[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Si ya se posa una mosca en la estanteria se va al garete
venga a donde envio los juegos para que no pese tanto [qmparto]
sedgraven2 escribió:venga a donde envio los juegos para que no pese tanto [qmparto]

Tio paras que gastar dinero en envio,en 10 minutos pego en tu puerta [+risas]
sedgraven2 escribió:tengo un gato sobrino de pitbull [carcajad]
Imagen

pos yo me traigo a una gata en celo y la suelto al lado de tu gatito(tu gato me llebaria asta el soster al momento que seruro que lo tienes a pan y agua [carcajad]

PD: tu ya te sabes mi dirección [carcajad]
Bueno venga trae un saco [+risas]

y que va tengo una gato y una gata castrada [sonrisa]
sedgraven2 escribió:Bueno venga trae un saco [+risas]

y que va tengo una gato y una gata castrada [sonrisa]

Que se llevan muy bien ,por cierto [jaja]
si cada uno en su planta de la casa XD
pues yo tengo al guardian de la detolf "cuidao ahí"

Imagen

no os dejeis engañar detras de esa carita se esconde un asesino implacable....
No se le ve muy fiero eh [carcajad]
sedgraven2 escribió:No se le ve muy fiero eh [carcajad]

te sorprenderia el muy mamon.... todavia no ha mudado los dientes y lo muerde todo [+risas] [+risas]

el pobre lo abandonaron al lado de lcontenedor de basra de mi casa y lo hemos recogido, si algun dia pillo al que fue [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Joder que asco de gente.

Mi gato "Torcuato el Gato II" tambien lo recoji de una protectora, el mamon se metio solo en la gatera, y le pusieron el chip y la vacuna y ni rechisto, se dio la vuelta y se metio otra vez solo, se intuia que en 15 en las protectoras los sacrifican [decaio]
si tio la gente da pero que mucho asco, pero bueno

torcuato ??? jejejeje bonito nombre para un gato, el mio como se parecia tanto al del anuncio de la loteria le hemos puesto PANCHO jajajaja
jajajaja me parto con la estanteria jajajaja que sicodelica! jajajaja cito: ahi se posa una mosca y se va todo al garete jajajaja. aqui pongo yo una fotico (se ve bastante mal) de lo ultimo q e adquirido.

Imagen
cuberata escribió:si tio la gente da pero que mucho asco, pero bueno

torcuato ??? jejejeje bonito nombre para un gato, el mio como se parecia tanto al del anuncio de la loteria le hemos puesto PANCHO jajajaja

su nombre es "torcuato el gato II" no solo torcuato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y os meteis con mi estanteria pero como has hecho esa foto en un vivatror plus 2000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaj yo sdabia que era el ultimate sorter¡¡¡¡¡

oye me acen una oferta en ebay de la guia de edicion coleccionista del mgs4, la edicion limitada y la essential colecction, todo abierto pero en mint condition por 85 usd con envio incluido, loq ue pasa es que si me paran las aduanas :S:S no ay ninguna forma de que me lo mande de cierta manera para que no tenga aduanas,e n plan como unr egalo o algo asi???
ihurtado2000 escribió:jajajaja me parto con la estanteria jajajaja que sicodelica! jajajaja cito: ahi se posa una mosca y se va todo al garete jajajaja. aqui pongo yo una fotico (se ve bastante mal) de lo ultimo q e adquirido.

Imagen

veo que tienes pocos de los normales yo voy a ir mañana o el lunes a una tienda de juegos de segundamano que los suele tener el 2 y 3 y posiblemente algun acid no te costaria mas de 30 gi (si no recuerdo mal los precios [+risas]
ihurtado2000 escribió:jajajaja me parto con la estanteria jajajaja que sicodelica! jajajaja cito: ahi se posa una mosca y se va todo al garete jajajaja. aqui pongo yo una fotico (se ve bastante mal) de lo ultimo q e adquirido.

Imagen

donde te as pillado las bso???
djoker escribió:oye me acen una oferta en ebay de la guia de edicion coleccionista del mgs4, la edicion limitada y la essential colecction, todo abierto pero en mint condition por 85 usd con envio incluido, loq ue pasa es que si me paran las aduanas :S:S no ay ninguna forma de que me lo mande de cierta manera para que no tenga aduanas,e n plan como unr egalo o algo asi???

le puedes decir al vendedor que te lo envie como regalo con un valor declarado de 0 euros
ya pero como los de aduanas abran al paquete haber que ay lo que ay dentro vale mas de 100 pavos si contamos su precio de salida xDxD y me van a meter otros 70 pavos mas xDxD de todas formas lo veis bien de precio por 70 euros todo eso???
djoker escribió:ya pero como los de aduanas abran al paquete haber que ay lo que ay dentro vale mas de 100 pavos si contamos su precio de salida xDxD y me van a meter otros 70 pavos mas xDxD de todas formas lo veis bien de precio por 70 euros todo eso???

enseñame fotos que la guia ns cual es, pero de todas formas mete te en ebay usa y busca una puja por el essential y le preguntas al vendedor haciéndole un poco la pelota [+risas]

a mi precintado me costo 30 gi [carcajad]
Aunque sea regalo hay que pagar aduanas.

Aduanas tiene que pagar CUALQUIER cosa que no se ha comprado en la Union Europea puesto que no a pagado el IVA

Y no creo que pueda declararlo como 0€ por que entonces tendria que ser una cosa para reparacion, es lo unico que he visto yo declarado como 0€ unas memorias de PC que envie a California
Alguien queria el Ga-Ko despertador? pues ale, a tirar de talonario:

http://cgi.ebay.es/GA-KO-METAL-GEAR-SOL ... Domain_186
ihurtado2000 escribió:Alguien queria el Ga-Ko despertador? pues ale, a tirar de talonario:

http://cgi.ebay.es/GA-KO-METAL-GEAR-SOL ... Domain_186

pero por dios ese pato de mierd*** por ese precio??? habiendo como hay tantas premium por ahi xDxDxD, el kerotan todavia pero el pato este [burla2]
sedgraven2 escribió:Es un pollo y pava y pavo y pollo y pava y pollo

http://video.google.com/videoplay?docid ... 975595706#

xDxDxD el fajerooooooooooooooo jajaja como me reia con cruz y raya [sonrisa]
ya te digo eran la repolla
djoker escribió:ya pero como los de aduanas abran al paquete haber que ay lo que ay dentro vale mas de 100 pavos si contamos su precio de salida xDxD y me van a meter otros 70 pavos mas xDxD de todas formas lo veis bien de precio por 70 euros todo eso???

hombre buen precio es por esos tres objetos,si son lo que creo vamos(la guia de 4 de las tapas duras el essential y el mgs4 que sale en la portada snake y ocelot) y lo mas que puedes hacer es que te lo valore en 30 usd,a ver es mas dificil que te lo paren a que no,pero es una opcion...pero seria una lastima desperdiciar esa oferta.
pd:yo tambien tengo una gata que me vigila mi vitrina,aqui la veis camuflada en la estancia xD
Imagen
le falta el Octocamo! JAJAJAJA
La mia se hace la muerta y cuando entres te come

Imagen

Y es mexicana

Imagen
jajajajajaja la mia es como snake usa las cajas para camuflarse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
jajajaja vmos a tener que crear un post para:

MASCOTAS DE LOS USUARIOS DEL HILO DE COLECCIONISTAS DE EOL....

n poco largo... [borracho]
jajaaja no estaría mal crear un hilo en off-topic [carcajad]
mira al final lo e ganado por 36 pavos todo xDxD y me va a salir tribarato porque ya solo la guia vale mas que eso

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2761.l1259

pues mi perra es mas monaaaaa¡¡¡ ahora es mas grande si kereis acemos un offtopic de esto xXDxD

Imagen
graciasss ese fue el dia que la recogimos aora tiene año y medio jeje aunque sigue igual de wapa ¡¡¡

acabo de ganar las vr missions y un mgs no platinum con demo del silent hill pal uk por 20 euros gi
djoker escribió:graciasss ese fue el dia que la recogimos aora tiene año y medio jeje aunque sigue igual de wapa ¡¡¡

acabo de ganar las vr missions y un mgs no platinum con demo del silent hill pal uk por 20 euros gi

jajaja yo cuando los compre me costaron 25 gi y en el mercado de sant antoni vendi el solid por 25 [carcajad]

el VR me salio gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
djoker, es preciosa ^^

tio de donde eres con tanta nieve???? :O
La gata de Ismaelo si que sabe! Te salta de la caja y tienes que cagar fuego del susto que te da. [mad] [+furioso]
cuberata escribió:djoker, es preciosa ^^

tio de donde eres con tanta nieve???? :O

na tio yo soy de madrid lo que pasa es que cuando fuimos al criadero a recogerla tuvimos que ir hasta un sitio que estaba como a 2 horas o asi de madrid y estaba todo nevado porque fue invierno, vamos y todos los cachorros estaban en la nieve para que luego digan que si cogen resfriados xDxD
fua que morro teneis todos por tener mascota [qmparto]

yo siempre e querido un animal pero mis padres no me dejan [carcajad]
porque??? no les gustan o tienen alergia??
de pequeño me decían que mi madre era alérgica a los perros y gatos pero e descubierto que solo es de los gatos cawento

no se porque nunca me han dejado [buuuaaaa]

a lo mejor es que tienen un trauma desde pequeños [carcajad]
jajaja pues convenceles tio ¡¡¡

enga kien se apunta al sorteo de un mgs3 caja metalica precintada pal esp ??? por solo 5 pavosssss
djoker escribió:jajaja pues convenceles tio ¡¡¡

enga kien se apunta al sorteo de un mgs3 caja metalica precintada pal esp ??? por solo 5 pavosssss

como? :-? [carcajad]
tu no estabas???? voy a sortear un mgs3 caja metalica precintado pal esp, pero la participacion son 5 pavos y a kien le toke pues gastos de envio incluidos , si kieres mas probabilidades de ganar pues compras mas participaciones ¡¡¡
djoker escribió:tu no estabas???? voy a sortear un mgs3 caja metalica precintado pal esp, pero la participacion son 5 pavos y a kien le toke pues gastos de envio incluidos , si kieres mas probabilidades de ganar pues compras mas participaciones ¡¡¡

jajaja y como lo vas a sortear ? [carcajad]
pues cogere y el dia acordado por todos hare un video a las 2 de la tarde enseño el reloj a la camara enseño la papeletas con cada nombre y lo metere en una caja y sacare uno, al que le toque le a tokado y logicamente yo no participo
cuantas personas participan? [carcajad]
pues las que kieran participar, pero en principio estaria bien entre nosotros los del hilo de coleccionistas, eso pienso yo vamos
y cuantos se an apuntado de momento? [carcajad]
7113 respuestas