[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Pues yo me creía que sabíais eso de que no salen los que no envían

Por fin mañana termina la puja del promo del 2 POR FIN!!!!!
esa promo no te deja dormir jejejeje

pes la verdad es que no habia comprado demasiado por ebay hasta ahora mayormente fueron alguna figura y juego pero de muy de uvas a peras y claro aunque era evidente que los que no ponen envio mundial no aparece, si es verdad que otros muchos me han dicho que no enviaban fuera pero vamos al final me ha salido por 35 con los gastos asegurados y todo y aqui no lo encontraba por menos de 45-50 asi que creo que está bien^^, a ver si acabo con las "tonterias" por decirlo de alguan manera y empiezo con las compras a china , japon, aduanas qe me clave , jejeje en fin lo que haceis los mayores [bad]
Te lo juro que estoy obsesionado ajaja tengo la puja en una ventana abierta desde hace 10 días jajajajaj

Pues te a salido bien de precio si
Pues de momento esta no ha subido mucho de precio no??
Ya subirá mañana no te preocupes
como estais con las motos y yo que vendo la mia...... [buuuaaaa]

cual es el truco de ebay del que hablais?
Cual es te la cambio por algo del Metal Gear jajajajaj

El truco" es buscar en ebay.com.uk.fr.de a ver que hay por ahí
cbr600rr del 2005, si quieres te la cambio por un acid 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sedgraven2 escribió:Ya subirá mañana no te preocupes

20h 15m [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toda la colección pal precintada menos el 2 y los acid, PP gold, y psp konamistyle del PO y PW

Que más quieres? Jajaja
joder yo aceptaba [+risas] [+risas]

edito: me sobran figuras de metal gear alguien le interesan para exponerlas ???? asi entre coleccionistas las pondria a buen precio porque sin sus blister como que no me puedo hacer de oro con ellas xDxD
la de ocelot de mgs2 esta como nueva con sus dos revolver
la de solidus esta compelta pero lo unico que no puede es girar la cintura porque me vino rota y la tuve que pegar, pero vamos qe se sustenta para exposicion perfectamente
la de fortune le faltan las gafas de sol y una mano (que no se donde coño ha ido a parar) pero tiene todo lo demás
otra de psycho mantis sin abrir solo tiene una raja para sacarla la mascara de gas del blister
y la de olga que basicamente la regalo a quien me compre algan de las otras porque a la pobre mia le falta un brazo, que lo tenia localizado pero cuando puse la vitrina volóxDxD

lo dicho si os interesa o para cambiar por algo me lo decis que de verdad que no pediré mucho porque las tengo nuevas y quiero quitarme estas de encima

tambien tengo un metal gear solid 2 edicion 2 discos lo mismo entre coleccionistas es otro precio ;)

saludos
prefiero pasta que tengo que hacer obras en casa, por eso la vendo
Así no tendré moto en la vida, hasta estaba cambiando mi coche por un par de motos y nada
sedgraven2 escribió:Así no tendré moto en la vida, hasta estaba cambiando mi coche por un par de motos y nada

mira y tiene los mismos colores que la APRILIA ^^
http://www.ebaycoches.es/derbi-ds-50/400446
ismaelo escribió:
sedgraven2 escribió:Así no tendré moto en la vida, hasta estaba cambiando mi coche por un par de motos y nada

mira y tiene los mismos colores que la APRILIA ^^
http://www.ebaycoches.es/derbi-ds-50/400446

JAJAJAJA PRECIOSA corre raveeeeeeeeeeeeen

pd: habeis visto lo que se ha liado con el jailbreak de la ps3 en el foro , te lo pasas pipa viend olos comentarioas de la peña [carcajad]
que a pasado? e oido algo del post del mafia 2 pero ya no me meto mucho por ps3
alex_drg escribió:que a pasado? e oido algo del post del mafia 2 pero ya no me meto mucho por ps3

http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_18043
Esto me a llegado hoy, la verdad es que me e quedado sorprendido con este, viene cubierto con un papel que recubre el juego y es bastante bonito, lo e comprado nuevo y precientado claro, por cierto a ver cuando me pongo y hago fotitos de las cosillas que tengo para entrar en la portada del post junto con vuestras colecciones.XD
http://img251.imageshack.us/img251/1723/19082010001l.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/88/19082010002.jpg
ihurtado2000 escribió:Esto me a llegado hoy, la verdad es que me e quedado sorprendido con este, viene cubierto con un papel que recubre el juego y es bastante bonito, lo e comprado nuevo y precientado claro, por cierto a ver cuando me pongo y hago fotitos de las cosillas que tengo para entrar en la portada del post junto con vuestras colecciones.XD
Imagen
Imagen

que guapo, que es?? el 4 con una portada diferente o otra cosa

te pongo las imagenes en grande para que las veamos mejor [oki]
Gracias por poner las imagenes bien, es que yo no se ponerlas jajajaja. pues es el platinum japo, que alli se les llama the best.
Por cierto vaya mier... de cmara tiene mi movil, no se ve na. [uzi]
muy guapo ese mgs4 :)

ojala sea verdad y ya se pueda piratear ps3, que le den por el culo a sony [poraki] [poraki] [poraki]
ihurtado2000 escribió:Gracias por poner las imagenes bien, es que yo no se ponerlas jajajaja. pues es el platinum japo, que alli se les llama the best.
Por cierto vaya mier... de cmara tiene mi movil, no se ve na. [uzi]

ta chula la caja blanca de the Best del mgs4
Yo en cualquier caso jamás la piratearía. De todas fomras, donde esta el hilo ese que decís?
yo si no hay problemas con el online sin duda que la pirateo, que les den por el culo con los precios que ponen, ningun juego vale 70 euros y menos aun cuando el uk los pillas a mitad de precio
hyoga28 escribió:Yo en cualquier caso jamás la piratearía. De todas fomras, donde esta el hilo ese que decís?

Aqui mismo: noticia_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_18043
pues en la portada de eol con videos y review casi nada la noticia del año xDxD
esa derbi es demasido para mi [sonrisa]
Pues ahora que yo tengo dos PS3... está claro que probaré algún que otro juego antes de jugármela...

Mañana nos veremos las caras algunos... :P
cuberata escribió:pues en la portada de eol con videos y review casi nada la noticia del año xDxD

Que despiste llevo.. xDD
sedgraven2 escribió:8h21m9s
Imagen

7h 48m 57s
hoy va a sert un dia largo jajajajaja
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja joder con las motossss yo tmbn tengo una pero es de 50 que para lo que la uso dentro de las rozas me basta hasta que me saque el carnet de coche que es un coñazo jajaja yo tengo la derbi drd racing limited edition, siiii limited edition que no es coña xDxD yo la vendo tiene 2 años y solo tiene 3000 km nunca a tenido un accidente ni ningun problema solo a tenido que pasar 1 revision para kitar los topes, quien la kiere?? es supermotard

http://www.arpem.com/motos/modelos/derb ... tion-r.jpg[/img]
el alemán que vendía la figura esa al final no la vendido y me a enviado un mensaje diciéndome que me lo vende a mi por 200 mas gastos pero aun no me los a dicho [carcajad]
Te vas a comprar una figura de esas gigantes???

Tamos locos!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Esto me acba de llegar ahora mismo, BSo del 1 y del 2 nuevas precintadas.

http://img225.imageshack.us/img225/1683 ... 10001p.jpg

Sigo sin ser capaz de poner la foto para que se vea. [uzi] = YO
Tío escribe esto:

[img ] URL [/img]

Sin el espacio entre el primer "img]" y podrás colgar imágenes...
Es lo que hago, poner la url de la imagen entre eso y copiar tambien la direccion que te da imageshack que te la da preparada y nada, que no sale, lo mismo es que todavia no puedo poner imagenes, como soy novato... [snif]
Ahhh pues eso no lo descartes, ve a Feedback y pregúntalo... lo mismo es por eso...
hay que cojer el 2º enlace para poner la foto
Bueno, no es mucho, pero hoy me ha llegado un Metar Gear para psx comprado a un compañero del foro y estoy mas contento que unas pascuas, queda dicho
Pues rejuegalo que no tiene desperdicio

YA ES MIA [jaja] [jaja] [jaja]
Ya podía pujar tranquilos mañana termina la puja por el ratión en yahoo y paro un tiempo
sedgraven2 escribió:Pues rejuegalo que no tiene desperdicio

YA ES MIA [jaja] [jaja] [jaja]

jajajajaja no se te va una ehh???

por que ration estas pujando???o.o
Sabeis si el MGS2: Substance PAL/UK es multi-idioma? se lo quiero pillar para mi primo si esta en castellano, le da igual que no sea PAL/España pero estan los 2DVD igual en todas las versiones, no? gracias amigos :D
Creo que esto interesa a mas de uno, Guia de MGS 3 Snake Eater precintada, OJO NO ACEPTAN PAYPAL, solo transferencia, muy importante.

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-3-P ... ideojuegos
ihurtado2000 escribió:Creo que esto interesa a mas de uno, Guia de MGS 3 Snake Eater precintada, OJO NO ACEPTAN PAYPAL, solo transferencia, muy importante.

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-3-P ... ideojuegos

por lo que e visto no es nuevo porque en la foto no se ve el precinto (y es uno que se ve bastante)

abajo del todo dice que la la portada esta un poco gastada

porque diga que esta sin uso no significa que sea nueva hay que figarse bien en los detalles
pues nuevo en ebay significa que no se ha abierto, asi que deberia cambiar la informacion el chaval este
cuidado con comprar esa guia mirad mas abajo del anuncio que yo se la iba a comprar hace tiempo y tiene rasguños en la parte de atras y lateral por defecto de almacenamientoooooo
7113 respuestas