[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:http://page7.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/g94720211

venga una colecta!!!

creo que se quien es el que va primera en la puja...
tu pa que pujas si ya tienes uno????? xD
ves como no me equivocaba...
editado
por fin me a llegado el libro despues de 12 dias, menos mal que decia que llegaba en 2 :-?
Bueeeeno, no os pongáis nerviosos, voy a comer y después tiro para correos... ya os contaré!!!
Imagen

Por mi como si explota el mundo yo ya tengo mi promo

Pues no esta chalao del de solojapan, ese ve a alcanzar los 70000Y minimo, si los 3 ultimos abiertos con el juego abierto y caja regular se han vendido por 40000Y
Jejejjej, no os lo vais a creer, pero en Madrid, correos cierra las tardes de agosto... así que hasta la semana que viene no puedo pillarlo... :D
guapisima la promo :)

con 2 cojones correos [carcajad]
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejjej, no os lo vais a creer, pero en Madrid, correos cierra las tardes de agosto... así que hasta la semana que viene no puedo pillarlo... :D

en mi pueblo esta cerrado todo el año correos por la tarde ¬_¬
Aqui solo en agosto

Bueno a ver que este hilo es de Metal Gear

Compraracion de los 2 primeros minutos de juegos del Solid, Sons of liberty, Twin Snakes [oki] , Subsistence y Guns of the patriots

http://www.gemaga.com/2008/06/27/the-ev ... 20-seconds

Solid tiene 2:00 minutos de escenas de introduccion
Sons of liberty 11:45 min. (Impresionantes por cierto)
Twin Snakes 2:52 Min. (mas impresionantes si cabe)
Subsistence 14:21 (como no me gusta no opino que me hechais a la hoguera)
Guns of the patriots 07:07 Min.

ahi queda eso
luego lo vere que estoy viendo el barca :)

por cierto la del 4 es impresionante [flipa]
la del gold que barata no??? joe esta tirada jajajajaj
ese tio tiene un contacto en yahoo japan y se lo pide a el y no le cobran las comisiones [carcajad]

asi no me estraña cawento
la pp gold esta muy guapa, pero yo no puedo permitirme eso todavia, es medio sueldo, y encima de japon, que si no llega o algo buufff 500 pavos yo no me arriesgo.
pero el tio de ebay es de tarragona y mas barato aun [carcajad]

si a alguien le interesa esto esta muy bien de precio

lo único que le falla es que no esta completo pero almenos tiene tiene plastico [carcajad]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250685054371&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
por ese preciod eberia de estar vacio xDxD
djoker escribió:por ese preciod eberia de estar vacio xDxD

casi lo esta le falta el juego y el dvd creo que es [carcajad]

pero de propina te viene un making DVD que por lo menos cuesta 40

yo me lo compraba pero la semana pasada me gaste 100 en 10 articulos + lo que le devo a raven + un trato pendiente de un mgs 2 sub classic precintado +y+y+y+y+ y mas deudas [carcajad] [carcajad]
yo me e dejado 100 euros en ebay durante mis vacaciones e comprado cosas que ni necesitaba estaba ansioso y era bua 10 pavos pues ale 5 pavos pues ale y al final e mirado mic uenta y e bajado 100 euracos xDxD
pues lo mismo que yo [carcajad]

ahora me tienes que llegar 13 articulos lo malo que ninguno de gran rareza [buuuaaaa]
me he puesto a rejugar al ac!d 2 ahora y no me acuerdo de una cosa, ¿esto no iba ni antes ni despues de nada verdad? ¿no se anuncio ninguno mas?

por cierto metal gear solid, te acuerdo que te dije algo del mgs4 "best of"? ya lo encontre y por 30 euritos GI xD

y djoker, sabes la tienda de arenal? chollogames? mañana o a lo largo de esta semana ire pero creo que no vere nada porque se ceban con los precios
ExplosiusMgs escribió:me he puesto a rejugar al ac!d 2 ahora y no me acuerdo de una cosa, ¿esto no iba ni antes ni despues de nada verdad? ¿no se anuncio ninguno mas?

por cierto metal gear solid, te acuerdo que te dije algo del mgs4 "best of"? ya lo encontre y por 30 euritos GI xD

y djoker, sabes la tienda de arenal? chollogames? mañana o a lo largo de esta semana ire pero creo que no vere nada porque se ceban con los precios

mira justamente estaba pensando en ti [carcajad]

mañana ire a esa tienda que te comente haber si veo algo interesante y te lo digo

tienes el mgs 3 caja metalica? es posible que lo vea por unos 15
ui el mgs3 de caja metalica xDDDD, contare mi historia porque es de locos xD

En mi barrio habia un blockbuster y estaba la caja metalica. Total que cuando salio el juego no tenia pasta (era mas peque y me fundia todo en el ciber xD) y que hice? le dije a mi amigo si tenia pasta, pero no tenia :( . Total me dijo que el escondia los juegos detras de la columna y no pasaba nada.

Ahorre 2-3 meses y fui a por el. Tuvimos que sacar el juego con un iman xDDDDDDDD y al llegar al mostrador la tia lo pasa y se nos queda asi mirando Imagen , habla con otro y le dice: ¡mira! ¡estaba por ahi! lo llevaban sin ver desde que lo escondimos

Total, me hizo una rebaja y me lo lleve. Diez euritos me cobro Imagen

A lo de ver algo en la tienda, ok. Avisame de lo que veas, gracias [hallow]
ExplosiusMgs escribió:Total me dijo que el escondia los juegos detras de la columna y no pasaba nada

ejem ejem que te cres que yo eso no lo hago pues no abre escondido juegos para que no me los quitasen [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

pues mañana te digo algo [oki]
otra cosa, vi tus fotos del acto en paris, ¿como te enteras o enterais de esas cosas? yo nunca me entero

y lo del juego... creia que mi amigo y yo eramos los unicos xD
ExplosiusMgs escribió:otra cosa, vi tus fotos del acto en paris, ¿como te enteras o enterais de esas cosas? yo nunca me entero

jajaja porque eres nuevo en esto [carcajad]

no te creas que yo me entere porque me lo digo Raven lo pusieron en la pagina del peace walker

http://www.konami.jp/mgs_pw/es/special/index.html
lastima, si lo hubiese sabido habria ido. Un vuelo a uk no sale nada caro :(
ExplosiusMgs escribió:lastima, si lo hubiese sabido habria ido. Un vuelo a uk no sale nada caro :(

pues yo me fui 3 dias ya que me pego ese biaje hago turismo y me salio con vuelos creo que 300 por persona y el hotel a dos calles de la entrega de firmas, de las dos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
metal gear solid escribió:
ExplosiusMgs escribió:lastima, si lo hubiese sabido habria ido. Un vuelo a uk no sale nada caro :(

pues yo me fui 3 dias ya que me pego ese biaje hago turismo y me salio con vuelos creo que 300 por persona y el hotel a dos calles de la entrega de firmas, de las dos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joe, de verdad, que suerte y que envidia a la vez xD, a ver si para el rising viene a europa y me entero

podria soñar que venga para el Gamefest o El Salon del Manga Imagen

esta claro que no vendra xD
ExplosiusMgs escribió:
joe, de verdad, que suerte y que envidia a la vez xD, a ver si para el rising viene a europa y me entero

podria soñar que venga para el Gamefest o El Salon del Manga Imagen

esta claro que no vendra xD

mas suerte para mi porque yo les decia a mi padres que queria ir y me decian que no los cabrones pero resulta que estaban planeando el viaje en secreto y los desgraciaos me lo dicen 2 dias antes

te juro que esa noche no pude dormir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no creo que vallan por alli pero quien sabe [barret]
Yo quiero que vaya Alfonso Valles al Salon del Manga por que quiero que me firme un Solid [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya puestos a pedir a mi me molaria que se pasara la shakira por las fiestas de mi pueblo y me firmara un tanga suyo... Imagen(explo te cojo el gif que viene que ni pintao xD)
aunque tambien estaria bien lo de alfonso valles ^^
Bueno como me echais bronca porque vendo mis cosas y no las puse aqui [carcajad] estoy vendiendo un Peace Walker PAL/España, solo jugado 30 horas y guardado en el precinto que viene de serie (falta el inferior que es por donde se abre, claro) asi que esta nuevo practicamente, lo estoy vendiendo por 27g.i pero si lo quiere alguien de aqui lo dejo en 24 g.i [toctoc]

Y nada quien lo quiera que me lo diga rapido que lo tengo en 3 foros,

Imagen
yo... no es por molestar ni nada, pero el peace walker esta a 20€ en muchas tiendas y encima nuevo
pero eso es una tienda como ebay y aparte los que tu dices son uk el pal españa el mas barato cuesta 37 euros mas envio [carcajad]

raven ya ta llegado el paquete de japon de 20 quilazos ? [toctoc] [toctoc] [babas] [babas]
Ya claro PAL UK, el mio es PAL/España que vale 40€ en tiendas, pero bueno.
si lo tienes a muy buen precio yo te lo compraría pero ahora como que me arruinado y encima tengo que pagar una cosa [+risas]
pal uk = pal españa. El de aqui esta con el audio en ingles y subtitulos en español, como el uk.

Zavvi uk = 18.27 € + 1.21 € "de gastos de envio" = 19.48 €

Zavvi es = 19.95 € + "sin gastos de envio" = 19.95 €

y la pag cita:

Versión PAL/UK: Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española
ExplosiusMgs escribió:pal uk = pal españa. El de aqui esta con el audio en ingles y subtitulos en español, como el uk.

y la pag cita:

Versión PAL/UK: Textos en castellano, audio en inglés, al igual que la versión española

Me parece muy bien que me quieras joder la venta, no se si te pensaras que quiero timar con ese precio o que, pero si eres coleccionista deberias saber la diferencia entre PAL/UK y PAL/España.

La verdad, la proxima vez se me quitan las ganas de poner nada mas, sorry.
no te quiero joder la venta, a ver si te crees que me gusta hacer eso. Solo te digo como lo estan vendiendo aqui y en uk

si soy coleccionista aunque tenga una mierda [+risas], pero tambien se diferenciar juegos y en este caso solo cambia la caratula, o ni eso, porque lo pillas el zavvi españa por 20 pavos y a correr

lo siento si te he ofendido
ExplosiusMgs escribió:pal uk = pal españa. El de aqui esta con el audio en ingles y subtitulos en español, como el uk.

y la pag cita:

si la pagina puede ser española pero el juego es uk [carcajad]
bueno mejor que no empezemos a discutir lo que vale el juego en un sitio u otro,que de esto no va este post,dani como colega nos comenta que va a vender algo y al precio que al lo va a poner y si alguien lo quiere que se lo diga en privado y sino se esta interesado pues nada...repito mejor que no empezemos a discutir cosas como estas en el foro y dani la proxima vez comenta que lo vendes y quien quiera saber el precio que te lo pregunte por privado...si te parece bien claro [oki]
metal gear solid escribió:si la pagina puede ser española pero el juego es uk [carcajad]

vale, culpa mia el juego es uk si o si

pero solo cambia la caratula
si, soy cabezon xD

sorry
un poco cabezon si que eres jajajajajajaja (tono broma)
y no,no solo cambia la caratula,cambia el echo de que aqui en españa ese juego vale 36 euros y el lo ha comprado aqui,asi que el lo vende a un precio inferior de lo que te costaria comprar el mismo en una tienda española...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu SEÑORES que sorpresa me he llevado hoy cando desde tokioshop me han dicho que ya tienen preparada mi figura de snake del peace walker y que me la enviaran esta semana [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

que buen regalo de cumpleaños (que es el dia 1 por cierto, acepto donaciones)

jojojoj ponia hasta noviembre y me la envian ya^^ no quepo en mi de gozo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pedazo figuraaaaaaaaaaaaaaaaa ya os pondré unas fotitos pa que las veais compis^^

saludos =)
Pues aqui esta otra caja llena de cosas [carcajad]

Psp Big Boss Pack, Me Pw Limited y Pw Deluxe Edition

Imagen
Imagen

Cargador Hagane para la Ps3 lo regalaban al hacer el preorder de la Ps3 Hagane

Imagen

Metal Slug Japo para SS

Imagen

Solid Pal España precintado WTF estaba haciendo en japon

Imagen
Imagen

Ghost Babel japo
Imagen

Bande Deesinee precintado
Imagen

Metal Gear Solid 20th anniversary edition [inlove] y Sol y Mg3
Imagen

Mg 2 20th y Mg 3
Imagen

Mg Twin Snakes y Mg subsistence the bests
Imagen

Guia del Solid (tiene las letras de color oro) del Sol y del 3
Imagen

Solid y Acid
Imagen

Mg 3 Shareholder, Funda preorder Uniqlo del Pw y el Initial D
Imagen

Un panfleto del Metal Slug con la peli
Imagen
Imagen

Clear file del Sol
Imagen

Optical disc y 3 rings preorder artbook
Imagen

Yo no habia pedido este pero me a llegado tambien [360º]
Imagen

Ost del 3
Imagen

un Shareoldel mas y la guia
Imagen

Llavero preorder del Subsistence del 15 anniversary y Sleeve de Gackt
Imagen

Subsistence japo
Imagen

Cubrerata empieza a temblar y a sudar vienen........... figuras [carcajad]

Figuras Yamato silver, FF VII japo y varios juegos, esque los japos hacen packs raros

Imagen

Konami dolls the Liquid, Wolf y Meryl
Imagen

Big Boss Kai Playarts
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

edito: que bestia eres comprando jajajajajajajaj
joder ti me has dejao sin palabras
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
uno de los Mg 3 Shareholder es mio, solo miiioo, mi tesoro ,yo lo encontre ,el vino amiiiiii [plas] [plas]
7113 respuestas