[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

y la diosa de las estatuas 2,17 metros
http://annonces.ebay.fr/viewad/METAL-GE ... 5009032572
a ver quien compra el pack y monta un centro tematico de metal gear [burla2]
vaya flipada con las figuras :O
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1154

metal gear solid tu estas pujando por ella ?? quedan 2 horas y va por 25 euros diosssssssss porque no estará mas cerca de casa seria el regalo perfecto [uzi] [uzi] [uzi]

dios ademas está a 300 kilometros de donde viven mis tios "neuenrade" pero si se lo digo me ponen de majareta para arriba jajajajajaja [uzi] [uzi] [uzi]
cuberata escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150476883012&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_1154

metal gear solid tu estas pujando por ella ?? quedan 2 horas y va por 25 euros diosssssssss porque no estará mas cerca de casa seria el regalo perfecto [uzi] [uzi] [uzi]

dios ademas está a 300 kilometros de donde viven mis tios "neuenrade" pero si se lo digo me ponen de majareta para arriba jajajajajaja [uzi] [uzi] [uzi]

jajaja yo habia puesto asta 10 mas no voy a dar [carcajad]
djoker escribió:que god of war??? cual de ellos vamos

estoy jugando a el 3 es al unico que he jugado
joer al xaval este se le ha subido la ultima puja a la cabeza veo,por que no veas la subida de precio que ha pegao xDDDDD
editado
sedgraven2 escribió:
djoker escribió:que god of war??? cual de ellos vamos

estoy jugando a el 3 es al unico que he jugado

yo al unico que e jugado a sido al primero de psp y jugué pa provarlo y me encanto [plas]

pero eso de gastarme 50 para el nuevo de ps3 me da mucho pero que mucho palo [carcajad] [carcajad]
pues he de decir que este gow 3 merece mas que la pena esos 50 pavos (aunqe de 2ª mano sera menos) al igual que el red dead son dos juegazos de la ostia [oki]

esa promo del subsistence me parece que se la va a comer con patatas o no?? [toctoc]
el vendedor de ebay Alemania me a dicho que lo enviaria pero tendria que asumir el costo del envio

si alguno le interesa el envio no creo que cueste mucho

saludos
Si claro no mucho mas de 150€ jajjaja los envios en alemania son carisimos, mi caja de Ps2 del pack metal gear cuesta 17€ en envio, y eso que esta vacia [carcajad] imaginate tu una caja de 1,80 metros de alta y 20 o 30 kilos que pesará snake [carcajad]
sedgraven2 escribió:Si claro no mucho mas de 150€ jajjaja los envios en alemania son carisimos, mi caja de Ps2 del pack metal gear cuesta 17€ en envio, y eso que esta vacia [carcajad] imaginate tu una caja de 1,80 metros de alta y 20 o 30 kilos que pesará snake [carcajad]

joder 17 euros por una caja vacia?

cuando te llegue mira el precio del tiquet que te pegan porque a mi muchas beces me an timado de pedirme 15 dolares
luego mirar que al tio le costo 4 [flipa]

por 170 tienes un snake que mas quieres? [carcajad] [carcajad]
Yo de God of war he jugado sólo al uno, tengo el uno y el dos, me gustó tan poco, que tras llegarme al último monstruo dejé de jugar... además de porque no conseguía pasar de la segunda dase de éste... Pero vamos me ponía de mal humor y me estresaba, así que dejé de jugar, como a los juegos de fútbol...

Sobre los PP, de momento no sé nada... creo que fue el viernes cuando me dijo que me los mandaba, así que habrá que esperar, entiendo, unos diez días... si el lunes que viene no me ha llegado nada cogeré y mandaré un mail a paipal a ver si puedo hacer algo...

Por cierto, sólo 20 o 30 Kg pesa Snake? joer, pues debería comer más o se le llevará el viento... ese no pasa por Santander en invierno, no... [burla2] [burla2]
No es mi colega de Alemania, no me tima tranquilo, en Alemania y Francia los envios certificados es carisimo, es como en USA

saludos
pues una putada lo suyo seria saber cuanto cuesta el envio exacto pero sin saberlo no te vas a arriesgar a pillarlo y luego "zas en toda la boca"
Imagen
yo del GOW he jugado a los 4 que hay y son todos increibles!!!!!!!bueno el de psps normalito,pero los otros tres son geniales y este ultimo es [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
ismaelo escribió:yo del GOW he jugado a los 4 que hay y son todos increibles!!!!!!!bueno el de psps normalito,pero los otros tres son geniales y este ultimo es [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo siento, pero es que a mi los machaca botones... como que me cansan... prefiero juegos como el Metal Gear, donde de vez en cuando hay que usar la cabeza y no sólo matar y matar gente... de hecho, el tres, el cuatro y el Peace Walker me los he acabado matando a casi todo el mundo con CQC...
a mi la verdad es que tampoco me van mucho los machacabotones como los llamais, pero este lo pille por probarlo y fuaaa despues de tirarme mucho tiempo sin probar un juego tan bestia se agradece la verdad y está muy pero que muy bien hecho, claro qe donde se ponga metal gear pues.... el red dead redemptio nes otro que me ha sorprendido muy gratamente no me lo esperaba tan guapo y me acabe viciando tela con su historia^^
Lucy_Sky_Diam escribió:
ismaelo escribió:yo del GOW he jugado a los 4 que hay y son todos increibles!!!!!!!bueno el de psps normalito,pero los otros tres son geniales y este ultimo es [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo siento, pero es que a mi los machaca botones... como que me cansan... prefiero juegos como el Metal Gear, donde de vez en cuando hay que usar la cabeza y no sólo matar y matar gente... de hecho, el tres, el cuatro y el Peace Walker me los he acabado matando a casi todo el mundo con CQC...

a mi tampoco me gustan los machacabotones,de ahi que me guste el GOW otra cosa es que no te gusten los de accion accion,entonces lo entiendo...
Imagen
ismaelo escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

a mi tampoco me gustan los machacabotones,de ahi que me guste el GOW otra cosa es que no te gusten los de accion accion,entonces lo entiendo...
Imagen

Ya te digo que sólo he jugado al uno... pero escenas como la del muro, en la que salen cienmil enemigos a los que tienes que matar, poco más que "machacandobotones", y la que está poco antes del final con las arpías, los esqueletos con flechas y demás... que de estratégica tiene poco también... pues no sé... y ya en el final de todo, la segunda parte del último monstruo... pues más machaca... pero oye, si no te lo parece perfecto...
el de la china ese si me gusta que juego es [toctoc] [toctoc] [fumeta]

realmente hay muchos juegos que se merecen mas el calificativo machacabotones que el gow porque tiene bastante exploracion tambieny no a todos los enemigos los puedes matar a base de machacar

deberias probar los demas si has probado solo el 1 no hace justicia decir que es un machacabotones
Ya que hablais de GOW que entra dentro de los beat'em up, o hack n'slash (que tampoco se muy bien la diferencia entre ambos subgeneros..) es mi deber recomendar mi saga favorita (junto a MGS) y es Devil May Cry.
Yo no soy muy de GOW, pero reconozco la grandeza de la saga.. Aunque para mi como DMC no hay nada, y enserio Lucy_Sky_Diam deberias darte un paseo con Dante.

Imagen

Brutal!
la verdad es que tambien mola , a mi de ldevil may cry me encanta su ambientación y aunque lo he probado no me llego a enganchar del todo pero si me tire un tiempo muy viciado al 3 es otro de los que merece la pena como minimo echarle uans horas
Cierto el GoW tiene mas exploracion y puzzles de lo que creia

Y el Devil may cry solo he jugado al 1 y esta impresionante

Y el Red Dead lo mismo que han dicho, me lo esperaba mucho peor

saludos

edit:

Coged clinex para las babas y para cuando os corrais [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nKzvkAsAYI4
En el minuto 2:10 podeis el regalo que le hice SPAIN POWA!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=REqRvL3XNrY

El postter de Submerges es UNICO en el mundo es de la feria CES de las Vegas mide 40" por 60"
DIOS SANTO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

QUIERO QUE ME ENTIERREN EN UN LUGAR ASI [qmparto]

Me encanta es lo mas bestia que he visto y mejor colocado pero uff me parece demasiado cargado incluso para mi [tomaaa] [tomaaa]

y que me dices de las figuras impecables ahi colgaditas sin abrir este tio es dios [fumando]

edito: lo he vuelto a ver de segundas y retiro lo de cargado, yo quiero un sitio asi [angelito]
Pues no se bien si es la segunda o la primera planta de la casa, pero esta solo para eso :O
este quien es el tal violentsnake pues macho yo pagaria solo por entrar a ver su casa [beer]

lo de los posters tiene que se r otro vicio ¿seran todos originales? [boing] quedan my guapos asi todos al mismo tamaño a ver si me hago con alguno^^
Si los posters son todos originales

El Gold precintado
La psp konamistyle precintada
White sorter precintado
todos los juegos que se ven precintados

en fin todo precintado
mae mia ^^ el sorter ese ya lo quisieras no?? [beer]
uff el gold precintado debe costar una pasta mundial no?? [mad]
Diiiiiiiooooooooooos ese tio es Dios! Despues de Kojima claro. Podriamos ametrallearle a mensajes pidiendole que nos invitara a su casa o mas bien al museo de Metal Gear! Dios este tio tiene un museo montado en casa. Increible!
sedgraven2 escribió:Pues no se bien si es la segunda o la primera planta de la casa, pero esta solo para eso :O

parece mas bien un sotano o garaje muy bien adecuado,por que no se ven ventanas y es increible lo bien que lo tiene todo y muy bien expuesto,me parece ver que tiene 2 botillas de vino y todo [buenazo] eso si me quedo con la parte de las escaleras que casi se cae el jodio y nos sale con un [poraki]
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Pues no se bien si es la segunda o la primera planta de la casa, pero esta solo para eso :O

parece mas bien un sotano o garaje muy bien adecuado,por que no se ven ventanas y es increible lo bien que lo tiene todo y muy bien expuesto,me parece ver que tiene 2 botillas de vino y todo [buenazo] eso si me quedo con la parte de las escaleras que casi se cae el jodio y nos sale con un [poraki]

Yo creo que lo hace aposta para darnos un susto o algo, no se, es muy raro, parece preparado.
Imagen

si tiene ventana esta detras del banner pero si parece una planta baja, no he ido nunca a Canada pero supongo que por temas de temperatura no tienen tantas ventanas como nosotros
sedgraven2 escribió:Imagen

si tiene ventana esta detras del banner pero si parece una planta baja, no he ido nunca a Canada pero supongo que por temas de temperatura no tienen tantas ventanas como nosotros

jejeje gracias RAVEN,ya sabemos por donde entrar,ahora solo falta saber su direccion y esa coleccion sera nuestra [fumando] [fumeta] [fumando]
Quien es el wapo que va a canada y despues se tra kilos y kilos de material [+risas]

yo creo que en la primera vitrina hay 9000€ por lo menos, pero una de las cosas que salen hay ya viene de camino para mi casa [carcajad]

habeis visto mi regalo en el minuto 2:10?!?!?!?!
si hemos visto la taza de la seleccion ^^

por cierto si que parece un sotano por ese tipo de ventana tan pequeña parace un semisotano de esos americanos que solo tienen una ventana chiquitita que da a ras de suelo, al menos eso creo

yo de verdad que no puedo creer qe alguie ntuviera esa coleccion y encima lo bien expuesta que la tiene el jodio no le falta un detalle sus lcecitas en las vitrinas , etc flipante
jajaja muy buen detalle de diesnake sacarla en su video,esa copilla de la seleccion y lo otro que parece una postal,asi me gusta RAVEN promocionando nuestro pais en tierras canadienses jajajajaja
por cierto,al final se lo ha llevado alguien del foro? editado
El tema de entar esta dificil, no se si te as fijado que en la entrada de la habitacion, antes de las escaleras tiene la alarma colocada.
Por cierto acabo de ganar un PP del Metal Gear PSX por 52 euros. La caja tiene un pequeño golpe sin importancia y viene con todo, que tal esta de precio?
ihurtado2000 escribió:El tema de entar esta dificil, no se si te as fijado que en la entrada de la habitacion, antes de las escaleras tiene la alarma colocada.
Por cierto acabo de ganar un PP del Metal Gear PSX por 52 euros. La caja tiene un pequeño golpe sin importancia y viene con todo, que tal esta de precio?

o sea que has sio tu,lo digo por mi mensaje de arriba del tuyo xDDDDD
PD:RAVEN no sera una botellita de esas? jajajajaja....
ihurtado2000 escribió:El tema de entar esta dificil, no se si te as fijado que en la entrada de la habitacion, antes de las escaleras tiene la alarma colocada.

al final te lo has llevado tu jejeje pues yo creo que está bien de precio aunque tiene un ben bollo pero vamos si está completa pues ale enhorabuena [oki]
jajaja no es una alarma es el termoestato [carcajad]

y parece ser que si se loa llevado el el muy pájaro estaba reservado para djoker [carcajad]
Ouch! Pues si soy yo. XD Sorry tio le tenia muchas ganas al PP de MGS. Por cierto no seras Ismael no? lo digo porque yo tambien soy Ismael. Joe tio que rabia me da ganar algo y que hubiera gente del foro detras de ello, pfffff [uzi] = yo
si es que es muy complicado que no nos liemos mas de uno con algunas puja si todos somos coleccionistas y no siempre pasamos por el foro [beer]
No se macho, me sabe fatal, yo creo que cada uno deberia pujar por lo suyo en silencio y sin decir nada y fuera, para que no se entere nada porque yo ahora mismo me siento como que se lo e robado a alguien y no me hace ni put... gracia. La proxima vez no diremos nada de lo que hemos ganado o perdido, yo creo que es lo mejor, solo a los dias despues o meses cuando ya lo tengamos expuesto en casita y pongamos una foto...

Sorry de verdad, aunque espero pronto pongan otro y tengais vuestra oportunidad, yo ya por el PP del uno no pujare, hay que verlo por el lado bueno.
por el god of war 3 es por el unico juego que e pagado 70 pavos de play3 y encima 4 dias antes de que saliera en españa :)

el negro de mi avatar se llama kratos [sonrisa]

lo de la colecion de violensnake es para flipar, parece un museo
alex_drg escribió:por el god of war 3 es por el unico juego que e pagado 70 pavos de play3 y encima 4 dias antes de que saliera en españa :)

se llama kratos ??? xDxDxD que guapo ir por la calle y gritar "KRATOS VEN AQUI, NO TE MEES AHI!!!!!!!!" jejejeje
Y gritar Kratos ataca!? Ostias que cage... [flipa]
ismaelo escribió:

o sea que has sio tu,lo digo por mi mensaje de arriba del tuyo xDDDDD
PD:RAVEN no sera una botellita de esas? jajajajaja....

No que va para eso queria algo a cambio por valor de 800$, si es que Violentsnake no quiere el dinero prefiere cambios por cosas que no tiene, y algun dia tendre una [mamaaaaa]
cuberata escribió:
alex_drg escribió:por el god of war 3 es por el unico juego que e pagado 70 pavos de play3 y encima 4 dias antes de que saliera en españa :)

se llama kratos ??? xDxDxD que guapo ir por la calle y gritar "KRATOS VEN AQUI, NO TE MEES AHI!!!!!!!!" jejejeje

ihurtado2000 escribió:Y gritar Kratos ataca!? Ostias que cage... [flipa]

la gente se queda pilla, ostias como el del videojuego :) [sonrisa]
Eso no es una habitación, es un puto templo.

Yo personalmente no podría estar ahí, me sentiría super observado xD
yo sentiria que me faltaban manos para coger y piernas para correr [qmparto]

a ver las dos botellas en una mano puedo por que para eso he sido camarero 8 años, la con el brazo aprentado al cuerpo el sorter blanco y negro y en la otra mano la promo de xbox, la de solid y la caja de Meet beams [oki]

listo como coger casi 5000€ y huir jajajj
7113 respuestas