Gente necesito vuestros ojos de experto xDD, me lo parece a mi o el precinto por la parte de abajo parece que este como mojado y en la esquina con el precinto roto?
ismaelo
MegaAdicto!!!
640 mensajes desde feb 2008 en maresme
Editado 1 vez. Última: 27/08/2010 - 21:37:27 por ismaelo.
danimatrix escribió:Gente necesito vuestros ojos de experto xDD, me lo parece a mi o el precinto por la parte de abajo parece que este como mojado y en la esquina con el precinto roto?
hombre yo diria que es la el pegamento o lo que usen pa pegarlas y lo del roto,como que casi es minusculo,no? mira esta tambien la tiene...
sedgraven2 escribió:cuberata a acertado es la Pal Key
Y que va las granadas de airsoft
jajaja os juro que lo había pensado porque el otro dia en ebay vi una a 350 eurazos y no creía que te gastarías tanto dinero en una carta que al tio seguro que le costo 2 euros el sobre de cartas
jajajaj la culpa es tuya,que le he clikao a la imagen y me salian las otras en pequeñito y claro cualquiera se resiste,anda que no es majo el peluche pd:por cierto mira de subirlas antes de la 13:00 que me tengo que ir jajajajajaja
joer tanto rollo pa eso??????? jajajajaja que gañan,esta muy guapa y si tio soluciona lo de la estanteria,que da miedo verla,que tu seras un pro,pero yo soy carpintero y eso al final peta o peta