[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

djoker escribió:cuidado con comprar esa guia mirad mas abajo del anuncio que yo se la iba a comprar hace tiempo y tiene rasguños en la parte de atras y lateral por defecto de almacenamientoooooo

eso mismo decía yo mas de una vez me e llevado un chasco por no mirar el anuncio al 100x100 [qmparto]

aun así si no te fías mucho del vendedor le dices que te envié unas fotos [carcajad]
la verdad que nueva no parece :O :-?
Pues esta intentando timar a la gente, porque bien que al principio la a marcado como nueva, sin uso sin desprecintar... tenia que poner q es usada y no engañar a la gente, encima lo de que no esta en perfectas condiciones te lo pone abajo del todo en pequeño para que no lo veas.
lo tipico la gante tiene mucha cara :cool:
Cuando yo compré la guía del MGS3 no me llegó precintada... me llegó en una especie de sobre, que entiendo era para enviar por correo... y se la compré a la editorial directamente...

Lo mejor es que el que esté interesado se fije en el estado y si le compensa por el precio lo pague y si no pues no...
me acabo de pillar la promo del mgs4 en ebay por 20 eurillos [plas]
Imagen
yo ayer compre un mgs1 con demo sde silent hill completo por 11 gi xD pal uk eso si jejej
joder por 20 euros esta tiraooo
Ya tengo otro ration [carcajad] 75 pavos pero me da igual tiene las chocolatinas caducadas y todo [qmparto]
yo acabo de comprar un sol greates hits por 4,70 gi haber quien lo supera [carcajad] [carcajad]

mirar [poraki]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190431212988&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
si pero yo tengo 2 ration [carcajad] a ver quien me la cambia por algo [carcajad]
sedgraven2 escribió:si pero yo tengo 2 ration [carcajad] a ver quien me la cambia por algo [carcajad]

jajaja que es lo que quieres zagal? ^^
sedgraven2 escribió:si pero yo tengo 2 ration [carcajad] a ver quien me la cambia por algo [carcajad]

yo mañana espero ganar 2 sol precintados uno normal y el otro es la version gratest hits

te interesa? [carcajad]
Mentira yo los abría visto!
yo kiero una ration ¡¡¡¡
Pues el que quiera un ration que afloje 55 pavos que es lo que me a costado con comisiones y envio [carcajad]

o tambien se lo puedo regalar al que me encuentre un Mg4 caja metalica [oki]
sedgraven2 escribió:Mentira yo los abría visto!

te queda mucho por aprender nunca te diré mi truco y me saldrán por 15 dolares [carcajad]

y la ration perdona que os lo diga se la pedí yo primero [qmparto]

saludos
la ration el para que el me la cambie por algo interesante o por un Mg 4 caja metalica [carcajad]

ahhh vale que son guiris yo me creia que el SOL era español....
sedgraven2 escribió:

pero si digo que uno es gratest hits como va a ser español? [+risas]
yo cuando leo SOL precintado paro de leer automaticamente [carcajad]
sedgraven2 escribió:yo cuando leo SOL precintado paro de leer automaticamente [carcajad]

tranquielo que ya llegara el dia en que yo tenga uno y tu no [carcajad]

entonces hablaremos de la ration [toctoc] [carcajad]
ya estoy cerca de encontrar uno lo presiento [carcajad]
yo de ti tiraba de ebay España y a golpe de talonario te lo compres [carcajad]

alguien esta pujando por esto?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250685054371&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
PERO NO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MGS yo tengo un juego de ese PP lo unico que no tendrias seria el dvd..................
sedgraven2 escribió:la ration el para que el me la cambie por algo interesante o por un Mg 4 caja metalica [carcajad]

eso significa que no te interesa la promo del 4 [buuuaaaa]
mg4 caja metalica?
el mg4 metalica me esta dando por culo el tio este no contesta mis mensajes me pasa un numero de cuenta despues de 500 mensajes y nada mas, de momento no me fio de comprarla hata qe el tio este de señales de vida porque me escama bastante la actuacion del tio este [mad]
la promo del 4 ya la tengo he hecho cambios con metal_gear_solid

y yo sabia que alguien da aqui la iba a tener pero no me acordaba quien [carcajad]
por cierto,que version es esa del 4 caja metalica?es que no me suena...
ismaelo escribió:por cierto,que version es esa del 4 caja metalica?es que no me suena...

+1

es la 1ª vez que oigo de ella
Ahora no estoy en el pc pero es una caja grande y dentro va el juego y una camiseta
si ese pero el español que el juego es normal y lleva una camiseta
sedgraven2 escribió:si ese pero el español que el juego es normal y lleva una camiseta

Si ese lo tenia yo tmb, tambien llevaba un poster de mgs4, lo vendi hace algunos meses en otro foro.. en aquella epoca no me pasaba por aqui si no seguro te lo hubiera vendido a ti :D
danimatrix escribió:
sedgraven2 escribió:si ese pero el español que el juego es normal y lleva una camiseta

Si ese lo tenia yo tmb, tambien llevaba un poster de mgs4, lo vendi hace algunos meses en otro foro.. en aquella epoca no me pasaba por aqui si no seguro te lo hubiera vendido a ti :D

voy a solicitar que te baneen del foro [carcajad] donde lo conseguiste???
Lo compre en el 2008 o 2009 en eBay por 100 euros precintado si mal no recuerdo..

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien venia el juego precintado como bien dices
imposible de encontar ahora............
me uno a la solicitud de BANEO de danimatrix jajajajaja
para sergio:yo no...
pues alguien me a estado pujando y supongo que es de españa porque me en el anuncio dice que es la segunda vez que alguien le dice que si envia a españa

si es alguno de vosotros que no puje mas [qmparto] [carcajad]
pues ya te digo el tio este no d aseñales de vida asi que a ver que pasa [uzi] [discu]
si el tio dice que si envia a españa pero en el anuncio pone que no, como se hace el trato?
alex_drg escribió:si el tio dice que si envia a españa pero en el anuncio pone que no, como se hace el trato?

cuando vas a pagar le das a la opcion de ''pedir total al vendedor'' entonce el te dice lo que tienes que pagar
bueno, me uno al selecto club de los coleccionistas xD

yo no encuentro mucho ni compro tan a menudo pero bleh! mi coleccion [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

del libro no tengo fotos aun y mi "objeto" favorito es el MGS1 Imagen

en nada pillare el MGS Peace Walker y el libro otra vez pero en japo o el MGS4 japo (por la caja blanca)

¿teneis grupo de Facebook? (no me quiero leer tantas pags xD) y otra cosa, ¿me podeis decir donde comprar cosas y que no sea ni amazon uk/com y ebay?
ExplosiusMgs escribió:bueno, me uno al selecto club de los coleccionistas xD

yo no encuentro mucho ni compro tan a menudo pero bleh! mi coleccion [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

del libro no tengo fotos aun y mi "objeto" favorito es el MGS1 Imagen

en nada pillare el MGS Peace Walker y el libro otra vez pero en japo o el MGS4 japo (por la caja blanca)

¿teneis grupo de Facebook? (no me quiero leer tantas pags xD) y otra cosa, ¿me podeis decir donde comprar cosas y que no sea ni amazon uk/com y ebay?

hola bienvenido al club

puedes comprar para que te salga mas varato en otros ebay de paises distintos y preguntar si envian a españa te sueles ahorrar el 40 porciento

quieres te ponga en el primer post?
si si, ponme el primer post

p.d.: tienes un mp xD
bienvenido, normalmente en ebay o en el foro :)
jajajaja esto me a hecho gracia, es una camiseta de MGS4 de las falsas y encima mal falsificada ya que el Snake que sale es el del MGS1 y no Ols Snake que tenia que salir, protagonista del 4... jajajaja

http://cgi.ebay.es/Camiseta-Metal-Gear- ... Domain_186
Joder la pegatina de la Screenfun de la psx yo la tenia asi hasta que mi madre me tiro la psx [carcajad] esta increible [oki]
no esta mal la noche de compras :)

yo esta tarde e pillao el 2 y 3 americanos
7113 respuestas