[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Gente necesito vuestros ojos de experto xDD, me lo parece a mi o el precinto por la parte de abajo parece que este como mojado y en la esquina con el precinto roto?

Imagen
danimatrix escribió:Gente necesito vuestros ojos de experto xDD, me lo parece a mi o el precinto por la parte de abajo parece que este como mojado y en la esquina con el precinto roto?

Imagen

hombre yo diria que es la el pegamento o lo que usen pa pegarlas y lo del roto,como que casi es minusculo,no?
mira esta tambien la tiene...
Imagen
perdonarme pero las muertes de esos soldados se disfrutan en combate cuerpo a cuerpo [carcajad] [carcajad]

C Q C
Ok gracias ismaelo, es que ya que es precintado y que cuesta lo suyo.. quiero que el juego ni respire [carcajad]
Y tambien acabarias antes con tu bolsillo jeje 83€ y 106€ OMG!! Bueno a mi con el cambio me ha salido a 75€ [+risas]
cuberata a acertado es la Pal Key

Y que va las granadas de airsoft
sedgraven2 escribió:cuberata a acertado es la Pal Key

Y que va las granadas de airsoft

jajaja os juro que lo había pensado porque el otro dia en ebay vi una a 350 eurazos y no creía que te gastarías tanto dinero en una carta que al tio seguro que le costo 2 euros el sobre de cartas [carcajad]
350€ donde??? Que vendo la mia!!! La que he comprado esta precintada
sedgraven2 escribió:350€ donde??? Que vendo la mia!!! La que he comprado esta precintada

jajaja ya quieres hacer negocios? [carcajad] [carcajad]

no se la vi ayer creo en ebay pero no me acuerdo si en el usa o el uk [+risas]
sedgraven2 escribió:350€ donde??? Que vendo la mia!!! La que he comprado esta precintada

yo también la vi , dije oooooooooooo

por cierto he acertado [360º]

pon alguna imagen o algo no¿¿¿ [sonrisa]
Espera que me llegue no?? jajaj

mierda paypal me a bloqueado la cuenta!!!!!!!!! dice que muevo mucho dinero [carcajad]
sedgraven2 escribió:Espera que me llegue no?? jajaj

mierda paypal me a bloqueado la cuenta!!!!!!!!! dice que muevo mucho dinero [carcajad]

jajajaaj es que deben pensar que blanqueas dinero o algo asi xDxD
Ya te digo quieren una fotocopia del dni y una de un recibo oficial

Primera foto del articulo
Imagen

Ya sabeis el tamaño aproximado
sedgraven2 escribió:Ya te digo quieren una fotocopia del dni y una de un recibo oficial

Primera foto del articulo
Imagen

Ya sabeis el tamaño aproximado

muy chula la postal y el peluche xD
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pero pon la foto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espiando mi cuenta de imageshack no?? pues ahi no voy a subir las otras [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Muk Muk las mascota de Vancouver 2010
Una postal de Vancouver
Y el articulo protegido
jajajaj la culpa es tuya,que le he clikao a la imagen y me salian las otras en pequeñito y claro cualquiera se resiste,anda que no es majo el peluche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pd:por cierto mira de subirlas antes de la 13:00 que me tengo que ir jajajajajaja
dijiste que era del substance,no?es que sigo sin caer en que es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jajjaja pues hasta que no llegue mas gente no lo pongo [carcajad]
sedgraven2 escribió:Jajjaja pues hasta que no llegue mas gente no lo pongo [carcajad]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a veces eres tan cruel.... [qmparto]
Imagen

esto tambien a llegado cuberata te prometo fotos del RaH
yo quiero fotos ya [qmparto]

el lunes tengo que ir a recoger 3 o 4 paquetes [carcajad]
Has visto MGS he pasado de no tener calorie a tener 2 el Aleman me a regalado uno tambien

Y es que veo pocos interesados en saberlo solo tu e Ismaelo como tiene poca expectacion no lo digo [carcajad]
R A H [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

BUFFF son un sueño imposible para mi, a esos precios lo veo imposible [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

quiero fotitosssssssssssssss [risita]
Que lo digo que lo digo!! [+risas]
Cuberata deleitate

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

casi me derrito en la puta terraza pero al final me a salido un fotazo

Imagen
A ese precio le va a dar el sol por un colao
te abra salio barata la figura, son carisimas :O
si 120€ precio amigo
son 5 no? yo cuando las compre pondré una estanteria solo para ellas [carcajad]
pues ahorra ahorra que entre todas serian 7

del 3

Cold War
Cabeza de cocodrilo
Cuadritos cara zombie
Camuflaje de Tigre

del 4

Raiden
Old Snake
Old Snake olive drab

suma dinero el de cocodrilo hechale 250€
la figura esta triwapaaaaa
pues entonces si que te a salio muy bien de precio
Me deja la de Squares zombie face por 80 sin caja [sonrisa]
si no la quieres tu me la quedo yo :)
yo ya se que es lo que le a llegado a raven [carcajad]
Imagen

Es que me mira con esa carita...... "no le abandones el no lo haria"
cuberata escribió:Es que me mira con esa carita...... "no le abandones el no lo haria"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y si lo quieres abandonar no va a faltar gente para adoctarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raven,aun no has puesto las fotosssssssssssssssssssssss???????
deja de jugar ya con los madelman y sube esas fotos de lo que te ha enviado diesnake ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jajaj estoy enamorao

y una adelanto de mi nuevo hilo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Tio lo que te dije en tu casa,da grima ver esa estanteria... [mad]
que no se cae que soy un pro

ahora mismo tiene dos juegos mas que en la foto el substance americano y el Mg 3 platinum [carcajad]
joer tanto rollo pa eso???????
jajajajaja que gañan,esta muy guapa [oki]
y si tio soluciona lo de la estanteria,que da miedo verla,que tu seras un pro,pero yo soy carpintero y eso al final peta o peta [tomaaa]
que dices eso cae una bomba atomica y ni se inmuta, el problema son los juegos de Saturn que pesan 20 kilos por lo menos

Ahora mi 2º item favorito despues de la Psp PO es el Sorter [sonrisa]
raven donde vives ?que mañana me acerco en moto y te hago una visita por la noche [carcajad] [carcajad]
tengo un gato sobrino de pitbull [carcajad]
Imagen
7113 respuestas