[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

nadie porque lo acabo de decir dije que cuando volviera de viaje lo mirabamos haber como lo haciamos, que puede ser la risa estar aki todo el dia en el hilo sorteando cosas xDxD

yo creo que la idea seria hacer sorteos en plan semanales de cosas de metal gear solo para los del hilo, y que participen al menos tantas personas como para cubrir los gastos del articulo y el envio y asi todos salimos ganando
pues va yo sorteo el art book firmado [carcajad]
nose yo te digo que es una buena idea, el sortear cosas solo entre nosotros, porque lo que esta wapo es sortear cosas de coleccionista de metal gear no que llegue un tio que no sabe lo que es metal gear pero dice va pues voy a participar y luego lo vendo porque entonces no tiene gracia, y hacer un sorteo todas las semanas, aunque una semana sea un llavero de mgs sabes xDxD
sedgraven2 escribió:Imagen

a que viene esto ? [carcajad]
jjajjaja vale 100€?!?!?! o a cuanto esta en ebay me da pereza mirar [carcajad]
pues nose en ebay españa no hay, pero en ebay usa hay 2 uno usado y el otro nuevo y el usado esta carisimo imagínate el nuevo [carcajad]
buaffffffff paso de mirar esta completo el usado, muñequito, libro blanco y libro de dvds
djoker escribió:nose yo te digo que es una buena idea, el sortear cosas solo entre nosotros, porque lo que esta wapo es sortear cosas de coleccionista de metal gear no que llegue un tio que no sabe lo que es metal gear pero dice va pues voy a participar y luego lo vendo porque entonces no tiene gracia, y hacer un sorteo todas las semanas, aunque una semana sea un llavero de mgs sabes xDxD

hombre lo del sorteo esta bien,podra RAVEN sortear su sorter,a 5 euros el decimo jajajajajajaja
raven vas a vender la extreme box???
sedgraven2 escribió:buaffffffff paso de mirar esta completo el usado, muñequito, libro blanco y libro de dvds

el muñecho no lo tiene y el libro no se luego lo buscare [+risas]
menuda flipada de precios xDxD
segio aqui te dejo una sorpresa jajajajaja

[url]Editado7[/url]
un tio me ofrece el metal gear solid 2 bande dessine importado de japon a 40 euros gastos de envio incluidos y el tio tiene dos unidades, a alguien le interesa y pido los dos y compartimos gastos de envio que solo son 7,5 euros mas o menos , estan como nuevos segun pone, avisadme por privado el que kerais porque uno me lo pedire yo de todas formas puedo preguntarle si me puede conseguir mas si ay mas interesados.
ismaelo escribió:
djoker escribió:nose yo te digo que es una buena idea, el sortear cosas solo entre nosotros, porque lo que esta wapo es sortear cosas de coleccionista de metal gear no que llegue un tio que no sabe lo que es metal gear pero dice va pues voy a participar y luego lo vendo porque entonces no tiene gracia, y hacer un sorteo todas las semanas, aunque una semana sea un llavero de mgs sabes xDxD

hombre lo del sorteo esta bien,podra RAVEN sortear su sorter,a 5 euros el decimo jajajajajajaja

si claro a 5€ pondre 12548824487118 papeletas
ismaelo escribió:segio aqui te dejo una sorpresa jajajajaja

[url]EDITADO

ya lo e puesto en seguimiento [carcajad] [carcajad]
Ya cree el Hilo con mi coleccion, espero os paseis por ahi y comenteis, pero solo comentarios buenos eh? jajaja es pequeña, pero ira creciendo.

hilo_mi-pequena-coleccion-de-metal-gear-solid_1478062
metal gear solid escribió:pues si ''gremio'' tiene algun problema con ese tema de ebay que me lo comente a mi y no se ponen mas enlaces de ebay o de ningún tipo

un saludo

Gremio tiene problemas con los enlaces de ebay. asi que te pediria que editaras los posts con enlaces a ebay.

Y a todos los demás igual.

Al igual que te pediria metal gear solid, que quitaras de la firma el enlace a tu pagina web, ya hay un apartado en la ficha de cada usuario para ello y en la firma no esta permitido.

Gracias.
los enlaces tardare un poco en borrarlos porque son muchas paginas que mirar, pero los borrare todos , ya e corregido mi firma

un saludo
Buenas! No se me ocurría un tema mejor para consultaros una cosa.

Tengo un MGS3 premium package precintado (con el plastiquito exterior por si tiene importancia XD) y me gustaría saber en cuanto estaría valorado ahora mismo.

Gracias por las respuestas!

Un saludo.
Buenas precintado se considera cuando el plastico exterior esta sin abrir en ese caso no se unos 180€ esta bien, todavia es muy comun verlo por yahoo japan y no se suelen vender muy caros

Si el plastico esta abierto pero el juego precintado unos 140 150 euros tal vez

saludos
y si tiene el plastico exterior,pero el juego desprecintado?es que te faltaba esa opcion [carcajad]
Ya he recogido mis paquetes, tengo mis PP al completo!!!

Bueno, me faltan los de la PSP (OPS y PW), el Gold para accionistas y el de GameCube, el Hagane llegará este mes...

Con lo que he comprado y lo que tengo, creo que hasta el próximo verano no adquiriré ningún producto más, que la colección ha dado un salto sustancial este verano...

Y como prometí, sacaré la foto de familia para el hilo, intentaré que esté hoy chicos ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya he recogido mis paquetes, tengo mis PP al completo!!!

Bueno, me faltan los de la PSP (OPS y PW), el Gold para accionistas y el de GameCube, el Hagane llegará este mes...

Con lo que he comprado y lo que tengo, creo que hasta el próximo verano no adquiriré ningún producto más, que la colección ha dado un salto sustancial este verano...

Y como prometí, sacaré la foto de familia para el hilo, intentaré que esté hoy chicos ;)

yh!!!!!!!!!! me alegro que al final todo haya ido bien,a ver esas fotillos detalladas [sonrisa]
sedgraven2 escribió:Buenas precintado se considera cuando el plastico exterior esta sin abrir en ese caso no se unos 180€ esta bien, todavia es muy comun verlo por yahoo japan y no se suelen vender muy caros

Si el plastico esta abierto pero el juego precintado unos 140 150 euros tal vez

saludos

Gracias por la respuesta. El plástico tuve que abrirlo para ver si estaba todo. XD
solidsnake_2 escribió:
Gracias por la respuesta. El plástico tuve que abrirlo para ver si estaba todo. XD

Entonces ya lo consideran abierto, eso si que el juego este precintado te salva de que caiga hasta los 90 o 100 euros
pues yo aora me e comprado papel de forro de libros del que no se pega y me e hecho unos precintos para todas las premium package, asi no cogen polvo :)

REPITO

un tio me ofrece el metal gear solid 2 bande dessine importado de japon a 40 euros gastos de envio incluidos y el tio tiene dos unidades, a alguien le interesa y pido los dos y compartimos gastos de envio que solo son 7,5 euros mas o menos , estan como nuevos segun pone, avisadme por privado el que kerais porque uno me lo pedire yo de todas formas puedo preguntarle si me puede conseguir mas si ay mas interesados.
djoker escribió:pues yo aora me e comprado papel de forro de libros del que no se pega y me e hecho unos precintos para todas las premium package, asi no cogen polvo :)

REPITO

yo es que me lo he pillado hace poco nuevo precintado por ese precio gi [sonrisa]
que dices??? a quien se lo has comprado???
djoker escribió:que dices??? a quien se lo has comprado???

te paso el link por mp XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya he recogido mis paquetes, tengo mis PP al completo!!!

por fin, tenia ganas de ver tu colección [plas]

y djoker mira haber si raven encuentra uno en yahoo que seguro que sale mas barato [oki]
nada sale mas o menos al mismo precio, o incluso mas caro :s
metal gear solid escribió:los enlaces tardare un poco en borrarlos porque son muchas paginas que mirar, pero los borrare todos , ya e corregido mi firma

un saludo

Te digo lo mismo que a ismaelo, gracias por entenderlo y siento que seaís los usuarios ejemplares del foro de clasicas los que pagueís el pato :(

Saludos
ok no habra mas enlaces a ebay,

pero solo por saberlo antes si se permitian y ahora no?? que sucedió? [angelito]
el post "ebay flipadlo inside"

Imagen

trato con mgs
Ey!!!

Yo quiero un Metal Gear de NES!!!! y el de MSX!!! jooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero hasta el año que viene nada, que ahora mismo tengo mucho que pagar :P

Como el estado, voy a congelar todos los posibles tratos de compra-venta (ellos las obras públicas vale...) durante un año.
A Gremio si que le creeis ? xD
FFantasy6 escribió:A Gremio si que le creeis ? xD

el es un moderador es normal que le creamos

Gremio tiene un avatar que impone mas que un patito [carcajad]

por cierto ffantasy6 hoy he conseguido el juego de tu nick para psx por fin [oki]
sedgraven2 escribió:

Gremio tiene un avatar que impone mas que un patito [carcajad]

por cierto ffantasy6 hoy he conseguido el juego de tu nick para psx por fin [oki]

Si es que tienes unos contactos... XD
en la tienda de madri venden la premium packa del final fantasy 1 y 2
y tu unos tambien.............. ese Mg SS de Msx equivale a varias busquedas baratas [carcajad]

djoker escribió:en la tienda de madri venden la premium packa del final fantasy 1 y 2

cuantos riñones??
sedgraven2 escribió:por cierto ffantasy6 hoy he conseguido el juego de tu nick para psx por fin [oki]

La peor versión, pero bueno, tiene videos, algo es algo :D

Edit: por cierto, a mi me falta xD
ya que tenia el 7,8 y 9 de psx para terminar la gracias me faltaba este, pero claro solo el 7 me consiguio enganchar............... asi que probare el 6 [carcajad]

Sabía yo que venías a molestar...
sedgraven2 escribió:ya que tenia el 7,8 y 9 de psx para terminar la gracias me faltaba este, pero claro solo el 7 me consiguio enganchar............... asi que probare el 6 [carcajad]

Yo he jugado al 6-7-8-9-10 y 12, de todos me quedo con el 8 de goleada, luego el 7, realmente de los demás podría haber pasado sin jugar...
Lucy_Sky_Diam escribió:

A molestar ? he venido a enseñar que cuando os dan un consejo o recomendación es por algo.
FFantasy6 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

A molestar ? he venido a enseñar que cuando os dan un consejo o recomendación es por algo.

antes de empezar una discusión que no viene al cuento, gremio es un modelador y si algo no esta en regla pone cartas en el asunto

aun tenemos suerte que solo a sido una advertencia y no ha cerrado el hilo

así que os pido que no empecéis una discusión tonta y de paso miréis todos lo enlaces que pusisteis en el pasado de este hilo y lo editéis [oki]
consejos vendo pero pa mi no tengo xD
lo que dice luci es que SOLO entras para eso,no has vuelto a comentar nada mas hasta el aviso de GREMIO y lo que parece es que ni te va ni te viene este post oficial,ya que aun no te he visto aportar nada a el ,yo no diria que entras a molestar,pero tampoco veo un interes en aportar nada que no sea recalcarnos las normas.
FFantasy6 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

La soberbia es muy mala compañera... y no suele llevarte a buen puerto nunca... ;)

ismaelo escribió:consejos vendo pero pa mi no tengo xD
lo que dice luci es que SOLO entras para eso,no has vuelto a comentar nada mas hasta el aviso de GREMIO y lo que parece es que ni te va ni te viene este post oficial,ya que aun no te he visto aportar nada a el ,yo no diria que entras a molestar,pero tampoco veo un interes en aportar nada que no sea recalcarnos las normas.

[plas] [plas] [plas]
por favor STOP con la discusión, no me gustaría nada recurrir a ningún moderador por esta tontería [oki]

PD : mi padre a ido a buscar a su trabajo unos cuantos paquetes que me han llegado en breve pondré fotos [plas]
7113 respuestas