[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Claro

es un Item de Metal Gear
sedgraven2 escribió:Claro

es un Item de Metal Gear

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

eso ya me lo imaginaba [qmparto] [qmparto]

otra pista mas reveladora [carcajad]
sedgraven2 escribió:Es del Substance

no sera la promo ?
pero la promo se la pillo a cuberata creo osea que no y si es de violentsnake sera algo importante... mmmmm mañana lo veremos jajaja az una cuenta atras
hablando de diesnake,aqui sale un video que sale el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=m1Ue9fEe ... re=related

sed venga danos mas pistitas [looco]
ahora esta le pobre liao con las hamacas,dadle morcilla a partir de las 8 y algo XD
oye una cosa, ay un tio que de repente me a manado un mail con el que contacte hace tiempo ofreciendome un mgs3 subsistence precintado a buen precio pero vamos es que veo que el precinto no es original o parece que esta reprecintado, haber que decis vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen
djoker escribió:oye una cosa, ay un tio que de repente me a manado un mail con el que contacte hace tiempo ofreciendome un mgs3 subsistence precintado a buen precio pero vamos es que veo que el precinto no es original o parece que esta reprecintado, haber que decis vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

a mi me parece que es su precinto original,si te fijas bien donde pone tactical spionage action se ve como esta la tira pa desprecintar el juego...
ya si eso lo veo soloq ue no pone nada de playstation 2 ni nada de eso, a vosotros os venia igual???
djoker escribió:ya si eso lo veo solo que no pone nada de playstation 2 ni nada de eso, a vosotros os venia igual???

buf yo es que no me acuerdo de si ponia algo o no,lo desprecinte en cuanto lo tube en mis manos jajajajaja,aqui te dejo otro que viene igual que ese,vamos no pone lo de ps2....he estado irando varios en ebay y no veo ninguno que lo ponga :-?
http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-3-SUBSISTENCE-PS2-LIMITED-SIGILLATO-IT-/380250955312?pt=Console_Giochi#ht_6790wt_1002
edito:mira esta es la de RAVEN tampoco lo tiene
Imagen
si y el de raven tiene la tira para quitar el precintaod donde la pegatina de arriba ¡¡¡
djoker escribió:si y el de raven tiene la tira para quitar el precintaod donde la pegatina de arriba ¡¡¡

jajajajajajajajaaa si eso da igual,si te fijas todas las fotos tiene la tira en diferente sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaj xDxD pues vaya mierdas de precintos que les ponen a los juegos xDxD
djoker escribió:jajajajaj xDxD pues vaya mierdas de precintos que les ponen a los juegos xDxD

+1 [carcajad]
yo ni me acuerdo del precinto
djoker escribió:oye una cosa, ay un tio que de repente me a manado un mail con el que contacte hace tiempo ofreciendome un mgs3 subsistence precintado a buen precio pero vamos es que veo que el precinto no es original o parece que esta reprecintado, haber que decis vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

A buen precio cuanto es? no sera el chico que tiene un post desde hace mas de 1 año en otros foros no? pq supuestamente tiene trato conmigo por el Peace Walker+50€ xDDD, es mucho pero es que las version Substance y Subsistence siempre les he tenido un cariño especial y ahora que las vendi las hecho de menos [buuuaaaa] [+risas]
danimatrix escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

A buen precio cuanto es? no sera el chico que tiene un post desde hace mas de 1 año en otros foros no? pq supuestamente tiene trato conmigo por el Peace Walker+50€ xDDD, es mucho pero es que las version Substance y Subsistence siempre les he tenido un cariño especial y ahora que las vendi las hecho de menos [buuuaaaa] [+risas]

pues anima te y empieza de nuevo [plas] [oki]
metal gear solid escribió:
danimatrix escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

pues anima te y empieza de nuevo [plas] [oki]

Jeje, bueno eso quien sabe en un futuro seguro que volvere a ello [fumando]
Si el precinto es original, aqui en la tira no pone ps2 como en uk

y sale en este video el articulo http://www.youtube.com/watch?v=IjWuDQM9 ... re=related
SEÑORES SOLO PUEDO DECIR UNA COSA
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen
Imagen

Me acaba de llegar , no pensaba qe me fuera a llegar ya tan tarde y la esperaba para el lunes^^ que sorpresa.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
eres un enfermo de las figuras [carcajad]
cuberata escribió:SEÑORES SOLO PUEDO DECIR UNA COSA
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen
Imagen

Me acaba de llegar , no pensaba qe me fuera a llegar ya tan tarde y la esperaba para el lunes^^ que sorpresa.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

así me gusta que le deis publicidad al hilo [carcajad] [carcajad]
si pero mi imagen del principio del hilo made in paint molaba mas

Tambien me he comprado otra cosa "rara" es del Mg 1 y es necesaria para pasarse el juego [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
sedgraven2 escribió:Si el precinto es original, aqui en la tira no pone ps2 como en uk

y sale en este video el articulo http://www.youtube.com/watch?v=IjWuDQM9 ... re=related

paras ser mas exactos,sale en la primera virtrina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cube que suerte [uzi]

pd:pues debe ser una memori card
Volvamos al importante,¿Raven que vas a recojer mañana?? [carcajad]
Muy chula la figura. Yo tengo esta de Snake de MGS3 que supongo que todos tendreis. Como veis tambien me gusta el universo de Matrix xD.

Imagen
Pues mejor nos ponemos con la otra que tarda mas en llegar

Pista 1 - Es necesaria para pasarse el juego

Pista 2 - En el libro de Raymond Benson no lo ocurre lo mismo que en el juego
sedgraven2 escribió:si pero mi imagen del principio del hilo made in paint molaba mas

Tambien me he comprado otra cosa "rara" es del Mg 1 y es necesaria para pasarse el juego [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

haber yo digo lo obvio una pley y un mando [+risas] [+risas] [+risas]

puede ser la guia?

PD: danimatrix, que pastilla te tomarias tu, la roja o la azul ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he explicado mal, sale en el juego.

Y si he dicho que en el libro no le ocurre lo mismo como va a ser la guía o una play??

Metal_gear_solid un turno sin contestar por paquete jajajajaj
metal gear solid escribió:
sedgraven2 escribió:si pero mi imagen del principio del hilo made in paint molaba mas

haber yo digo lo obvio una pley y un mando [+risas] [+risas] [+risas]

puede ser la guia?

que va... sera una caja de carton o una camara Imagen
sedgraven2 escribió:Me he explicado mal, sale en el juego.

Y si he dicho que en el libro no le ocurre lo mismo como va a ser la guía o una play??

jajaja mira no voi a contestar porque no me dejas, pero es que cuando la primera vez que as ablado te iva a contestar pero me ido un momento y han empezado a contestar como buitres en el desierto [carcajad]
sedgraven2 escribió:Pues mejor nos ponemos con la otra que tarda mas en llegar

Pista 1 - Es necesaria para pasarse el juego

Pista 2 - En el libro de Raymond Benson no lo ocurre lo mismo que en el juego

Yo este tb lo se,no? [carcajad]
una cosa, aqui llego la novela grafica del mgs1. ¿La del 2 la dejaron a medias?
sedgraven2 escribió:Me he explicado mal, sale en el juego.

no era una memori card?
ExplosiusMgs escribió:una cosa, aqui llego la novela grafica del mgs1. ¿La del 2 la dejaron a medias?

no, existe pero solo en japon [carcajad]

Imagen

es el bande dessinnee
te has pillado un PSG-1??????????

jajajajajaja [qmparto]
cuberata escribió:te has pillado un PSG-1??????????

jajajajajaja [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

metal gear solid, vale gracias

sabia que habia algo pero no sabia si habia salido de japon o que. ¿De libro no hay nada? ¿solo version digital?
ExplosiusMgs escribió:
cuberata escribió:te has pillado un PSG-1??????????

jajajajajaja [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

metal gear solid, vale gracias

sabia que habia algo pero no sabia si habia salido de japon o que. ¿De libro no hay nada? ¿solo version digital?

no te acuerdas de los comics tu ? [carcajad]
yo tengo los tomos 1-2-3 españoles, pero igual habian terminado el mgs2 en ingles o japo (version fisica y no digital-dvd)
ExplosiusMgs escribió:yo tengo los tomos 1-2-3 españoles, pero igual habian terminado el mgs2 en ingles o japo (version fisica y no digital-dvd)

si no recuerdo mal el tomo 3 español esta basado en el 2 [carcajad]

pero no me acuerdo si en los amiricanos sale toda la historia del dos pero en europa yo e visto el tomo 4
Si hubiesis leido el libro................ lo que le ocurre a ese item en el libro no es lo mismo que pasa en el juego

y que pasa MGS te voy a cobrar canon por usar mis fotos [carcajad]

y el psg1 no es ya tengo la socom
Imagen
Yo soy la elite en mangas cortas y el primero [carcajad]
Imagen
jajajajajajaaj pero si es en el hilo no pasa na [carcajad]

luego tu nos dices frikis? y tu?

si te compras una socom y te vas a campos de tiros con tus amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero que sepas que yo tengo una M4 [+risas]
No se si allí arriba existe esa serie pero es donde se graba Arrayan que lo alquilamos para jugar

Y llevo 9 años jugando jajaj más que colecciónando así que no es frikísmo derivado jajajajaj
entonces no es la memori card
por cierto valla 5 soldaditos eso es mgo y de un granadazo os liquido a todos xDDDDD
soldado , te has pillado las pal keys o algo asi ??

increible que os dejen alquilar un escenario de una novela para hacer airsoft [boing]
ismaelo escribió:entonces no es la memori card
por cierto valla 5 soldaditos eso es mgo y de un granadazo os liquido a todos xDDDDD

pero como va a ser la memori si por lo menos tiene 3 [carcajad]

yo mejor tiraba una aturdidora y luego disparo a la cabeza que dan mas puntos [carcajad]

raven esa serie no la había oído nunca [carcajad]
7113 respuestas