pes la verdad es que no habia comprado demasiado por ebay hasta ahora mayormente fueron alguna figura y juego pero de muy de uvas a peras y claro aunque era evidente que los que no ponen envio mundial no aparece, si es verdad que otros muchos me han dicho que no enviaban fuera pero vamos al final me ha salido por 35 con los gastos asegurados y todo y aqui no lo encontraba por menos de 45-50 asi que creo que está bien^^, a ver si acabo con las "tonterias" por decirlo de alguan manera y empiezo con las compras a china , japon, aduanas qe me clave , jejeje en fin lo que haceis los mayores
edito: me sobran figuras de metal gear alguien le interesan para exponerlas ???? asi entre coleccionistas las pondria a buen precio porque sin sus blister como que no me puedo hacer de oro con ellas xDxD la de ocelot de mgs2 esta como nueva con sus dos revolver la de solidus esta compelta pero lo unico que no puede es girar la cintura porque me vino rota y la tuve que pegar, pero vamos qe se sustenta para exposicion perfectamente la de fortune le faltan las gafas de sol y una mano (que no se donde coño ha ido a parar) pero tiene todo lo demás otra de psycho mantis sin abrir solo tiene una raja para sacarla la mascara de gas del blister y la de olga que basicamente la regalo a quien me compre algan de las otras porque a la pobre mia le falta un brazo, que lo tenia localizado pero cuando puse la vitrina volóxDxD
lo dicho si os interesa o para cambiar por algo me lo decis que de verdad que no pediré mucho porque las tengo nuevas y quiero quitarme estas de encima
tambien tengo un metal gear solid 2 edicion 2 discos lo mismo entre coleccionistas es otro precio
Esto me a llegado hoy, la verdad es que me e quedado sorprendido con este, viene cubierto con un papel que recubre el juego y es bastante bonito, lo e comprado nuevo y precientado claro, por cierto a ver cuando me pongo y hago fotitos de las cosillas que tengo para entrar en la portada del post junto con vuestras colecciones. http://img251.imageshack.us/img251/1723/19082010001l.jpg http://img189.imageshack.us/img189/88/19082010002.jpg
ihurtado2000 escribió:Esto me a llegado hoy, la verdad es que me e quedado sorprendido con este, viene cubierto con un papel que recubre el juego y es bastante bonito, lo e comprado nuevo y precientado claro, por cierto a ver cuando me pongo y hago fotitos de las cosillas que tengo para entrar en la portada del post junto con vuestras colecciones.
que guapo, que es?? el 4 con una portada diferente o otra cosa
te pongo las imagenes en grande para que las veamos mejor
Gracias por poner las imagenes bien, es que yo no se ponerlas jajajaja. pues es el platinum japo, que alli se les llama the best. Por cierto vaya mier... de cmara tiene mi movil, no se ve na.
ihurtado2000 escribió:Gracias por poner las imagenes bien, es que yo no se ponerlas jajajaja. pues es el platinum japo, que alli se les llama the best. Por cierto vaya mier... de cmara tiene mi movil, no se ve na.
yo si no hay problemas con el online sin duda que la pirateo, que les den por el culo con los precios que ponen, ningun juego vale 70 euros y menos aun cuando el uk los pillas a mitad de precio
jajajaja joder con las motossss yo tmbn tengo una pero es de 50 que para lo que la uso dentro de las rozas me basta hasta que me saque el carnet de coche que es un coñazo jajaja yo tengo la derbi drd racing limited edition, siiii limited edition que no es coña xDxD yo la vendo tiene 2 años y solo tiene 3000 km nunca a tenido un accidente ni ningun problema solo a tenido que pasar 1 revision para kitar los topes, quien la kiere?? es supermotard
el alemán que vendía la figura esa al final no la vendido y me a enviado un mensaje diciéndome que me lo vende a mi por 200 mas gastos pero aun no me los a dicho
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Es lo que hago, poner la url de la imagen entre eso y copiar tambien la direccion que te da imageshack que te la da preparada y nada, que no sale, lo mismo es que todavia no puedo poner imagenes, como soy novato...
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Sabeis si el MGS2: Substance PAL/UK es multi-idioma? se lo quiero pillar para mi primo si esta en castellano, le da igual que no sea PAL/España pero estan los 2DVD igual en todas las versiones, no? gracias amigos
ihurtado2000 escribió:Creo que esto interesa a mas de uno, Guia de MGS 3 Snake Eater precintada, OJO NO ACEPTAN PAYPAL, solo transferencia, muy importante.
cuidado con comprar esa guia mirad mas abajo del anuncio que yo se la iba a comprar hace tiempo y tiene rasguños en la parte de atras y lateral por defecto de almacenamientoooooo