pero la promo se la pillo a cuberata creo osea que no y si es de violentsnake sera algo importante... mmmmm mañana lo veremos jajaja az una cuenta atras
oye una cosa, ay un tio que de repente me a manado un mail con el que contacte hace tiempo ofreciendome un mgs3 subsistence precintado a buen precio pero vamos es que veo que el precinto no es original o parece que esta reprecintado, haber que decis vosotros.
djoker escribió:oye una cosa, ay un tio que de repente me a manado un mail con el que contacte hace tiempo ofreciendome un mgs3 subsistence precintado a buen precio pero vamos es que veo que el precinto no es original o parece que esta reprecintado, haber que decis vosotros.
a mi me parece que es su precinto original,si te fijas bien donde pone tactical spionage action se ve como esta la tira pa desprecintar el juego...
djoker
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde sep 2008 en Las Rozas - Madrid
djoker escribió:oye una cosa, ay un tio que de repente me a manado un mail con el que contacte hace tiempo ofreciendome un mgs3 subsistence precintado a buen precio pero vamos es que veo que el precinto no es original o parece que esta reprecintado, haber que decis vosotros.
A buen precio cuanto es? no sera el chico que tiene un post desde hace mas de 1 año en otros foros no? pq supuestamente tiene trato conmigo por el Peace Walker+50€ xDDD, es mucho pero es que las version Substance y Subsistence siempre les he tenido un cariño especial y ahora que las vendi las hecho de menos
metal gear solid
Limited Edition
1.113 mensajes y 1 foto desde mar 2010 en Outer Heaven
A buen precio cuanto es? no sera el chico que tiene un post desde hace mas de 1 año en otros foros no? pq supuestamente tiene trato conmigo por el Peace Walker+50€ xDDD, es mucho pero es que las version Substance y Subsistence siempre les he tenido un cariño especial y ahora que las vendi las hecho de menos
pues anima te y empieza de nuevo
Jeje, bueno eso quien sabe en un futuro seguro que volvere a ello
sedgraven2 escribió:Me he explicado mal, sale en el juego.
Y si he dicho que en el libro no le ocurre lo mismo como va a ser la guía o una play??
Metal_gear_solid un turno sin contestar por paquete jajajajaj
jajaja mira no voi a contestar porque no me dejas, pero es que cuando la primera vez que as ablado te iva a contestar pero me ido un momento y han empezado a contestar como buitres en el desierto