose tu coleccion y vaciandose tu bolsillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy completita tu coleccion lo unico que veo asi para completar la hilera de juegos parece ser un acid 2 ?

saludos pronto la iras mejorando [oki]

hay esta, gracias raven

Tambien veo que falta un solid no platinum, bueno todo se andara

saludos
weno weno mejor cuantos mas coleccionistas seamos mejor, ami me gustaria que el que ha vendido su coleccion tmbn lo hubiera vendido aki que seguro que le abriamos comprado todo entre todos jejejej
solo llevo 3 meses colecionando, asi que poco a poco, el solid no platinium si que lo tengo y el acid2 no, el chaval que vendio su colecion, dani si que la vendio en el foro, el subsistance de xbox que tengo se lo cambie a el :)
sedgraven2 escribió:

hay esta, gracias raven

Tambien veo que falta un solid no platinum, bueno todo se andara

saludos

Yo sí lo veo, entre el platinum y el Special Missions.

Por cierto ¿alguien tiene la camiseta del SOL que regalaban en Centro Mail al reservar el juego?
La mía está algo desgastada del uso, pero es una pequeña joyita ya que el SOL fue el primer MGS que me compré original.
No la tenemos ninguno creo, pues si vaya joya mi primer articulo es la BSO que me la regalaron en el Centro mail al reservarlo [oki]
Pues ahora si eso le hago una foto y la subo.

Edito: Dicho y hecho.

Imagen
Que fantásticas colecciones de la obra de Kojima.
Reconozco que la envidia me corroe
XD
Joer, ayer desde que salí de Madrid por la mañana hasta hoy no he vuelto a conectar... no sé si habré ganado la puja que hice 10 horas antes de terminar, ni nada por el estilo... voy a pasarme por mi web de subastas japonesas preferida... [360º]
Blackberry es tu aliada [oki]
Jajajaj, tengo Iphone, pero si me cojo una tarifa de datos me volvería autista... estar tomando cañas con los amigos y mirando las subastas sería el colmo... o mirando el hilo a ver qué compráis... [360º] [360º]
Jajajaja, tuve una blackberry en el curro y no me gustaron nada, el Iphone me encanta porque puedo anotar cosas y así hacer que mi débil memoria no sea un handicap para la vida adulta [360º]

He ganado el Metal Gear Solid 3 20th anniversary por 1000Y [360º] [360º]

Ahora falta el uno y el OPS para tener la colección completa del 20th anniversary!!!
sedgraven2 escribió:http://www.chueca.com/fotos/moviles-para-gays/iphone-todo-un-capricho-gay.html
[qmparto]

jajajaja que buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porcierto Raven tu que hacias mirando eso? Oooh Oooh Oooh Oooh
Por que leí en el periodico que el Iphone es el movil preferido de los gays [sonrisa] [carcajad]

si impresionante que una empresa se gaste dinero en hacer ese estudio

aparte que chueca.com es mi pagina de inicio [qmparto]
hoy me ha llegado esto jijijijijijijiiiiiii
Imagen

Imagen

Imagen
Vaya pedazo de día de correo!
sedgraven2 escribió:Por que leí en el periodico que el Iphone es el movil preferido de los gays [sonrisa] [carcajad]

ya ya escusas... [carcajad]

PD: te llegaron nuestras pegatinas de psp?

ismaelo un pp gold? :-? enhorabuena [oki]
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:Por que leí en el periodico que el Iphone es el movil preferido de los gays [sonrisa] [carcajad]

ya ya escusas... [carcajad]

PD: te llegaron nuestras pegatinas de psp?

ismaelo un pp gold? :-? enhorabuena [oki]

ostia tu estas fatal no vistes mis fotos de ayer???

Ismaelo, y ese PP español de donde a salido??
la verdad que el español no es de hoy,jeje lo tengo hace una semanita mas o menos,y esperaba a ver si me pillaba el gold para hacer la foto conjunta,me lo pille en ebay y tambien esta nuevo y precintado como el gold (por dentro claro jeje) y despues de la clase de coco del otro dia puedo confirmar que el juego del gold es el original jajajajajajaja
[qmparto] Ya te digo ahora si quieres doy otra del juego que tiene que venir en el PP Konamistyle del Portable ops [360º]

Necesito un PP europeo barato, se me a jodido el plastico interior [mamaaaaa]

saludos
sedgraven2 escribió:[qmparto] Ya te digo ahora si quieres doy otra del juego que tiene que venir en el PP Konamistyle del Portable ops [360º]

Necesito un PP europeo barato, se me a jodido el plastico interior [mamaaaaa]

saludos

pero como coño se te a roto? ¬_¬

pues vende el tullo por unos 60 y te costara menos
Pero el mío tiene la caja impoluta todo precintado sólo el plástico interior esta roto, es que se me cayo el juego y lo partió el plástico es de coña
sedgraven2 escribió:Pero el mío tiene la caja impoluta todo precintado sólo el plástico interior esta roto, es que se me cayo el juego y lo partió el plástico es de coña

lol,ya te imagino:
-Lo voy a poner con mucho cuidado que no se me abra el precinto...
-MIERDA!!!! que se me resbala...
-CLONK!!!!!
-eh,oh!!! NOOOOOOOOO!!!!! mierda caja de plastico...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7113 respuestas