[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Que va no esta mal es la psp y el Dx pack viendo que la peña paga 200€ por un Dx pack...........

que va ismaelo es que tenia un puñado de juegos en las manos y el Mg de Msx japo se me cayo encima, menos mal que tenia la caja abierto si no hace misto la caja.........
supongo qure lo dice por que como el precio esta en los gastos de envio,pero es normal asi no pagan tasas a EBAY
Sedgraven, te imagino como al tío gilito contando sus monedas ahí con todos los juegos, con cara de "Mi teeeeesooooooro, ees miiiiiio, sólo miiiiiiio" y de repente girando el cuello hacia otro lado "Joolum" y del susto, caérsete el juego y petar el plástico... [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto Ismaelo, no sabes la envidia que me da tu PP gold... por cuanto te ha salido???
Jajajaja estaba ordenando no bañandomé en juegos jajaja
sedgraven2 escribió:Jajajaja estaba ordenando no bañandomé en juegos jajaja

Smigol!!!

[burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Sedgraven, te imagino como al tío gilito contando sus monedas ahí con todos los juegos, con cara de "Mi teeeeesooooooro, ees miiiiiio, sólo miiiiiiio" y de repente girando el cuello hacia otro lado "Joolum" y del susto, caérsete el juego y petar el plástico... [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto Ismaelo, no sabes la envidia que me da tu PP gold... por cuanto te ha salido???

te respondido por ahi [qmparto]
pasaros por mi web que ya casi esta acabada [carcajad]

http://metalgear.tk/

un saludo
muy buena la pagina :)

que cojones lleva le love pack del pw?
alex_drg escribió:muy buena la pagina :)

El juego que no lo veo, un puzzle, una botella, la caja love pack y algo que no me acuerdo

http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m75730670

flipad con el precio [boing]
sedgraven2 escribió:

El juego que no lo veo, un puzzle, una botella, la caja love pack y algo que no me acuerdo

lleva una especie de poster [carcajad]

yo por ese PP daba 1000 euros [rtfm]
1000 pavos por un pp? es el sueldo de un mes, yo no lo daria ni loco
Cual poster????

Es que se han revalorizado las firmas de Kojima antiguas, por que como con PW se a puesto a firmar como loco...........
alex_drg escribió:1000 pavos por un pp? es el sueldo de un mes, yo no lo daria ni loco

es que la firma de kojima de 98 es difícil de conseguir [carcajad]
sergio al final has te has pillado el PW firmado?
muy guapa la pagina por cierto ^^
no tio mi hermano el cabrón ma sableado 80 pavos que tenia pa comprar [flipa]

bueno ahora estoy a la espera de de 7 articulos (que la semana pasada se me fue la olla y en pece a comprar [carcajad] ) cuando los tenga todos are una foto para la pagina principal y las fotos con mas detalles con una sabana blanca e Raven [+risas]

luego sera cuestión de ir haciendo [toctoc]
Jajajaja lo mío no es una sábana lo de atrás es la pantalla del protector y lo de abajo la túnica de portador del trono Jajaja
metal gear solid escribió:no tio mi hermano el cabrón ma sableado 80 pavos que tenia pa comprar [flipa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eso se avisa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que me lo hubiera pillado yo [decaio]
pues si quieres le digo al vendedor que lo vuelva a poner que lo compra un amigo [oki]
metal gear solid escribió:pues si quieres le digo al vendedor que lo vuelva a poner que lo compra un amigo [oki]

pero si pone que esta finalizado?????? [burla3]
sedgraven2 escribió:

Y si te digo que estaba pensando en pujar? cuando iba 8000 y pico esta mañana claro ;)
Tranquilos ese y el del sol se vienen a España
sedgraven2 escribió:Tranquilos ese y el del sol se vienen a España

si lo consigues te compro el sol [carcajad]
Si no los he ganado yo, pero en breve se pasa por el foro
sedgraven2 escribió:Tranquilos ese y el del sol se vienen a España

ein?,mi no entender nada xDDDD...cuales se viene pa españa?
edito:ya se a quien te refieres xDDDDDDD
sedgraven2 escribió:Jajaja ahora no?

pues si te digo que vi un pp igual en una tienda japonesa firmado igualito por 180 euros en mejor estado? eso si cuando lo vi ponia fuera de stock [uzi]
edito:por cierto eso con tasas se va a los 800 euros,no?
bueno pues para no desentonar a mi tambien me ha llegado un paquetito desde alemania , estas cuatro figuras a añadir en mi coleccion [360º]
la del ninja es la que mas me gusta [fumando]
(el tonto de las figuras [borracho] [burla2] )
Lo que me ha hecho gracia es que me las ha mandado en una caja de las "Lay`s" el aleman este se infla a patatas seguro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

mañana o pasado me llegaran las de meryl y snake [angelito]
Quien ha comprado los dos firmados Sedgraven????
No, se si quiere que lo diga pero ya tiene las fotos de su coleccion para ponerlas por aqui asi que se pasará en breve
otro coleccionista?? muy bien [plas]
sedgraven2 escribió:No, se si quiere que lo diga pero ya tiene las fotos de su coleccion para ponerlas por aqui asi que se pasará en breve

Ya sé quien es!!!!
toy pujandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja asi que ni os acerqueis [uzi]
editado
pues he estado apunto de hacerlo [+risas] [+risas]
pero no me fio todavia mucho del tema de aduanas , jejejej suertecon ella ismaelo [oki]
cuberata escribió:pues he estado apunto de hacerlo [+risas] [+risas]
pero no me fio todavia mucho del tema de aduanas , jejejej suertecon ella ismaelo [oki]

gracias tio,ya se que con el tema de adunas es muy delicado,pero es la unica manera de conseguir estas cosas [tomaaa]
Pero decidle al vandedor que le ponga un valore de 10€
ya se que no es nada del otro mndo pero precisamente ahora no me sobra pasta para que me den una sorpresa ejjeje mas adelante probaré y ya me dedicaré a comprar fuera, yo es que tengo que tener por segro lo que me voy a gastar eso de nosaber si me van a cobrar despues algo mas me hace dudar mucho...

raven siempre es valido que el vendedor le de un valor de 10 euros?? es decir en aduanas solo miran exclusivamente el precio por el que se ha valorado?? porque si es una caja grande y se valora en 10 euros.... yo es que no tengo ni idea de aduana [hallow] [+risas]
Hombre si es una caja gigante y pone 10€ pues lo abrirán y te meten hasta 300€ de multa pero un paquete chico de un juego siempre cuela
sedgraven2 escribió:Hombre si es una caja gigante y pone 10€ pues lo abrirán y te meten hasta 300€ de multa pero un paquete chico de un juego siempre cuela

ya me has acojonado mas todavia , joder a base de multas arreglan todo macho [+risas] [+risas] y ellos como pueden saber que cuesta lo que hay en la caja?? [boing]
Hombre es la agencia tributaria
pues sigo sin pillarlo si son articulos que ya no se venden en tiendas , por ejemplo las pp, de donde sacan el precio que cuesta y mas si cada uno lo vende al que le da la gana
el que a pillado los 2 pp firmados va fuerte
quien los ha pillado ??? firmados??? [boing]
ni idea, dicen que se pasara dentro de poco por el foro

por cuanto esta el love pack del pw?
La Estatua del Mg3 va para Canadá

y esto a llegado hoy [sonrisa]
Imagen
sedgraven2 escribió:La Estatua del Mg3 va para Canadá

y esto a llegado hoy [sonrisa]
bueno veo que te ha llegado bien el pakete,me alegro [oki]
te estaba escribiendo un correo pero ya no hace falta

Voy a poner el fifa 05 para reirme un rato [carcajad]
sedgraven2 escribió:te estaba escribiendo un correo pero ya no hace falta

Voy a poner el fifa 05 para reirme un rato [carcajad]

Jajajaj, ese Fifa 2005 le vi yo!!! pero no lo quería :P
No este venía en un pack de promo del subsistence y el fifa jajaja se a hecho de oro por que ponía 33€ el pack y el tío a comprado 11

Saludos
madre mia tios estoy pasando un dia en la playa y de repente la gente comorando PP gold, PP firmados, cosas super caras os an llegado 1000 mil millones de paquetes jajajaja xDxD

pues yo me voy a comprar la deluxe pack de psp por 75 euros precintado :) en mi tienda favorita de madrid jejeje si tienen mas puedo pregtuntarlo por si a alguno os interesa
Pero si yo no te he dado permiso para que te bañes en mis playas te habrás puesto en una hamaca que si no yo no gano dinero para comprar cosas Jajajaja
7113 respuestas